Opiniones Andalutec reparaciones sociedad limitada. en Tomares
Andalutec es una empresa de instalaciones y mantenimiento de redes eléctricas, del sueldo no me quejo me parece que me están pagando bien y puntual, es fácil estar motivada gracias a los compañeros entre los cuales nos transmitimos conocimientos, soy técnico realizando trabajos de instalaciones y reparaciones eléctricas.
Sois unos sinvergüenzas (eliminado por administrador)
Porque es la verdad. El dueño de la empresa tiene que cambiar el nombre del negocio cada cierto tiempo por las irregularidades que lleva ejerciendo desde hace años. Y así va esquivando las leyes. Es una vergüenza. Pero nada, ahí siguen.
Buenos días, llamé a esta empresa para reparar el lavavajillas, me cobraron 60,50€, había q cambiar una pieza que nunca me informaron del precio de la misma y después de 45 días, aún sigo sin saber el precio, he rellenado la hoja de reclamaciones, y sin noticias de esta empresa. Se dedican a visitarte, te cobran 60,50€, no te arreglan el aparato y ya no aparecen más.
(eliminado por administrador)
Son unos impresentables te inflan los presupuestos para que no aceptes y cobrarte 60 eurazos por la visita . A mi hija le dieron un presupuesto de 182€. La muy inocente lo acepto y le cobraron la mitad y le dijeron que volverian el lunes y eso sin abrir la lavadora. Cuando me lo comento fui a su casa y lo unico que tenia la lavadora era lo correa de trasmision rota 14 € en tienda.Cuando les reclame me dicen quw mi hija acepto el presupuesto.
Me dieron un presupuesto de 140e para el arreglo de una lavadora no lo acepte y me cobraron 60€ mas iva. Luego resulto ser unas escibillas 23€. Les reclamo y me bloquean el tfno.
¿Por qué crees que los empleados no recomiendan Andalutec reparaciones sociedad limitada.?
¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?
No caerá la breva. Deberian perderlo todos y que desaparezcan de una vez, por timadores.
Los trabajadores son solo eso, trabajadores. Yo no puedo decir que me pasara nada de esto, me atendieron perfectamente, la pieza me la colocaron pasados unos dias y me esta funcionando bien.