Opiniones Animaciones Panda en Murcia
Tuvimos un cumpleaños en Cáceres,
muy decepcionados de su servicio, los monitores llegaron tarde y sin equipo de sonido o bocina, el disfraz lamentable poco trabajado, los niños se aburrieron, les pedimos les pintarán las caras y sacaron una bolsa de plástico con las pinturas poca pulcritud que deja mucho que desear por lo que les dijimos no les pintaran la boca, No hicieron globoflexia me dijeron que no llevaron globos porque no les daría tiempo cuando el servicio lo incluía, en la contratación lo especificaba, la música la puse yo con mi bocina y mi lista de reproducción porque ellos no trajeron (sin tu herramienta de trabajo no puedes presentarte así) obviamente mi bocina no tenia la potencia suficiente y al final no pudimos disfrutar del cumpleaños y en lugar de hacer fotos, tuve que estar pendiente de la música y de vigilar a los niños que se dispersaron por el lugar porque no captaron su atención, discúlpame pero pagar 150€ por un servicio así nos sentimos estafados.
Las padres presentes se han ido desilusionados, se han quejado, ha sido un muy incómodo y una experiencia decepcionante.
Deberían asegurarse de transmitir lo que incluye el servicio así como a la gente que envían asegurarse que están preparados y debidamente equipados para "animar" una fiesta.
Ayer tuvimos una celebración de cumpleaños en Cáceres donde la animación brilló por su ausencia, ya que la situación fue realmente LAMENTABLE.
1. Los monitores llegaron tarde, y lejos de apresurarse, se quedan en la puerta del local fumando tranquilamente.
2. Cobran 150€ por adelantado por 1:30h.
3. No vienen vestidos de duende (Disfraz que habíamos elegido)
4. No sabían qué hacer con los niños, y la sensación era de que no tenían nada planeado. Hicieron un circulo y comenzaron a preguntarles los nombres y su animal favorito. Todo esto prolongado en el tiempo hasta que los niños se ausentaban de puro aburrimiento.
5. Los padres les solicitamos que les hagan algo entretenido y se les ocurre jugar al juego de la silla. (Sin tener ni música ni altavoz ni nada parecido)
4. Les solicitamos que comiencen con el pinta caras, ya que se agota el tiempo y cada niño está por su lado. Les realiza unas pinturas que cualquier niño sería capaz de mejorar.
5. Cuando les pregunto por la globoflexia me dicen que eso no entra en el precio.
En resumen:
INFORMALIDAD, AUSENCIA DE HABILIDADES PARA TRABAJAR CON NIÑOS, FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MUCHA CARA DURA.
Hola hemos hecho un cumple de mi sobrino y se lo he regalado, he acertado de pleno, repetiremos gracias
Nuestra fiesta ha sido increible, las chicas tenian 3000 de energia y luego hicieron un taller de tattoos, les encantó... mereció la pena, de hecho les cogí in situ una hora adicional porque se lo estaban pasando de maravilla.
Geniales, no me voy a cansar de recomendarlos a todos mis conocidos, sobre todos a los papis!!!!!!!!
Silvia ha hecho un show inolvidable a mi niña y sus amigas! ni pestañeaban..... luego hicimos un photocall con ella, estaban tan ilusionadas!! para terminar también contratamos el taller de spa, disfrutaron como unas princesas 😊
todo mu bien con esta empresa de monitores. isieron todo lo quw keriamos y los niño lo pasaron bien. globos, magia. pintura de cara, todo ok. solo no me gusto que los altavose de la monitora se escushabn poco la berdad.
Se desplazan a pueblos como el nuestro en que no tenemos mucho donde elegir para hacerle fiestas a los niños, a mi me ha parecido lo más desde luego.......
Contraté un servicio de animación de 2 horas para un bautizo y no acudieron.
No contestaron al wathsapp ni cogieron el teléfono.
Esto no es una campaña de desprestigio, como he leído en comentarios, es una realidad. Contratas un servicio y te dejan “tirado”.
Muy descontenta. Que mínimo que pedir disculpas y atender la incidencia.
NO HAN VENIDO! Los contratamos para un cumpleaños infantil ayer y no han venido después de dos meses de antelación con los que les habíamos contratado nos han dejado tirados lo peor es que no te cogen el teléfono.
Buenos días, mi animacion del domingo ha sido todo un espectáculo, los niños se morían de risa con todas las cosas que hacian Alberto y su compañera, fue lo más!
Vergonzoso, contratamos a una chica suya para una fiesta infantil de cumpleaños y la chica se fué en tan solo media hora porque no sabía que hacer. Muy poco profesionales. Para nada los recomiendo.
Muy buen servicio de animación con Ana y compañía, pasamos un par de horas de tensión ya que el animador que nos habian asignado tuvo un accidente pero desde la empresa enseguida nos consiguieron otras dos chicas maravillosas. Agradecida siempre desde luego!
INDIGNANTE! Los hemos contratado para una fiesta infantil hoy y no han venido. Estamos llamándoles y no nos cogen el teléfono. No devuelven el dinero.
de parte de la empresa queremos aclarar que jamás recibimos dinero por adelantado al reservar una animación, por lo que se trata de una reseña completamente FALSA, seguramente de la competencia
de parte de la empresa queremos aclarar que jamás recibimos dinero por adelantado al reservar una animación, por lo que se trata de una reseña completamente FALSA, seguramente de la competencia
Imposible que no devuelvan el dinero porque no cobran ni un duro hasta el mismo día del evento que se paga directamente al monitor. Animaciones Panda no cobra nada por adelantado. Ya lo he comentado en otro comentario. Mi experiencia fue muy grata y me da rabia ver estos comentarios que pretenden desprestigiar, se paga al monitor en el momento que acude al evento.
Hola!! quiero darle las gracias tanto a la agencia como a los animadores que vinieron antesdeayer al cumple de mi niño Fran. Hicieron un servicio estupendo!!! Al principio tuve reparos con la empresa por algunas opiniones que había leido por aqui pero nada que ver, ellos me dijeron que muchas veces es la propia competencia quien les deja reseñas malas y ahora ya lo creo al 100% porque mi animación ha estado DE LUJO!
Los contratamos para la celebración del cumpleaños de mi sobrina y nos llamaron ayer diciendo que NO VENÍAN! Sin darnos ninguna solución! NADA recomendables!
Muy satisfecha. Los animadores llegaron un poco tarde por el tráfico y por eso no les he puesto cinco estreellas. Pero los niños se divirtieron mucho y eso es lo importante. No descartamos repetir para otros cumpleaños
TE DEJAN TIRADO! Hoy nos han avisado que no pueden venir tras más de 3 meses previos con el evento reservado. Hemos vuelto ha llamar para ver qué pasa con la reserva y ya no nos atienden.
Contratamos para Alicante a esta empresa.
Cumpleaños de 7 años, nos piden una señal y sorpresa, llega el día del evento y no aparecen ni cogen el teléfono.
Jerónimo, Marisa y la empresa nos tratan mal, nos mienten y por supuesto no nos devuelven el dinero.
Decepcionada es poco.
Después de días de mensajes y llamadas, Jerónimo de Alicante nos devolvió el importe, pero tuvimos que pasar momentos muy desagradables.
La empresa Animaciones Panda nos atendió bien e intentó solucionar el tema.
Fatal no se lo recomiendo a nadie me cobraron 145 euro por una animadora que un tanatorio anima más un pintacara de risas que cualquier chiquillo se lo puede hacer sin disfraz con unos colores de pena no se cómo harán las cosas a mi me la hicieron fatal jugaron con la ilusión de mi hija un descaro vamos si no das quejas se callan y punto no se mande wasas y quejas y demás le dije que los iba a denunciar y man devuelto el dinero menos el de la trabajadora que la devuelto su parte pero vamos esto no se hace yo digo mi experiencia y nadie me la va quita vamos que no los contrato para nada mi niña salió con su sorpresa toda desiluciona una vergüenza man devuelto el dinero pero el daño está echo lo que diga es poco es como si fuera un chiste
el dia de ayer tuvimos una animación con magia y fue muy chevere
a los niños les gustó mucho y estuvieron aciendo bailes infantiles y la caza del tesoro
A mí hija le pasó lo mismo contratamos, los globos , juegos con música, magia , pintacara y tenía que venir disfrazó y resultó que no hizo nada de lo contratado solo le pinto la cara a los niños y ya no hizo nada más fue horrible ya que las pintadas en el rostro podría verlo echo yo mismo , experiencia cero, y encima me cobran 145 euros por nada . No lo recomiendo
Contrate a Panda para el cumpleanos de mi hijo (animadora disfrazada, pintacaras y globo incluidos), sumandole un servicio extra por €30.
- Al momento de contactarse conmigo, la animadora no tenia idea de que estaba incluido en el paquete, tuve que triangular entre Panda y ella para convencerla de que haga lo estipulado
- La animadora no quiso inflar globos, por lo cual me descontaron €10
- Tampoco vino disfrazada
- Claramente no tenia experiencia ya que no logro juntar a los ninos un segundo, al nivel que los padres de los otros ninos me preguntaban quien es esta persona
- El pintacaras fue pintar una coronilla en la frente, que la puede hacer el nino mismo
- El servicio extra era un "taller de burbujas", que basicamente era esta persona con un burbujero de €5 euros soplando algunas burbujas aqui y alla
Publico aqui ya que nadie da la cara de la empresa. Pero por favor mantenganse alejados de esta gente.
El año pasado reservé la comunión de mi niño con ellos y este año ya me he adelantado y he reservado la del pequeño para 2025, quedamos encantados con el servicio!!!
Jo que bien lo pasamos en el cumple de David con las animadoras que nos pusieron!!! para él va a ser inolvidable desde luego
Fatal. Hicimos una fiesta de cumpleaños para niños de 4 años de la escuela, nos contactaron y aceptaron el trabajo, llegando incluso a contactar la monitora/profesional que debía venir dándole las coordenadas de la fiesta. Pues bien, la animadora no apareció, no contestaron el teléfono y al tratar de contactar con Animaciones Panda por teléfono (y por whatsapp tal y como ponen en su web) leyeron los mensajes y ni siquiera contestaron. Surrealista
Mi esperiencia fue de lujo y disfrutamos todos mucho, fue un día muy especial gracias
NO VINO NADIE, esperando todos la animación y allí no fue nadie, menuda desilusión sobretodo para los niños, lo peor esque no cogieron el teléfono, no dieron explicaciones, han pasado días y aún no nos han dado una explicación.
Estaba desesperada porque la empresa que tenía me canceló en el último momento y panda me solució la papeleta, me encontraron 2 chicas maravillosas e hicieron una animación buenísima para los peques de la casa. Agradecida es poco!!!!
En esta vida hay que ser sinceras. Si contratas un servicio lo lógico es que lo tengas. Sin (eliminado por el administrador) Sin disfraz sin magia. Y un dineral para pintacaras y guerra de globos. Y para colmo echaron en cara que me rebajon 35 e. Desde cuándo ser buena persona es un problema? Vergonzoso. La verdad! Donde quedó la profesionalidad y la legalidad entre personas. Todos nos merecemos los servicios que pagamos. Se llama legalidad. Se llama profesionalidad. Se llama respeto . Ahí lo dejo.