Andrew Staffing

Opiniones Andrew Staffing

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:39 con un promedio de 4 estrellas
nahikari
Andrew Staffing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de RRHH en prácticas, Regional Manager - Francés alto, Gerente de Restaurante

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Andrew Staffing.

david - Sevilla

Es una consultoría de selección de personal especializada en el sector Retail y Restauración. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba a eliminar algo del estrés si el día a día se agitaba, buenos pagos y grandes oportunidades de crecimiento en la empresa.

isidro - Sevilla

Es una consultoría de selección de personal especializada en el sector Retail y Restauración. Trabaje unos 11 meses como Responsable Comercial general buena paga y un ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. Buenos pagos.

Dragon77 - Sevilla

¿Algunos inconvenientes? Muchísimas gracias por información

Maka - Sevilla

Andrew Staffing
Es una consultoría de selección de personal especializada en el sector Retail y Restauración, soy encargada multinacional de la empres ay me ha ido muy bien, me siento muy coneta por mi desempeño en la emrpesa y por la gran estabilidad laboral.

Simpe - Sevilla

Andrew Staffing es una empresa que opera en el mercado de la consultoría de RRHH con especial atención al sector “retail” y de la distribución. Para su labor de reclutamiento desarrollan un proceso tripartito entre la búsqueda apropiada y focalizada de candidatos, las entrevistas para conocer sus valores y experiencias y, finalmente, la elección del que más se ajuste al perfil del puesto ofertado. Están presentes tanto en el mercado de trabajo francés como en el español, y es en este último dónde querría saber si esta empresa dispensa algún tipo de formación a los solicitantes de empleo, desempeña servicios de “outsourcing” o el trato que tienen los consultores en las entrevistas. La información que ofrece es escasa y agradecería cualquier detalle que pudierais aportar.

Ofertas de trabajo Andrew Staffing