Opiniones Animaciones Panda en Murcia
Pregunta a los empleados:
Cual es el sueldo?
Yo también quiero saber acerca de esto, y sobre el ambiente de trabajo, ¿Es verdad que es positivo?
De 160 euros que paga el cliente por un espectaculo de 3 horas, el pobre animador cobra menos de 20% del precio total, mas el coste del material, eso tampoco le pagan!
suena injusto, ¿esto te ocurrió a ti? ¿cuanto es mas o menos el coste del material?
Vi el contrato de ellos, 35 euros por 3 horas de espactáculo, pagando su propio viaje hasta donde sea y el material, que no es barato, un color de pintacaras son como 4,30€ y necesitas mucho más, esponjas, pinceles de tamaños, globos, hilos, tirejas, disfraz, sale mas rentable por su propia cuenta ofreciendo el servicio por cualquier web de anuncios ;) llevo trabajando de monitora como 8 años y nunca ví un contrato con tan malas condiciones! Es para denunciar.
y el costo de los materiales tambien lo pagan los empleados?
Pregunta a los empleados:
Buen trato con los profesionales, siempre nos resuelven todas las dudas
¿Se puede definir la actividad de Animaciones Panda como artes visuales?
La animadora que nos enviaron directamente se cargó la fiesta. Nos enviaron a una persona que no tenía ni idea de gestionar a niños de 3 años. Pedimos que viniera de (eliminado por el administrador) y llegó de (eliminado por el administrador) por que sí. La actividad de Pintacaras increíble, no sabía hacer nada, se limitó a pintar coloretes con cosméticos usados de adulto (sobras de ojos, coloretes, etc). La actividad de globoflexia fue directamente hinchar cuatro globos sin más... un absoluto desastre y la empresa ANIMACIONES PANDA, no se responsabiliza de filtrar a los animadores que envía, dice que son un mero interlocutor.
El empleador Animaciones Panda ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Animaciones Panda merece tal distinción?
La cantidad de reseńas positivas falsas para blanquear las malas prácticas, dan lugar a una calificación tan baja.
¿Animaciones Panda tiene su canal de YouTube? ¿Quizás necesitan un YouTuber?
Fatal! Fui a la OMIC, además informé online a inspección de trabajo y a la Agencia Tributaria.
Unos impresentables. Vienen al cumple de mi hijo y a los 5 minutos, antes de empezar, se van sin apenas explicaciones y me dejan tirada sin animación. Llamo a la empresa a ver si me pueden ofrecer alternativas y no responden al teléfono,pese a que por wup han leído mis mensajes y han visto mis llamadas. Si no queréis tener problemas y disgustos de última hora, os recomiendo contratar otra empresa.
Contactamos con ellos en novienbre para celebrar un cumpleaños el 10 de diciembre, en principio todo ok, seguimos todos los pasos que nos dijeron y el día antes del evento, nos dicen que los animadores no van a ir, sin más, sin explicaciones ni alternativa. Muy poco profesionales, no lo aconsejo en absoluto porque oa pueden dejar colgados como a nosotros.
El empleador Animaciones Panda ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 4.4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Animaciones Panda merece tal distinción?
Yo estuve haciendo eventos en panda y muchos eventos y buen trato. Siempre lo acordado con ellos y muy bien. El problema es que ya me lo he montado por mi cuenta y bueno, esta claro que ellos algo se llevan, es normal. Pero cuando tengo algun finde libre siempre los llamo y me dan eventos. Muy apañada la compi almu jeje
yo tb
¿Qué tal está actualmente el empleo en Animaciones Panda? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.
Pues es fácil trabajar con ellos y siempre les falta gente porque:
Van a intentar engañarte con el contrato y tienes que ser autónomo o puedes meterte en un buen jaleo, no necesitas ningún tipo de experiencia previa, eso si, pero al final los 75€ por 2h que te ofrecen se te esfuman con eso de hacerte autónomo y demás... Una (eliminado por el administrador) para tanto el cliente como el trabajador. Viendo las condiciones le ofrecí a la clienta en su día hacer de animador pero ajeno a la empresa, cuando me di cuenta del follón en el que me podía meter por no ser autónomo y trabajar con esa empresa (porque de verdad me hacia ilusión) y ésta se chivo, pues bien, pese a ese percance me siguen ofreciendo acciones, fíjate los desesperados que deben estar porque nadie quiere trabajar con ellos
Bueno pero a mi me parece que si te quedan 50 euros por dos horas sigue estando bien o no? Veo imposible que quede menos. Pero quisiera saber exactamente cuanto es
¿Animaciones Panda organiza talleres culturales?
Muy mala esperiencia nos dejaron tirados yamandoles y no lo han cojido el tlf y mi nieta y niños desilusionados y ni se han disculpado. Le han destrozado la fiesta a mi nieta. No la recomiendo.
Wao, qué triste jugar con la ilusión de un niño... ¿Ya habían pagado?