Animaciones Panda

Calificación 4.1/5
En total 306 calificaciones

Opiniones Animaciones Panda

6 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
4.1
en total 306
74% de las personas recomiendan esta empresa
74% de calificaciones
21% de calificaciones

¿Cuánto cobra un animador de eventos por hora?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Judith
Fecha del acontecimiento 2024-02-25
Evaluación del usuario:

nos atendieron genial y el animador trajo juguetes y juegos de musica para los niños. Las madres del cole quedaron encantadas y me preguntanron el nombre de la empresa para contratar ellas. Perfecto.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

¡¡¡COMUNICADO OFICIAL ANIMACIONES PANDA!!!

Buenas, soy Miguel, del portal Animaciones PANDA. Estamos recibiendo por parte de los competidores una barbaridad de OPINIONES NEGATIVAS para intentar crear reputación negativa sobre nuestro portal web.

Llevamos más de 25 años haciendo felices a niños y niñas en sus cumpleaños, comuniones, bodas y fiestas infantiles; no podemos ser nosotros quien seamos los que digamos que somos líderes en España sobre eventos infantiles. Simplemente trabajamos diariamente con mucha pasión, amor y dedicación para ayudaros a que tengáis en vuestros eventos de cumpleaños, comuniones, bodas o fiestas infantiles un servicio de animación infantil bueno, bonito y lo más asequible posible.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?:

1.-Contratamos a varias empresas de Marketing Digital para conseguir que cuando vosotros busquéis por ejemplo: animaciones infantiles en Barcelona, Madrid, Valencia… nos podáis ver.

2.-Tenemos a varios telefonistas especializados en organización de eventos para cuando vosotros, los usuarios del portal web decidáis preguntar, podáis tener una excelente atención y os demos un asesoramiento gratuito según número de niños, edades, tipo de evento, etc.

3.-Tenemos a varios animadores que están en cada capital de provincia. Para si por ejemplo vosotros decidís hacer un evento en Cuenca, Soria, Albacete, Barcelona, Sevilla… no tengáis que pagar a un animador que vaya desde Madrid o desde otra provincia. Opinamos que si contamos con profesionales que vivan en cada capital de provincia os ayudamos a ahorraros el desplazamiento excesivo.

4.-¿Cuánto gana un profesional de Animaciones Panda? El profesional nos indica el tipo de evento que puede ofrecer en el portal web y acordamos un precio para ese evento, sin existir una cuantía standard. Existe un acuerdo mutuo entre ambos. El profesional se nutre del portal web porque le ofrecemos eventos en tu provincia y nosotros por haberle hecho la captación de ese evento al profesional.

5.-Una vez hagas la reserva, te enviaremos una mensaje a tu móvil para que lo tengas todo por escrito

6.-Días antes de tu evento, te llamará personalmente tu profesional (animadora infantil) para verificarlo todo y si es necesario acordar los últimos detalles.

7.-Se hace el evento, y comienza la fiesta.

NOTA: si ves algo que nos puedas informar para ayudarnos a mejorar, nos encantaría que nos lo dijeras en el 620 92 40 40.

Muchas gracias por ayudarnos, feliz día.

Miguel AP
Fecha del acontecimiento 2022-09-25
Evaluación del usuario:

¡¡¡COMUNICADO OFICIAL ANIMACIONES PANDA!!!

¿CÓMO FUNCIONAMOS?:

7.-Se hace el evento, y comienza la fiesta.

Muchas gracias por ayudarnos, feliz día.

EXCELENTES

soy un cliente satisfecho

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1700 visitantes únicos

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-09-22
Evaluación del usuario:

GUAU!!! el mejor servicio de animación. Nosotros somos alemanes y estuvimos en la zona de palma de mallorca. Contratamos por internet, incluso me atendieron personalmente por watsap y pagamos todo el mismo día del evento a la profesional que vino. Un acierto en toda regla

geniales

Anónimo

Muy divertidos y precio económico

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-28
Evaluación del usuario:

Muy buena elección para organizar y celebrar fiestas con niños. Buen acierto al contratarlos. Los animadores super entretenidos. Os lo recomiendo para cumples, comuniones o bodas. Gracias

Roberto rodriguez
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

mi mujer contactó con ellos para reservar y el taller de slime fue muy gracioso y divertido para los chicos. La animadora un encanto y su compi muy gracioso actuando de granjero

Carolina
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

me encantaron!! las dos animadores totalmente encantadoras, estuvieron dos horas y los ayudaron hasta con la merienda

María
Fecha del acontecimiento 2024-02-16
Evaluación del usuario:

Contrate globoflexia, magia y juegos con niños. La animadora se dedicó a poner música en portugués y francés. No sabía hacer globos y no hizo magia.
No os volveré a contratar para animar mi fiesta

Marina Álvarez
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Súper, súper los animadores de panda animaciones. Muy contentos con su resultado, os lo recomendamos para cumpleaños, comuniones o fiestas con niños para entretenerlos y que se lo pasen bien

Liliana
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

estuvo barbaro!! re linda la experiencia :)

Marina Álvarez
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Muy contentos con vuestro servicio. Entretenidos y animados

Tina
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

todo muy bien con ellos, me salió bien de precio y el animador majisimo. Los niños disfrutaron como locos!

Anónimo

En mi caso igualmente. Hicieron muchos juegos con música y bailaron todos a ritmo de la música. Muy buen plan de entretenimiento para los chicos. EXCELENTE

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-02-04
Evaluación del usuario:

les doy mi máxima puntuación. ENHORABUENA

Roberto
Evaluación del usuario:

todo ok muchas gracias repetiremos

Ángela Cordero
Fecha del acontecimiento 2024-02-11
Evaluación del usuario:

La mejor opción para entretener fiestas para niños. Muy amables y cordiales en el evento y muy divertidos. No encantaron los juegos y bailes que hicieron con los peques de la casa. Mil gracias por vuestro compromiso

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

comparto tu opinión, muy buenos

Isaac José
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Mi mujer contactó con ellos para el cumpleaños de nuestro hijo Mario. La animadora muy amable, divertida y puntual. Nos llamó la semana del cumple para preocuparse por el tipo de animación que queríamos, muy atenta y simpática. Gracias. Repetiremos.

Isabel M
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Super fiesta de mi hija, ha salido todo muy bien y los niños felices con la animadora

Maria Soledad
Fecha del acontecimiento 2024-01-20
Evaluación del usuario:

Fue el regalo de cumpleaños para mi sobrino y ya me esta diciendo que el año que viene lo quiere otra vez

Laura
Evaluación del usuario:

Mi pequeño disfrutó mucho del cuenta cuentos y el animador, Toni, fue vestido de futbolista como le pedimos y jugó un rato con los invitados. ¡Magnífico!

Angela Calero
Fecha del acontecimiento 2024-02-06
Evaluación del usuario:

Agradeceros el siempre que estuvisteis entreteniendo a los niños en el cumpleaños. Nos lo pasamos muy bien y los niños quedaron encantados. El momento magia súper divertido y gracioso. Gracias, gracias y gracias. Os recomendaremos

Marta Lugano
Evaluación del usuario:

aquí tenéis mi opinión positiva que el fin de semana no me dio tiempo después del bautizo. Los niños contentos y se lo pasaron muy bien. Muchas gracias y hasta pronto.

Anónimo

Con nosotros también lo pasamos genial. Muy buena elección

Mari
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Super divertida la chica que vino a animar el cumpleaños de mi sobrino y de mi hijo

Juani
Fecha del acontecimiento 2024-02-04
Evaluación del usuario:

este fin de semana tuvimos una animación con panda y nos gustó bastante tanto a los niños como a nosotros. Muy buen entretenimiento y estuvimos hasta las 10 jejej. Gracias y os veremos en la comunión-

Anónimo

Nosotros también les hemos contratado para la comunión. Muy divertidos y entretenidos para los niños

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-01-27
Evaluación del usuario:

Mi mujer contrató una fiesta para mi hijo Marcos con ellos con temática de fútbol y fue todo genial.

Pepi
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

doy 5 estrellas a esta empresa. Muy recomendable para fiestas de niños

Ana Mateos Jimenez
Fecha del acontecimiento 2024-02-03
Evaluación del usuario:

quería dejaros mi opinión positiva por la animación que han tenido mis sobrinos este fin de semana. Todo genial. Gracias, Muchas gracias

Nick eliminado

BUENOS Y BONITA ANIMACIÓN INFANTIL. MUY RECOMENDABLE PARA NIÑOS

Ángela
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Muy contenta con el resultado de Animaciones Panda. Buenos chicos y muy divertidos

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2024-02-03
Evaluación del usuario:

Perdón por la reseña anterior. Me equivoqué de empresa. Lamento la situación causada por la opinión negativa, ya veo que sois los que más destacáis como animadores para cumpleaños. Ema próximos eventos contrataré con vosotros porque vuestra web y vuestros precios me han encantado. Lamento las molestias causadas y que paséis un feliz día.

Saray
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

El cumpleaños de mi Miriam salio estupendo con la chica tan maja que vino a la fiesta

María Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Recomiendo muchisimo sus servicios :)

Calificar

Animaciones Panda busca personas para el cargo de Animador.

¿Qué quieres saber sobre Animaciones Panda?

Animaciones Panda Preguntas frecuentes