ANDALUZA DE TRAVIESAS

Málaga
Calificación 4.1/5

Opiniones ANDALUZA DE TRAVIESAS

4.1

¿Cuál es el CIF de ANDALUZA DE TRAVIESAS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ANDALUZA DE TRAVIESAS?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

La empresa me pidió pocos requisitos en la entrevista de trabajo y la incorporación fue inmediata, a partir de ese momento me han asegurado las mas optimas condiciones laborales y una muy buena remuneración.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Andaluza De Traviesas
muy bueno el ambiente de trabajo al igual que su personal los encargados muy profesionales, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento, me han formado mucho y tengo altos ingresos y beneficios.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Andaluza De Traviesas
Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Trabajando en fabricación, aprendí excelentes habilidades de organización y formas de realizar múltiples tareas de manera más rápida y eficiente. Mi cargo es de operario, en el cual ya tengo mas de 3 meses.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Andaluza De Traviesas
Buen ambiente de trabajo, aprendizaje constante, cumplimiento de horarios y buen trato al trabajador, ha siso una gran expeirncia muy enriquecedora en la fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Es una gran compañía para trabajar. Nuestro equipo de administración, el equipo del superintendente, hasta el capataz y el grupo laboral fueron de primera clase. La compañia esta centrada en el rendimiento. La cultura era hacer el trabajo y hacerlo bien. esta es la razón por la que planificamos para el futuro y tuvimos múltiples conversaciones con respecto al horario y el clima.

ANDALUZA DE TRAVIESAS querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

ANDALUZA DE TRAVIESAS Preguntas frecuentes