AndalBroK

Av. de Andalucía, 11, 2ª Planta, 29002 Málaga, Spain
Agencias de seguridad

Opiniones AndalBroK

¿Trabaja AndalBroK también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre AndalBroK?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Durante 18 o más he estado pagando este seguro y cuando me llega el momento en el que me di de baja por hospitalización me dicen que el que me vendió el seguro en su día por bueno lo echaron de esta correduría de seguro que no me pertenecía nada después de todo lo que les había pagado,un (eliminado por el administrador) no caigais en la trampa (eliminado por el administrador) y no fueron capaces ni de darme ni un lápiz.Te los crees por el colegio de médicos y caes en sus redes.

Alan

Asumo que al contratar este tipo de seguros te han otorgado un contrato en el que se especifica con lujo de detalles todo, así que cualquier acción que ellos hayan tomado debe estar avalado por el mismo que tú has firmado.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Revisando las redes, he escuchado información referente a la compañía AndalBroK; que le brinda a todos aquellos que trabajen para ellos, cursos específicos que busca mejorar el rendimiento del personal. Me da a entender que se premia la dedicación representada por sus empleados.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Esta compañía se dedica a realizar asesoramiento de correduría de seguros. No tiene comentarios, ni recomendaciones respecto a su trabajo. Tiene 27 años laborando y cuenta con un ingreso de entre 1,5 y 3 millones de euros.

¿AndalBroK les paga el salario completo durante la pandemia?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre AndalBroK? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

AndalBroK recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL CONTRATO LABORAL MÁLAGA Y MARBELLA

AndalBroK Preguntas frecuentes