Andalucía - Serviguide BPO

Málaga
CIF: B87298212 Teléfono: +34 91 990 82 48 - 949 38 11 43
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Andalucía - Serviguide BPO

¿El salario medio en Andalucía - Serviguide BPO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Andalucía - Serviguide BPO?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En días pasados me postulé para el cargo de Programador Java con Springboot en la empresa Serviguide BPO, S.L. perteneciente al Grupo HPS y especializada en servicios en los sectores de logística, TIC, servicios auxiliares, RRHH, entre otros. Requieren un Ingeniero con al menos 2 años de experiencia y conocimientos en tecnologías JDK 1.8, Spring Boot 2.X / Spring 5.X, Spring Security 5.X, JPA 2.X, JPF 2.3. Deseable: inglés. Lo que ofrecen es un contrato indefinido, participación en proyectos y tecnologías innovadores, proyectos estables, horario L a J de 09:00 a 19:00 y V de 09:00 a 15:00. Jornada intensiva en julio y agosto, atractivo paquete salarial. Ya me llamaron para una entrevista y espero conseguir el trabajo. Hay otras ofertas de empleo, revísalas y ve si se adaptan a tu perfil profesional, no dejes pasar la oportunidad de trabajar en una gran compañía.

Andalucía - Serviguide BPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor / Consultora SAP Basis, Programador / Programadora .NET, PROGRAMADOR .NET con XAMARIN / iOS / Droid

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Andalucía - Serviguide BPO . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Andalucía - Serviguide BPO busca personas para el cargo de Programador.

Andalucía - Serviguide BPO Preguntas frecuentes