Número de visitas al perfil: 1 308
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
MIGUEL
Empleado
Fecha del acontecimiento 29-03-2026

Hola, soy Miguel.

Debido al aumento de la demanda de nuestros servicios, hemos detectado la aparición de algunas reseñas negativas que no se corresponden con experiencias reales. Entendemos que esto puede generar dudas, pero queremos aclarar que nuestro trabajo se basa en la transparencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa especializada en la captación de eventos para animadores profesionales, y nuestro objetivo es muy claro: ofrecer experiencias de calidad y facilitar el contacto entre familias y animadores cualificados.

¿Cómo funcionamos?

Nos contacta un usuario que necesita una animación.
Ponemos en contacto a dicho usuario con un animador profesional especializado.
¡Tu peque tiene la mejor fiesta de su vida!

Seguimos comprometidos con ofrecer el mejor servicio posible y agradecemos la confianza de todas las personas que ya han contado con nosotros.

Desastroso
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-09-2025

(eliminado por el administrador).contactaron conmigo porque me enfade ya que a 24hr del cumple no me habia llamado el animador. Llegó 15' tarde, sucio, con un disfraz sucio, juguetes sucios, las pinturas para la cara sucias, y con muy poco tacto con los niños.
El cumpleañero no quiso participar en varios juegos y el animador no le hizo ni caso ni intento meterle en los juegos, le apartó y listo.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Eider
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-06-2025

(eliminado por el administrador) se cayó mi hija y la monitora se rió de ella… mandan gente sin experiencia que quiere ganarse unos euros. SI QUIERES HACER UNA BUENA FIESTA NO LES CONTRATES.

Decepción total!
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-06-2025

servicio nefasto que tuvieron el sábado 21/06 al no presentarse nadie en la boda.
Un servicio que habíamos dejado cerrado desde el mes octubre y que dos semanas antes el animador, en este caso animadora ((eliminado por el administrador)) contactó con nosotros primero indicando que un animador era poco para los niños que eran y posteriormente para decir que igual ella no podía ir y que iría otro compañero.
Tenían que estar en el lugar del evento a las 16 y a las 13:50 mando un SMS diciendo que no podían ir.
No contesto a las llamadas y por supuesto nadie dio el servicio.
OJO mucho cuidado que todo es perfecto hasta el día del evento que no van.

Servicio inexistente , nos dejaron tirados !!
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-06-2025

Fueron contratados para una boda y 30 minutos antes del comienzo mandó un msj indicando que no podía , no enviaron a nadie, ni respondían el teléfono , falta de profesionalidad y servicio nefasto , no recomendable poca seriedad y falta de interés ni solución .

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Animaciones Pingu?

Anónimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-06-2025

No pondría ninguna estrella si fuera posible nunca pudimos ver el trabajo que realizan ya que el día antes intentamos ponernos en contacto con ellos y o fue posible.
Nadie llego a nuestro evento y esto k nos pasó a nosotros espero que no les pase a ningún otro niño más.
No se juega con la ilusión de los más pequeños que esperaban aquel día todas las actividades que les habíamos contado y nunca aparecieron ni si quiera pidieron perdón por si gran error.

Verónica
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-06-2025

Después de contratar a la empresa hacia dos meses,llega el día del evento y no se presentan,nos ponemos en contacto con ellos y no nos dan respuesta,está empresa no es de fiar

Patricia
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-06-2025

No son de fiar, contratados 2 meses antes, la misma semana del evento vuelvo hablar con ellos, nadie a contactado conmigo para que les pase ubicación y demás. Al día siguiente me escribió otra empresa que les han pasado el contacto para que hagan ellos está actuación, les tengo k hacer un bizum de 50€, el viernes me hacen una devolución de 50€ y es de la empresa que iba a venir. Escribo a las dos y por la noche me contesta la chica de la empresa que no había podido venir, había avisado a animaciones Pingüi de qué no podrían asistir por un problema, animaciónes Pingüi les dice k cancelarán el contrato si no encuentran a nadie.
Hasta 2 días después animaciones Pingüi no se pone en contacto conmigo por wasssp e intenta echar la culpa a la otra empresa diciéndome que ellos no sabían que no habían aperecido , que no tenían constancia, hasta que les digo que e visto una conversación y SI ESTABAN AVISADOS, hay acabo la conversación ya no volvieron a contestar.
ANIMACIONES PINGÜI NO COBRAN SEÑAL POR QUE DE UN DIA A OTRO TE DEJAN TIRADO Y SIN DECIR NADA. PARECE SER TRABAJAN PARA GANAR DINERO, PARECE QUE NO LES GUSTEN LOS NIÑOS, POR QUE EN ESTE CASO HAN JUGADO CON LA ILUSIÓN QUE TENIAN MUCHO NIÑOS.

Pingu y Panda
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-12-2024

Animaciones Pingu y Animaciones Panda que son los mismos, tuvimos un cumpleaños horrible con ellos, vino un monitor con la ropa sucia, llego tarde, olía a porro, una auténtica vergüenza además trabajando con niños, no hizo animación ni nada porque iba fumado

Carolain
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-12-2024

Una experiencia de PENA!
Después de tener todo contratado hacia más de dos semanas,me avisaron POR WHATSAPP una hora antes de empezar la fiesta que no iban a venir.
No me dieron ningún tipo de ayuda o colaboración para poder hacer algo o que viniera otra persona solo me escribieron por WhatsApp un " lo siento" ya que ni siquiera me cogían las llamadas.
Era un cumpleaños sorpresa para mí hija y tenía a 18 niños esperando la búsqueda del tesoro...
TE COBRAN MÁS DE 50€ POR HORA PARA SER TAN POCO PROFESIONALES Y NO ESTAR PREPARADOS PARA ESTE TIPO DE SITUACIONES !
Se lo había recomendado a otras amigas cuando los contraté pero después de esto NUNCA MÁS EN LA VIDA.

Amelia
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-12-2024

Nos avisaron por un whassap que no habia monitores libres y directamente no vinieron sin decir nada más y sin poder comunicarnos mas con ellos y teníamos reserva hecha con mas de un mes de antelacion

María G
Fecha del acontecimiento 05-12-2024

¡Increíble servicio! Contratamos el pack básico y los niños se lo pasaron en grande. Los juegos y la globoflexia fueron todo un éxito. Sin duda, repetiremos.

juana fernandez

nosotros tambien cojimos ese basico con pintura de cara y fue muy bien nos gusto mucho el espectaaculo

Rocío
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-12-2024

Decidimos añadir el show de magia al pack básico, y fue un acierto total. Los niños no pestañeaban con los trucos, después disfrutaron de los bailes y la búsqueda del tesoro. Los globos en forma de animales fueron el broche de oro :)

Estela
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-12-2024

Fatal nos avisan por un WhatsApp el mismo día que no hay monitor libre para venir y nos dejan sin el servicio y para eso nos reservan con tiempo y nos aseguran que vendrán, nada profesional

Javi y Lucía
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-12-2024

Nuestro hijo y nosotros super contentos, el animador era un amor, gracias por este cumpleaños tan especial.

lorena
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-12-2024

Todo fue genial, los animadores estuvieron super pendientes de los niños y los juegos fueron muy chulos, muchas gracias, seguro que repetimos!

Eva Animaciones Pingu
Fecha del acontecimiento 24-02-2025

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-12-2024

Un 10 en organización y ejecución. Los juegos clásicos fueron muy divertidos, y los niños disfrutaron muchísimo con los bailes y la globoflexia.

Eva Animaciones Pingu
Fecha del acontecimiento 24-02-2025

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Dayana
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-12-2024

El día de antes me mandan un WhatsApp y me dicen que no tienen a nadie para que venga a animar, sin más, y se quedan tan panchos y había reservado meses antes mucha falta de profesionalidad

Catherine
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-12-2024

Muy disgustados déspues de varias llamadas y mensajes Nadie acudio a la celebración de mi fiesta, no an dado la cara para explicarnos ni devolvernos la reserva

Animaciones pingu
Fecha del acontecimiento 05-12-2024

esta reseña es totalmente falsa, nosotros no trabajamos con reservas, el pago completo siempre es el mismo dia de la animación.

Verónica123
Fecha del acontecimiento 07-06-2025

Está empresa es una estafa,la contratamos hace dos meses y llega el día del evento y no se presentan, le escribimos audios y mensajes y no nos contestaron

Rocio
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-11-2024

Que pasada!!! Los niños disfrutaron una barbaridad de la animación del sábado! Fue todo un acierto, sobre todo coger el show de magia extra que fue poquito tiempo pero a los niños les flipó. Ha sido un acierto contar con ellos.

Aitana
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-11-2024

Nos llama la monitora 2 horas antes para decir q está enferma y q no puede venir al cumpleaños pero que la empresa nos llamara para mandar otra persona, una semana a pasado y no tenemos noticias ni de monitor ni de empresa, nada serios, sin monitor nos quedamos

Amanda
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-11-2024

Nefasto servicio, animador joven,estudiante y sin nada de experiencia, nos dijo que iba a los cumpleaños a pasar el rato y sacar un dinero extra sin más, muy fuerte, baratos son pero no merece la pena

Animaciones Pingu
Fecha del acontecimiento 22-11-2024

Hola! nos gustaría que nos indicases a este correo info@animacionespingu.es el nombre del animador para poder tomar decisiones, ya que siempre abogamos por que nuestro servicio sea de calidad.

Estíbaliz
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-11-2024

Los animadores llegaron diez minutos tarde porque les pilló un atasco, pero se quedaron más tiempo para compensar. Desde el inicio hicieron una animación divertida, ingeniosa y acorde a lo que se les pidió. La verdad es que los niños lo pasaron fenomenal y fue lo que más les gustó del cumple.

Soraya
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-11-2024

increivble la animadion de los animandores que vineron ak cumple de miu hijo. Una esperienca recomendada opara todo aquel qur quiera dar un regalo orijinal a sus hijos en su cumpleaños

úrula
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-11-2024

Todo de diez!! Una maravilla de animación la de ayer para mi hijo. Gracias a los animadores que vinieron por darle a mis hijos un cumpleaños tan divertido. Mis mellizos no han dejado de hablar de los (eliminado por el administrador) de su cumple desde que se fueron.

Lorena
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-09-2024

Estuvo genial. Hubo pintacaras, show de magia... todos disfrutaron muchisimo, gracias!

Ester
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-11-2024

Buena experiencia. Un servicio adecuado a lo que pedimos y divertido. Los niños estuvieron entusiasmados todo el tiempo y fue la opción más economica. No esperabamos un espectaculo tan bueno al comparar el precio con otras empresas, pero todo fue muy bien. Lo mas probable es que repitamos con ellos en más cumpleaños y en la comunión de mi hijo que quiere que vaya el mismo animador.

Alexandra
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-11-2024

Horrible me mandan 2 monitores sin material ni disfraz que no sabían hacer nada y pagamos un dineral

Marcela
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-11-2024

Todo muy mal, me deje llevar por las críticas buenas que leí aquí pero fue un desastre, me mandaron una joven que nunca antes habia trabajado, no sabía animar ni estar con los niños, no hubo juegos ni pintacaras ni nada divertido, pagamos para nada, los padres animamos el cumpleaños

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-11-2024

Una animacion muy buena
Las chicas de pingu vinieron muy puntuales y segun lo previsto
1 h por 100€ es muy buen precio
Repetiremos

¿Quieres saber más sobre Animaciones Pingu?

¡Consulta de forma anónima!

23...6