Angles textil

Anglès

Opiniones Angles textil

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Angles textil?

¿Qué quieres saber sobre Angles textil?

conor
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola amigos, les cuento un poco mi situación, he estado navegando por internet en busca de un nuevo trabajo y me he encontrado con esta gran empresa. Me gustaría que alguien cercano a ella me comente un poco sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, no pagaban las horas extras y el ambiente laboral era algo estresante. Quisiera saber si la situación en Angles Textil es similar, muy agradecido de verdad.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Antex, es un grupo textil español de capital privado fundado en 1968, cuyo negocio se centra en el amplio mundo de los hilos sintéticos. Cuenta con grandes profesionales y de reconocida experiencia en este sector. Es una buena opción de trabajo porque los dueños te tratan bien, pagan buen sueldo y no te explotan, sino que se trabajan las horas correctas.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Escuché de que esta empresa se dedica a la fabricación de hilos y textiles, un amigo que trabaja aquí, me comentó de la empresa y me dejó muy intrigado. Básicamente me comentó que es una empresa con tecnología de punta para la fabricación textil a partir de diversos materiales, entre los cuales, materiales reciclados. Me gustaría trabajar aquí, creo que es una empresa muy bien posicionada y una excelente oportunidad de desarrollo profesional.
Asistiré a entrevista en unos días, deseadme suerte.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Angles textil? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Angles textil Preguntas frecuentes