Opiniones Animaciones Panda en Murcia

3.8/5
3.8/5
basado en 414 calificaciones
1183 opiniones en total
5
69%
4
1%
3
0%
2
1%
1
29%
  Murcia
Paseo José Fernández Vega, nº 41, Bajo. C.P. 41310, Brenes (Sevilla).
3.8/5
3.8/5
basado en 414 calificaciones
1183 opiniones en total
5
69%
4
1%
3
0%
2
1%
1
29%
Estás viendo la 24 página de opiniones sobre Animaciones Panda. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo
Fecha del acontecimiento 23-03-2021

Pregunta a los empleados:
Cual es el sueldo?

Jan

Yo también quiero saber acerca de esto, y sobre el ambiente de trabajo, ¿Es verdad que es positivo?

Nina

De 160 euros que paga el cliente por un espectaculo de 3 horas, el pobre animador cobra menos de 20% del precio total, mas el coste del material, eso tampoco le pagan!

Delia

suena injusto, ¿esto te ocurrió a ti? ¿cuanto es mas o menos el coste del material?

Nina

Vi el contrato de ellos, 35 euros por 3 horas de espactáculo, pagando su propio viaje hasta donde sea y el material, que no es barato, un color de pintacaras son como 4,30€ y necesitas mucho más, esponjas, pinceles de tamaños, globos, hilos, tirejas, disfraz, sale mas rentable por su propia cuenta ofreciendo el servicio por cualquier web de anuncios ;) llevo trabajando de monitora como 8 años y nunca ví un contrato con tan malas condiciones! Es para denunciar.

mariola

y el costo de los materiales tambien lo pagan los empleados?

Alberto
Fecha del acontecimiento 22-04-2020

Pregunta a los empleados:
Buen trato con los profesionales, siempre nos resuelven todas las dudas

phi
Pregunta experta

¿Se puede definir la actividad de Animaciones Panda como artes visuales?

Rubén
Fecha del acontecimiento 20-03-2023

La animadora que nos enviaron directamente se cargó la fiesta. Nos enviaron a una persona que no tenía ni idea de gestionar a niños de 3 años. Pedimos que viniera de (eliminado por el administrador) y llegó de (eliminado por el administrador) por que sí. La actividad de Pintacaras increíble, no sabía hacer nada, se limitó a pintar coloretes con cosméticos usados de adulto (sobras de ojos, coloretes, etc). La actividad de globoflexia fue directamente hinchar cuatro globos sin más... un absoluto desastre y la empresa ANIMACIONES PANDA, no se responsabiliza de filtrar a los animadores que envía, dice que son un mero interlocutor.

xabi
Pregunta experta

El empleador Animaciones Panda ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Animaciones Panda merece tal distinción?Opiniones sobre Animaciones Panda - Posición en el ranking de empresas

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-10-2022

La cantidad de reseńas positivas falsas para blanquear las malas prácticas, dan lugar a una calificación tan baja.

domingo
Pregunta experta

¿Animaciones Panda tiene su canal de YouTube? ¿Quizás necesitan un YouTuber?

Maria
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

Fatal! Fui a la OMIC, además informé online a inspección de trabajo y a la Agencia Tributaria.

Cristina
Fecha del acontecimiento 10-09-2022

Unos impresentables. Vienen al cumple de mi hijo y a los 5 minutos, antes de empezar, se van sin apenas explicaciones y me dejan tirada sin animación. Llamo a la empresa a ver si me pueden ofrecer alternativas y no responden al teléfono,pese a que por wup han leído mis mensajes y han visto mis llamadas. Si no queréis tener problemas y disgustos de última hora, os recomiendo contratar otra empresa.

Montse
Fecha del acontecimiento 09-12-2022

Contactamos con ellos en novienbre para celebrar un cumpleaños el 10 de diciembre, en principio todo ok, seguimos todos los pasos que nos dijeron y el día antes del evento, nos dicen que los animadores no van a ir, sin más, sin explicaciones ni alternativa. Muy poco profesionales, no lo aconsejo en absoluto porque oa pueden dejar colgados como a nosotros.

jonathan
Pregunta experta

El empleador Animaciones Panda ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 4.4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Animaciones Panda merece tal distinción?Opiniones sobre Animaciones Panda - Posición en el ranking de empresas

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-05-2022

Yo estuve haciendo eventos en panda y muchos eventos y buen trato. Siempre lo acordado con ellos y muy bien. El problema es que ya me lo he montado por mi cuenta y bueno, esta claro que ellos algo se llevan, es normal. Pero cuando tengo algun finde libre siempre los llamo y me dan eventos. Muy apañada la compi almu jeje

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-05-2022

yo tb

Verónica
Pregunta experta

¿Qué tal está actualmente el empleo en Animaciones Panda? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Link
Fecha del acontecimiento 03-02-2022

Pues es fácil trabajar con ellos y siempre les falta gente porque:

Van a intentar engañarte con el contrato y tienes que ser autónomo o puedes meterte en un buen jaleo, no necesitas ningún tipo de experiencia previa, eso si, pero al final los 75€ por 2h que te ofrecen se te esfuman con eso de hacerte autónomo y demás... Una (eliminado por el administrador) para tanto el cliente como el trabajador. Viendo las condiciones le ofrecí a la clienta en su día hacer de animador pero ajeno a la empresa, cuando me di cuenta del follón en el que me podía meter por no ser autónomo y trabajar con esa empresa (porque de verdad me hacia ilusión) y ésta se chivo, pues bien, pese a ese percance me siguen ofreciendo acciones, fíjate los desesperados que deben estar porque nadie quiere trabajar con ellos

Hugo

Bueno pero a mi me parece que si te quedan 50 euros por dos horas sigue estando bien o no? Veo imposible que quede menos. Pero quisiera saber exactamente cuanto es

Miquel
Pregunta experta

¿Animaciones Panda organiza talleres culturales?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 26-09-2021

Muy mala esperiencia nos dejaron tirados yamandoles y no lo han cojido el tlf y mi nieta y niños desilusionados y ni se han disculpado. Le han destrozado la fiesta a mi nieta. No la recomiendo.

Mar

Wao, qué triste jugar con la ilusión de un niño... ¿Ya habían pagado?

1...2223