Opiniones Animaciones Dálmatas

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-11-10 00:47:44 con un promedio de 4 estrellas
Javii

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Que pensáis del uso de los paneles solares en la agricultura?

Firedark

Me parece una idea excelente y muy moderna

Bel

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso

bertsolari

Vale la pena tener persona cercana , en trabajo tambien

Julia

Estáis a favor o en contra de abrir todo?

Ernest

Estoy a favor. Sabes cuantas perdidas hay?!

Ángela

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

Ángela

estoy desempleado, busco cada tipo de trabajo...

Animaciones Dálmatas busca personas para el cargo de Monitores De Tiempo Libre.

Animaciones Dálmatas busca personas para el cargo de Monitores De Tiempo Libre.

Hay una nueva oferta de trabajo en Animaciones Dálmatas. Buscan un Animadores Infantiles Y Monitores De Tiempo Libre Para Fiest....

Oda

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad.

´´El 47% ha experimentado discriminación por edad al ser rechazados para conseguir un trabajo´´ ¿Habéis experimentado tal situación?

nazaret

No conseguí un trabajo por mis expectativas financieras, no edad

Martita

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados Animaciones Dálmatas? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

Enaitz

somos tolerantes pues es muy raro que tantas personas no lo dice directamente porque tiene miedo

ANÓNIMO

Son unos (eliminado por el administrador) las condiciones de trabajo son penosas, no responden a mensajes y encima el sueldo es una porquería comparado con lo que ganan ellos cuando el animador hace todo el trabajo de gestión más la animación.

david
@ANÓNIMO 2020-08-30 14:20:22

sabeis si guscan a alguien ahora?

Déborah
@ANÓNIMO 2020-08-30 14:20:22

y no sabias sobre todo eso antes? no te han dicho cuanto pagam?

Ana Romero

Soy técnica de Educación Infantil y estoy terminado el grado de Educación Primaria. Además, he trabajado de animadora infantil y de cuidadora de menores.

Jahel - Castelló de la Plana

Me gustaría formar parte de vuestro equipo

Marcos - Castelló de la Plana
@Jahel 2020-07-17 18:22:39

Pagan bien?

GOIZANE - Castelló de la Plana
@Jahel 2020-07-17 18:22:39

envia CV

EMPRESA PENOSA. TE PROMETEN UN EVENTO Y DESPUÉS ES MENTIRA, NO COGEN EL TELÉFONO NI MENSAJES. ADEMÁS EL SALARIO ES UNA (eliminado por el administrador) HACES TODO EL TRABAJO Y ELLOS SE LLEVAN EL 80%.

Federico

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Juan Manuel Moreno reclama a Sánchez que se extreme la planificación de la OPE si se autoriza

Ana

Hay que actuar en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

marcos

profesionales de la animación con un servicio impecable. recomendables

alba

buenos profesionales del entretenimiento infantil. los recomiendo

Nora

tuvimos un año de relación y muy buen trato con nosotros. nos ayudaban a todo y muy bien. los recomiendo

pablo

excelente

alicia

muy buena relación con los organizadores. excelente labor

roberto

somos 5 animadores que trabajamos con ellos. buena asistencia al teñefono e implicacion de los coordinadores. excelente

marina

muy buena la experiencia que tuve con ellos. son encantadores y nos ayudaron con la organizacion

Ana

Contratamos con ellos hace tiempo y todo maravilloso. Buen trato con nosotros, nos ofrecieron tal cual indicaba en la web y muy correcto los chicos que vinieron. Excelente el trabajo

Belén

Muy buenos profesionales , divertidos y con buena atención para los niños, Excelente la labor de los chicos que vivnieron a dar el servicio

Fer

Lamentable estafa (eliminado por administrador) solo quieren dinero fácil. Es evidente que todos los buenos comentarios son del dueño del negocio qué (eliminado por administrador) Le dan igual sus trabajadores en negro, sólo enriquecerse a costa de las personas y de los niños

Muy profesionales

terese

maravilla de organización, un gusto colaborar con ellos. altamente profesionales y a buen precio

Mapi

Excelente la fiesta uqe acabamos de tener. Exitazo y repetiremos para el cumpleaños de pablito

Nika

Excelente los profesionales uqe nos enviaron. Trabajo excelente y a buen precio. Hacen muchos juegos, bailes, disfraces y pintacaras

Mapi

Excelente evento realizado en Madrid. Buenos juegos, trucos y cuenta-cuentos. Gracias

Nika

Trabajé hace un tiempo y todo fenomenal. Buen trato y compañerismo

Mapi

Gracias põe vuestra labor. Me habéis ayudado mucho en la organización del cumple y todo genial. Graciasssss. Repetiremos

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente el trato con nosotros, muy recomendables

Gixane
@Nika 2020-04-22 15:47:55

Hola Susana ¿puedes decir algo mas?

javier

¿Te han suspendido el contrato?:
pésima experiencia, no saben ni lo que tienen que hacer, no traen material, no saben

Noelia

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

Paco

Contrate los servicios de animación a Animaciones Dalmata para el cumple de mi hija.Primero procedo a pagar los 90 € de ANIMACION BASICA en persona, y no se me da recibo alegando que ya se lo enviaran.
Después la animadora se disfraza de pirata , y empieza a contar una historia, muy bajo, y sin captar la atención de nadie (todo el rato escribiendo algo en un papel) , poco a poco los niños se van yéndo. Le pedimos por favor, que haga algo más animado, tal y como se indica en la web, dinámico, música, humor , bromas.... lo más dinámico es poner una cinta adhesiva en el suelo, para no sé qué juego, porque no comentaba nada. la cinta ni pegaba, los niños yéndose, no hay juego al final. Le pedimos por favor que ponga la música, su equipo de música (como se me indico por teléfono) era su propio móvil.(increíble).No se escuchaba prácticamente nada. Seguimos pidiéndole que haga algo mas dinámico, no tiene más ideas ni más juegos. pasamos a pintar caras, después de unos 10 o 15 minutos observo que no puede abrir la pintura , los niños lógicamente corriendo de un lado a otro .Al final pinta a los niños (yo ya me fui a atender a la gente)) .Todo el mundo del cumpleaños observo el mal servicio dado, tranquilizándome porque iba a echar a la animadora (por respeto al cumpleaños de mi hija), la pasividad de la animadora increible, y el sentimiento que tengo de que me han engañado (si preguntas a cualquier niño que han hecho no sabrían que decirte), así se lo comenté a ella, porque:primero no tengo recibo,ni se me envio, a pesar de reclamarlo.¿y el equipo de música?¿un movil?
¿dónde están esas bromas, bailes, gynkanas, concursos televisivos, que indican en la web?.Eso se llama publicidad engañosa
Se comunico esto a Animaciones dalmata, pero todo lo que alegaba era que no recibio ninguna llamada reclamando, algo falso,ya que se hicieron 3 llamadas a la central.
En resumen: hubiera sido mejor a ver echado a esa persona del cumpleaños.la culpa fue mia por tener educacion.

Ana

Envie mi cv. Dicen formacion y tal. Pero acto seguido me mandan un correo donde dicen ke me mandan el protovolo y el contrato pero no hay nada..yo tngo dudas.pense ke seria algo mas presencial..ke en los primeros shows iria sola o con un amigo. Como voy a ir sola sin exp??no comprendo..tampc se como pagan. Nose como t entregaran los materiales ..xk imagino ke lo pomdran ellos...xD la verdad lo vi con ilusion pero despjes d leer a los padres diciendo ke envian gdnte sin formacion..

Irene

Estoy super contenta con Animaciones Dálmatas. He realizado muchas animaciones para mis pekes desde q tienen un año y sin duda es la mejor experiencia q he tenido. Los animadores llegaron antes de tiempo y el disfraz era de temática navideña como les pedí por telefono. No sé si habrán cambiado o no, pero lo q se es q me arriesgué y quedé muy contenta... Vamos el año q viene repito :P

Timoteo
Animaciones Dálmatas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animadores/as y monitores/as infantiles a domicili, Animadores/as y monitores/as infantiles a domicilio, Monitores de Tiempo libre

Contraté una animadora para el cumpleaños de mi hija para el día 30 Noviembre.pedi que viniese disfrazada de pirata y el disfraz ya era un desastre.de pintacaras estuvo más de media hora con 8 niños y fue de vergüenza.4 rayas mal pintadas.la música la pusimos los padres.no trató con los niños para nada.animaron más los padres que la chica.no sabía hacer nada con los globos.el cuento duro 5 minutos. Ni juegos ni nada. Un desastre en general.una eseriencia mala y mala recomendación para la empresa.nosotros le pusimos toda los medios,con un salón enorme y todo lo que quisiera.pero fue desastre total

Vanesa

Animaciones dalmatas, animaciones pingu y animaciones panda es (eliminado por administrador) ni nada simplemente a todos aquellos que quieran trabajar les cogen da igual si tiene título o no, encima pagan (eliminado por administrador) a los animadores y ellos se llevan toda la pasta sin hacer nada y cuando hay algún problema durante la animacion quien se como el marrón como siempre es el pobre animador. NO CONTRATEIS NINGUNA DE ESTAS EMPRESAS. Si el animador te deja tirado ellos no se harán responsable de nada a ellos les da igual la ilusión de los niños ellos solo quieren dinero. (eliminado por administrador). Así que pensarlo bien antes de jugar con la ilusión de vuestros hijos

Alvaro

Poneros en situación 80 invitados 30 niños por parte de magia dalmata que está todo correcto en la contratación vamos que ningún problema llegan las 6 de la tarde y los animadores no llegan ,la ilusión de todos los niños a la ****** ni vinieron ni llamaron ni nada una auténtica (eliminado por administrador) de empresa no los contrateis no son serios y os dejan colgados a la minima vamos unos (eliminado por administrador)

Helena - Las Rozas de Madrid

muy decepcionados por esta empresa animaciones dálmatas o pingu porque son lo mismo. Pedimos varios presupuestos y sorpresa... Algo raro esconden si tienen varios nombres. Pues mandaron una chica de 19 años, sin experiencia, con unos trapos, 4 pinturas y un minialtavoz de móvil. Sin carisma ni iniciativa y acusando a la empresa de mandarle sin experiencia ni formación ni conocerles siquiera. Pagamos por no estropear el cumpleaños de nuestra peque, pero fue lamentable y bochornoso. Ahora vemos opiniones por internet y nos arrepentimos tanto. Y ellos por supuesto no accedieron a devolvernos nada y mira q tampoco presionamos y creo que fuimos constructivos

Silvia

Contraté una animadora para el cumpleaños de una niña de 5 años, pedí que viniese disfrazada de payasa como me ofrecía la empresa. No venía maquillada ni peinada...el disfraz una vergüenza! No aporto música, no se llevó a los niños a su terreno, no sabía hacer globoflexia, y lo peor de todo la desgana que ponía a todo. Puse una queja en un correo al que me remitieron por teléfono y sigo esperando después de casi 2 meses una respuesta, y con la respuesta la factura que tampoco me enviaron .Por teléfono no te dan solución y por correo tampoco. (eliminado por el administrador)!!

Helena
@Silvia 2019-11-09 14:06:15

igual que a nosotros!!!!

miri - Madrid

me invitaron a trabajar con ellos pero sus condiciones (eliminado por administrador) son lamentables, tratan fatal a la gente, ni conocen a sus animadores puesto que posteriormente he conocido a dos personas que trabajaron con ellos y la experiencia mala. Solo buscan enriquecerse

rafael - Sevilla

Somos... Animadores infantiles, payasos, y llevamos magia en donde quiera que pisamos... ¿Quieres trabajar con nosotros? Demuestra que eres carismático, alegre, que te gusta trabajar con niños y estás lleno de alegría para contagiar a los demás: envíanos tu currículo mediante nuestra página web.

Verca - Sevilla

¿Buen pago aqui? Tengo experiencia de animadora infantil, me gustaria continuar en este puesto

Max - Sevilla

Divertido lugar para trabajar Animaciones Dálmatas con grandes personas. Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable todos con todos. son increíbles todos . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo ademas de contar con una estabilidad única en mi cargo de animador.

Antia - Sevilla

Asesoramiento para Animaciones Dálmatas:
No contratar. Los contraté hace ya unas semanas para el cumpleaños de mi hija que fue ayer y a media mañana me llaman para decirme que no podían venir porque vivimos en una aldea de Vilalba,Lugo,y como venían desde Oviedo tenían que coger un autobús y lo perdieron. Nos quedamos sin animación para la fiesta.

(eliminado por administrador)

tomasedison - Sevilla

En Animaciones Dálmatas cuentan con más de 10 años de experiencia ofreciendo una amplia variedad de servicios y divertidas animaciones para fiestas y eventos para niños y niñas con sus animadores infatiles en Madrid y toda España. Sus animadores son especialistas profesionales capaces de conectar con niños y niñas de todas las edades en todo tipo de de fiestas infantiles dando el máximo en cada evento. Su experiencia en el mundo de la animación les permite estar seguros de poder deslumbrar a niños de todas las edades con humor, diversión y risas. Están preparados para cualquier evento por muy grande o pequeño que sea. Actual mente la empresa esta buscando anmadores infantiles, para este puesto no hay límite de vacantes ya que siempre están realizando cosas nuevas y sobre todo se manejan diferentes turnos, además de que esta empresa prevé si le llegara a faltar personal en algún momento, por las fechas, aun así los requisitos del puesto son: Animadores/Monitores para fiestas infantiles a domicilio en tu provincia, normalmente fines de semana por la tarde. Realizar juegos con música, pintacaras y globoflexia básica. Formación GRATUITA a cargo de la empresa El candidato no necesita titulación para este puesto. Una buena empresa para algunos que quieren adquirir experiencia e ingresos extras.

Vanesa - Sevilla
@tomasedison 2019-03-16 02:28:49

NO TRABAJEIS CON ELLOS cobran (eliminado por administrador) por una animacion y tu te llevas (eliminado por administrador)

Jonhy - Madrid

En Animaciones Dálmatas somos especialistas en la organización de fiestas infantiles.Cumpleaños, Comuniones, Bodas y Fiestas Infantiles, destinadas tanto a particulares como a Empresas, Cadenas Hoteleras, etc. Trabajo como animador donde me entretengo mucho ademas gano un buen dinero os la recomiendo.

jonathan - Sevilla

Te sientes satisfecho con el hecho de saber que estás haciendo feliz a más personas y sobre todo ver todas esas sonrisas desprevenidas de los niños, el disfrazarte de algún personaje puede ser muy agotador pero una experiencia agradable.

Ernes noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Animaciones Dálmatas, ¿no os parece?

¿Buscas las más originales ideas para comunión niña?

¡Las mejores ideas para comunión niña no se te pueden escapar al ojo! ¡Qué bien nos viene una ayudita cuando se está organizando una comunión! ¿No es verdad? Uno acaba súper extasiado buscando ideas frescas y originales para la comunión de su pequeña; así que cualquier idea extra que encuentres ¡será mejor para ti que tener un edredón en una fría noche de invierno! Hemos

Leer más...

La entrada ¿Buscas las más originales ideas para comunión niña? aparece primero en ▷ PAYASOS ¡A Domicilio! 🤡【60€】Cumpleaños, Comuniones, Fiestas Infantiles y + ツ.

Maria

En Animaciones Dálmatas buscan una persona para el puesto Animadores y Monitores Ocio para Fiestas Infantiles en Sevil.... ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Animaciones Dálmatas , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

alexandra noticias

La Animaciones Dálmatas ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

¡Salvad unos eurillos con invitaciones de boda baratas! En una boda siempre hay que pensar en ahorrar, ¿sí o no? Y erróneamente la gente piensa que lo barato tiene que ser cutre. ¡Pero eso no es así! Lo barato puede ser elegante y divertido sin caer en lo hortera. Te lo decimos porque hemos visto un montón de invitaciones de boda baratas y divertidas

Leer más...

La entrada ¡Tenemos las mejores invitaciones de boda baratas y divertidas seleccionadas para vosotros! aparece primero en ▷ PAYASOS ¡A Domicilio! 🤡【60€】Cumpleaños, Comuniones, Fiestas Infantiles y + ツ.

Izan noticias

¿Alguna idea sobre la última entrada de Animaciones Dálmatas que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

¡Organiza una ceremonia mágica con fuegos artificiales para bodas!

¿Quieres unos fuegos artificiales para bodas maravillosos? Los espectáculos pirotécnicos en las bodas son todo un clásico, porque aúnan la magia de los fuegos artificiales para bodas con la de la propia boda. Crean esos momentos de soltar la lagrimita que tanto nos gustan, porque son pura emoción. Por no hablar de las fotografías que nos proporciona el estallido de la pólvora hecha arte.

Leer más...

La entrada ¡Organiza una ceremonia mágica con fuegos artificiales para bodas! aparece primero en ▷ PAYASOS ¡A Domicilio! 🤡【60€】Cumpleaños, Comuniones, Fiestas Infantiles y + ツ.

Noa noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Animaciones Dálmatas, ¿no os parece?

Si buscas decoración para bodas ¡has llegado a tu destino!

¡La decoración para bodas no puede faltar en la celebración! ¡Por supuesto que la decoración para bodas es indispensable! Es que no se concibe una boda sin una buena decoración. Si no se decora bien el lugar del evento, parecería una simple fiesta en la que se ha puesto gente muy guapa para aplaudir a un par de personas que se han puesto más

Leer más...

La entrada Si buscas decoración para bodas ¡has llegado a tu destino! aparece primero en ▷ PAYASOS ¡A Domicilio! 🤡【60€】Cumpleaños, Comuniones, Fiestas Infantiles y + ツ.