ANDASUR CONTROL DE PLAGAS

Calificación 3.2/5
Beatriz Núñez 56, Jaén
CIF: B23341977 Teléfono: +34 910 06 01 28
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones ANDASUR CONTROL DE PLAGAS

3.2

¿Qué experiencia necesito para entrar en ANDASUR CONTROL DE PLAGAS?

Antonio recio
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Este año, menos salario, ni un detalle ni cesta de navidad ni cena de empresa, este año no se hace eco la cope

Por qué trabajo aquí y este año nada está la cosa mala

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

mal sitio para trabajar

Yo entre para una sustitución de 4 meses.

Cuando iba terminando el contrato empecé a buscar otro trabajo ya que mi encargada me decía que a lo sumo podrían ampliar un poco tiempo más.

Encontré algo estable y lo comuniqué.

Me metieron una chapa de audio de mas de 8 minutos llamándome pesetero por irme. (entre otras lindezas)

Básicamente me ofrecieron entre faltas de respeto hacerme fijo.

Por ello y por el mal ambiente de trabajo donde todos los días se meten unas broncas y gritos por el grupo de whatsapp preferí irme y bendita la hora.

Ricardo

¡Enhorabuena! es lógico pensar que, si tu contrato era tan solo por 4 meses, estuvieras buscando para donde irte. Si ya el ambiente de trabajo era malo ¿a quién se le ocurre ofender y faltar el respeto primero para luego ofrecer un cargo fijo?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Huye, si no tienes nada y vives rozando la pobreza si pero si no no. (eliminado por el administrador) mala gestión prepotencia,pobreza laboral.

No estoy de acuerdo, el ambiente laboral es muy positivo y se aprende mucho.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Es totalmente falso, a cualquier que preguntes te puede mandar priñueba a mí me despidieron por la cara por pedir derecho (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 420 visitantes únicos

Miguel Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Este año ni cesta de navidad, ni cena de empresa nada este año no se hace eco la radio, asín va la cosa

Este año es austero está la cosa

Fali
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

A mí me despidieron por qué a la señora de Málaga se le metió ahí, teniendo bastantes felicitaciones de clientes, metió a su cuñado que desde el primer día llega tarde y siempre llega tarde 3 veces en semana

Chucho

Un clásico caso de nepotismo, dándole preferencia al cuñado, ahora lo que no entiendo es ¿bajo que pretexto o en base a que te despidieron?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Hice las prácticas ahí, (eliminado por el administrador), y ahí un muy mal ambiente laboral creado por la dirección, no me gustó para nada y he trabajado en sitios malos pero como este ninguno, escuché audios del compañero que quitan las ganas de comer

David
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Mal, tratan a la gente de malas formas.
(eliminado por el administrador)

No recomiendo postular a ningún puesto en esta compañía.

Armando

Tocas varios aspectos negativos según tu opinión de la empresa, cuál deberían mejorar prioritariamente?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

La peor empresa del sector, las faltas del respeto (eliminado por el administrador) son el pan de cada día. El sueldo es mísero y difícilmente da para sobrevivir. A no ser que pases hambre literalmente ni se te ocurra trabajar allí.

LauVau

Pero es que realmente no tiene ningún aspecto bueno? Qué hay del ambiente con los compañeros y compañeras?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Soy técnico de hace años, fuy a una entrevista para un puesto en Sevilla, me ofrecían trabajar de chófer de 2 y ya si eso me pondrían de 1, no cogí la oferta claramente los veo un poco empresa de teatrillo..

Saúl

Me parece que habéis juzgado sin saber lo suficiente. En donde viste la oferta de trabajo? Me interesa

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Estuve trabajando durante dos años como técnico aplicador y el trato por parte de la empresa fue excelente. Aprendí muchísimo sobre la profesión y todo el equipo me ayudó siempre que me hizo falta. Espero que les vaya todo bien.

Andrés

Hola Paco, y por que habéis dejado el trabajo?

Trabajé en la empresa

Es un trabajador en activo al que han exigido hacer este comentario

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No estoy de acuerdo con algunas opiniones de las que aparecen por aquí. He contratado sus servicios en varias ocasiones y nunca ha habido ningún problema. El trabajo se ha realizado en el momento justo y los técnicos que acudieron a mi vivienda son unos auténticos profesionales. En cuestiones laborales no me meto, ya que desconozco la situación, pero el servicio es exquisito.

Amanda

Hola, como estas? realmente por eso es importante informarnos más y leer distintas opiniones, que bueno que hayas tenido una grata experiencia, cuentame algo para ti que tal fueron los precios? asequibles?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Ami me despidieron por querer mejorar cosas del día a día, es cierto tengo audios vergonzoso donde se dice que no le haga el trabajo al cliente y me valla y que conste como realizado no fumiga ni la mitad de calles que tiene contratadas

Alvaro

Qué cosas del día a día intento mejorar que luego fueron el motivo de su despido?

Juan

Pues mejor no lo digo, ya que no voy a tirar a nadie por los suelos quien esté lo sabra

Yo era un compi

Jairo

Cómo terminó este tema? Es un tema muy sensible hoy en día...

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Doy fe he trabajado ahí,el mismo (eliminado por administrador) en un grupo de wasap a los compañeros y si se van de la empresa más aun,(eliminado por administrador) y te vas no hacen su trabajo (eliminado por administrador)

Ralf

Entonces... por qué la gente aguanta allí trabajando?

Juan

Hombre en todas las empresas malas ahí gente trabajando, gente necesitada gente que tiene familia y tiene que tragar por todo,si tienes duda ahí audios vale? Ya no hablamos de conversaciones.

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Es verdad lo que dicen, hay mucho mal rollo aquí, por parte de los (eliminado por administrador) principalmente cuyo trato dista años luz de ser correcto. Aún guardo algunos audios y whatsapps que podrían sacarle los colores a media empresa.

Drake

¿Nadie lo ha denunciado? Después de todo, hay algunos derechos de los empleados, especialmente si tienes algunas grabaciones...

ex empleado de Andasur

Si, y creo que ya les ha caído alguna sanción por ello, concretamente en la delegación de Madrid, pero no cesan en sus malas formas

Drake

Si sanción no es suficiente no significa que deberíais resignar

kindermalo
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Hay un muy mal ambiente de trabajo, broncas en público, salarios penosos para el trabajo tan duro y desagradable que se hace, (eliminado por administrador). No recomiendo trabajar aquí si el buen ambiente o un salario medianamente digno es tu expectativa.

Mar

Y si, tratándose del tipo de trabajo que se hace es en esencia desagradable, pero eso se sabe antes de empezar. Ahora el mal ambiente, ¿es sólo por los (eliminado por administrador) o con los compañeros también hay problemas?

Estás trabajando ahí?

doy fe

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Buenas

Sara

Recomiendas sus fumigaciones? estoy buscando información sobre ellos pero me gustaría una opinión de un cliente!

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

ANDASUR CONTROL DE PLAGAS es una empresa especializada en servicios de control de plagas. Está localizada en el Polígono Industrial "Los Olivares", en la Calle Huelma de la ciudad de Jaén. Se puede acceder a ella en coche y bus.

Cgcgcg
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Son unos profesionales

JEU

En ANDASUR CONTROL DE PLAGAS continúa el proceso de selección para el puesto Administrativo/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de ANDASUR CONTROL DE PLAGAS. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en ANDASUR CONTROL DE PLAGAS. Buscan un URGENTE: Ayudante De Aplicador En Málaga.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANDASUR CONTROL DE PLAGAS. Buscan un Operario De Desinfección En Emt Madrid.

ANDASUR CONTROL DE PLAGAS Preguntas frecuentes