
Opiniones Animaciones Pingu en Girona
Bien de precio y la animación bastante buena, repetiré para el próximo cumpleaños
este sábado hemos organizado una comida familiar y el animador ha venido a domicilio. Se ha portado muy bien con los chicos y han jugado al taller de slime disfrutándolo mucho. Los mayores hemos podido disfrutar de la tarde juntos sin percances, estamos encantados!!
Solo queria dar la gracias por el trabajo tan bonito que haceis, mi hija no para de repetir lo bien que lo pasó en su cumpleaños. GRACIAS!
Me han dejado tirada un día antes de la animación y no me han devuelto el dinero de la señal, lo había reservado con 2 meses de antelación.
Los he denunciado.
Yo he tenido la misma experiencia!! Estoy muy agradecida por el día que pasamos...
este mismo comentario esta copiado y pegado en varias respuestas
NO PARECE REAL.
Mi experiencia con la empresa ha sido MUY BUENA durante tres años y me da MUCHA PENA que haya criticas de mentira.
Les escribí cuánto me gustó el cumple de mi niña por tercer año consecutivo y me pasaron este enlace por si quería poner una crítica TOTALMENTE SINCERA y ahora estoy viendo que se ve de mentira muchas cosas negativas porque si has hablado con ellos o contado con ellos alguna vez NADA DE ESTO SE CORRESPONDE
Miranda tiene RAZÓN yamilet es de MENTIRA
son LINDISIMOS Miranda tenés razon !
muy agradecido por aqui tambien !!
Gracias por tu sinceridad miranda tendremos en cuenta tu experiencia para decidir contratar :)
gracias miranda
yo los quiero para mi boda gracias por la info Miranda !!
lo apunto!!!
los peques deben ser los protagonistas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por compartirlo
gracias por compartirlo
que lindo miranda
increible
Segundo año que les contrato para el cumple de mi hijo eric. Me he quedado muy contenta y el tambien, el año que viene repetimos
que feliz mi hija haciendo los bailes de Tiktok con la chica que vino al cumple, se lo pasaron genial
Claudia hizo que la fiesta fuera increible
Virginia estuvo animado la fiesta de mi hijo y a los niños les gustó mucho
Que buenas las dos animadoras que vinieron a la fiesta de cumpleaños!!!!! geniales!!!!!!
Bien de precio y todos los niños del cumpleaños se lo pasaron muy bien
Dar las gracias a Elena, lo hizo espectacular con los niños que estuvieron bailando, jugando, haciendo retos, jugando con globos,.... Muy buenos y bien de precio
Divertidos y unos artistas con los globos!!!!!!!! super recomendables!!!!!
Simpaticos, divertidos y haciendo disfrutar a los niños. Pensabamos que ibamos a tener problemas al ser el cumpleaños en un pueblo pequeño pero enseguida encontraron un animador
Buscaba animación para el cumpleaños de mi hija y los vi por internet. Lo contraté rápido por whatsapp y el sabado estuvieron en la fiesta de cumpleaños. Mi hija encantada con ellos y los animadores que vinieron muy majos
Puff. Impresionante y súper entretenidos para los niños. No pararon de jugar y bailar todo el tiempo que estuvieron allí. Muchas gracias por vuestra ayuda en el cumpleaños. Mil gracias Animaciones Pingu
Muy poco profesionales , nos dejaron tirados a 3 días de la fiesta de cumpleaños . El contrato lo firmamos el 28 de octubre. No contestan al teléfono
Básicamente dejaron a los niños sin animación, programamos la fiesta de cumpleaños de nuestra hija ,quedamos 17:30 y ese mismo día nos dice que llega quince min tarde , llamamos y no aparece.. a las 18:00 localizamos a la animadora y dice que está en otra dirección que tarda 1 hora y media es decir llegaria cuando acaba la celebración. Resumen: 0 profesionalidad, 0 humildad por la empresa sin disculparse, dejando los niños sin animación
Los recomiendo porque son muy divertidos y entretenidos para los niños. En mi caso tenían entre 3 y 9 años. Todo perfecto.
Gracias por vuestro trabajo, sois unos crack. Los juegos y bailes nos han encantado. VIVA ANIMACIONES PINGU!!!!
Muchas gracias, que os vaya todo genial porque sois los mejores. Nos vemos prontito de nuevo en la comunión de Alberto magno.
Agradeceros vuestro trabajo con los peques del cole. Muchas gracias. Muy contentos y satisfechos
Los he contratado y quiero ponerles una opinión positiva. Los mejores y buen precio
LOS MEJORES EN ANIMACIÓN DE FIESTAS PARA NIÑOS Y NIÑAS. OS RECOMENDARÉ SIEMPRE
los mejores que he visto en mucho tiempo. Os puntúo con la mejor recomendación para animaciones pingu.
Sin duda, los mejor animadores para fiestas de niñas. Saludo a Mabel y Antoñito el payasito
Yo también muy contenta con Animaciones Pingu. Muy entretenidos para los niños y los no tan niños jeje. Gracias y un saludo
Quiero valorar a esta empresa con 10 estrellas.
Muy satisfecho con el trabajo realizado porque los niños se lo pasaron bastante bien.
Os recomendaremos
grandes animadores para cumpleaños con niños y niñas superanimados. Saludos cordiales a todo el grupo de animaciones pingu por ayudarnos tan bien
Os recomendaré. Muy contento con vosotros
Super recomendables las chicas de animaciones pingu para entretener a los niños en cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas infantiles o cualquier fiesta que tengan niños o niñas. Son animadores infantiles y los entretienen muy bien.
En nuestro caso elegimos 2 horitas pero con un poquito de magia, porque ya el mago profesional se nos iba de precio. Y al final muy contentos y entretenidos por un precio bastante asequible. en resumen, creo que eran los más baratos por lo que ví en internet y muy contenta.
Espero os ayude mi experiencia. GRACIAS
Yo también les contraté para una comunión y todo perfecto
Muy divertidos con los juegos y la magia
Los mejores y buen precio
Excelente y baratos
Conmigo se han portado súper bien y los niños súper entretenidos con los juegos, bailes, musica, magia, globofléxia y magia. Muy contentos
Muy entretenidos y divertidos para los niños y niñas
Gracias y buenos profesionales
Me han dejado tirada un día antes de la animación y no me han devuelto el dinero de la señal, lo había reservado con 2 meses de antelación.
Los he denunciado.
Divertidos y con muy buen precio
2 horas es lo perfecto nosotros pedimos 1 hora y 15 min y tuvimos que pedir si podíamos ampliar porque es genial y los niños pedían mas
magnificos
eso no puede ser porque no cobran nunca por adelantado....... llevo mucho tiempo contando con ellos para mi bar y se paga antes de empezar la animacion en efectivo para evitar luego cancelaciones de bizums y bloqueo de transferencias.......
No tiene ni pies ni cabeza que hayas pagado una señal, es claramente una mentira. Yo les quiero mucho y les apoyo como ellos me apoyan a mí y a los eventos de mi negocio.....
Qué pena ver a los demás competidores jugar sucio.....
magnificooooo
te copio eso de las 2 horitas + magia jijijijijijijiijijijiji
gracias por la infoooooo
me ha ayudado esta info gracias
me ayuda gracias
gracias
anda yo tambien bien
que bien
Gracias por tus palabras Ángela, un gusto poder leerte!!!
verdad!!! son geniales!!
Buena atención al cliente, buen servicio, buenos animadores infantiles de animaciones pingu y excelente precio. les pasaré vuestro teléfono a las madres del cole. gracias