Opiniones Animaciones Panda en Murcia
Buenas, me a encantado la animación de ´María en Mallorca, ha sido sensacional, para el año que viene cuando volvamos ya tenemos su contacto y haremos otra
Ha sido la primera vez que contratábamos una animación para los niños de la familia, nos ha gustado mucho, seguro que se convierte en una tradición a partir de ahora por el aniversario de bodas de los abuelos.
En mi caso la experiencia fue muy mala, no se presentó nadie en el cumpleaños de mi hija y todos quedaron decepcionados. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para concretar los juegos del cumple y no llamó nadie. Tampoco llamó nadie para disculparse o darme alguna explicación. Lo considero una falta de respeto hacia los más pequeños, que al final la fiesta es para ellos. Desde luego no lo recomiendo.
Hace un mes contratamos Animaciones Panda para el cumple de mi hija. La animadora un encanto, muy profesional y los niños estuvieron encantados con ella. El problema vino cuando le dijimos que habíamos contratado magia y que ya la habíamos pagado. A la animadora nadie en la empresa se lo había comunicado por lo que no llevó el material y los niños se quedaron sin la magia y nosotros sin la parte correspondiente del dinero.
Llevamos un mes intentando contactar con la empresa y no contestan a los mensajes.
En resumen:
- Animadora: un 10 (de hecho nos hemos quedado con el contacto para no tener que hacerlo a través de la empresa en un futuro).
- Empresa: fatal.
Denunciados están, no cumplieron su contrato, nefasto y unos impresentables, todo el pueblo sin fiestas por su culpa
era la primera vez que contratabamos una animacion para la fiesta de cumpleaños de mi hijo y nos hemos llevado un buen sabor de boca con la experiencia. Han jugado un monton y como eran 3 horas el animador trajo juegos de cartas como el dixit, el double de harry potter y el uno. Se lo pasaron bomba!!
Mi experiencia con Animaciones Panda fue estupenda y los niños quedaron encantados. Jorge fue super profesional y cariñoso con los niños.
También hemos denunciado a esta empresa, como trabajadores no nos dan de alta, no nos hacen contrato, y luego encima no te pagan, es vergonzoso.
Tienen otra pagina web, Cuidadora en Casa y
en breve nos vamos a personar delante de su casa que se entere todo el vecindario, nos tienen sin alta laboral, sin formación, sin nada...
Págame lo que nos debe
Avenida Presidente Adolfo Suarez, 4 - 318, Bormujos, 41930, Sevilla
HORRIBLE
Después de preparar todo llegó el día de la celebración y aquí no vino nadie, estuvimos llamando y Nadie respondió, impresentables, no se han comunicado con nosotros todavía para darnos una explicación y el dinero no lo devuelven.
Quiero quejarme de esta "empresa" porque me han (eliminado por el administrador) contraté hace meses y el día de mi boda no vino nadie, nos estropearon un día tan importante, haciendo llamadas que no contestaron y nerviosos por la situación.
Lo peor es que nadie ha dado la cara todavía y hemos perdido el pago que hicimos.
Por favor, espero que lean esto y nadie más se fíe de esta "empresa".
Todo ha ido tal y como lo esperabamos, nunca abiamos reservado una animación para los niños y emos tenido una buena experiencia. Recomendado.
Eternamente agradecida estoy con los chicos de panda por la fiesta que montaron el viernes en Guadalajara!!!!!!!!! Fueron muy amables, tanto al reservar como con los peques y durante toda la organización del evento... que bien encontrarse con gente tan buena y tan dispuesta siempre a ayudar, pero sobre todo el trato con los niños ha sido de 10, se divirtieron como nunca, va a ser dificil de superar... yo creo que es un recuerdo que van a guardar para siempre.
La animación al final salió mejor de lo que esperaba así que solo puedo decir cosas buenas la verdad. Mi niños jogito lo pasó bien y fue divertido no lo si guiente para ellos asi que volveremos a contratar SI O SI
Ha sido un ratito de ilusión.......INDESCRIPTIBLE.
Millones de gracias por hacer tan feliz a mi peque y sus amiguitas en el día de su cumple.
Volveremos a contar con vosotros en todas las ocasiones posibles.
gracias gracias
Buenas tardes.
Quería compartir mi opinión en este portal por advertirles de que esta gente no es sería. Me dejaron tirada el día de la boda, en el último momento y por una excusa patética. Llamé a la empresa para que me ofrecieran una solución y nadie me cogio el teléfono. Todavía sigo esperando que me contesten
Celebramos el cumpleaños de mi hijo el fin de semana pasado y vino una animadora de esta empresa, vivimos en Pamplona. La comunicación con la animadora fue bastante deficiente desde el principio, tuvimos que estar llamando para confirmar horas, no respondía a las llamadas, etc. Llego el día del evento, acudió a su hora y se pinto en nuestro domicilio, hasta ahí todo bien, pero lo que es la animación, muy básica, canciones de niños de 5 años cuando el cumpleaños era de niños de 9, muchos cortes sin hacer nada mientras preparaba el siguiente juego, la magia muy buena, por que nadie la vio... cero empatía con los niños, vamos que no lo recomiendo. Es una pena por que el precio es bastante alto y nos imaginábamos algo a la altura del pago, pero como comento, no fue así. Sin duda no repetiremos ya que el personal que nos asignaron no era para nada profesional.
Buenas, quería compartir mi opinión con los futuros clientes de Animaciones Panda.
Quiero destacar la amabilidad con la que me trataron sin conocerme de nada y lo serviciales que resultaron cuando tuve un problema con el animador que iba a venir a mi fiesta justo un día antes, no solo me buscaron un sustituto, sino que resultó ser un animador de 10, tanto con los niños como con los adultos. Nos hizo una cantidad de trucos de magia, nos tenía a todos expectantes y con la boca abierta.
Recomendaría esta empresa a todas las familias ya que ofrecen un servicio de 10 a un precio muy competitivo.
Gracias por hacerlo posible.
Me ha gustado mucho la animación que hemos tenido en Alicante este finde pasado. La animadora fue encantadora y fue estupenda con todos los niños, incluso con los más revoltosos. Gracias por este servicio tan bueno, sabe dios que volveremos a repetir.
mi niña linda hizo una fiesta por su sexto aniversario. Fuimos al cine y al burguer y allí se hizo la anim. Todo muy divertido y gracioso. Inolvidable. Os lo recomiiendo a todos y todas para las fiestas que querais hacer porque queda todo muy lindo y llevadero.
LAS RESEÑAS EN ESTA PAGINA LAS PONEN ELLOS,LOS MISMOS DE ANIMACIONES PANDA,POR ESO NO TIENEN PERFIL EN GOOGLE BUSINESS, porque allí solo pueden poner una por cada correo electrónico registrado en google y en esta página puedes poner las que te de la gana, por eso tienen tantas positivas, son mala gente, yo he hecho animaciones para ellos, para animaciones Panda,me han pagado 25€ por 1 hora y media, material comprado por mi, sin formación, sin contrato, sin pagar desplazamiento y sin alta en la seguridad social, y muchas salían fatal porque yo no tenía formación, los clientes se quejaban porque pagaban mucho por nada y tenían razón pero me hacía falta el dinero en ese momento, por favor NO CONTRATEIS A ESTA GENTE, (eliminado por el administrador), QUE SI PASA UN ACCIDENTE CON LOS NIÑOS NO LO CUBREN, en fin, yo los he denunciado por mi situación laboral.
Le regalé a mi sobrino la animación en su cumpleaños y lo pasaron como nunca! tematizaron la fiesta de piratitas y fueron todos los amiguitos disfrazados, pero la sorpresa que se llevó al ver entrar al animador disfrazado pirataa no tuvo precio! hicieron una búsqueda del tesoro con monedas de chocolate y un monton de juegos, la verdad es que tuvo mérito por parte del chico que vino porque fueron unos trastos pero salió todo de perlas.
La animacion de panda a sido super xula la recomiendo un monton porque te ries seas adulto o pequeño jajaja
Fueron dos niñas muy animadas y como unos 30 años super graciosas una de ellas nos pidio un vaso de agua la pobre de todo lo que estaba bailando les dimos a cada una una botella porque estaban agotaitas
recomendamos
este sabado e mi cumple aber si vienen panda pa los + xicos lo recomienda juan illo ? donde les digo
Hemos hecho el bautizo de mi bebé y hemos contratado un animador vestido de (eliminado por el administrador) para los niños de la familia, ya que eran muchas horas de sobremesa y se aburren los pobres. Vino Raúl y nos encantó a todos, aparte de tener una clara de vocación con los niños (nos contó que estaba terminando ya la carrera de educación infantil), sabía como llevar a los niños, para ellos era lo más!!!! si tengo que poner una pega diría que llegó 10 minutos tarde y me puse un poco nervioso porque era la primera vez que contrataba una animación, cuando llegó nos dijo que había habido un atasco por un accidente y era verdad porque a mi cuñado le habia pasado lo mismo, aun asi luego se quedó 10 minutos de más al final, asi que super guay!
excelente que guay que ganas de este sabadooo
Nos dejaron colgados sin animación 30 minutos antes y porque mi marido llamó para ver si podían restrasarse un poco ya que íbamos con retraso en la comida, cual fue su sorpresa que le dicen que no tenían ninguna reserva con esos datos, increíble, los niños sin animación en su comunión, ahora esperando, 9 días después, a que nos devuelvan el dinero.
animaciones panda no cobra nada por adelantado, asi que no puedes estar esperando a esa devolución, esta reseña es FALSA
Buenas!!! ayer hemos festejado el cumple de mi peque en Barcelona y ha salido todo a las mil maravillas!! la chica que vino fue muy atenta con todos los niños, incluso cuando uno se cayó y se hizo daño se encargó de llevarle donde estábamos las mamis.
Si pudiera dar marcha atrás en el tiempo hubiera contratado 3h en vez de 2, porque cuando se marchó los niños se pusieron verdaderamente tristes. Ojalá volvamos a coincidir con Andrea!!!
El cumpleaños de mi hijo estuvo super divertido. La temática era pokemon así que nos dieron opción de personalizar la animación. Hicieron una búsqueda del tesoro en la que el tesoro eran figuritas Pokemon de diferentes bichitos. Además el animador fue vestido con unos vaqueros, una camiseta, una gorra roja para atrás y una bola pokemon en la mano como el protagonista de la serie. A mi hijo le encantó todo muchísimo y a nosotros como padres también la verdad. Después hicieron como un juego en el que tiraban pelotas y tenían que darle a unos bolos o algo así parecido como si estuvieran cazando pokemones. Pusieron la canción de la serie y todos tenían que ir quedándose quietos como estatuas cuando la pararan y el animador se paseaba intentando hacerles reír a los niños porque quien se moviera perdía hasta que fueran eliminando y quedara sólo uno que era el que ganaba. La verdad que muy contenta con el servicio y mi marido Juan Alberto también porque en un momento hasta me dijo que ojalá poder jugar él que también le gustan los pokemones jajajaja sólo puedo decir que todo fue muy divertido y adaptado y nada caro para el servicio que dieron. Gracias.
siempre ofrecen eso de los pokemon??
creo que siii pregunta en el wasa
¡gracias Estrella!
ay la mia fue de payasitas jijiji la recomiendo muchoooo
PÉSIMO, no acudieron a la celebración, todos esperando a los animadores, alquilamos el local para nada, no nos cogieron el teléfono, aún no nos han dado explicaciones ni nos han devuelto el dinero, hemos denunciado y esperamos que por lo menos den la cara.
es una reseña FALSA, animaciones panda no cobra nada por adelantado, lo cobra el animador al llegar a la animación, así que esto no puede ser verdad
Buenos días! quiero hacer saber a todo el que le interese reservar con Panda que ha sido el mejor dinero invertido jamás en una animación y eso que no son pocas las que llevamos haciendo. Tenemos cuatro hijos de diferentes edades y siempre contratamos animadores, Paula la animadora que nos ha tocado este finde ha sido maravillosa, super dulce con los niños y ha traido unos juegos muy distintos a los que están acostumbrados, por lo que han alucinado y se lo han pasado en grande.
Lo recomendaré a todas las mamis del cole.
a nosotros tambien nos pusieron a Paula, es un amor
buena opinion tambien