Calificación 3.8/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Anfix

3.8

¿Cuáles son las desventajas de anfix?

USUARIO EXPERTO
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

ANFIX: PERO IMPOSIBLE
---------

La aplicación la publicita como una cosa nueva e innovadora que da un buen servicio. Se supone que escanea las facturas y las contabiliza pero el servicio siempre está saturado y finalmente siempre tienes que introducirlas manualmente. Catástrofico servicio comercial y de atención al cliente y lo peor te (eliminado por el administrador) con la tarifa de precios
Te hacen una oferta de 390+IVA y al año siguiente te cargan más de 700€ anual.
NO LA RECOMIENDO A NADIE.

Usuario con más 20 años utilizando ERP's y programas de contabilidad.

chucky

Mi pregunta es ¿cómo la empresa ha respondido a tus quejas ? Supongo los has contactado para formalizar tu problema, noto que la corporación cuenta con buenas referencias por servicio...

Mariona

¿Puede la tarifa legalmente aumentar tanto?

Mario_Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Quiero trabajar en Anfix
Me gustaria saber que tal se trabaja en Anfix. ¿Explotan mucho a los trabajadores? El horario me ha parecido leer que es de 10 h al dia. ¿Que tal son los salarios?¿Que proyección laboral existe dentro de la empresa?

Fartu

Ah vale entiendo, entonces es un punto muy a favor la facilidad de conciliación con la vida diaria. Es necesario idiomas para trabajar en esta empresa?

Anfix

Siento mucho tu opinión, me encantaría que la persona que trabaja con nosotros hablara con alguien de confianza de Anfix para reconducir su situación.

Horacio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Según las reseñas, Anfix ofrece un buen ambiente de trabajo, flexibilidad para teletrabajar y oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional. Sin embargo, se menciona que el servicio de atención al cliente es deficiente y el programa puede ser lento. ¿Alguien ha experimentado problemas con el programa de la empresa? ¿Qué aspectos destacarías del ambiente laboral en Anfix? ¿Alguno de vosotros ha recibido bonificaciones en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 349 visitantes únicos

eric
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mi estancia en Anfix ha sido una experiencia muy gratificante y agradable. Hay mucho que aprender, y un ambiente muy bueno, compuesto por magnificos profesionales.

Lara

Todos los trabajadores de allí son abogados o hay más profesiones?

Gracias Eric!

anfix

En general un 40% de la empresa son ingenieros, y otro 40% vienen de ADE, el resto varía.

VM91
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Buen sitio para trabajar y adquirir experiencia, además puedes tele trabajar desde cualquier sitio todos los días o ir a la oficina para reunirte con tu equipo, la flexibilidad es bastante amplia.

Mauricio

Venga, que maravilla y sabes si en estos momentos buscan personal? me interesa mucho

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Hay teletrabajo y eso es genial

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Es una empresa Genial para trabajar

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Llevo trabajando aquí 2 años y la verdad que es un gran sitio para estar. El equipo es muy bueno y profesional, además las condiciones estupendas, con posibilidad de teletrabajar 100%

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Lo mejor de la empresa EL EQUIPO

vic
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Buen sitio para trabajar y aprender, hay muy buen ambiente, gente joven y con experiencia, puedes teletrabajar los 365 días del año

Alode

También puedo ir a la oficina si quiero o solo existe la opción del teletrabajo? Me puedo ir de "vacaciones" cuando quiera entonces si trabajo ahí!

Hay oficina para quien quiera ir. Y puedes teletrabajar desde donde quieras, siempre que lo comuniques con antelación, incluido un lugar de vacaciones. Eso si, coincidiendo con horario con los demás para acudir a las reuniones y no romper el ritmo de trabajo de los demás.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Flexibilidad, compañerismo, proyecto, aprendizaje. Es una empresa estupenda.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Como empresa es una pasada. Estoy muy contento de contar con estos compañeros, flexibilidad, teletrabajo, se aprende, y puedes crecer.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Si se realizan las entrevistas online, si estás en Madrid hay que ir a la ofi a por el equipo, o alguna cosa puntual, pero todo lo demás online.

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Entre 6 y 9 horas, depende de si es verano, invierno, viernes, ...

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

En verano estamos de 8:00 a 15:00, los viernes, en Semana Santa y Navidades de 9:00 a 14:00, y el resto del año de 9:00 a 19:00 con una hora para comer.

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Entre 9 y 6 horas. Jornada intensiva en verano, y tardes libres los viernes, Semana Santa, Navidades, y días previos a festivos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Entre 6 y 9 horas, Jornada intensiva en verano y tardes libres los viernes, en Semana Santa, Navidad y previos de festivo. Se cumplen las 1792 horas de convenio

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Buen rollo, flexibilidad, confianza entre todos, ...

¿En qué región opera Anfix?

100% en remoto, aunque la mayor parte del equipo está en Madrid y Valladolid

100% en Remoto, aunque la mayor parte del equipo están en Valladolid o Madrid

Nano
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Estamos en remoto, aunque la mayor parte del equipo está en Madrid y Valladolid

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Siento mucho tu opinión, en que podemos ayudarte?

¿Qué tal es anfix?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Mi experiencia con este programa ha sido nefasta. Han sido constantes los errores, llegando incluso a descuadrar el balance, sin que hayamos podido solucionarlo. La atención es nefasta, nunca resuelven el problema. No consigues nunca hablar con administración. Solicitamos la baja del servicio con meses de antelación, cobran la cuota y no la han devuelto. Unos (eliminado por el administrador)

Poyen

Vaya lío, pensé que sería diferente... ¿cómo es el asunto de la cuota que no te han devuelto?¿hace cuanto debieron haberlo hecho?

Es genial, flexibilidad, 100% en remoto, buen rollo

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Flexibilidad, compañerismo, proyecto, aprendizaje. Es una empresa estupenda.

-@gs
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

La empresa da facilidades en cuanto a teletrabajo, aunque de poco sirven si la empresa no paga a sus trabajadores.
Tienen serios problemas de liquidez.

Anfix

Buenos Días, siento que pienses esto, nunca ha llegado a pasar!!

¿La sede de Madrid es la única con la que cuenta Anfix?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Puedes trabajar desde cualquier lugar.

Ruru - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Horrible

Yjihgcc
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

En Anfix hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 4.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Anfix es una buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 10 horas.

Steven

¿Que tipos de contratos suelen ofrecer? me parece que tienen buenas condiciones laborales

Indefinido

Teren
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Anfix debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Anfix es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Huir...lo más lejos posibles.. explotan al trabajador y tienen perdidas

Los comerciales, tienen variable
Los contratos indefinidos
Los horarios están divididos de forma anual para cumplir las horas de convenio, días de 9 h con jornada intensiva en verano, días de 7, días de 6 horas, y algunos viernes algunos departamentos libran. Flexibilidad en los horarios, teletrabajo, ...

Leti

Hola, como te va? espero que excelente, una pregunta trabajas allí? sabes si hay algún puesto disponible? me interesa mucho esta empresa

Si, trabajo aquí, ahora no hay puestos disponibles, se publican normalmente en Linkedin. Sino al correo de Recursos Humanos team@anfix.com

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

Se ha ampliado el teletrabajo al 100%, puedes trabajar desde cualquier punto del mundo, mientras mantengas conexión con el horario del resto de los compañeros.

Lorenzo

De verdad? excelente y en caso de las entrevista? las realizan también a distancia?

Todo online, si vives en Madrid, algunos van a la oficina para verse, recoger el equipo,...

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mi calificación general dela empresa es 1.
Anfix es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Anfix debería mejorar: Todo.

Los comerciales, son los que tienen variable, el resto no
Los contratos indefinidos
Los horarios son depende del departamento pero lo normal es que tengan Flexibilidad y más con teletrabajo. Ahora estamos trabajando de 8:00 a 15:00. Muy buen ambiente con los compañeros.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

El programa de contabilidad da muchos errores y de los grandes, no cuadra los balances y cuenta de p y g

¿Qué quieres saber sobre Anfix?

Anfix Preguntas frecuentes