Estás viendo la 5 página de opiniones sobre Animaciones Pingu. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Sabi
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-02-2024

Bien de precio y la animación bastante buena, repetiré para el próximo cumpleaños

Mario
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-02-2024

este sábado hemos organizado una comida familiar y el animador ha venido a domicilio. Se ha portado muy bien con los chicos y han jugado al taller de slime disfrutándolo mucho. Los mayores hemos podido disfrutar de la tarde juntos sin percances, estamos encantados!!

Raquel
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-01-2024

Solo queria dar la gracias por el trabajo tan bonito que haceis, mi hija no para de repetir lo bien que lo pasó en su cumpleaños. GRACIAS!

-
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-02-2024
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Yamilet
Fecha del acontecimiento 16-03-2024

Me han dejado tirada un día antes de la animación y no me han devuelto el dinero de la señal, lo había reservado con 2 meses de antelación.
Los he denunciado.

Anónimo

Yo he tenido la misma experiencia!! Estoy muy agradecida por el día que pasamos...

Nicolasito papi de Mérida
Fecha del acontecimiento 04-05-2024

este mismo comentario esta copiado y pegado en varias respuestas

NO PARECE REAL.

Mi experiencia con la empresa ha sido MUY BUENA durante tres años y me da MUCHA PENA que haya criticas de mentira.

Les escribí cuánto me gustó el cumple de mi niña por tercer año consecutivo y me pasaron este enlace por si quería poner una crítica TOTALMENTE SINCERA y ahora estoy viendo que se ve de mentira muchas cosas negativas porque si has hablado con ellos o contado con ellos alguna vez NADA DE ESTO SE CORRESPONDE

Anónimo

Miranda tiene RAZÓN yamilet es de MENTIRA

Anónimo

son LINDISIMOS Miranda tenés razon !

Anónimo

muy agradecido por aqui tambien !!

Anónimo

Gracias por tu sinceridad miranda tendremos en cuenta tu experiencia para decidir contratar :)

Anónimo

gracias miranda

Anónimo

yo los quiero para mi boda gracias por la info Miranda !!

Anónimo

lo apunto!!!

Anónimo

los peques deben ser los protagonistas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

gracias por compartirlo

Anónimo

gracias por compartirlo

Anónimo

que lindo miranda

Anónimo

increible

Roberta
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-01-2024

Segundo año que les contrato para el cumple de mi hijo eric. Me he quedado muy contenta y el tambien, el año que viene repetimos

Carolina L
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-01-2024

que feliz mi hija haciendo los bailes de Tiktok con la chica que vino al cumple, se lo pasaron genial

M Carmen
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-01-2024

Claudia hizo que la fiesta fuera increible

Tomás
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-01-2024

Virginia estuvo animado la fiesta de mi hijo y a los niños les gustó mucho

Noelia Salmoral
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-01-2024

Que buenas las dos animadoras que vinieron a la fiesta de cumpleaños!!!!! geniales!!!!!!

Alvaro
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-12-2023

Bien de precio y todos los niños del cumpleaños se lo pasaron muy bien

Estrella
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-12-2023

Dar las gracias a Elena, lo hizo espectacular con los niños que estuvieron bailando, jugando, haciendo retos, jugando con globos,.... Muy buenos y bien de precio

Carlota Jimenez
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-12-2023

Divertidos y unos artistas con los globos!!!!!!!! super recomendables!!!!!

Soledad
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-12-2023

Simpaticos, divertidos y haciendo disfrutar a los niños. Pensabamos que ibamos a tener problemas al ser el cumpleaños en un pueblo pequeño pero enseguida encontraron un animador

Carlos
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-12-2023

Buscaba animación para el cumpleaños de mi hija y los vi por internet. Lo contraté rápido por whatsapp y el sabado estuvieron en la fiesta de cumpleaños. Mi hija encantada con ellos y los animadores que vinieron muy majos

María Rodríguez Anor
Fecha del acontecimiento 11-11-2023

Puff. Impresionante y súper entretenidos para los niños. No pararon de jugar y bailar todo el tiempo que estuvieron allí. Muchas gracias por vuestra ayuda en el cumpleaños. Mil gracias Animaciones Pingu

Mayte
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-11-2023

Muy poco profesionales , nos dejaron tirados a 3 días de la fiesta de cumpleaños . El contrato lo firmamos el 28 de octubre. No contestan al teléfono

Pati
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-10-2023

Básicamente dejaron a los niños sin animación, programamos la fiesta de cumpleaños de nuestra hija ,quedamos 17:30 y ese mismo día nos dice que llega quince min tarde , llamamos y no aparece.. a las 18:00 localizamos a la animadora y dice que está en otra dirección que tarda 1 hora y media es decir llegaria cuando acaba la celebración. Resumen: 0 profesionalidad, 0 humildad por la empresa sin disculparse, dejando los niños sin animación

Pepi
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-10-2023

Los recomiendo porque son muy divertidos y entretenidos para los niños. En mi caso tenían entre 3 y 9 años. Todo perfecto.

PEPÍN
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-10-2023

Gracias por vuestro trabajo, sois unos crack. Los juegos y bailes nos han encantado. VIVA ANIMACIONES PINGU!!!!

Anónimo

Muchas gracias, que os vaya todo genial porque sois los mejores. Nos vemos prontito de nuevo en la comunión de Alberto magno.

Antonio
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-10-2023

Agradeceros vuestro trabajo con los peques del cole. Muchas gracias. Muy contentos y satisfechos

María
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-10-2023

Los he contratado y quiero ponerles una opinión positiva. Los mejores y buen precio

Marta
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-10-2023

LOS MEJORES EN ANIMACIÓN DE FIESTAS PARA NIÑOS Y NIÑAS. OS RECOMENDARÉ SIEMPRE

Marina
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-10-2023

los mejores que he visto en mucho tiempo. Os puntúo con la mejor recomendación para animaciones pingu.

Belén
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-07-2023

Sin duda, los mejor animadores para fiestas de niñas. Saludo a Mabel y Antoñito el payasito

Anónimo

Yo también muy contenta con Animaciones Pingu. Muy entretenidos para los niños y los no tan niños jeje. Gracias y un saludo

Juan Manuel Lucero R.
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-10-2023

Quiero valorar a esta empresa con 10 estrellas.

Muy satisfecho con el trabajo realizado porque los niños se lo pasaron bastante bien.

Os recomendaremos

ISABEL LOPEZ
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-10-2023

grandes animadores para cumpleaños con niños y niñas superanimados. Saludos cordiales a todo el grupo de animaciones pingu por ayudarnos tan bien

Carlos
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-10-2023

Os recomendaré. Muy contento con vosotros

Ángela
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-09-2023

Super recomendables las chicas de animaciones pingu para entretener a los niños en cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas infantiles o cualquier fiesta que tengan niños o niñas. Son animadores infantiles y los entretienen muy bien.

En nuestro caso elegimos 2 horitas pero con un poquito de magia, porque ya el mago profesional se nos iba de precio. Y al final muy contentos y entretenidos por un precio bastante asequible. en resumen, creo que eran los más baratos por lo que ví en internet y muy contenta.

Espero os ayude mi experiencia. GRACIAS

Anónimo

Yo también les contraté para una comunión y todo perfecto

Anita Cascante
Fecha del acontecimiento 10-09-2023

Muy divertidos con los juegos y la magia

María
Fecha del acontecimiento 02-10-2023

Los mejores y buen precio

Anónimo

Excelente y baratos

Anónimo

Conmigo se han portado súper bien y los niños súper entretenidos con los juegos, bailes, musica, magia, globofléxia y magia. Muy contentos

Alberto
Fecha del acontecimiento 11-11-2023

Muy entretenidos y divertidos para los niños y niñas

Anónimo

Gracias y buenos profesionales

Yamilet
Fecha del acontecimiento 16-03-2024

Me han dejado tirada un día antes de la animación y no me han devuelto el dinero de la señal, lo había reservado con 2 meses de antelación.
Los he denunciado.

Anónimo

Divertidos y con muy buen precio

Anónimo

2 horas es lo perfecto nosotros pedimos 1 hora y 15 min y tuvimos que pedir si podíamos ampliar porque es genial y los niños pedían mas

Anónimo

magnificos

dueño bar
Fecha del acontecimiento 04-05-2024

eso no puede ser porque no cobran nunca por adelantado....... llevo mucho tiempo contando con ellos para mi bar y se paga antes de empezar la animacion en efectivo para evitar luego cancelaciones de bizums y bloqueo de transferencias.......

No tiene ni pies ni cabeza que hayas pagado una señal, es claramente una mentira. Yo les quiero mucho y les apoyo como ellos me apoyan a mí y a los eventos de mi negocio.....

Qué pena ver a los demás competidores jugar sucio.....

Anónimo

magnificooooo

Anónimo

te copio eso de las 2 horitas + magia jijijijijijijiijijijiji
gracias por la infoooooo

Anónimo

me ha ayudado esta info gracias

Anónimo

me ayuda gracias

Anónimo

gracias

Anónimo

anda yo tambien bien

Anónimo

que bien

Eva Animaciones Pingu
Fecha del acontecimiento 24-02-2025

Gracias por tus palabras Ángela, un gusto poder leerte!!!

lorena

verdad!!! son geniales!!

Marina
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-08-2023

Buena atención al cliente, buen servicio, buenos animadores infantiles de animaciones pingu y excelente precio. les pasaré vuestro teléfono a las madres del cole. gracias

Tania
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-09-2023

Muy amables los animadores para fiestas infantiles de animaciones pingu que vinieron al cumpleaños de Alberto. Los mantuvieron muy entretenidos. Agradecidos

1...346