Animaciones Pingu

Calificación 4.4/5
Girona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Animaciones Pingu

4.4

¿Hay buen acceso a Animaciones Pingu en transporte público?

Alberto Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Mi experiencia ha sido muy buena, los animadores fueron muy educados y nos involucraron a toda la familia, una animación de 10.

Miranda Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Gracias por ayudarnos a celebrar este cumpleaños tan especial para nosotros. Os recomendaremos y os volveremos a contratar para las comuniones. Muchas gracias y gracias por vuestra labor con los más pequeño de la casa.

Muy buenos y divertidos

Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Me han dejado tirada un día antes de la animación y no me han devuelto el dinero de la señal, lo había reservado con 2 meses de antelación.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Super recomendables las chicas de animaciones pingu para entretener a los niños en cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas infantiles o cualquier fiesta que tengan niños o niñas. Son animadores infantiles y los entretienen muy bien.

En nuestro caso elegimos 2 horitas pero con un poquito de magia, porque ya el mago profesional se nos iba de precio. Y al final muy contentos y entretenidos por un precio bastante asequible. en resumen, creo que eran los más baratos por lo que ví en internet y muy contenta.

Espero os ayude mi experiencia. GRACIAS

Gracias y buenos profesionales

Los he denunciado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Mireia
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Contraté 2h+magia+pompas gigantes y todo según lo esperado, la reserva fue muy fácil y me llamó el animador rapidísimo, un lujo, graciasssss

Salvador JG
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Mi experiencia con Pingu ha sido muy buena, lo contraté con tiempo eso si porque me avisaron que era temporada alta y menos mal ya que me comentó la animadora que tenía el fin de semana repleto de animaciones. Volveré a contratar el servicio para la boda de mi hermano en Octubre, gracias.

Isabela

5 estrellazas bien merecidas

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Animaciones con las 3 B, buenas, bonitas y baratas. Este finde hemos celebrado el cumple de nuestro hijo Dylan y ha sido muy especial, nos gustaría repetir más adelante!!

beita
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

tengo 2 niños gemelos identicos y les hicieron unos juegos de comba para que luego adivinen los niños quien es quien al cambiarse saltando y todo eso. Super original y divertido. Ellos iban vestidos iguales y hasta los padres dudaban de quien era quien jajaja muy bueno!

Padre
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

animacion adecuada a niños de su edad. Muy contentos.

Nieves Al.
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Hicimos una comida familiar y contratamos 3h + magia, los niños super entretenidos y FELICES, gracias.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

repetimos en comunion de nuestro hijo SEGURO

Martín Escobedo
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

He estado preguntando a varias empresas de animaciones para el bautizo de mi hijo pequeño y el mejor precio me lo ha dado Pingu. Ahora después de la fiesta puedo corroborar que tienen la mejor relación calidad-precio. A la siguiente contamos con vosotros ;))

Nos dejan tirados en el 5 cumpleaños de mi hija
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Buenas noches, aun afectados por lo que ha ocurrido hoy.
Teníamos contratada la empresa animaciones pingu de 19.30h a 20.45h, hace un par de días nos llamó (eliminado por el administrador) que es la chica que supuestamente iba a venir a casa a hacer la animación. Nuestra fiesta empezaba a las 17.30h, nos ha escrito(eliminado por el administrador) a las 18h que estaba con gastroenteritis y que seguramente la empresa nos contacte para buscar solución. Son las 2 de la mañana y aun estamos esperando un mensaje de disculpas por no haberse presentado ni avisado ni llamado ni contestado a nuestro socorro y mucho menos intentado solucionar la tristeza que hemos tenido hoy por cumpleaños. 12 niños esperando la animación y 36 adultos súper indignados por esta situación tan desagradable. No hay nada que repare el desastre de hoy. Una pena, pero por mi parte me encargaré de no recomendar absolutamente a nadie ésta empresa tan poco comprometida y con esa falta de empatia hacia los menores como son animaciones Pingu. Gracias por destrozar la fiesta que con tanto cariño esfuerzo y tiempo habíamos preparado.

Estrella Carmona
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

La tercera vez que cuento con pingu para hacer animaciones en una finca que tenemos para los más pequeños de la casa y fenómeno!!

Carla Vega
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

Han venido Raúl y Marta a hacer la animación y estaban todos los peques como locos!!! Qué alegria verles asi :D

Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Muchas gracias por el dia tan bonito que tuvo mi niña el sabado. Estoy muy feliz y ella tambien. Volveremos a contratar y recomendaremos siempre.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

La empresa nos modificó la fiesta sin problema porque llovía y el cumple era en un parque. Nos ayudaron mucho y al final salio todo genial muy amables! La animacion fue bien y jugaron a una gymkana que le encantó a mi hijo.

Sergio L.
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Los animadores que vinieron a la fiesta de mi peque fueron encantadores tanto con los niños como con la familia, en especial con la abuela, voy a guardar el recuerdo de este cumple para siempre!

Maykel
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

El pasado sabado tuve la comunion de mi hijo y reservé con pingu por whatsapp. La chica que nos atendió era encantadora, pero es que la animadora no se quedaba atrás. Le pidieron el contacto a mi mujer y también les han contratado para los cumpleaños y comuniones de los demás de la clase. Muy contentos y agradecidos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Que maravilla de cumple tuvo mi hija Chloe gracias a Laura que hizo que todos lo pasaran genial, fue un éxito al globoflexia!!!!!!

aitor
Fecha del acontecimiento 2024-03-24

Profesionalidad y buen hacer, sí señor! Nos lo hemos pasado bomba

Alicia
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Tuvimos el 40 cumpleaños de mi marido y contratamos un servicio de animacion para entretener a los niños y que los mayores pudieramos disfrutar. De 10. La chica fue encantadora y los juegos los mantuvieron entretenidos todos el rato, y era algo que me preocupaba mucho porque los pequeños son muy trasto... Pero ella supo llevarlos y conducir la animación como debía. Muy MUY recomendado.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

He hecho una animación para el cumple de mi nena de 2 años con uno de los packs de Pingu y la animadora ha sido encantadora y super niñera, estoy muy agradecida...

Vicent
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Gracias por la fiesta! mi hija tiene una forma diferente de relacionarse y el animador ha llevado muy bien la situacion. Está muy contenta con su fiesta de cumpleaños.

Patry
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La animadora que vino (Marina) fue muy comprensiva con nuestra situación, ya que nuestro hijo es TEA y le hizo sentir estupendamente, además de tener una paciencia increíble. Gracias por todo, os espero a la siguiente ;)

Mi hija también es TEA y tuvimos muy buena experiencia.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Ya es el segundo bautizo de la familia que les contratamos la animación y encantadores, todo son facilidades. Además tuvimos que modificar la reserva por unos problemas familiares y nos atendieron de 10.

Alberto Sanchez
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Ayer hemos celebrado el cumple de nuestra hija en Cantabria y ha venido la animadora Patricia, han hecho taller de slime y bailes de tiktok, que era justamente lo que me pidió. Todo super bien, recomendadísimos y fiables!

Cynthia
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Una de las amiguitas del cole de mi hija celebró el cumple con Animaciones Pingu y me gustó tanto que les llamé para el cumple de la mía. Vino una animadora distinta, pero fue igualmente maravillosa. Ideó un juego ingenioso con un pañuelo que le encantó a los niños y mi hija se sintió la total protagonista del día. El año que viene hace la comunión y volveré a contar con ellos.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

NO CONTRATEIS!Te mandan un WhatsApp diciendo que no tienen animadores un día antes y te quedas sin animadores y sin dinero.
No vuelven a contestar ni cogen el teléfono.
Yo he denunciado espero que no le pase a nadie más que dejen a una niña sin su fiesta un día antes.

¿Qué quieres saber sobre Animaciones Pingu?

Animaciones Pingu Preguntas frecuentes