Opiniones Andrew Staffing

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2020-05-04 08:18:10 con un promedio de 4 estrellas
Erika

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Juan Manuel Moreno reclama a Sánchez que se extreme la planificación de la OPE si se autoriza

Aina

Hay que actuar en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Alba

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Mai
Andrew Staffing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager - Madrid, Responsable de Cajas, Director/a de tienda - Gran Canaria SUR

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Andrew Staffing.

Hay una nueva oferta de trabajo en Andrew Staffing. Buscan un Regional Manager - Visual Merchandiser.

Andrew Staffing busca personas para el cargo de Responsable De Cajas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Andrew Staffing. Buscan un Director.

david - Sevilla

Es una consultoría de selección de personal especializada en el sector Retail y Restauración. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba a eliminar algo del estrés si el día a día se agitaba, buenos pagos y grandes oportunidades de crecimiento en la empresa.

isidro - Sevilla

Es una consultoría de selección de personal especializada en el sector Retail y Restauración. Trabaje unos 11 meses como Responsable Comercial general buena paga y un ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. Buenos pagos.

Dragon77 - Sevilla

¿Algunos inconvenientes? Muchísimas gracias por información

Maka - Sevilla

Andrew Staffing
Es una consultoría de selección de personal especializada en el sector Retail y Restauración, soy encargada multinacional de la empres ay me ha ido muy bien, me siento muy coneta por mi desempeño en la emrpesa y por la gran estabilidad laboral.

Simpe - Sevilla

Andrew Staffing es una empresa que opera en el mercado de la consultoría de RRHH con especial atención al sector “retail” y de la distribución. Para su labor de reclutamiento desarrollan un proceso tripartito entre la búsqueda apropiada y focalizada de candidatos, las entrevistas para conocer sus valores y experiencias y, finalmente, la elección del que más se ajuste al perfil del puesto ofertado. Están presentes tanto en el mercado de trabajo francés como en el español, y es en este último dónde querría saber si esta empresa dispensa algún tipo de formación a los solicitantes de empleo, desempeña servicios de “outsourcing” o el trato que tienen los consultores en las entrevistas. La información que ofrece es escasa y agradecería cualquier detalle que pudierais aportar.

Andrew Staffing está buscando empleados para puestos: