Anapesing, Pesaje Industrial Básculas y Balanzas

Badalona
Calificación 4.5/5

Opiniones Anapesing, Pesaje Industrial Básculas y Balanzas

4.5

¿Cómo funciona una báscula industrial?

¿Qué quieres saber sobre Anapesing, Pesaje Industrial Básculas y Balanzas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Son unos (eliminado por el administrador)s , haces un pedido y nunca cogen el tlf y tras 100 llamadas lo coge un señor sin educación . Le he pedido el número de expedición y me dice que no sabe como ha mandado ni con que compañía de transporte . NO COMPRÉIS NADA A ESTOS SINVERGUENZAS

Biel

¿y ellos no se hacen 100% responsables de los pedidos perdidos? yo pensaba que esa era una de sus politicas

Porque me ha pasado lo mismo

Cuñain
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

excelente empresa y sobre todo el servicio de Att. cliente excepcional

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Muy serios y recomendables

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Un servicio técnico excelente, las básculas son de gran calidad para el precio que cuestan

Hartz

Eh y la atencion qué tal es? Porque he tenido buenas referencias sobre ellos y los productos son buenos segun comentan

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Anapesing, Pesaje Industrial Básculas y Balanzas. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Anapesing, Pesaje Industrial Básculas y Balanzas. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿En Badalona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

Anapesing, Pesaje Industrial Básculas y Balanzas Preguntas frecuentes