Opiniones Animaciones Dálmatas

Animaciones Dálmatas no busca a nadie para trabajar como guardia de seguridad?
¿Qué días se organizan las fiestas en Animaciones Dálmatas?

¿Qué quieres saber sobre Animaciones Dálmatas?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-05-09 23:50:41 con un promedio de 4 estrellas

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Animaciones Dálmatas hay bono: por comisión
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Animaciones Dálmatas son: empleador incompetente.
Animaciones Dálmatas es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

josemi

Hola buenas! ¿al menos cuentan con contratos de tipo indefinido? saludos!

Patriicia

"Trabajé" con ellos un tiempo, por suerte venía de tener experiencia como animadora infantil pero te obligaban a hacer los mismos juegos para un cumpleaños de niños de 3 años que para niños de 9, me dijeron que como mucho 15 min de pintacaras fueran los niños que fueran, eso hacía que fuera un maquillaje mal hecho y rápido. La formación era: buscar globoflexia en YouTube y explicar un juego de (eliminado por el administrador) globos, que naturalmente nunca hice porque muchos niños tienen miedo a ello. Te cambian condiciones los mismos días de evento, tu has de hablar con la familia, y si había algún malentendido con la empresa (naturalmente yo no tenía hinchables ni material suficiente como anunciaban en su web) te dejaban de lado para que tu sola lo arreglaras pero que a ellos no les pasaras el marrón.... una panda de impresentables que ni siquiera pedían titulación de nada... no os lo recomiendo.

barw
@Patriicia

Como guía de eventos infantiles entiendo que es incómodo trabajar con poco... ¿cuánto tiempo trabajaste así?

Paco

Contrate los servicios de animación a Animaciones Dalmata para el cumple de mi hija.Primero procedo a pagar los 90 € de ANIMACION BASICA en persona, y no se me da recibo alegando que ya se lo enviaran.
Después la animadora se disfraza de pirata , y empieza a contar una historia, muy bajo, y sin captar la atención de nadie (todo el rato escribiendo algo en un papel) , poco a poco los niños se van yéndo. Le pedimos por favor, que haga algo más animado, tal y como se indica en la web, dinámico, música, humor , bromas.... lo más dinámico es poner una cinta adhesiva en el suelo, para no sé qué juego, porque no comentaba nada. la cinta ni pegaba, los niños yéndose, no hay juego al final. Le pedimos por favor que ponga la música, su equipo de música (como se me indico por teléfono) era su propio móvil.(increíble).No se escuchaba prácticamente nada. Seguimos pidiéndole que haga algo mas dinámico, no tiene más ideas ni más juegos. pasamos a pintar caras, después de unos 10 o 15 minutos observo que no puede abrir la pintura , los niños lógicamente corriendo de un lado a otro .Al final pinta a los niños (yo ya me fui a atender a la gente)) .Todo el mundo del cumpleaños observo el mal servicio dado, tranquilizándome porque iba a echar a la animadora (por respeto al cumpleaños de mi hija), la pasividad de la animadora increible, y el sentimiento que tengo de que me han engañado (si preguntas a cualquier niño que han hecho no sabrían que decirte), así se lo comenté a ella, porque:primero no tengo recibo,ni se me envio, a pesar de reclamarlo.¿y el equipo de música?¿un movil?
¿dónde están esas bromas, bailes, gynkanas, concursos televisivos, que indican en la web?.Eso se llama publicidad engañosa
Se comunico esto a Animaciones dalmata, pero todo lo que alegaba era que no recibio ninguna llamada reclamando, algo falso,ya que se hicieron 3 llamadas a la central.
En resumen: hubiera sido mejor a ver echado a esa persona del cumpleaños.la culpa fue mia por tener educacion.

Ana

Envie mi cv. Dicen formacion y tal. Pero acto seguido me mandan un correo donde dicen ke me mandan el protovolo y el contrato pero no hay nada..yo tngo dudas.pense ke seria algo mas presencial..ke en los primeros shows iria sola o con un amigo. Como voy a ir sola sin exp??no comprendo..tampc se como pagan. Nose como t entregaran los materiales ..xk imagino ke lo pomdran ellos...xD la verdad lo vi con ilusion pero despjes d leer a los padres diciendo ke envian gdnte sin formacion..

Deja una opinión sobre Animaciones Dálmatas

Contraté una animadora para el cumpleaños de mi hija para el día 30 Noviembre.pedi que viniese disfrazada de pirata y el disfraz ya era un desastre.de pintacaras estuvo más de media hora con 8 niños y fue de vergüenza.4 rayas mal pintadas.la música la pusimos los padres.no trató con los niños para nada.animaron más los padres que la chica.no sabía hacer nada con los globos.el cuento duro 5 minutos. Ni juegos ni nada. Un desastre en general.una eseriencia mala y mala recomendación para la empresa.nosotros le pusimos toda los medios,con un salón enorme y todo lo que quisiera.pero fue desastre total

Vanesa

Animaciones dalmatas, animaciones pingu y animaciones panda es (eliminado por administrador) ni nada simplemente a todos aquellos que quieran trabajar les cogen da igual si tiene título o no, encima pagan (eliminado por administrador) a los animadores y ellos se llevan toda la pasta sin hacer nada y cuando hay algún problema durante la animacion quien se como el marrón como siempre es el pobre animador. NO CONTRATEIS NINGUNA DE ESTAS EMPRESAS. Si el animador te deja tirado ellos no se harán responsable de nada a ellos les da igual la ilusión de los niños ellos solo quieren dinero. (eliminado por administrador). Así que pensarlo bien antes de jugar con la ilusión de vuestros hijos

Alvaro

Poneros en situación 80 invitados 30 niños por parte de magia dalmata que está todo correcto en la contratación vamos que ningún problema llegan las 6 de la tarde y los animadores no llegan ,la ilusión de todos los niños a la ****** ni vinieron ni llamaron ni nada una auténtica (eliminado por administrador) de empresa no los contrateis no son serios y os dejan colgados a la minima vamos unos (eliminado por administrador)

Helena   - sucursal Las Rozas de Madrid

muy decepcionados por esta empresa animaciones dálmatas o pingu porque son lo mismo. Pedimos varios presupuestos y sorpresa... Algo raro esconden si tienen varios nombres. Pues mandaron una chica de 19 años, sin experiencia, con unos trapos, 4 pinturas y un minialtavoz de móvil. Sin carisma ni iniciativa y acusando a la empresa de mandarle sin experiencia ni formación ni conocerles siquiera. Pagamos por no estropear el cumpleaños de nuestra peque, pero fue lamentable y bochornoso. Ahora vemos opiniones por internet y nos arrepentimos tanto. Y ellos por supuesto no accedieron a devolvernos nada y mira q tampoco presionamos y creo que fuimos constructivos

Silvia

Contraté una animadora para el cumpleaños de una niña de 5 años, pedí que viniese disfrazada de payasa como me ofrecía la empresa. No venía maquillada ni peinada...el disfraz una vergüenza! No aporto música, no se llevó a los niños a su terreno, no sabía hacer globoflexia, y lo peor de todo la desgana que ponía a todo. Puse una queja en un correo al que me remitieron por teléfono y sigo esperando después de casi 2 meses una respuesta, y con la respuesta la factura que tampoco me enviaron .Por teléfono no te dan solución y por correo tampoco. (eliminado por el administrador)!!

Helena
@Silvia

igual que a nosotros!!!!

miri   - sucursal Madrid

me invitaron a trabajar con ellos pero sus condiciones (eliminado por administrador) son lamentables, tratan fatal a la gente, ni conocen a sus animadores puesto que posteriormente he conocido a dos personas que trabajaron con ellos y la experiencia mala. Solo buscan enriquecerse

rafael - sucursal Sevilla

Somos... Animadores infantiles, payasos, y llevamos magia en donde quiera que pisamos... ¿Quieres trabajar con nosotros? Demuestra que eres carismático, alegre, que te gusta trabajar con niños y estás lleno de alegría para contagiar a los demás: envíanos tu currículo mediante nuestra página web.

Antia - sucursal Sevilla

Asesoramiento para Animaciones Dálmatas:
No contratar. Los contraté hace ya unas semanas para el cumpleaños de mi hija que fue ayer y a media mañana me llaman para decirme que no podían venir porque vivimos en una aldea de Vilalba,Lugo,y como venían desde Oviedo tenían que coger un autobús y lo perdieron. Nos quedamos sin animación para la fiesta.

(eliminado por administrador)

tomasedison - sucursal Sevilla

En Animaciones Dálmatas cuentan con más de 10 años de experiencia ofreciendo una amplia variedad de servicios y divertidas animaciones para fiestas y eventos para niños y niñas con sus animadores infatiles en Madrid y toda España. Sus animadores son especialistas profesionales capaces de conectar con niños y niñas de todas las edades en todo tipo de de fiestas infantiles dando el máximo en cada evento. Su experiencia en el mundo de la animación les permite estar seguros de poder deslumbrar a niños de todas las edades con humor, diversión y risas. Están preparados para cualquier evento por muy grande o pequeño que sea. Actual mente la empresa esta buscando anmadores infantiles, para este puesto no hay límite de vacantes ya que siempre están realizando cosas nuevas y sobre todo se manejan diferentes turnos, además de que esta empresa prevé si le llegara a faltar personal en algún momento, por las fechas, aun así los requisitos del puesto son: Animadores/Monitores para fiestas infantiles a domicilio en tu provincia, normalmente fines de semana por la tarde. Realizar juegos con música, pintacaras y globoflexia básica. Formación GRATUITA a cargo de la empresa El candidato no necesita titulación para este puesto. Una buena empresa para algunos que quieren adquirir experiencia e ingresos extras.

Vanesa - sucursal Sevilla
@tomasedison

NO TRABAJEIS CON ELLOS cobran (eliminado por administrador) por una animacion y tu te llevas (eliminado por administrador)

¿Qué puede ayudar a lograr una carrera en la industria? Por supuesto, el asesoramiento de los mejores en su profesión que desvelan los secretos del oficio y dan consejos basados ​​en su experiencia. En el blog de gowork.com, encontrarás los secretos laborales de cinco de los mejores directores del mundo. ¿Qué consejo darías los que quieren ser exitosos y desarrollar su carrera en Animaciones Dálmatas?
Patri
Primera pregunta es si ellos ofrecen estabilidad real...
¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿El puesto de especialista en redes sociales es popular en Sevilla?
montse lazaro
No sé, pero me gustaría tener tal trabajo, tengo experiencia
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. Los candidatos que han completado los cursos tienen mayores oportunidades en Animaciones Dálmatas?
lagolo
Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos ¿Cómo ha afectado el Covid al interés de los clientes y el compromiso de los empleados?
Simpe
Tema interesante, pero no creo que la actitud de los empleados sea diferente, a menos que la empresa no haya cambiado de comportamiento.
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Es rentable en su opinión?
Cris
Buena pregunta. ¿Qué pensáis?
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Creéis que esto se debe a la caída de la confianza de los consumidores?
Bea
Algunas empresas evitan cumplir las garantías, por lo que no es de extrañar que la gente no compre
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuáles son las situaciones más estresantes a las que se enfrenta?
Jon
No lo se, pero es importante saberlo antes de postularse
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Estarías listo para vacunarte para conservar tu puesto?
elisabeth
Tienes que vivir de algo
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Que pensáis del uso de los paneles solares en la agricultura?
Firedark
Me parece una idea excelente y muy moderna
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso
bertsolari
Vale la pena tener persona cercana , en trabajo tambien
Estáis a favor o en contra de abrir todo?
Ernest
Estoy a favor. Sabes cuantas perdidas hay?!
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?
Ángela
estoy desempleado, busco cada tipo de trabajo...
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ´´El 47% ha experimentado discriminación por edad al ser rechazados para conseguir un trabajo´´ ¿Habéis experimentado tal situación?
nazaret
No conseguí un trabajo por mis expectativas financieras, no edad
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Como trata a los empleados Animaciones Dálmatas? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?
Enaitz
somos tolerantes pues es muy raro que tantas personas no lo dice directamente porque tiene miedo
ANÓNIMO

Son unos (eliminado por el administrador) las condiciones de trabajo son penosas, no responden a mensajes y encima el sueldo es una porquería comparado con lo que ganan ellos cuando el animador hace todo el trabajo de gestión más la animación.

david
@ANÓNIMO

sabeis si guscan a alguien ahora?

Déborah
@ANÓNIMO

y no sabias sobre todo eso antes? no te han dicho cuanto pagam?

Ana Romero

Soy técnica de Educación Infantil y estoy terminado el grado de Educación Primaria. Además, he trabajado de animadora infantil y de cuidadora de menores.

Jahel   - sucursal Castelló de la Plana

Me gustaría formar parte de vuestro equipo

Marcos - sucursal Castelló de la Plana
@Jahel

Pagan bien?

GOIZANE - sucursal Castelló de la Plana
@Jahel

envia CV

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Animaciones Dálmatas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Animaciones Dálmatas son
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 1 - 3 horas.
La empresa opera en Deporte y recreación
La empresa reclutó 78 veces dentro de 5 veces.
¿Cuál es el capital social de la empresa Animaciones Dálmatas?
El capital social de Animaciones Dálmatas es: 3.006,00 €
Animaciones Dálmatas busca personas para el cargo de Monitores De Tiempo Libre.
Animaciones Dálmatas busca personas para el cargo de Monitores De Tiempo Libre.
Hay una nueva oferta de trabajo en Animaciones Dálmatas. Buscan un Animadores Infantiles Y Monitores De Tiempo Libre Para Fiest....
Animaciones Dálmatas busca personas para el cargo de Animadores Infantiles Y Monitores De Tiempo Libre Para Fiest....

Opiniones sobre Animaciones Dálmatas en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de Animaciones Dálmatas, ¿no os parece?

¿Buscas las más originales ideas para comunión niña?

¡Las mejores ideas para comunión niña no se te pueden escapar al ojo! ¡Qué bien nos viene una ayudita cuando se está organizando una comunión! ¿No es verdad? Uno acaba súper extasiado buscando ideas frescas y originales para la comunión de su pequeña; así que cualquier idea extra que encuentres ¡será mejor para ti que tener un edredón en una fría noche de invierno! Hemos

Leer más...

La entrada ¿Buscas las más originales ideas para comunión niña? aparece primero en ▷ PAYASOS ¡A Domicilio! 🤡【60€】Cumpleaños, Comuniones, Fiestas Infantiles y + ツ.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Animaciones Dálmatas y recreativos golden numbers.

• Animaciones Dálmatas recibió más calificaciones (35).
  • Por lo general, Animaciones Dálmatas trabaja 1-3 horas al día y recreativos golden numbers trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Animaciones Dálmatas: 4.3 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Animaciones Dálmatas mejor que los productos de recreativos golden numbers.
  • Animaciones Dálmatas opera en Arte, cultura y ocio, y recreativos golden numbers en Servicios de asesoría y negocios.
  • Tanto Animaciones Dálmatas como recreativos golden numbers publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Animaciones Dálmatas es Otras actividades recreativas y de entretenimiento.

recreativos golden numbers opiniones