AniCura España

Calificación 2.1/5
Parque empresarial Pereiro de Aguiar, Vial Principal, 32A, 32710 O Pereiro de Aguiar, Province of Ourense, España
Cuidado de la salud
Calificación 2.1/5

Opiniones AniCura España

2.1

¿Crees que el salario que recibes en AniCura España te permite afrontar la compra de una vivienda?

pepe
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Por favor, no lleven sus animales a ANICURA, sólo hablan de la EUTANASIA, no tienen ni idea de animales, de valores , de sentimientos . Sólo cobrar.

Esperanza Romero
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

HORRIBLE, HORRIBLE, HORRIBLE.
Espero que esto ayude a evitar que otro pongan en manos de esta cadena de clínicas su mascota.
Sin ética veterinaria orientada al bienestar del animal, SOLO QUIEREN FACTURAR A TRAVÉS DE HOSPITALIZACIÓN.

Decisiones erróneas, perfil de veterinarios de baja experiencia y profesionalidad, no comparten los informes ni pruebas.

Para mi gato ha sido una tortura terminando fallecido. HORRIBLE.

Por favor, no dejéis en sus manos lo que quieres porque no lo cuidan. Tortura para los animales teniéndolos ingresados sin respetan su naturaleza, solo están entrenados para su beneficio económico.

Publicaré mi experiencia en todos los sitios que pueda para difundir al máximo.

Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Estoy de acuerdo.
Son terribles y sacan el dinero por todo

Me ocurrió lo mismo

Brayan Parra
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

(eliminado por el administrador) , MALOS CON LOS ANIMALES SI QUIERES A TU MASCOTA NO LA DEJES AHI HE HABLADO CON VARIAS PERSONAS DE ASOCIACIONES Y TIENEN MALA FAMA Y BIEN GANADA . SOLO QUIEREN COBRARTE LO QUE MAS PUEDAN Y DAN FALSO DIAGNOSTICO. lleve Mi gato de urgencias por qué no comía y vomitaba intentando sacarse algo de la boca , según ellos le mandaron una analítica donde según ellos los riñones de mi gato de tres años estaban mal y que habia que hospitalizarlo tres días mínimo a 100 e la noche más 350 e en análisis el cual dio que tenia la creatinina en 1,6 que segun ellos es el maximo cosa que ahora se no es asi hoy fuy a verlo y lo tenian con suero , con la caca y orines sin limpiar me tocó limpiar a mi , en pésima condiciones que habia que hacerle una endoscopia de casi 500 e y otros estudios todo para cobrar , resulta que me lo llevé al ver la falta de empatia por mi gato. Que la endoscopia la hacían en un día más ,Me lo llevé a otra veterinaria donde le revisaron la boca y resulta que tiene una llagas y me dicen que los estudios de sangre están perfectos que 1,6 es normal y que es absurdo el diagnóstico Un poco elevado por el estrés . Le pusieron antibiótico para las llagas y se mejoró a las dos horas por favor no llevéis a vuestro animalito ahí , solo quieren lucrarse les da igual que el animal este bien o mal , cuando pedí que me entregarán el gato tardaron 30 minutos y como fuy a recepción y les dije en voz alta lo que estaban haciendo tardaron 1 m en traerlo . Son unos (eliminado por el administrador) , yo ayudo a animales de la calle y no soy veterinario por qué creo que es un trabajo para gente empática por lo menos si cobran deberían hacer los diagnósticos correctos no (eliminado por el administrador) QUE ES LO QUE HACEN. Pueden ver las fotos de las facturas para que me entregarán a mi gato pero ni siquiera le revisaron la boca como hizo la veterinaria a la que me lo llevé son unos desgraciados mi gato estaba triste , sin comer y deshidratado , muy triste en este sitio , allí se aprovechan de las personas lo último que les interesa es tu mascota

Esperanza Romero
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Mi experiencia igual de mala con mi gato pero mi mala suerte es que ha fallecido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1212 visitantes únicos

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Nuestra experiencia con Abros éstos últimos 10 años la voy a intentar resumir. También voy a dar consejos que he ido aprendiendo a lo largo de estos años y 10 animales como clientes.
Para empezar, no me parecen excesivamente caros si lo que te cobran es lo que realmente hacen, o si lo que envían a laboratorios externos, no llega con errores de diagnósticos.
Nada recomendable si no puedes ingresar junto a tu animal. Falta de medios y de organización, en cuanto a las instalaciones. Falta de honestidad y conocimientos, en cuanto al personal.
Si no te queda otro remedio, no te separes del animal y pregunta en todo momento qué le están medicando, pues la falta de organización hace que se repitan medicaciones, o se equivoquen, como poner suero glucosado a un animal diabético. Hacer entrar en calor a un animal hipotérmico con bolsas de suero del microondas y un secador del pelo, ya que carecen de lámparas térmicas. También carecen de UCI o no la usan. El personal de urgencias es poco cualificado y la mayoría, con ansias de practicar a toda costa, sin supervisión de veterinarios cualificados. Y sin responsabilidad de nadie. Falta de honradez a la hora de admitir errores, cubriéndose las espaldas con una desfachatez y un descaro absolutamente despreciables. Recuerda: no dejes que hagan pruebas invasivas a tu animal sin que un veterinario con conocimientos esté presente.10 años de clienta y he visto el declive de esta empresa, y muy culpable de no haber reaccionado a tiempo, lo que ha costado la vida de seres queridos. Más consejos. Llama continuamente si no puedes ingresar con tu animal, lo cual es posible por un módico precio. Aunque te digan que no llames, que te llaman ellos, hazlo! Así les obligas a que echen un vistazo al animal, y no muera asfixiado, por ejemplo, y te lo comuniquen 9 horas más tarde. Si te dicen que tu caso es muy particular y extraño, espabila y busca otra opinión, porque puede significar que no tienen ganas de investigar para ayudarlo, y no te sientas especial, porque éso se lo dicen a todos. Las instalaciones son bonitas y están limpias. Tienen para hacer TAC, pero no te emociones, porque no te dará ninguna garantía de que se molesten en darte una solución o tratamiento si no eres muy pesada.... Tendrás que buscar otro veterinario que se preocupe por tu caso. Y antes del TAC, plantea otras pruebas menos invasivas, como un panel neurológico si tu animal sufre de convulsiones o problemas en sus músculos. Hay muchos parásitos que pueden causarlos, pero parece que lo desconocen. A veces es mejor hacer más kilómetros en coche e irte a por una resonancia! Investiga y no te confíes. Por último, y espero no haberme dejado nada importante, aunque se disculpen por no haber estado a la altura y te prometan explicaciones, mejor coge una silla cómoda, porque yo llevo 1 año esperando y bueno, nada. Si intentas seguir estos consejos, yo creo que puede ir bien la cosa y no sacar a tu ser querido en una caja de cartón. Si tienes dudas del fallecimiento, no te molestes en pedir informe de hospitalización, es una tomadura de pelo que no sirve para nada. Mejor usa la sangre fría y haz una necropsia en otro sitio, aunque el animal no vuelva a la vida, quizás te sirva para abrir los ojos y no volver más.
Repito que ésto está basado en mi experiencia y por supuesto, con pruebas de todo, pero me ha costado un poco ver la realidad. En cuanto a las denuncias legales, olvidadlo. Seguramente habéis firmado un papelito que los protege de sus errores. Yo prefiero aconsejar, agradeciendo a la gente que me aconsejó a mí y me ayudó en su momento. Muy buena suerte a todos los clientes!!

marisalope@icloud.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

No todos los veterinarios guardan secretos de no habkar , di ven q sigo se hizo mal si no se denuncia , nunca habrá justicia para lo que se hace mal

Es cierto lo que dice yo entre con mi perra andando y a salido muerta

Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Lo peor.en veterinaria. Lo mejor clínica de barrio

Lpc
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Sólo buscan ingresar dinero
Yo tuve a mi perrita ingresada 4 días que estaba muy mal y no me la dejaron casi ni ver..solo me permitían 10 min al día y al final me llamaron para decirme que fuera que tenía q tomar una decision
Cero empatía y poco respeto por los animales y sus dueños.
No me he podido quitar nunca de la cabeza lo que debía pensar mi perrita esos días pensando que igual la habia abandonado cuando anicura y la mayoría de sus becarios no me dejaban verla.
La verdad hay sitios mucho mejores...con más calidad humana x respeto y no tan caros aparte.
ANICURA HA PERDIDO MUCHO.YA NO HAY CASI ESPECIALISTAS..TAN SOLO BECARIOS .ASI VA TODO.

Migdalia Pieri Jiménez
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

En el día de ayer sábado a las 19 horas, acudí al Hospital Estoril Móstoles,para valorar de urgencias a una de mis gatas ( estaba siendo vigilada por su veterinario) quien me deja orientación de ante determinados síntomas,acudir a un hospital de urgencias, como ya había acudido una semana antes a éste Hospital e integralmente me pareció excelente,desde la recepción , atención médica, etc, decido, regresar nuevamente a éste excelente centro. La puerta estaba cerrada , enseguida sale la recepcíonista y me explica que es horario de urgencias y me informa del coste de la consulta y explica que , otros procedimientos,se cobran aparte, además me informa de las horas de espera, le digo que me parece bien, que lo que necesito es atender a mi Gata .
Nos atiende la Dra Lorena, excelente profesional, con un trato excepcional. En el interrogatorio a la pregunta de en caso de que sucediera algo,si nos gustaría que nos avisarán ( llamaran) ; mi reacción,tras el nerviosismo que tenía, fue decir " No va a pasar nada" , en vez de responder, a la pregunta. Reacción que llevaba el objetivo de cancelar, cualquier negatividad, tal vez algo supersticiosa, creo que no le agradó mucho, por el comentario que hace de inmediato,pero ésto no mermó,ni un ápice su excelente atención.
Me explica que deberá ser ingresada, para hidratación y me da cita para ir a las 11.30 y se decidiría , según evolución, todo perfecto.
Hoy acudo como se me dijo a las 11.30. Tras bastante espera, que entendí perfectamente, porque estaban con bastante trabajo ; me atiende un Dr, creo que de nombre (eliminado por el administrador), aunque no estoy segura,era quien estaba de guardia hoy.
Me explica que la gata ha pasado la noche estable, que estaba hidratada y que el dolor abdominal había cedido, pero que aconsejaba dejar ingresada, porque no había querido comer y que ante estos casos ellos preferían, tener la certeza de que ya la mascota comiera,sin necesidad de ser obligada, también lo entendí, sólo que le digo, "que cree usted,si me la llevo, a ver si come y cualquier cosa la traigo nuevamente, ya que la gata está acostumbrada a la casa, tal vez con su hermana , podría conseguirse, a lo que me informa que bien, que hablaría con la médico que la ingresó. Además que me dejaría indicaciones por si hubiera dolor etc. Además que la medicaria antes de el alta
Al rato acude para decirme que esperara en la sala, que se me entregará la gata y ante cualquier situación, la llevará a su veterinario.
Minutos después me llama la persona que estaba en recepcion y me dice que tengo que firmar un alta voluntaria.
Le explicó que no fue lo que se habló, creo que habíamos acordado,llevarla a ver si comía, pero nada. Ni informe médico, ni tratamiento .
No me pareció adecuado.
Si la respuesta de "No va a pasarle nada" ofendió a la Dra Lorena, le pido disculpas, no fue mi intención ofenderla.
Si el solicitar, llevar a la Gata ,para intentar conseguir que en casa comiera, ofendió al Dr, lo siento, no fue mi intención ofender.
Pido comprar un transportín grande porque había dejado el coche lejos,y me había dejado su transportín en el coche; me dice la recepcionista que no me pueden dejar ninguno, le dije que no quería que me dejaran uno, que quería comprarlo, y le digo el tamaño. Se me parece con el transportín más pequeño que tenían. La semana anterior había comprado yo uno ahí mismo. La explicación del tamaño fue que le fue imposible sacar los otros, por como estaban sujeto a algo que le fue imposible quitar.
En víspera de navidad que se tome tan a pecho, o devenga en venganza, una palabra mal interpretada o una decisión (el alta) , que aunque pareciera errónea, no fue impuesta, creí que fue conversada y entendida. No da buena imagen.
Dios los bendiga en abundancia . Feliz Navidad y Próspero año nuevo

Izan
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Llevé a mi gato con vómitos me avisaron de que tenían que hacerle una cirugía paso de ser una a dos cirugías porque en la primera casi lo matan. Saque a mi gato medio muerto que no se movía y desde aquel día no ha podido volver a comer sólido. Lo llevé a otro veterinario y tenía un problema hepatico y renal típico de los gatos. No entiendo con tantas analíticas que me cobraron y ecografías no se pudieron dar cuenta *sospechoso* SON UNOS SACA PASTA QUE SOLO BUSCAN GANAR Y GANAR pondría más pero no lo hago porque me denuncian espero que sirva este comentario.

FMHM
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

AniCura agrupa clínicas y hospitales veterinarios que tienen limitaciones en recursos y se derivan pacientes entre ellos. Es un negocio redondo a costa de la salud de nuestros peludos. Mucho cuidado con esto. Si eliges la clínica/hospital AniCura X, asegúrate de verificar que su publicidad no sea engañosa y que realmente cuente con los medios y especialistas que se atribuyen. No sea que cuando tu peludo realmente necesite atención urgente porque se está muriendo, te digan que tienes que pegarte un viaje de 3 horas para que lo examine el especialista.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Mi experiencia es nefasta y trágica.
Llevo a mi perro de 6 años a este centro aconsejada por mi veterinario para una primera consulta,cara la consulta pero correcta.Quedamos para la operación de mi perro el 19 de Octubre.A los 5 minutos de llegar me hacen firmar algo que no leí por confiar y me hacen pagar el total de la operación 1600€.Me llaman por la tarde y me dicen que todo había salido muy bien y que me llamarían para ver si pasaba la noche o no.Me llaman a las dos horas y me dicen que todo estaba perfecto y que estaba durmiendo como un bebé y que se podía quedar y que a la mañana siguiente me llamarían para decirme a qué hora había que recogerlo.Efectivamente me llaman pero para decirme que mi perro había vomitado dos veces sangre durante la noche y que estaba en parada cardiaca en esos momentos.A la media hora falleció.Pido explicaciones y no me convencen,pido que se me devuelva parte del dinero y me dicen que no.Asi que además de tener que aceptar su fracaso profesional,el dolor también el coste económico.No recomiendo este sitio para nada.Aun no lo hemos superado y menos aún mi hija que ha perdido su primera mascota sin ningún sentido.Incleible.
Pienso luchar porque aunque firmara un consentimiento eso no exime de estar ausentó de responsabilidad.Creo en la justicia y tengo experanzas.

Noe
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Yo no interpuse denuncia por no tener dinero para pagar abogado, si no, les hubiera dado por todos lados.

Porque también tengo experiencia negativa con esta clínica

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Quiero compartir mi experiencia.
Me deriva mi veterinario a este centro para una posible cirugía de nuestro perro de tan solo 6 años.Fuimos y la primera consulta fue correcta aunque cara.Concretamos la fecha de la cirugía para el 19 de octubre,lo llevamos y a los 5 minutos me hacen firmar algo que culpa mía no leí y me cobran la totalidad de la cirugía 1600€.Por la tarde me llaman y me dicen que todo había salido muy bien y que me volvería a llamar para decidir si pasaba la noche o no.Efectivamente me llama y me dice que está durmiendo como un bebé y que se podía quedar.Me llama al día siguiente como hablamos para supuestamente decirme a qué hora había que recogerlo ,y lo que me dice es que mi perro había vomitado dos veces sangre durante la noche y que en ese momento se encuentra en parada cardiaca.A la media hora mi perro fallece.
Pido explicaciones y no me convencen para nada,pido que se me devuelva parte del dinero y me dicen que no.Asi que por lo visto tengo yo que asumir su fracaso profesional,el grandísimo dolor y el gasto económico.Seguimos devastados,sobre todo mi hija que era su primera mascota.
Solo nos queda luchar para que se haga justicia ya que el firmar ese documento no les exime de toda responsabilidad.
No recomiendo este centro para nada.

Silver
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Peseteros. Lo único que les importa es la pasta.

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Me gustaría saber , en anicura , silla población . Como es posible tanta deshumanización y lo que cobran por intentar salvar la vida de un bulldog, el cual muere y no permiten q se saque el perrito para hacerle ka autopsia ,, por supuesto esto se va a denunciar ya y tidos los comentarios que se subirán a redes . Como esto no se arregle ya . El perrito se llamaba obelix

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

No les importan las mascotas solo la pasta y son capaces de tener una mascota adoptada con problemas de separación de los dueños 10 horas para hacerle una limpieza bucal. Solo el negocio les interesa si el perrito se traumatiza aún más eso les importa una (eliminado por el administrador) No volveré a ir a ese hospital solo quieren venderte productos y sacarnos el dinero de vocación cero

Esttambul@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Muy mala experiencia con mi gato

Chloe

Que mal que hayas tenido una mala experiencia con ellos, que te sucedió exactamente con tu gato? Claro, si quieres contarlo, tenía pensado llevar a mi perro

Esttambul@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Tienes toda la razón. No están por el trabajo. Pasan de todo y se les nota. Solo van a cobrar y abusar del cliente.tuve una experiencia similar

Ezequiel

En serio? Pero que lamentable, cuál fue tu experiencia con ellos? Si gustas hablar de ello, claro está

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Trato denigrante a mi gato. Me lo devolvieron pestilento y sucio y sin limpiarlo ni lo más mínimo, después de haberle ingresado por un bloqueo de heces.
Lo fui a recoger al día siguiente y la veterinaria no sabía nada. Aspecto desaliñado y sin ganas de atenderme. No sé le entendía al hablar y tardaron más de 30 minutos en devolverme.al gato.
Horroroso .
La peor clínica. Cualquier veterinario de barrio lo haría con más cariño y delicadeza.
Me cobraron la friolera de 430€ y devolverme al animal sucio y lleno de heces.
Fatal en Todos los sentidos.
Aspecto todo de muy sucio y dejado

He visto las condiciones de hospitalización y a una de mis perras me la devolvieron llena de sangre ( no la habían limpiado tras una intervención)
Me consta que la higiene no es muy buena, cuando a uno de mis perros se le hizo una infección en la piel tras ser rasurado para una ecografía, aún diciendo yo que limpiaran un poco la afeitadora, y a otra de mis perras, una infección tras ser esterilizada. Pero te dicen que sólo te pasa a tí o que es posible que pase, y les crees porque confías en ellos.

Euken

Venga pero no sé hicieron responsables por la infección? Que lamentable de verdad, que hiciste finalmente?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Mi experiencia es negativa totalmente con Anicura de mutilva alta.
Lleve de urgencia a un gato persa de 12 años y lo ingresaron por un bloqueo de heces.
Al día siguiente al recoger al gato nadie sabía nada. Tardaron 30 minutos en bajarlo y la veterinaria que me atendió no sabía nada y sin ganas de atender al público y al hablar tenía tanta dejadez que no se le entendía.
Tuvieron tan poca delicadeza de asear al animal que entró ganas de llorar. Me lo devolvieron sucio y pestilento y lleno de heces porque usaron lavativa para drenaje y ni siquiera le limpiaron.
Fatal en todos los entidos .
De lo único que estuvieron atentos es de cobrarme una factura desproporcionada y abusiba . Ni más ni menos que la friolera de 430€ por unos servicios que un veterinario de barrio lo hace con más mimo y cariño hacia el animal.
Un cero en trato humano y trato hacia el animal.

Armando

No pero que horror!! No les reclamaste nada???

Ipice
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Son unos (eliminado por el administrador) e inhumanos con los animales desahuaciados al los que proponen un sinfin de pruebas carisimas que no van a servir de nada aun a sabiendas, no vayan a este sitio o les tomaran el pelo.
A mi me aconsejaron una amputación a un gato anciano y tratamiento oncológico para alargar esa vida 2 años, asegurando que podria resistir la operación y que a la srmana estaria alegre y feliz, y no estaba en condiciones mas que para una eutanasia piadosa que es lo que tuvimos que hacer con gran pesar. Basta de maltrato!!!

Adrián

Por lo general deberian dar las probabilidades de éxito. Te han dado 100% de seguridad de que todo saldría bien?

Penoso
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

1800 euros en 10 días .... penoso saca dineros por lo menos en valencia cobrando tasas como quieren te cobran 70 euros una placa cuando en el veterinario son 30

Elisa

En serio esa cantidad? y que servicio necesitaba tu mascota para pagar ese monto?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Quiero hacer una limpieza bucal, primero hay que hacerle analítica radiografía con todo lo que conlleva. Total 130€.
Ahora ya tengo la cita para la limpieza bucal
Y el presupuesto que me han dado es de 250€. cuando pones en cualquier página de Google cuánto cuesta una limpieza bucal ,en ningún sitio he visto que cueste más de 150.
Total:380€
Alguien puede decirme si ese es el precio normal para una limpieza bucal en un perro que pesa 5 kilos. Repito 380€.

Valeria

Pero te han dicho explicado cuál es el proceso de la limpieza bucal? tal vez ellos tengan procedimientos extras que conllevan aumento en el precio...

Ni te se ocurra ir te van a cobrar 10 veces más

Elisa

Lo dices por qué a ti te paso eso? puedes decir cuánto te cobraron?

Wisildo

Pues no sé qué procedimientos extra hay, es una simple limpieza en un perro de 5kilos. Lo único que sí que me dijeron que en esos 250 entraba alguna extracción de un diente que en el caso de no extraer ninguno bajaría un poco el precio. Pero vamos que estéis preguntando en mi círculo de amigos con mascotas y todos me dicen que es una barbaridad pagar eso. Ya os diré por cuánto me sale al final pues ya he dado el ok y el día 5 les limpian la boquita.

Lucas

¿No te dijeron cuánto disminuía el precio si no requería de ninguna extracción? ¿Y fue que te los recomendaron o tu conseguiste la empresa por tu cuenta?

Wisildo

Pues la verdad que no me dijeron cuanto bajaba la factura si no realizaba ninguna extracción, y en cuanto al por qué fui es porque me pilla cerca de casa y porque vi que tenía buen renombre pero estoy viendo que cada vez que entro la cartera tiembla.

Ulises

Hola. ¿Por casualidad no tienen la opción de darte presupuesto antes de contratarlos?

El rey
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Hola mi opinión CLINICA PENOSA ... hacen pruebas sin pedirlas presupuestan sin saber lo que van hacer exigen el cobro sin saber si se a efectuado total desorganizacion entre veterinarios y administración una vergüenza CUIDADO SUELEN COBRARTE MAS DE LO NORMAL cuidado

Chloe

Pero como hacen pruebas sin avisarte? y si no tienes el dinero para pagar como haces despues?

El rey

Te hacen financiarlo con tarjeta débito y que seguramente será de ellos mismo

Chloe

Por que no presentaste una queja o algo? porque los precios tienen que dartelos antes de hacer las cosas y más si es un procedimiento medico para un pobre animalito

Cova
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

No tengo palabras, patético como se han portado con mi gato!! Y con nosotros!!

Rosa

Hola. ¿El daño que le hicieron fue por desconocimiento o por mala praxis? ¿Y a ti como dueño cómo te trataron mal? Pregunto porque no había escuchado algo tan negativo hasta ahora.

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Nefasto

Leon

pues es todo que puedes decir de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Estoy viendo en la página web que hay ayudas para personas q estamos en ERTE . Mi perro necesita ayuda y yo no puedo costearme ahora mismo 30 e de visita a un veterinario, por favor si pueden ayúdeme pirrakachico81@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Son lo peor.Comprsn centros veterinarios y echan al personal con prácticas humillantes.

Wesley

Si echan unos, emplean a otros, no?

Brandon

Sobre que prácticas humillantes estas hablando?

Experiencia cercana

Pablo

Hola, me puedes aclarar que pasa en esta empresa? Por lo que entendí, fuiste uno de sus empleados. Las experiencias particulares de los trabajadores me parecen más fiables, por lo que las valoro más como opiniones. Gracias por cualquier información!

Uoo

Cambia de clínica es penosa

Pablo

Pero puedes hablar mas de tu experiencia? la verdad me serías de mucha ayuda

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me han comentado que AniCura España cuenta con un ambiente profesional bastante comprometido y multidisciplinario, en el que se está en constante contacto con nuevos y variados aprendizajes acerca de la medicina animal. Ha llamado mucho mi atención!

Experiencia cercana

Cati

Que bien! Busco a unos profesionales buenos que se ocupan por mi perro. Los recomendarías? Y los precios de sus servicios son asequibles?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Cuanto cuesta la hospitalización de una mascota?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Soy un veterinario con experiencia y me gustaría saber más sobre las condiciones de trabajo.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Soy Byron y me encuentro buscando información referente a la compañía AniCura España; quisiera saber si la empresa ofrece servicio médico a sus trabajadores y familiares de los mismos; también quisiera información sobre el tipo de salarios que se ofrecen.

Hay una nueva oferta de trabajo en AniCura España. Buscan un Recepcionista- Málaga. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre AniCura España?

AniCura España Preguntas frecuentes