Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Animaciones Pingu. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
mami pingu
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-05-2024

llamamos a nuestro peque pingu como mote cariñoso desde que nació y al ver el nombre de la empresa sabiamos que teniamos que reservar con ellos....
NO NOS EQUIVOCAMOS
animaciones pingu fue una eleccion precipitada pero para nada poco acertada. No volveríamos a contratar de nuevo otra animacion que no fuera esta, la verdad, hay empresas buenas, pero esta es magnifica. Ha quedado todo redondo, ha sido comodo contactar por whatsapp y reservar por ahi respondiendo cuando podia porque tengo el horario limitado por llevar a los peques al cole, entrar al trabajo y demas cosas.
en resumen: sí, sí y SÍ.

Anónimo

me has convencido..... yo tambien quiero ser una mami pinguuuu

Anónimo

que reseña mas original que casualidad lo de pinguuuu

-
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-05-2024
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

que bonito carlos

Cristina (Huelva)
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-05-2024

Los chicos animadores han sido estupendos!!!!! los niños estaban como locos con ellos y no paran de preguntar cuando vuelven, hicieron juegos por equipos y no pararon ni un segundo, la búsqueda del tesoro les dejó alucinados y para terminar el pintacaras, que caracterizaron a los niños de superhéroes de marvel. Muy muy buenos!!

Miguelito
Candidato
Fecha del acontecimiento 18-05-2024

La comunión de nuestro hijo Miguel ha sido todo un éxito gracias al servicio de pingu. El chico pingu ha jugado con los niños al futbol porque mi hijo se lo pidió. También cogimos la magia y el taller de slime porque a él eso del pringoteo le gusta mucho así que todo un exitazo !!!!

Anónimo

ay el slime le ENCANTÓ a mi hija

Anónimo

que es eso de slime??

Samara
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-05-2024

holaaa recomiendo al 100% esta empresa, hemos disfrutao mucho en el cumple de la primita. Repetiremos el año que viene.
Salud

BIBI
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-05-2024

Animaciones Pingu hizo que la comunión de mi sobrina fuera inolvidable!!! Desde el primer contacto, su equipo fue súper amable y profesional, asegurándose de que todo estuviera perfecto para el gran día.

Los animadores se encargaron de mantener a todos los niños entretenidos con juegos y actividades súper divertidas. Los peques no paraban de reír y jugar, y se notaba que estaban pasándolo de maravilla. Además, la paciencia y el cariño con el que trataron a los niños fue impresionante.

Gracias a ellos, los adultos pudimos relajarnos y disfrutar del evento, sabiendo que los pequeños estaban en las mejores manos. Muchos de los padres nos comentaron lo encantados que estaban con el servicio y algunos incluso pidieron el contacto para futuras celebraciones.

Si estás organizando una comunión o cualquier otro evento y quieres asegurarte de que los niños se diviertan a lo grande, no dudes en contactarles. Son fantásticos!!

Mireya
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-05-2024

En enero contraté por Animaciones Pingu un animador para la comunión de mi niña y todos los primitos. La verdad es que ha sido una experiencia buenísima, la comunicación tanto con la empresa como con la animadora nunca ha faltado, me contó previamente qué iba a hacer con los peques y hasta les trajo un detallito a cada uno. Gracias por colaborar en hacer ese día tan especial para nuestra familia.

Saludos

Auri
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-05-2024

muy buen equipo de animación!
fue una animación para un bautizo para los más peques y no tan peques jeje
vinieron dos animadores que eran un chico y una chica que eran amables y muy divertidos
a parte de la animacion contratamos magia y el cuenta cuentos,
con la magia se quedaron alucinados
y con el cuenta cuentos hicieron participar a los niños y ellos estaban con los ojos como platos
asi que todo muy bieeeennnnnn

Anónimo

linda animacion que tuve magnifico !!!

Anónimo

cuenta cuentos quiero yo tambien gracias por avisar que es bueno !!!

Anónimo

GENIAL

-
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-05-2024
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

totalmente! son super apañaos los animadores!!!

Anónimo

genial experiencia manu yo tambien tuve comunion todo perfecto !

-
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 11-05-2024
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

¡gracias por compartir tu experiencia!

Anónimo

gracias por la recomnedacion lo tendremos en cuenta en casa

-
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-05-2024
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

eso está muy bien yo los quiero para boda también para que los padres estén divirtiéndose a su aire!

Inma
Candidato
Fecha del acontecimiento 10-05-2024

Muy contenta con ellos!
Precios perfectos!
los niños disfrutaron mucho del cumple de mi hija,
sobre todo con la magia y el cuenta cuentos
los animadores simpaticos y divertidisimos
todo de 10
muchas gracias!
volveré a contratar!!!

Alma
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-05-2024

Buenos dias, quería compartir que la experiencia que he tenido con Pingu ha sido extraordinaria, la animadora un auténtico cielo y los niños se lo pasaron pipa con los juegos que hizo, obviamente contaremos con ellos para la proxima celebración.
Pd: Muy recomendable el espectáculo de magia.

Anónimo

pues contrataré con magia a ver que tal

Esther
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-05-2024

No conocía la empresa,pero contacte con Laura vía wasp.Y todo fue un existo,los monitores súper agradables y atentos con los niños.Mi hija salió súper contenta y todos los papis súper maravillados por lo bien que estaba todo organizado.
Repetiré para el próximo evento que tenga.

Camilo
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-05-2024

ESPECTACULAR !!! Todo muy correcto, divertido y desde el cariño.

Sensacional

Gus
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-05-2024

NO SE PRESENTARON!!!!
No digo que ocurra....pero a mí me paso.
Contratamos la animación para la Comunión,con dia,fecha,lugar,numero de niños etc.
Pagamos por anticipado una cantidad tipo reserva(más de la mitad)
Llegó el dia,SU GRAN DIA!!!!
Y no se presentó ningún animador.
Llamé por teléfono a la animadora y a la empresa,y no contesto nadie.
Las caras de los niños desencajadas y llorando.
Al dia siguiente llamé a la empresa y hablé con la encargada.
No sabia nada de el porqué no habian ido.
Me pidió mil disculpas,me devolvió el dinero.
Despues se puso en contacto conmigo,para decirme que la monitora no le cogia el teléfono y le mando un mensaje diciendo que tenia problemas y no fué a hacer la animación.
Una empresa de este tipo de eventos,tiene que tener el teléfono operativo,todas las horas que tengan contratados sus servicios(para casos así)
Si contratas una animación y la anulas por motivos personales,la empresa se queda con el dinero,pero si ellos no se presentan,te devueven el dinero,te dicen que lo sienten,y solucionado.
El daño moral a los niños en su GRAN DIA no tiene precio.

Anónimo

Buenas! imposible que pagaras por adelantado, ya que cobran antes de empezar la animacion el mismo dia del evento ! Es una reserva FALSA

Clemen
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-05-2024

¡No podríamos estar más encantados con la experiencia que tuvimos con la empresa de animación en la comunión de nuestro hijo Alberto en Cádiz! Desde el momento en que nos pusimos en contacto con ellos, su profesionalidad y atención fueron evidentes. La comunicación fue fluida y clara, lo que nos dio confianza desde el principio.

El día del evento, el animador asignado superó todas nuestras expectativas. Fue extremadamente simpático y amable, creando un ambiente lleno de diversión y alegría para todos los niños y adultos presentes. Su habilidad para interactuar con los pequeños fue admirable; logró mantener su atención y entusiasmo durante toda la celebración.

Además de su carisma, el animador demostró un gran talento y creatividad en las actividades que organizó. Desde juegos hasta bailes, cada momento estuvo lleno de energía y emoción. Los niños se divirtieron enormemente y nosotros como padres también disfrutamos viendo a nuestros hijos pasar un momento tan especial y memorable.

En resumen, recomendaríamos sin dudarlo esta empresa de animación a cualquier persona que esté buscando agregar un toque especial a sus eventos. Su profesionalismo, atención al detalle y, sobre todo, el increíble animador que nos acompañó, hicieron que la comunión de nuestro hijo fuera inolvidable. ¡Gracias por todo!"

Mari Carmen madre de Lucía
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-04-2024

El cumpleaños de Lucía fue una verdadera fiesta llena de diversión y color gracias al talentoso animador Rober. Desde el momento en que llegó, Rober irradió energía y entusiasmo, haciendo que los niños se emocionaran instantáneamente por lo que estaba por venir.

La globoflexia y la pintacaras fueron los puntos destacados de la fiesta. Rober demostró un dominio impresionante en la creación de figuras de globos, desde simples espadas y flores hasta complejas creaciones como animales y (eliminado por el administrador) de dibujos animados. Cada niño quedó maravillado con su habilidad y creatividad, y los globos se convirtieron en los recuerdos más preciados del día.

Además, el pintacaras de Rober fue un éxito total. Con su habilidad para transformar los rostros de los niños en obras maestras coloridas y divertidas, hizo que cada uno de ellos se sintiera especial y único. Desde mariposas y tigres hasta superhéroes y princesas, Rober hizo realidad los sueños de los pequeños, convirtiendo la fiesta en un verdadero festival de imaginación y diversión.

Lo que realmente destacó de la actuación de Rober fue su capacidad para involucrar a todos los niños, independientemente de su edad o personalidad. Su carisma y amabilidad hicieron que cada niño se sintiera especial, creando un ambiente de alegría y camaradería que duró durante toda la celebración.

En resumen, el cumpleaños de Lucía fue un día inolvidable gracias al increíble trabajo de Rober. Su habilidad con la globoflexia y el pintacaras, combinada con su carisma y entusiasmo, convirtieron la fiesta en un evento mágico que Lucía y sus amigos recordarán para siempre.

Anónimo

increible opinion ha sido muy util muchas gracias

Nicolasito papi de Mérida
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-05-2024

Escribí porque mi animacion fue MUY BUENA y era el tercer año que les contrataba.

RECOMIENDO y SIEMPRE recomendaré como me tratan aqui los animadores y las chicas del wasap. Me pasaron este enlace por si quería poner una critica SINCERA y asi estoy haciendo.

Es una animación entretenida, que engancha y realmente DIVERTIDA.

Llevo tres años seguidos contratandolos para cumples de mis hijos y el año que viene nos toca Comunión de Meri así que les llamaremos también POR SUPUESTISIMO.

Somos de cuenca, aunque ahora estamos en Madrid por motivos de trabajo de mi esposa y la animación fue REALMENTE BUENÍSIMA aquí tambien. Estan por todos lados de españa.

Si tienen ustedes ILUSION no se resistan en CONTRATARLOS y CONFIAR.

Anónimo

geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

nicolasito super cierto eso

martita
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-05-2024

les hablé por whatsapp para reservar la comunión de mi hija que ha sido el 4 de mayo y me pareció super cómodo, encima queda todo por escrito. La animadora que vino me habló unos días antes y me contó como iba a organizar las tres horas que habiamos contratado, lo cual fue una tranquilidad para mi ya que era la primera vez que contrataba una animación infantil.
Durante la fiesta la animadora se entregó a los niños al 100%, fue cariñosa y atenta y les hizo pasar una tarde de 10, mencion especial al taller de manicura, que fue de lujo.

Sergio Lopez
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-05-2024

Mi experiencia ha sido un 10, llegó muy puntual e hizo una entrada triunfal, los niños alucinados, claro.... luego estuvo haciendo un concurso de chistes y nos moríamos de risa. Dejó para el final el show de magia, muy bueno también. Me arrepiento de no haber contratado más tiempo porque mereció la pena cada minuto!

JOSE ANGEL ELABAU
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-05-2024

Encantados con el servicio prestado por la empresa y con Amparo, la animadora. Los niños lo pasaron genial y ella era super atenta y cariñosa y la animación fue estupenda. gracias.

Anónimo

excelentísimo trabajo el de las chicas y chicos pingu

Anónimo

El servicio que nos prestan a nosotros asiduamente en el bar es excepcional. Has hecho muy bien en contratarles, Jose Angel.

Seguro que Amparo es una chica muy amable y divertida, mi experiencia con las animadoras y con los animadores que envían es impresionante: siempre atentos, simpáticos, activos y dinámicos.

Por Madrid son todos los que he recibido excelentes.

Anónimo

El servicio que nos prestan a nosotros asiduamente en el bar es excepcional. Has hecho muy bien en contratarles, Jose Angel.

Seguro que Amparo es una chica muy amable y divertida, mi experiencia con las animadoras y con los animadores que envían es impresionante: siempre atentos, simpáticos, activos y dinámicos.

Por Madrid son todos los que he recibido excelentes.

Sara V.
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-05-2024

¡Qué tarde tan increíble hemos pasado! Decidimos contratar a un animador disfrazado de (eliminado por el administrador) para animar las bodas de plata de los abuelos. Desde el momento en que llegó trató a los niños como si les conociera de toda la vida y eso fue super especial. Mis hijos estaban emocionados y nosotros de verles así, también.

Además de la animación con juegos tradicionales nos hizo un taller de malabarismo que mantuvo entretenidos a los niños casi todo el tiempo. Da gusto contar con gente que tiene verdadera vocación de tratar con niños, nunca lo olvidaremos!

Ana Rodríguez Martos
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-05-2024

Doy 5 estrellas a esta empresa.

Muy divertidos con los niños. Me atendieron fenomenal por WhatsApp y me enviaron la reserva a mi movil.

Me llamó la animadora en la misma semana para volver a verificar todo y la verdad muy contento con el trato y el servicio recibido.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Sois los mejores!

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-05-2024

Una fiesta para el recuerdo, el taller de pompas gigantes ha sido muy bonito y hemos sacado unas fotos espectaculares.

mami de ana
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-04-2024

personas lindisimas que emocion y que preciosidad de show de cuenta cuentos :)

mama pingu
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-04-2024

super feliiiiiiiiiiz toca repetir SEGURO

Arely
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-04-2024

He tenido una buena experiencia, los animadores de Granada son maravilla pura y nos hicieron sentir fenomenal a todos, incluido adultos, incluso hicimos una conga toda la familia ja ja ja

Sheyla
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-04-2024

La comunión de mi niño ha sido perfecta, entre otras cosas por la animación que hicieron Gisela y David en el Restaurante, volvería a repetir con ellos una y mil veces.

Lau EF
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-04-2024

La reserva fue super fácil y sin dejar señal, el monitor nos llamó unos días antes para hablar sobre la fiesta y se preparó unos juegos por equipos chulísimos. Gracias.

Anónimo

Super divertidos

Entretenidos

Buenos profesionales

El mejor precio que ví

Os lo recomiendo

Anónimo

IGUAL!

Nos llamaron antes tambien para ver qué queríamos y le dijimos que una busqueda del tesoro, pistolas de agua y que terminara con la magia.

Todo DE DIEZ. Nos escuchó EN TODO MOMENTO.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Anónimo

en mi caso tambien fueron todo facilidades!