Andalutec reparaciones sociedad limitada.

Calificación 2.6/5
Urbanizacion Aljamar, 5 - CS 9, Tomares, 41940 , Sevilla
Calificación 2.6/5

Opiniones Andalutec reparaciones sociedad limitada.

2.6

¿Crees que tu salud mental está protegida en Andalutec reparaciones sociedad limitada.?

Moru
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Pensando que era el servicio técnico Daikin , me dirigí a ellos . Me visitó un técnico, detectaron la avería de mi aire acondicionado, comprobaron que le entraba corriente y dijeron que tenían que cambiar la placa interna , me cobraron 60,50 , quedaron en llamarme para darme presupuesto. Lo hicieron , me pidieron 756,€ por transferencia bancaria y con justificante. Mientras no la recibiesen no pedían la pieza . Prometen 7, 10 días y pasado el mes , después de muchas llamadas con falsas excusas y mentiras , me la traen , vienen sin escalera ni herramienta. Solicitó la devolución y me llamó uno , con muy malos modos y en tono chulesco casi me colgó el tlf. En definitiva, el aparato está sin funcionar y encima me amenazan con ponerme en una lista de clientes no grato , fíjense que idiotez y como han pretendido asustarme de alguna manera . No son servicio oficial de nada , el técnico, no está con ellos lo llaman según van liando a la gente . En la oficina no hay nada de nada . Son invisibles, tengo puesta una queja ante consumo de mi ayuntamiento. No pretendo conseguir nada , me han (eliminado por el administrador) y llevado mi dinero . Pero por lo menos que se publique todo y consigamos entre todos que no sigan (eliminado por el administrador) a más gente..

Naroa

Es que lo leo y quedo sorprendida!!! cómo pueden decirte esas cosas? acaso ha sabido de algún otro cliente que haya pasado por lo mismo? o es que solo tienen buenas referencias y tuviste mala suerte?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Pensando que era Servicio Siemens autorizados, contacté por su página. Vinieron a casa, me dijeron qur era la placa electrónica de mi lavavajillas me hicieron presupuesto y me pidieron un importe para pedir la pieza, les entregué 170 euros. Esto fue en Mayo de este año. Después llevaron con una placa que no era. Después montones de llamadas reclamando pero todo era alargar el tiempo, para que me cansará, envié burofax que correos no pudo entregar por desconocido. En la dirección de Bormujos. Estuve preguntando, ya que el local existe, con el rótulo de ANDALUTEC, La orden de trabajo es de ANDALUSAT, pero nadie los veía desde antes de la pandemia.
En octubre conseguí que me devolvieran 110 euros. Me ha costado 6 meses de insistir. Los 60 euros de diferencia no los he conseguido. Además tuve que pedirles la factura. Si no ni me la envían. Veo que soy otra pardilla engañada.
Comprobado con Siemens oficial que no pertenecen a Siemens.

Mayte

Lo he preparado yo misma. Para esto no necesito ayuda.

Eloi

Si te sientes en capacidad esta bien, lo digo porque todas esas empresas tiene lo que se conoce como zorro viejos que no dejan pasar una, ya tienes todo listo cuando procedes?

Nunca me arreglaron nada
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

(eliminado por administrador) nunca llegan a arreglarte nada. Por la visita te cobran 60.50 y te dan un presupuesto (Por que casualmente nunca han arreglado nada a la primera) y a partir de ahí empieza el infierno...te piden adelanto para poder pedir material, una vez que haces la tranferencia empiezan a darte todo tipo de excusas de porque no llega el material, cuando llega... sorpresa!!! Ha llegado roto, y una vez que pides la devolución de la tranferencia ( harto de tratar con ellos) primero se niegan, y luego hasta que pasan casi dos meses y tras 50 llamadas por lo menos no realizan la transferencia...en fin...Andalusat, Andalutec o sevilla-oficial.es, lo mismo es. Nunca hagáis nada con ellos y si ya lo habéis echo intentad que os devuelvan algo...

lili
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

La mayoría de las reseñas mencionan que Andalutec reparaciones sociedad limitada. es una empresa poco profesional y poco confiable. Los clientes se quejan de retrasos en los arreglos, cobro excesivo y falta de respuesta a sus reclamaciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o ha logrado resolver sus problemas con ellos?

CGM
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

(eliminado por el administrador) , anuncian servicios oficiales a través de webs fantasmas y después te sacan dinero sin arreglarte nada

Alina

Hasta donde se ellos no tienen web, es posible que sea alguien que se haya hecho pasar por ellos ,no lo has pensado ?

carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

(eliminado por el administrador) sin reparar nada, cobran 60€ por una visita de 5 minutos. Días después contactan para que pagues 160€ por una pieza que apenas cuesta 25€. Tienen una web de tapadera donde luego te redirigen a otro teléfono por desvío de llamadas, mucho cuidado: (eliminado por administrador)

Pq así fue, aunque el administrador me elimine ciertos comentarios

Beraun

Siempre y cuando tu queja este bien fundamentada y sin ningún tipo de mal palabra, no veo razón por la cual te eliminen el comentario, no crees? también ha y que tener sentido común cuando se va reclamar algo mas allá que se tenga razón.

cierto

Otra pringada
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Yo también caí en la (eliminado por el administrador)
No entiendo cómo siguen trabajando y no en la cárcel que es donde deben estar.
Desahucian un congelador de 600 euros que hubiera acabado en la (eliminado por el administrador) porque según el jeta del técnico tenía el compresor roto.
Esa misma tarde otro técnico de los de toda la vida me cambió el relé que vale 15 euros. Y arreglado

Estoy totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Me parecen unos estafadores.Tengan cuidado si solicitan sus servicios

Parece ser q el administrador no tiene argumentos, basta eliminar.Buena táctica sigan engañando

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

solo decir que son unos (eliminado por administrador)

Elena

para mi no basta nada, cero argumentos de tu parte

Julio

Hombre tranquilo...

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mi calificación general dela empresa es 1.
No hay calificación 0???es un (eliminado por el administrador) por favor no llamar ni pagar nada

j. rey
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

De entrada te exigen 40€ sólo por ir a tu casa a ver un termo de gas, luego te dicen que la pieza cuesta 180€ y que tardará 20 días para llamarte al final y decirte que la pieza está descatalogada y que por ponerte un termo nuevo te cobrarán 636€, cuando en la tienda un termo con instalación no llega a los 400€.
Al día siguiente llamo a un fontanero que en 30 minutos (viaje al almacén a comprar la pieza incluido) me cambia una rosca de cobre y me repara el termo por 30€ todo incluido.
¿Cómo calificamos a estos señores de Andalutec sin que el administrador lo elimine?

nerea

¿40 euros de entrada? He pensado que la entrada es gratuita

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Una verguenza, un robo 60 euros 2minutos para decir que mejor comprar otra. (eliminado por administrador)

tomasedison

sin ton ni son lo que dices

Izan

qué ha pasados exactamente con tus 60 euros?

A mí me hicieron lo mismo

Ale

A ti también te han quitado esos 60 eu? Hace cuanto te ha pasado esto?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Son un (eliminado por administrador). Te cobran 60€ por el desplazamiento para decirte que le falta una pieza al electrodoméstico. Adivinó lo que le pasaba con la mente porque ni siquiera esperó a que hiciera el ruido que motivó mi llamada. La pieza casualmente después no aparece.

salomé

hombre no te entiendo, ¿entonces el electrodoméstico funciona ahora y tu tienes problema con eso?

cristian

60 euros parece mucho...

A mi me pasó lo mismo

cristian

Que hiciste ante dicho problema ? siento que muchos solo dan el dinero para quitarse el problema por muy inconforme que queden.

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Soy Carlos,reparo toda clase de electrodomésticos gama blanca y hostelería aire acondicionado y maquinaria industrial . Mi teléfono 622907115.Valencia

hajar

Intenta llamarles si buscas trabajo. Será la más rápida manera de enterarse más sobre de las opciones de trabajo

Chelsy

déjame saber cómo te ha ido

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Son unos (eliminado por el administrador) tenga usted mucho cuidado en contratar sus servicios. Me hicieron pagar 260 por adelantado para pedir una pieza de un frigorífico y la pieza nunca llegó y no me devuelven el dinero a pesar de que llevo 5 meses llamando para que me lo devuelvan.

La última visita
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Han venido a casa a ver una vitro (por cierto, que el técnico ha llegado sin guantes, sin mascarilla, sin nada...), y me dijeron que no cobraban desplazamiento y que la cuota incluiría Ia la reparación, que no me preocupase. Ha mirado la placa, dice que le falla una pieza y que le pague ya. Le he dicho que le pagaría cuando esté la reparación y me diga el coste de la pieza, y me ha amenazDo con demandarme y “levantar atestado” (como la Guardia Civil, vamos...). A mi me dijeron por teléfono que pagaría cuando se reparase! Un verdadero timo!!

Bienvenido al club, son unos sinvergüezas. Ahora Andalusat en Bormujos

Vecino

En ese caso llama tu a la guardia civil o policia mocal. Veras como ellos no la llaman pero tu si y que identifiquen al que intenta (eliminado por el administrador)

Ylenia

es imposible pagar antes de terminar la reparación, es ridículo

Jose Antonio

cómo terminió todo al final?

JOSE

Ha venido un señor a mi casa.Me dicen que cobran los 60 euros del "desplazamiento" (lo que un ave a Madrid) y parte de la pieza a reparar por adelantado.Pregunto qué donde se cobra un servicio o productos por adelantado,(algún restaurante, tienda, concesionario de coaches....???).En fin, parece mentira que haya esta (eliminado por el administrador) en los tiempos que corren.
(eliminado por el administrador) en toda regla!!!!

oier

Qué lamentable que tuviste esta experiencia!

Tina
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

(eliminado por el administrador) llevan con un televisor desde el mes de enero se supone que le pusieron la pantalla led completa lo llevarón al domicilio y la tele cada dia peor se lo llevan en garantía de reparación hace un mes y todavía sin respuesta ya lo que me queda es poner una denuncia por que se estan cachondeando

Un estafado

Lo mismo te digo Tina, bienvenida al club de los estafados.

Fecha del acontecimiento 2020-06-09

No recomiendo sus servicios, son unos rateros se llevaron 60e por la cara. Todavía desde hace un año estoy esperando la pieza del frigorífico, intentas ponerte en contacto para reclamar y no aparece tu ficha.MANGANTES

Fecha del acontecimiento 2020-06-01

(eliminado por el administrador)

Timado

(eliminado por administrador) Ahora son Andalusat, cambio de nombre para volver a esconderse como lo que son,(eliminado por administrador)

Timado

El negativo que lo pones como dueño?. Eres maleducado y un sinvergueza, timador. Sois una estafa ahora como Andalutec en Bormujos. Porque cambias de nombre?, te escondes?

Andalusat en Bormujos

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Andalutec Reparaciones,. Instalaciones eléctricas en general. La mejor en su ámbito, con horarios acorde a las necesidades del empleado. Además que cuentan con un área para que te desempeñes de la mejor manera a la hora de impartir tus conocimientos.Buena jornada de trabajo ya sea completa o parcial, salario excelente y no hay explotación laboral ni nada por el estilo.

Un estafado

No te lo crees ni tú, Megan o Captur o Clio, sois unos chorizos y se nota que eres el dueño falseando comentarios, como hacéis en vuestra web. Sois una estafa y seguís engañando a la gente.Ahora Andalusat en Bormujos, escondiéndose y cambiando el nombre. ¿Por qué?

ESTAFA!!!
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Son unos (eliminado por el administrador)! Llamé para que revisaran el frigorífico y me dijeron que tenía arreglo, tras pagar los 60.50 euros, llamamos una y otra vez y después de casi 2 semanas de llamadas nos lo cogieron y nos dijeron que estaba pendiente la pieza. Vinieron a arreglarlo y nos cobraron 228 euros por una pieza que no venía ni embalada ni nada, a los 4 días la pieza volvió a dar problemas y a congelarse el frigorífico y tras llamar sin parar el técnico se acercó y nos dijo que era un fusible. Nos cambió el fusible y esa misma tarde (que coincidió con el estado de alarma) se volvió a estropear. Hemos llamado después de la cuarentena y tras varias llamadas viene el mismo técnico (creo que siempre es el mismo en todos los casos) y nos dice que no sabe que puede ser, que preguntará a un perito y nos llamará. Llamamos después de días sin saber nada y no nos cogen el teléfono. Probamos a llamar con otro número y nos lo coge (la misma chica maleducada de siempre y sin ganas) y nos dice que es otro arreglo el que está pendiente porque hay que cambiar todo el cuadro eléctrico. Le pedimos que nos devuelva el dinero porque no han arreglado nada al final y se han aprovechado de nosotros tristemente. Y nos dicen que no van a devolver nada. Tras muchas llamadas más conseguimos ponernos en contacto de nuevo y lo coge el "Supuesto Dueño", que es aún más maleducado y nos dice que no tenemos nada de que hablar. Hemos puesto la reclamación en todos los sitios, pero al final se van a quedar con el dinero porque hacen lo que quieren, sin dar un buen servicio. Cuidado también porque te dicen que te han grabado en la conversación sin ni siquiera avisarte a modo amenaza. Son muy muy poco profesionales. POR FAVOR NO CAIGÁIS EN SU TRAMPA Y OS ROBEN IGUAL QUE A LOS DEMÁS. LLAMAR A UN SERVICIO TÉCNICO OFICIAL.

Isidre

No te pueden grabar sin tu consentimiento, eso se puede denunciar

Uno más

Tranquilo, eres uno más de muchos estafados. Ahora son Andalusat en Bormujos, ni se os ocurra llamarlos son un timo

Un estafado

Se aprovechan que nadie los denuncia. Conmigo han pinchado en hueso, no voy a parar hasta que los vea en el juzgado si alguien se quiere unir....

Estoy pendiente que vengan a reponer una pieza que supuestamente está averiada . Quiero ponerme en contacto con ellos pero no aparece teléfono por ningún sitio. Por favor, me podéis enviar el teléfono, gracias

Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Auténticos profesionales del (eliminado por administrador). Te cobran por anticipado los repuestos que nunca llegan y no aparecen a reparar nada después, los llamas y pasan olímpicamente de atenderte, excusa tras excusa para que te canses y se queden con tu dinero. Ahora están como Andalusat en Bormujos, cambian de nombre para esconderse como ratas. Trucan su web para parecer servicio de las marcas que les da la gana, y son tan (eliminado por administrador) que no se curran ni la opinión de clientes satisfechos, tienen 3 que cambian la marca según solicitud de una u otra, podéis comprobarlo en (eliminado por administrador) meter la marca que queráis. Ni se os ocurra llamarlos, son unos (eliminado por el administrador)

Me han robado

Una autentica verguenza. No es que se escondan como ratas...son ratas. Roban y efectivamente ahora son Andalusat.

Un socio

Bienvenido al club de estafados. Un benefactor más....

SALFERRO
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

DE VERGUENZA !!! viene a casa un supuesto técnico q te da un diagnóstico y queda pendiente de presupuesto. Cobra los 60,50 y queda en que te llamarán para pasarte precio. Este importe será descontado de la futura reparación evidentemente. YA NO VUELVES A SABER NADA DE ELLOS,NI POR TELEFONO NI POR CORREO ELECTRONICO. Se quedan con tu dinero y encima te atienden con malisima educación y falta de respeto

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

¿Por qué tantas denuncias a esta supuesta empresa?

Porque son unos timadores

Nickname
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Nunca los llaméis. Directamente son unos timadores que no contestan al teléfono, tardan en atender los servicios, nunca tienen las piezas de repuesto, no admiten reclamaciones.

Elvira
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

DE VERGUENZA !!! viene a casa un supuesto técnico q te da un diagnóstico y queda pendiente de presupuesto. Cobra los 60,50 y queda en que te llamarán para pasarte precio. Este importe será descontado de la futura reparación evidentemente. Ese presupuesto nunca llega, primero no han llegado los partes, después estas fuera de horario.... Se quedan con tu dinero y encima te atienden con malisima educación y falta de respeto

Consumidora estafada
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Unos impresentables

Harto de Sin Verguenzas.
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Mi experiencia no ha podido ser más nefasta. El técnico es de mentira. Mi lavadora tenía perforada la goma de la escotilla por donde se filtraba el agua al exterior y acababa todo el suelo empapado. Le comenté al "técnico" que tenía un agujero por donde se salía el agua, pero ni me atendió. Tuve que coger un vaso de agua, echarlo en la goma agujereada para que se diera cuenta de que el agua salía por ahí. Aún así quiso hacer el paripé de que se trataba de otra rotura para justificar su actividad en mi casa. Al instante se inventó una avería y directamente pasó a comunicarme el coste de la pieza (80e) que habría de abonarse en ese momento y el resto, la mano de obra al final de la reparación. Como su diagnostico sobre mi lavadora me pareció irrisorio y de poquísima vergüenza, desestimé por completo sus servicios, ya que me estaba engañando en mi cara y en mi casa. El siguiente capítulo fue que, si no aceptaba la reparación, había que abonar 60'50 por haber estado allí o tendría que llamar a la policía para que levantase atestado. Mi incredulidad fue en aumento: había llamado a un técnico para reparar mi lavadora y la conversación era que iba a venir la policía a mi casa. Surrealista no, lo siguiente. Seguidamente llamó a su jefe por teléfono informando de lo ocurrido y me lo pasa a mi. Le explico el abuso que se estaba cometiendo, y sin atender palabra, en plan chulesco, me dice también que me iba a mandar a la guardia civil... Por un lado la policía, por el otro la guardia civil... La cultura de la intimidación y del miedo... Mi respuesta fue mantenerme firme y no pagar absolutamente nada. El técnico se marchó, y la policía, ni la guardia civil han venido todavía. Pero el acaloramiento y el día se lo dan a uno. La poca vergüenza reinante es terrible. El modo de operar es el siguiente: trato despectivo, factura inflada, y diagnostico erróneo para NO trabajar y cobrar por acudir a tu casa. Sin más. Mi caso está denunciado en Facua. Mucho cuidado con esta gente. Indaguen, investiguen en internet, es muy fácil encontrar a personas que han padecido a esta gente.

P.D. En 2016 esta empresa fue multada por la Administración con 2700 euros por no acudir a sus requerimientos. Y en 2017 fue nuevamente sancionada con 32.501 euros (sí, treinta y dos mil quinientos y un euros) por Prácticas Comerciales Desleales. Con indagar un poquito en internet se les quita las mascaras a esta banda.

¿Qué quieres saber sobre Andalutec reparaciones sociedad limitada.?

Andalutec reparaciones sociedad limitada. Preguntas frecuentes