Animaciones Panda

Murcia Teléfono: + 034 620 92 40 40.
Valoración de la empresa 4.2/5
Basada en 201 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Animaciones Panda

¿Necesita Animaciones Panda un Youtuber que grabe películas para sus necesidades?
Miguel AP

¡¡¡COMUNICADO OFICIAL ANIMACIONES PANDA!!!

Buenas, soy Miguel, del portal Animaciones PANDA. Estamos recibiendo por parte de los competidores una barbaridad de OPINIONES NEGATIVAS para intentar crear reputación negativa sobre nuestro portal web.

Llevamos más de 25 años haciendo felices a niños y niñas en sus cumpleaños, comuniones, bodas y fiestas infantiles; no podemos ser nosotros quien seamos los que digamos que somos líderes en España sobre eventos infantiles. Simplemente trabajamos diariamente con mucha pasión, amor y dedicación para ayudaros a que tengáis en vuestros eventos de cumpleaños, comuniones, bodas o fiestas infantiles un servicio de animación infantil bueno, bonito y lo más asequible posible.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?:

1.-Contratamos a varias empresas de Marketing Digital para conseguir que cuando vosotros busquéis por ejemplo: animaciones infantiles en Barcelona, Madrid, Valencia… nos podáis ver.

2.-Tenemos a varios telefonistas especializados en organización de eventos para cuando vosotros, los usuarios del portal web decidáis preguntar, podáis tener una excelente atención y os demos un asesoramiento gratuito según número de niños, edades, tipo de evento, etc.

3.-Tenemos a varios animadores que están en cada capital de provincia. Para si por ejemplo vosotros decidís hacer un evento en Cuenca, Soria, Albacete, Barcelona, Sevilla… no tengáis que pagar a un animador que vaya desde Madrid o desde otra provincia. Opinamos que si contamos con profesionales que vivan en cada capital de provincia os ayudamos a ahorraros el desplazamiento excesivo.

4.-¿Cuánto gana un profesional de Animaciones Panda? El profesional nos indica el tipo de evento que puede ofrecer en el portal web y acordamos un precio para ese evento, sin existir una cuantía standard. Existe un acuerdo mutuo entre ambos. El profesional se nutre del portal web porque le ofrecemos eventos en tu provincia y nosotros por haberle hecho la captación de ese evento al profesional.

5.-Una vez hagas la reserva, te enviaremos una mensaje a tu móvil para que lo tengas todo por escrito

6.-Días antes de tu evento, te llamará personalmente tu profesional (animadora infantil) para verificarlo todo y si es necesario acordar los últimos detalles.

7.-Se hace el evento, y comienza la fiesta.

NOTA: si ves algo que nos puedas informar para ayudarnos a mejorar, nos encantaría que nos lo dijeras en el 620 92 40 40.

Muchas gracias por ayudarnos, feliz día.

@Miguel AP

LOS MEJORES PROFESIONALES!!! BASTENTE DIVERTIDOS LAS DOS CHICAS QUE VINIERON. CUANDO ESTABA MIRANDO A VER QUE CONTRATAR LOS VI POR INTERNET Y ME GUSTÓ BASTANTE SU PÁGINA WEB. lES ESCRIBÍ EL DOMINGO POR LA TARDE, PERO SE VE QUE NO TRABAJAN EL DOMINGO Y ME CONTESTARON EL LUNES SOBRE LAS 7 DE LA MAÑANA, QUE POR CIERTO ME DESPERTARON JEJE, PERO NO PASA NADA. LES COMENTÉ LA IDEA QUE TENÍA EN MENTE PARA ORGANIZAR EN EL 6º ANIMAVERSARIO DE PACO Y ME DIERON COMO UN ASESORAMIENTO DE LO UQE MÁS SE ESTABA CONTRATANDO PARA ESA EDAD. A MI EN TENDER LOS VI EXTREMADAMENTE PROFESIONALES, PORQUE ME PREGUNTARON HASTA LOS GUSTOS TEMÁTICOS DEL NIÑO Y DE LOS ASISTENTES. CUANDO HICE LA CONTRATACIÓN, ME ENVIARON UN SMS A MI MOVIL, UQE LA VERDAD ME ENCANTO. CON ESTO DE INTERNET TODAVÍA NO ME FÍO MUCHO Y ESO QUE TE LO MANDEN TODO POR ESCRITO LO UQE HAS CONTRATADO ME PARECIO SUPER FORMAL.

APROXIMADAMENTE UNOS DÍAS ANTES, LA CHICA QUE IBA A VENIR ME LLAMÓ POR TELÉFONO Y ACORDAMOS LOS ÚLTIMOS DETALLES. aL FINAL YO PENSABA QUE IBAN A VENIR 15 NIÑOS, PERO SOLO PODÍAN 7. TOTAL, QUE ESTUVE UN RATO HABLANDO CON CLAUDIA Y ACORDAMOS YA TODO DE CÓMO LO IBA A HACER. QUE BUENO, REALMENTE YP YA LO HABÍA ACORDADO CON LA CHICA QUE ME ATENDIÓ POR TELÉFONO LA PRIMERA VEZ, PERO QUIERAS O NO, UNA SEGUNDA VERIFICACIÓN, NO ME PARECE MAL.

UNA VEZ LLEGÓ AL EVENTO, PREPARÓ TODAS SUS COSITAS Y EMPEZÓ LA ANIMACIÓN. OPINO QUE EN ESPAÑA DEBERÍA DE HABER MÁS GENTE HACIENO ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, YA QUE NOS AYUDAN MUCHO Y SOBRE TODO HACEN PASAR UNOS MOMENTOSMUY CHULOS A LOS PEQUEÑOS. YO QUE OS VOY A DECIR, SOY MADRE DE 5 HIJOS Y VIVO POR Y PARA ELLOS. EN FIN, NO ME ENROLLO MÁS UQE TENGO QUE HACER LA COMIDA. QUE ME PARECIÓ UNA CONTRATACIÓN EXCELENTE Y BUENOS PROFESIONALES

Amanda de Miguel
@Miguel AP

Una pena que tengáis competidores que tengan que estar hablando mal de sus compañeros. Lamentable

Miguel Hernández

Muy divertidos los chicos que vinieron. Entretuvieron bastante bien a los niños y niñas que fueron a la comunión de mi hijo pepe y nos dejaron también disfrutar del evento. Los recomiendo con un 10

Carla H.
@Miguel Hernández

Los juegos nos han encantado tanto a los padres como a los niños. Gracias por hacernos felices

@Miguel Hernández

super entetenidos con los niños haciendo juegos y talleres

Nicky

GUAU!!! el mejor servicio de animación. Nosotros somos alemanes y estuvimos en la zona de palma de mallorca. Contratamos por internet, incluso me atendieron personalmente por watsap y pagamos todo el mismo día del evento a la profesional que vino. Un acierto en toda regla

@Nicky

Superdivertidos y animados. Gracias por vuestra labor de animador a los amiguitos de mi hijo Manuel. Encantadores!

@Nicky

Divertidísimos y animados

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Marco Antonio

Excelente animación para cumpleaños que hemos reservado. Muy profesional la chica que vino y las verdad que todos han quedado muy contentos. Os lo agradecemos de todo corazón. GRACIAS

Egaga

Contratamos su servicio en el cumpleaños de nuestra hija y la animadora básicamente se plantó sin saber que hacer. Durante dos horas como si no estuviera. No es un servicio profesional y desde luego que es muy frustrante que contrates algo con ilusión para que pasen un día inolvidable y se plante ahí sin más. Pensad dos veces antes de contratar esta agencia . Esta reseña la he publicado porque antes les escribí mi opinión y no me contestaron

6 usuarios siguen la empresa

Mario

GENIALES. Muy buenos profesionales

Mariano G.

Os doy un 10. Pablo y Ariadna han estado fabuloso. Los niños se lo han pasado super bien y luego le han ayudado a repartir la piñata y las chucherías. Os llamaremos el lunes para reservaros la comunión de Pedro. Hasta luego!!

Amanda de Miguel

Muchísimas Gracias por venir. Los niños y niñas se lo han pasado bastante bien y han estado entretenidos. Os recomendaremos. Hasta la próxima!!

El que dejasteis tirado

Nefasta. Con 36 horas antes del evento me dejaron tirado sin dar ninguna opción. Una decepción absoluta jugar con las expectativas de los niños de esa manera. Parece mentira que os dediquéis a los niños.

Belén Ríos

Muchas gracias por venir. Todo tal cual acordamos

Alberto T.

Estos de animaciones panda, son una maravilla. Buen servicio y trabajo con los niños. Super entretenidos. Chao!!!

Carlota

Gracias por hacer el cumple de mi hija Manuela GENIAL!!!

Anabel

Gratitud para las chicas de animaciones panda. Servicio de juegos, musica, magia, pompas de jabón y un taller de slime que hicieron.

Muchas gracias por haber tenido tantísima paciencia con los niños. Estos han sido unos guerreros jajaj. Gracias!!!

Mariano G.

ENHORABUENA! Os recomendaré

Manuel Antonio

Buena animación con niños. Os contrataremos para comuniones. Feliz día

Amaia T.

Buenos profesionales. Hicimos la reversa hace un par de semanas. Me llamo la animadora tal como acordamos, el martes por la tarde y vino unos 15 minutitos antes. Todo conforme lo que acordamos.

En resumen, muchos juegos, bailes, coreografías y gymkhanas con música actual.

Gracias por ayudarnos en el evento que hemos tenido para los peques. Un placer haberos conocido

Montse

Muy poca seriedad, nadie nos llamó la semana del cumpleaños, y tras preguntar, nos dicen que los animadores no van a ir al evento, sin más, sin explicaciones ni alternativas. Una vergüenza, falta de profesionalidad y de seriedad.

AMANCIO

EXCELENTES PROFESIONALES QUE HAN HECHO JUEGOS, BAILES CON MÚSICA, GYMKHANAS Y ALGÚN TALLER DE MANUALIDADES.

GRACIAS POR HABER VENIDO Y ENHORABUENA POR EL EXCELENTE RESULTADO.

MIL GRACIAS

Miguel Ángel R.

Estamos ahora mismo en una celebración de unos amigos. Hemos venido al pueblo y aquí estan 2 chicas de Animaciones PANDA.

Los niños y niñas no paran de jugar con ellos y esta saliendo todo genial. Aquí cumplo mi promesa jeje. Como lo estáis haciendo bien, os pongo una reseña positiva.

Saludos cordiales

Carla Q.

Muy contentos con las chicas que han venido a animadora el cumple. Muchísimos juegos con música donde los niños se lo han pasado bastante bien. Muy recomendables para fiestas de niños

Marien

Geniales y buen servicio de animación con talleres para niños y niñas

Miguel Ángel de Tomás

Profesionales, excelentes animadores para cumpleaños, comuniones o fiestas de niños y sobre todo un trato genial con los niños.

Os lo recomendamos

Anita M.

Divertida animación para niños. Gracias

Manu

Unos fenómenos. Pero para la próxima vez vamos a hacer algo de talleres para la comunión de Alberto.

nos vemos pronto!!!!

Juan Carlos

Trato y servicio sensacional

Mariano

increíbles animadores profesionales para cualquier tipo de evento infantil.

En nuestro caso hemos celebrado un cumpleaños de niños de 7 años. Han hecho varios juegos, bailes y han puesto musica de esta actual que le gusta a los niños.

Hemos quedado encantados. Gracias

Ana Belén

una maravilla, muy graciosos y entretenidos. los recomiendo

Blanca M.

Sois los mejores, muchísimas gracias por vuestra labor. Un beso enorme para anita, marina y claudia. Hemos tenido gracias a vosotras un cumpleaños de ensueño. Gracias por hacer feliz a los pequeños. Chao y ya le he dado el teléfono de vosotras a los amigos del cole. Aupa animaciones panda

María

Super divertidos las dos chicas que han venido. Han hecho juguitos con los niños, luego han estado bailando con la música y por último elegimos un taller de avalorios. Bastantante entretenidos y os lo quiero agradecer poniendoos una opinión buena.

Nos veremos pronto

Sllu

Ni se presentaron. Dejaron a 25 niños colgados
Una vergüekza

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Animaciones Panda?

Animaciones Panda Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Animaciones Panda y Entretenemos.

• Entretenemos recibió más calificaciones (372).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Entretenemos: 4.2 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Animaciones Panda.
  • Tanto Animaciones Panda como Entretenemos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Animaciones Panda tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Arte, cultura y ocio.

Entretenemos Opiniones