Estás viendo la 6 página de opiniones sobre Animaciones Pingu. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Mariano
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-10-2023

Os recomendaremos. Saludos

Marina
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-09-2023

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A HACER FELICES A LOS NIÑOS EN UN EVENTO TAN ESPECIAL. MUCHAS GRACIAS

Juan
Fecha del acontecimiento 26-09-2023

EXCELENTES Y PRECIO GENIAL

Miguel
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-09-2023

Empresa de 10 con precio de 10 y servicio de 10. Os lo recomiendo

María Rosa
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-10-2023

Muy agradecida con la labor de Animaciones PINGU. Muy buen servicio de animación infantil con juegos, bailes, coreografías, magia, pintacaritas y globoflexia. Vinieron a casa y la verdad quedamos súper contentos. Muchas gracias por ayudarnos a organizar el cumple del peque. Os recomendaremos

María
Fecha del acontecimiento 11-11-2023

Geniales y divertidos

Anónimo

Muy contentos con ellos. Super divertidos y animados en el cumpleaños de Toñi

Charo
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-08-2023

Contratado con mucha antelación siempre confirmando que todo ok y a un mes del evento me indican que no tienen animadores. Muy malos profesionales. Cero empatia y cero comunicación. No recomiendo en absoluto

Gergori

¿Es esta tu primera experiencia con ellos? Es bueno que te avisen con un mes de antelación y no, por ejemplo, el día anterior. ¿Qué razón te dieron? Porque al principio tenían animadores y ¿qué pasó? Alguien se fue, horario equivocado?

Araceli
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-07-2023

Nefastos, (eliminado por el administrador), me dejaron tirada y no cogen llamadas no devuelven dinero, denunciados a la policía

Tania
Fecha del acontecimiento 04-07-2023

Son unos (eliminado por el administrador) Casi con un mes de antelacion del evento realicé la reserva y a 4 días del evento mandan un WhatsApp cancelandolo, no me cogen el teléfono, no dan explicaciones. Impresentables

Decepcion
Fecha del acontecimiento 13-05-2023

.Contraté el servicio de 2 animadores 2 horas y 15 minutos de magia para la comunión de mi hija, la semana de antes de la comunión me llama la monitora diciendo que no se puede hacer la magia y que no se viste de (eliminado por el administrador) a lo cual digo que no pasa nada.... El mismo día de la comunión ya en la puerta me dice que la otra monitora no puede venir y que viene con su hija (la cual no hace nada) y ya por adelantado me hace pagar lo acordado con la empresa (2 monitores 2 horas) en el momento no reaccioné y le pagué. Como solo hay una monitora para los más de 20 niños, se pega más de una hora pintando caras y de los juegos pues nos olvidamos porqué claro, no da tiempo.....
En los días siguientes contacto con la empresa para contar lo sucedido y todo lo que me dicen es que lo pasarán al departamento de calidad.... Y ya llevo casi dos meses esperando respuesta. Por lo tanto me siento más que ESTAFADA y muy decepcionada

Li
Fecha del acontecimiento 04-06-2023

(eliminado por el administrador) en el paquete contratado para la comunión de nuestro familiar , hemos contratado el paquete que ofrece show de (eliminado por el administrador) globoflexia pintacaras y lo que. Nos encontramos es una “chica” poco alegre solo pinta los niños y corre un poco con ellos ni rastro de los globos y mucho menos el rastro de la actuación de (eliminado por el administrador) muy mal servicio mala experiencia NO RECOMENDADO empresa pésima

Muli
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-03-2023

El servicio que dan es pésimo y cero adaptado a la edad.
Además no contestan a las reclamaciones.
En absoluto recomendable

Anónimo

Estoy en la misma situación

Muli
Fecha del acontecimiento 18-03-2023

Han dado un servicio pésimo. Los animadores no tuvieron en cuenta a la cumpleañera ni supieron entretener a niños de cinco años.
El pinta caras fue un desastre y nuevamente se olvidaron de la cumpleañera. La magia adaptada para niños de 4 y 5 años fueron juegos de cartas cuando casi no saben los número ni leer. Puse una queja en marzo que todavía estoy esperando que me contesten

Maria
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-05-2023

Mucho cuidado. A 6 días de la
Comunión me han dejado colgada y ni atienden al Teléfono. Un wasap cancelando y se quedan tan agusto.

Ángela

Me imagino que hoy si te han contestado cierto?

Danna
Pregunta experta

¿Consideras que Animaciones Pingu es un buen lugar para mejorar tus competencias profesionales?

asier
Pregunta experta

¿Sabéis si en Animaciones Pingu buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

loc
Fecha del acontecimiento 10-10-2023

Pues las opiniones negativas son ciertas, 

El jueves 5 de octubre contraté el paquete te 65 Eu: Animación incluye pintucaritas y globoflexia. La peor experiencia, llegó la “supuesta animadora” la cual no fue con la que hable el día anterior y además era novata y ella misma me dijo que apenas había estado en una fiesta antes, la animadora que supuestamente iba a ir nunca llegó y envió a una persona sin experiencia la cual se le notaba ya que yo le decía que hiciera, no llego ni de (eliminado por el administrador) ni de (eliminado por el administrador) como describen en el paquete de 65 Euros. Pagué 65 Eu por una niña sin experiencia que lo único que hizo fue las pintucaritas ya que obviamente en 45 minutos no alcanza hacer lo demás por tanto ustedes deben contratar dos personas una para que anima y l la otra haga lo demás. La “animadora” no iba caracterizada ni animo nada. Los globos se le rompían, no tenia idea de lo que estaba haciendo. Así que le exijo se me devuelva el dinero. Ya estoy haciendo el proceso de denuncia en protección al consumidor y tendrán mi opinión nefasta en todas sus redes. Espero pronta respuesta de como me van a solucionar el tema. Me siento estafada¡¡¡ Se ve que subcontratan y no tienen control de calidad del trabajo en las ciudades, esto fue en Cordoba capital.




 


(eliminado por el administrador)


 

1...45