Angel Peral Arte y Moda

Calificación 4.7/5
Calle Jesús de Monasterio, 18, 39010 Santander, Cantabria, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Angel Peral Arte y Moda

4.7

En Angel Peral Arte y Moda se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Angel Peral Arte y Moda?

Angela
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Un grandísimo profesional. Muy buen trato

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He oído un poco con relación a Angel Peral Arte y Moda está dispuesta de una forma realmente beneficiosa con respecto del centro urbano de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, no tendras inconvenientes para llegar.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Ángel Peral Arte y Moda, excelente peluquería. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa? . Tengo mucha experiencia en todo lo referente a peluquería y moda, es lo que hago desde años. Me postulare y seguro quedare seleccionado.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Soy Estilista con experiencia y en internet encontré a la empresa Angel Peral Arte y Moda en la ciudad de Santander-Cantabria y fundada en 1985, la cual se especializa en el sector de la peluquería y la imagen (cortes Unisex, manicura, color, análisis capilar, tratamiento de agua, etc). ¿Cuales son las vacantes disponibles para este momento?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

La peluquería y el arte son las prioridades de Angel Peral, fundador de esta organización, reconocido como un líder innato ha llevado a esta empresa a una larga lista de éxitos. Es un requisito vital para su equipo el mantenerse informado de las tendencias, estar abierto al aprendizaje y nuevos conocimientos de diferentes índoles. Si te interesa crear el arte, vivirlo y tener la oportunidad de hacer lo que te apasiona, deja tu currículo en las oficinas de Angel Peral Arte y Moda.

¿Qué tal las ganancias en Angel Peral Arte y Moda en la situación actual?

Angel Peral Arte y Moda recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de peluquería, Ayudante de peluquería

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Angel Peral Arte y Moda. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Angel Peral Arte y Moda Preguntas frecuentes