Angles textil
Anglès CIF: A17482993 Teléfono: +34965541760 http://www.antex.net

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Angles textil

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Angles textil?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Angles textil?

¿Qué quieres saber sobre Angles textil?

conor

Hola amigos, les cuento un poco mi situación, he estado navegando por internet en busca de un nuevo trabajo y me he encontrado con esta gran empresa. Me gustaría que alguien cercano a ella me comente un poco sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, no pagaban las horas extras y el ambiente laboral era algo estresante. Quisiera saber si la situación en Angles Textil es similar, muy agradecido de verdad.

Idaira

Antex, es un grupo textil español de capital privado fundado en 1968, cuyo negocio se centra en el amplio mundo de los hilos sintéticos. Cuenta con grandes profesionales y de reconocida experiencia en este sector. Es una buena opción de trabajo porque los dueños te tratan bien, pagan buen sueldo y no te explotan, sino que se trabajan las horas correctas.

manolo

Escuché de que esta empresa se dedica a la fabricación de hilos y textiles, un amigo que trabaja aquí, me comentó de la empresa y me dejó muy intrigado. Básicamente me comentó que es una empresa con tecnología de punta para la fabricación textil a partir de diversos materiales, entre los cuales, materiales reciclados. Me gustaría trabajar aquí, creo que es una empresa muy bien posicionada y una excelente oportunidad de desarrollo profesional.
Asistiré a entrevista en unos días, deseadme suerte.

Alfombras en la pared - una nueva idea de ambientar el espacio Un modo perfecto para apreciar el diseño y conseguir resultado elegante
Uge
¿Y dónde puedo comprar unos tapices de este tipo? En Angles textil tenéis eso?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Angles textil? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Angles textil. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Angles textil horas adicionales
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Angles textil?
Sí, el 73% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Angles textil. Revisa más opiniones sobre la situación en Angles textil.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Angles textil.
La dirección del sitio web es http://www.antex.net. Revisa la dirección web y más información sobre Angles textil.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: antex@antex.net, +34965541760. Revisa las formas de contactar con Angles textil.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Angles textil obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de Angles textil pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Angles textil
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?