Animaciones Panda

Murcia Teléfono: + 034 620 92 40 40.

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Animaciones Panda

¿Animaciones Panda organiza talleres culturales?

Miguel AP

¿CÓMO FUNCIONAMOS?:

1.-Contratamos a varias empresas de Marketing Digital para conseguir que cuando vosotros busquéis por ejemplo: animaciones infantiles en Barcelona, Madrid, Valencia… nos podáis ver.

2.-Tenemos a varios telefonistas especializados en organización de eventos para cuando vosotros, los usuarios del portal web decidáis preguntar, podáis tener una excelente atención y os demos un asesoramiento gratuito según número de niños, edades, tipo de evento, etc.

3.-Tenemos a varios animadores que están en cada capital de provincia. Para si por ejemplo vosotros decidís hacer un evento en Cuenca, Soria, Albacete, Barcelona, Sevilla… no tengáis que pagar a un animador que vaya desde Madrid o desde otra provincia. Opinamos que si contamos con profesionales que vivan en cada capital de provincia os ayudamos a ahorraros el desplazamiento excesivo.

4.-¿Cuánto gana un profesional de Animaciones Panda? El profesional nos indica el tipo de evento que puede ofrecer en el portal web y acordamos un precio para ese evento, sin existir una cuantía standard. Existe un acuerdo mutuo entre ambos. El profesional se nutre del portal web porque le ofrecemos eventos en tu provincia y nosotros por haberle hecho la captación de ese evento al profesional.

5.-Una vez hagas la reserva, te enviaremos una mensaje a tu móvil para que lo tengas todo por escrito

6.-Días antes de tu evento, te llamará personalmente tu profesional (animadora infantil) para verificarlo todo y si es necesario acordar los últimos detalles.

7.-Se hace el evento, y comienza la fiesta.

NOTA: si ves algo que nos puedas informar para ayudarnos a mejorar, nos encantaría que nos lo dijeras en el 620 92 40 40.

@Miguel AP

NO SOMOS LA COMPETENCIA, SOMOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA QUE A TRAVÉS DE LAS REDES NOS HEMOS UNIDO PARA EVITAR QUE SIGÁIS ENGAŃANDO A MÁS Y MÁS CLIENTES.

REPETIMOS, TODAS LAS RESEÑAS HAN SIDO ESCRITAS EL MISMO DÍA. POR FAVOR, TODO AQUEL QUE SE HA VISTO AFECTADO ACUDIR A CONSUMO.

Anita
@Miguel AP

(eliminado por el administrador) Dedicaros a trabajar en vuestra empresa, a ofrecer paquetes de animación infantil interesantes y ofrecer buenos precios. Con este tipo de acciones demostráis que no tenéis ética ni moral para trabajar con niños. Estamos en un país libre para poner libertad en precio y servicios. Si no sois capaces de llegar a la calidad de ANIMACIONES PANDA, ofreciendo unos precios asequibles dedicaros a otra cosa. Podéis dedicaros a crear una empresa de comentarios falsos, se os da bastante bien, pero hija mia, no pongas siempre el mismo, cambialo para que parezca más real.

Aquí se identifica a Animaciones PANDA, ¿Porqué no dáis la cara y ponemos nombres y datos fiscales de cada una de los padres y madres? Sin-verguënzas tirando el trabajo de vuestros compañeros.

@Miguel AP

Qué vergüenza que tengáis competidores así. Ya sabemos a quién vamos a contratar la siguiente vez. Los gestos delatan a las personas. ¡LAMENTABLE!

@Miguel AP

QUE POCA VERGÜENZA, ASÍ SOLOS ELLOS SE DELATAN, ATACANDO A LOS MEJORES PARA ELLOS PODER HACER ALGO. NO APAGUES LA LUZ DE NADIE PARA BRILLAR. LAMENTABLE ACCIÓN DE ATACAR NEGATIVMENTE A TUS COMPAÑEROS.

que entretenido

@Miguel AP

No os preocupéis, ÁNIMO ya seguir haciendo las cosas igual de bien!!! Sugerencia: me gustaría ver en vuestra web algo más de talleres. Que os lo pedí y lo hicísteis, pero si lo hubiérais puesto en la web creo que me hubiera gustado más.

Miguel Hernández

Muy divertidos los chicos que vinieron. Entretuvieron bastante bien a los niños y niñas que fueron a la comunión de mi hijo pepe y nos dejaron también disfrutar del evento. Los recomiendo con un 10

Hola Soy Miguel, del portal web de Animaciones PANDA

Os estamos muy agradecidos por haber puesto una reseña positiva. Al final, aunque actualmente seamos número 1 en el servicio de fiestas infantiles en toda España, porque ya son casi 19 años amando, disfrutando y sobre todo transmitiendo una pasión excepcional por hacer felices a los niños y niñas de este país, nos motiva aún más que a vosotros os gusta el servicio que contratáis.

Por ese motivo os vamos a hacer un 25% de DESCUENTO en la próxima fiesta que hagáis, solamente tenéis que decirnos, día, hora y nombre al que estaba hecha la reserva, la buscamos en nuestro sistema y nada más. Os recuerdo por aquí los eventos que podéis contratar:

Josele
@Miguel Hernández

ENHORABUENA a las chicas por la animación que hicieron en la comunión de nuestros hijos. Se lo han pasado de lo lindo y los amigos y familiares que vinieron nos han felicitado por la organización que hemos tenido en el evento. Gracias a animaciones panda por ayudarnos a organizar este evento y hacerse cargo de los niños durante las 3 horitas. Os recomendaremos. Muchas gracias por vuestra ayuda chicas

PATRICIA
@Miguel Hernández

¡ SON RESEÑAS FALSAS! Animaciones Aeiou, Jajejijoju, A divertirse, Chispa, Panda y Dalmata son las mismas empresas con el mismo patron. (eliminado por el administrador) !Cuidado!

@Miguel Hernández

Opino igual. Muy buenos animadores infantiles. Co tratamos la animacion con cuenta cuentos y todo de maravilla. Gracias

Jose antonio Escribano
@Miguel Hernández

Gracias por existir!. Vinieron al cumpleaños un total de 25 niños, a mi hija no se le ocurrió otra cosa que invitar a toda la clase. Elegimos a dos animadores y se lo pasaron en grande. Mi hijo disfrutó como un enano y le pusieron su canción favorita

Ángela maría

Muy buenos

@Miguel Hernández

Muy buen servicio a precio asequible. Seguro os va genial!! Entretienen a los niños con un servicio de animación infantil con juegos, bailes y coreografías. Creo que puedes añadirle algunos extras. En mi caso la básica estuvo genial

Alberto Conde
@Miguel Hernández

Nos han cautivado. Profesionales, divertidos, entretenidos y muy buenas personas. Contratación EXCELENTE

CELIA

LOS HE CONTRATADO EN VARIAS OCASIONES Y MUY RECOMENDABLES PARA NIÑOS

FENOMALES LOS CHICOS QUE HAN VENIDO

@Miguel Hernández

Os lo recomiendo para niños de 0 a 14 años. EXITO ROTUNDO!!

Nicky

GUAU!!! el mejor servicio de animación. Nosotros somos alemanes y estuvimos en la zona de palma de mallorca. Contratamos por internet, incluso me atendieron personalmente por watsap y pagamos todo el mismo día del evento a la profesional que vino. Un acierto en toda regla

Alberto y Clara
@Nicky

Oye para mi no tenéis ningún descuento, que yo ya os he contratado una vez. Ah bueno que he visto que es a partir de la segunda. Bueno pus para el año que viene os lo recuerdo ehh!! Seguid así, sois los mejores

@Nicky

Totalmente de acuerdo contigo Nicky. Con nosotros se portaron las chicas de categoría. Un aciertazo haberlos elegidos. A ver, no deja de ser una animación infantil por 65 euros, en mi caso que fueron solo 5 niños y según me dijeron es un servicio low cost. Pero para mí, una buena idea con un precio asequible. Totalmente recomendado!

@Nicky

Buenas y profesionales animadoras. Yo les llame al 620 92 40 40. Estaba trabajando pero les escribí un WhatsApp, vi que estaban en línea y me atendieron perfectamente. Luego, el evento todo según acordamos con ellos. Yo contraté una animación con algo de magia, pero no recuerdo bien el nombre

@Nicky

MARAVILLOSA la animación que tuvimos ayer en el parque. La chica que vino, un espectáculo de amable, cordial, profesional y divertida. A mi querida Ana le doy un 10!. Ya la conocíamos de otros eventos de los compis de clase pero esta vez, ha estado fabuloso. Los niños requete entretenidos y se lo han pasado fenomenal. El año que viene te llamamos!!!! cuidate

@Nicky

Divertidísimos profesionales de la animación infantil. Buenos precios, juegos, bailes, música, magia y globoflexia. Los recomiendo para eventos con niños. CUIDADO! no hacen eventos para adultos, si únicamente los queréis para adutos NO LOS CONTRATÉIS. 100% para infantiles, supongo que hasta 13-14 años. Para niños, una pasada

@Nicky

Estoy ahora mismo en un cumpleaños de una compañera de clase. Super divertidos, a ver si os puedo enviar algunas fotos por aquí. Sois muy buenos

@Nicky

Los mejores del país. Daniela y Miguel son los mejores. Excelentes juegos divertidos participativos y en mi caso meti los juegos tradicionales que me recordaron a mi infancia. Muy divertido y agradecidos a todo el equipo de Animaciones PANDA. FENOMENALES

@Nicky

Muy divertidos y animados. Diversión excelente para los niños de entre 0 y 14 años

@Nicky

Han estado fabulo con los nuestros también. Juegos, Juegos, Juegos y más que juegos. Muy divertidos y entretenidos. Buen ambiente entre los animadores. ÉXITO 100%

@Nicky

Divertidísimos animadores profesionales. Diversión, juegos, bailes, Magia, pintacaras y globoflexia

@Nicky

Muy divertidos para comuniones y cumpleaños. Hemos visto bastantes juegos, luego han hecho bailes y coreografías, gymkhana y por último le han regalado un globo de globoflexia y pintacaritas. muy buenos y el precio me ha encantado. De lo mejor que he visto por internet. Recomendables

@Nicky

Altamente profesionales con su trabajo. Divertidos a tope. Os lo recomiendo para comuniones, cumpleaños o bodas con niños

Maribel
@Nicky

Muchas gracias por vuestra ayuda y servicio de animación. Os recomandaré a todos los padres del cole. Muchas gracias por hacer feliz a los pequeños. Hemos pagado 85 euros por una hora y cuarto con juegos, bailes, pintacaras y globoflexia

Carlos
@Nicky

El mejor servicio que he visto de animación infantil. Muy bonito y divertido para niños y niñas

@Nicky

AY QUE BIEN. EN NUESTRO CASO TODO BASTANTE BIEN. MUCHOS JUEGOS, MÚSICA Y BAILE PARA PASARLO BIEN CON LOS NIÑOS

@Nicky

Muy divertidos en nuestro evento. Nos han encantado

Alberto G.R.
@Nicky

Son muy entretenidos y profesionales en la animación que tuvimos el finde semana pasado

JOSEBA H.
@Nicky

Sois excepcionales. Os aviso para año que viene

@Nicky

Estoy muy agradecida a las chicas. Muy amables

Mamen Rod. Cas.

Daros las gracias por todo. Ana, Carolina y Maika, muy agradecida por el servicio. Seguimos en contacto

Alberto G.R.

Muy divertidos y animados. Buena elección de contratación para niños. Lois mejores que he visto en mucho tiempo ENHORABUENA a los chicos PANDA

7 usuarios siguen la empresa

Amanda

Fantásticas animadores para entretener a los niños. Hemos quedado muy contentos con su trabajo. Muy buena puntuación. De lo mejor que he he visto FELICITACIONES

@Amanda

MICAELA

¡ENHORABUENA! FENOMENAL EL EVENO DE ANIMACIÓN INFANTIL QUE HEMOS TENIDO EN EL CUMPLEÑOS DE NUESTRO SOBRINO PABLETE. hEMOS VISTO MUCHOS JUEGOS, BAILES, MAGIA, PINTACARAS Y GLOBOFLEXIA. mUCHA MÚSICA DE ACTUALIDAD Y BAILES CON LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE HAN VENIDO A PASARLO BIEN CON LOS FAMILIARES Y AMIGOS. TODO MUY BIEN ORGANIZADO

@MICAELA

SOMOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA QUE A TRAVÉS DE LAS REDES NOS HEMOS UNIDO PARA EVITAR QUE SIGÁIS (eliminado por el administrador) A MÁS Y MÁS CLIENTES.

Manuel

Aquí tenéis mi reseña del sábado. Muy buenos, profesionales y dinámicos con los niños. Los mejores del lugar. ENHORABUENA chavales! Estamos en contacto

@Manuel

Maribel A.

Muy divertidos los animadores que han venido al cumpleaños de mi hijo Daniel. Mi más ENHORABUENA a los chicos. Los juegos de carreras con globos han alborotado toda la sala y nosotros encantados

@Maribel A.

Lali

Grandes animadores infantiles para cumpleaños

@Lali

Anabel - Animadora

Soy una animadora de animaciones panda. (eliminado por el administrador) le cobran al usuario 85 euros por la animación y los mediocres me dan 65 euros por una hora y cuarto. (eliminado por el administrador)

Margari

Han estado jugando con los amigos de miguel y ana. Divertidos y entretenidos. ENHORABUENA, OS RECOMENDARÉ A TODOS. Bienvenidos a mi vida, un beso

@Margari

Ismael

MUCHÍSIMO CUIDADO, TODAS LAS RESEÑAS SE ESTÁN ESCRIBIENDO EL MISMO DIA.

NO SON LEGALES, NO CONTRATAR.

Miguel - Animaciones Panda

@Ismael

Buenas, soy Miguel, del portal Animaciones PANDA. Estamos recibiendo por parte de los competidores una barbaridad de OPINIONES NEGATIVAS para intentar crear reputación negativa sobre nuestro portal web. Llevamos más de 25 años haciendo felices a niños y niñas en sus cumpleaños, comuniones, bodas y fiestas infantiles; no podemos ser nosotros quien seamos los que digamos que somos líderes en España sobre eventos infantiles. Simplemente trabajamos diariamente con mucha pasión, amor y dedicación para ayudaros a que tengáis en vuestros eventos de cumpleaños, comuniones, bodas o fiestas infantiles un servicio de animación infantil bueno, bonito y lo más asequible posible.

7.-Se hace el evento, y comienza la fiesta

@Ismael

Me parece lamentable que habléis peste del Ferrari de la animación infantil en España. Yo he tenido un evento con ellos y han estado genial. Me lo han recomendado y se ven super profesionales. Tratándose de un servicio con niños, me parece increíble que tratéis a vuestros compañeros con faltas de respeto y sin ética, moral ni profesionalidad. Mi tenéis alguna queja, escribirles al 620 92 40 40 Animaciones Panda o indicar por aquí para que se puedan poner en contacto con vosotros.

PADRES y MADRES
@Ismael

ES MÁS ACTUALMENTE ESTAMOS INVESTIGANDO EL ENTRAMADO EMPRESARIAL, ACTUAN BAJO TRES MARCAS, PANDA, DALMATA Y PINGU.

@Ismael

RECOMENDACION PARA LOS PADRES Y MADRES: UN DOMINGO POR LA TARDE ES PARA ESTAR CON VUESTROS HIJOS DISFRUTANDO DE ELLOS; NO PARA ESTAR PONIENDO COMENDARIOS NEGATIVOS DE LA COMPETENCIA

@Ismael

LÓGICAMENTE ESTAMOS AQUÍ PARA QUE NADIE TENGA QUE PASAR POR LA MALA EXPERIENCIA DE VER ARRUINADA SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS O LO QUE ES PEOR, COMUNIÓN.

nick eliminado
@Ismael

EL ENTRAMADO ES AÚN MÁS GRANDE: PANDA, PINGU, DALMATA, AEIOU, CHISPAS, ZUMO Y SUPERANIMACIONES, ESTOS SE LO LLEVAN CALENTITO PORQUE OCUPAN TODO EL MERCADO, NO LES CONTRATÉIS A NINGUNO

Camilo

EXTRAORDINARIOS los animadores. Me parecen altamente profesionales y los mejores sin duda. Los juegos, el bailes, las carreritas entre los equipos y la magia. Muy divertida

@Camilo

Juegos musicales para bailar en el cumpleaños hicieron que mis hijos y sus amiguitos se lo pasaran de lo lindo. Gracias por este servicio

Mickel

Diversión muy buen y precio económico. Después de dos días mirando por internet, lo mejor que vi. Espero os sirva a todos. Saludos

Alberto C.

Pasamos un buen rato con los animadores para eventos de Animaciones PANDA. Bastante graciosos con los juegos y divertidos. Mucho baile y entretenimiento. Chao

Ángela María Rodríguez R.

Divertidos animadores para niños y niñas. Contratamos el pasado fin de semana para un cumpleaños de nuestro hijo Adolfo. Le gustaba mucho el tema del Spiderman y cuando hicimos la reserva indicamos que intentaran tematizarlo todo al máximo. Nos gustó mucho el evento porque estuvieron bastante bien. Lo que más destacó los juegos, los bailes y el tema de la magia. Mucha diversión y el precio nos enamoró. Lo más barato que encontramos por internet

Carmen maría
@Ángela María Rodríguez R.

Soy una de las madres que contratamos a ANIMACIONES PANDA. Buen servicio y elección. Juegos entretenidos y música durante todo el tiempo

Juani de los Santos R.
@Ángela María Rodríguez R.

Me encantan estas chicas animadoras para niños en fiestas de cumpleaños. Me hablaron bastante bien en un evento en el parque del retiro. En nuestro caso estamos en Madrid, pero creo que tienen como a grupos de compañeros en todas las provincias. Yo contraté la de dos horitas con cuentacuentos. Mi hijas solo tiene 4 años y me pareció una buena elección. Las chicas se vieron bastante profesionales y con experiencia. Un acierto y profesionales

@Ángela María Rodríguez R.

Con nosotros se han portado bastante bien porque pillamos una oferta y nos regalaron el cuenta cuentos. Muy buen precio para los tiempos de crisis. Excelente opción. Juegos, bailes, mágia, música, cuenta cuentos, globoflexia, pintacaras, coreografías, gymkhanas

@Ángela María Rodríguez R.

A mi me gustó bastante lo entretenidos que los tenían. Organizaron también el cumpleaños repartiéndole la tarta, piñata y chucherías que nosotros llevamos. Buena elección

@Ángela María Rodríguez R.

Muy amables, divertidos y profesionales, os recomendaré a mis contactos

@Ángela María Rodríguez R.

GRACIAS POR EXISTIR!! Nos habéis tenido a los niños super entretenidos. Gracias chicos

FLAMANTE, de lo lindo y divertido para niños de 4 y 7 años en mi cumpleaños

PADRES y MADRES

FANTÁSTICO

@Ángela María Rodríguez R.

Gracias por haber venido a nuestra casa. Todo genial con ellos!

Jose Antonio Escribano

A mi parecer extraordinarios. Buen servicio, buen entretenimiento y buena diversión. Los niños super entretenidos y los padres encantados porque los niños estén entretenidos. Vimos a dos piratillas que venían con su altavoz e hicieron cosas de juegos y globoflexia. Os recomendaré a mis contactos

Carmen maría
@Jose Antonio Escribano

Buenos, bonitos y baratos. un 9!

Maria

Ha sido un auténtico desastre! No es recomendable, mienten, (eliminado por el administrador) y crean falsas expectativas. Y viendo la cantidad de reseñas escritas en un día, se ve que intentan tapar su falta de profesionalidad.

@Maria

Mari carmen arjona

Buena animacion para los niños. Hicieron juegos, bailes y cuenta cuentos. Muy entretenido y dovertido para ellos. Un 10

Mª Ángeles T.
@Mari carmen arjona

En mi caso también genial

Josele Hernández

Me ha parecido una MARAVILLOSA elección. Les queremos dar desde aquí la más enhorabuena a las chicas que vinieron a la comunión de nuestros hijos. Un verdadero acierto. Nos lo hemos pasado genial y nos han tenido entretenidos durante 3 horitas. Ha habido hasta padres que se han metido a hacer los juegos con los niños. Maravillo las fotos que hemos hecho jajajajajajaja

Nicolás R.L.
@Josele Hernández

Muy recomendables por precio y servicio

@Josele Hernández

Dejamos valoración positiva porque nos han parecido bastantes profesionales y un servicio de 10. Altamente recomendable para una fiesta con niños

@Josele Hernández

Totalmente de acuerdo contigo Josele. Nosotros también los elegimos y un excelente acierto. Lo uqe no sé es si irán a bautizos, ya les preguntaré y si eso los vuelvo a llamar.

EXCEPCIONALES

Jean pol

cangratulations! excepcionale animadors infantils. I´s a good accert

@Jean pol

A mi me han encantado. Los mejores que he contratados y mi hijo se lo ha pasado fenomenal con ellos. EXCELENTE servicio de animación infantil

@Jean pol

Nos ha ocurrido igual. Muy buena animación infantil y quiero darle mi más enhorabuena a las chicas. Se lo han ganado. Muchas gracias por vuestra ayuda, tiempo y dedicación con nuestros hijos. Para nosotros, lo son todo

PATRICIA
@Jean pol

¡ SON RESEÑAS FALSAS! Animaciones Aeiou, Jajejijoju, A divertirse, Chispa, Panda y Dalmata son las mismas empresas con el mismo patron. (eliminado por el administrador). !Cuidado!

Mari carmen arjona
@Jean pol

Muy buenos animadores para niños. Los juegos y la misa estuvieron bastante bien. Os recomendaré a los amiguitos de clase para que hagáis mas eventod por aqui. Seguid con esos precios y no lo subáis que estamos en crisis, colega!!!

Amalia de la fuente marín
@Jean pol

Yo tuve a la animadora Carlita. Muy amable y divertida, parecía una cabra loca jugando con los niños jajajaja. A mi, y a mis amigas les gustó bastante, y a los niños, no te digo na. De categoría máxima! juegos, bailes y música divertida. Los mejores

TODO GENIAL!

María José

MUY BUENOS! han sido muy entretenidos

Ana María Setién
@María José

GENIALES ANIMADORES!!! un gran acierto con el paquete de animación, juegos, bailes, magia, pintacaras y globoflexia. Muy Muy entretenidos y un excelente precio.

@María José

Maria de los ángeles

Os lo recomendamos a todo el que quiera contratar un servicio de entretenimiento o animación infantil para niños. Muy profesionales y excelente precio

@Maria de los ángeles

A mi me han hecho un 25% de descuento por haber hecho ya dos eventos con ellos. Todo un acierto, estuve comparando varias opciones y esta ha sido la mejor. Buen trato, excelente servicio y los precios muy buenos para los tiempos que corren. Ojalá les vaya bien a los chavales, se les nota que se lo curran y hacen felices a nuestros hijos. Buena opción y buena alternativa para nosotros. ENHORABUENA amigos

@Maria de los ángeles

Bastante buenos los chicos que vinieron al evento. Altamente recomendable. Van a domicilio, donde los necesites. Son unos cracks

Muy divertidos

Laura

EXCELENTES PROFESIONALES ANIMADORAS PARA NIÑOS!! me ha encnantado el servicio que hemos contratado. Han hecho los juegos musicales y han terminado con el pintacaritas y la globolfexia. Servicio excelente! os recomendaré a todas las madres del cole

@Laura

Me han parecido una excelente opción. Gracias

@Laura

Y muy divertidos y animados. Música de actualidad con chunt chunta jaja, se lo pudieron los padres que vinieron a la comunión de Carlos

Los mejores que he contratado en 5 años. Altamente profesionales

Marian

Muy grata la experiencia con estos animadores infantiles a domicilio

ANI

LOS MEJORES PROFESIONALES!!! BASTENTE DIVERTIDOS LAS DOS CHICAS QUE VINIERON. CUANDO ESTABA MIRANDO A VER QUE CONTRATAR LOS VI POR INTERNET Y ME GUSTÓ BASTANTE SU PÁGINA WEB. lES ESCRIBÍ EL DOMINGO POR LA TARDE, PERO SE VE QUE NO TRABAJAN EL DOMINGO Y ME CONTESTARON EL LUNES SOBRE LAS 7 DE LA MAÑANA, QUE POR CIERTO ME DESPERTARON JEJE, PERO NO PASA NADA. LES COMENTÉ LA IDEA QUE TENÍA EN MENTE PARA ORGANIZAR EN EL 6º ANIMAVERSARIO DE PACO Y ME DIERON COMO UN ASESORAMIENTO DE LO UQE MÁS SE ESTABA CONTRATANDO PARA ESA EDAD. A MI EN TENDER LOS VI EXTREMADAMENTE PROFESIONALES, PORQUE ME PREGUNTARON HASTA LOS GUSTOS TEMÁTICOS DEL NIÑO Y DE LOS ASISTENTES. CUANDO HICE LA CONTRATACIÓN, ME ENVIARON UN SMS A MI MOVIL, UQE LA VERDAD ME ENCANTO. CON ESTO DE INTERNET TODAVÍA NO ME FÍO MUCHO Y ESO QUE TE LO MANDEN TODO POR ESCRITO LO UQE HAS CONTRATADO ME PARECIO SUPER FORMAL.

APROXIMADAMENTE UNOS DÍAS ANTES, LA CHICA QUE IBA A VENIR ME LLAMÓ POR TELÉFONO Y ACORDAMOS LOS ÚLTIMOS DETALLES. aL FINAL YO PENSABA QUE IBAN A VENIR 15 NIÑOS, PERO SOLO PODÍAN 7. TOTAL, QUE ESTUVE UN RATO HABLANDO CON CLAUDIA Y ACORDAMOS YA TODO DE CÓMO LO IBA A HACER. QUE BUENO, REALMENTE YP YA LO HABÍA ACORDADO CON LA CHICA QUE ME ATENDIÓ POR TELÉFONO LA PRIMERA VEZ, PERO QUIERAS O NO, UNA SEGUNDA VERIFICACIÓN, NO ME PARECE MAL.

UNA VEZ LLEGÓ AL EVENTO, PREPARÓ TODAS SUS COSITAS Y EMPEZÓ LA ANIMACIÓN. OPINO QUE EN ESPAÑA DEBERÍA DE HABER MÁS GENTE HACIENO ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, YA QUE NOS AYUDAN MUCHO Y SOBRE TODO HACEN PASAR UNOS MOMENTOSMUY CHULOS A LOS PEQUEÑOS. YO QUE OS VOY A DECIR, SOY MADRE DE 5 HIJOS Y VIVO POR Y PARA ELLOS. EN FIN, NO ME ENROLLO MÁS UQE TENGO QUE HACER LA COMIDA. QUE ME PARECIÓ UNA CONTRATACIÓN EXCELENTE Y BUENOS PROFESIONALES

Jose antonio Escribano
@ANI

Totalmente de acuerdo, en caso fue similar. ENHORABUENA por vuestro trabajo!!!

@ANI

GENIALES LOS CHICOS QUE HAN VENIDO AL CUMPLE. MARAVILLOSOS

Juani

Me atienden siempre de 10

Carmela

Excelentes las chicas que vinieron

@Carmela

BUENOS DÍAS CARMELA. ACABO DE HACER LO MISMO QUE TÚ, LAS CHICAS SE LO MERECEN QUE HABLEMOS BIEN DE LLAS. MUY BUENAS PROFESIONALES

@Carmela

Todo perfecto en nuestro evento infantil

@Carmela

Muy divertidas las chicas que vinieron a la comunión de nuestros hijos. Os recomendaré a toda costa.

Nicolás

De nuevo por aquí poniendos una reseña bueno. Os dije que si e gustaba la animación os iba a recomendar. La (eliminado por el administrador) noli y el (eliminado por el administrador) juancho, una maravilla de personas. Muy buen trato con los niños y nos parecieron super profesionales. Para la próximas metemos la magia, que quiero ver a Andrea flipar!!

@Nicolás

EY NICO. OPINO IGUAL QUE TÚ, EXCELENTES ANIMADORES INFANTILES PARA NIÑOS

123...6

¿Qué quieres saber sobre Animaciones Panda?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Animaciones Panda y Entretenemos.

• Entretenemos recibió más calificaciones (372).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Entretenemos: 4.2 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Animaciones Panda.
  • Tanto Animaciones Panda como Entretenemos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Animaciones Panda tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Arte, cultura y ocio.

Entretenemos opiniones