Estás viendo la 4 página de opiniones sobre Animaciones Pingu. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Marisa
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-04-2024

Todo genial chicos, una pasada!!!! los niños muy contentos y los padres más todavía jajaja

Mireia
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-04-2024

Contraté 2h+magia+pompas gigantes y todo según lo esperado, la reserva fue muy fácil y me llamó el animador rapidísimo, un lujo, graciasssss

Salvador JG
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-04-2024

Mi experiencia con Pingu ha sido muy buena, lo contraté con tiempo eso si porque me avisaron que era temporada alta y menos mal ya que me comentó la animadora que tenía el fin de semana repleto de animaciones. Volveré a contratar el servicio para la boda de mi hermano en Octubre, gracias.

Anónimo

yo contrate a dos dias de la fiesta y me consiguieron animador, aun asi la proxima vez contrataré con más tiempo jejej

Alberto Rodriguez
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-04-2024

Mi experiencia ha sido muy buena, los animadores fueron muy educados y nos involucraron a toda la familia, una animación de 10.

beita
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-04-2024

tengo 2 niños gemelos identicos y les hicieron unos juegos de comba para que luego adivinen los niños quien es quien al cambiarse saltando y todo eso. Super original y divertido. Ellos iban vestidos iguales y hasta los padres dudaban de quien era quien jajaja muy bueno!

Nieves Al.
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-04-2024

Hicimos una comida familiar y contratamos 3h + magia, los niños super entretenidos y FELICES, gracias.

Martín Escobedo
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-04-2024

He estado preguntando a varias empresas de animaciones para el bautizo de mi hijo pequeño y el mejor precio me lo ha dado Pingu. Ahora después de la fiesta puedo corroborar que tienen la mejor relación calidad-precio. A la siguiente contamos con vosotros ;))

Nos dejan tirados en el 5 cumpleaños de mi hija
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-04-2024

Buenas noches, aun afectados por lo que ha ocurrido hoy.
Teníamos contratada la empresa animaciones pingu de 19.30h a 20.45h, hace un par de días nos llamó (eliminado por el administrador) que es la chica que supuestamente iba a venir a casa a hacer la animación. Nuestra fiesta empezaba a las 17.30h, nos ha escrito(eliminado por el administrador) a las 18h que estaba con gastroenteritis y que seguramente la empresa nos contacte para buscar solución. Son las 2 de la mañana y aun estamos esperando un mensaje de disculpas por no haberse presentado ni avisado ni llamado ni contestado a nuestro socorro y mucho menos intentado solucionar la tristeza que hemos tenido hoy por cumpleaños. 12 niños esperando la animación y 36 adultos súper indignados por esta situación tan desagradable. No hay nada que repare el desastre de hoy. Una pena, pero por mi parte me encargaré de no recomendar absolutamente a nadie ésta empresa tan poco comprometida y con esa falta de empatia hacia los menores como son animaciones Pingu. Gracias por destrozar la fiesta que con tanto cariño esfuerzo y tiempo habíamos preparado.

Estrella Carmona
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-04-2024

La tercera vez que cuento con pingu para hacer animaciones en una finca que tenemos para los más pequeños de la casa y fenómeno!!

Carla Vega
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-04-2024

Han venido Raúl y Marta a hacer la animación y estaban todos los peques como locos!!! Qué alegria verles asi :D

Isabel
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-04-2024

Muchas gracias por el dia tan bonito que tuvo mi niña el sabado. Estoy muy feliz y ella tambien. Volveremos a contratar y recomendaremos siempre.

Sergio L.
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-04-2024

Los animadores que vinieron a la fiesta de mi peque fueron encantadores tanto con los niños como con la familia, en especial con la abuela, voy a guardar el recuerdo de este cumple para siempre!

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-04-2024

Que maravilla de cumple tuvo mi hija Chloe gracias a Laura que hizo que todos lo pasaran genial, fue un éxito al globoflexia!!!!!!

Alicia
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-03-2024

Tuvimos el 40 cumpleaños de mi marido y contratamos un servicio de animacion para entretener a los niños y que los mayores pudieramos disfrutar. De 10. La chica fue encantadora y los juegos los mantuvieron entretenidos todos el rato, y era algo que me preocupaba mucho porque los pequeños son muy trasto... Pero ella supo llevarlos y conducir la animación como debía. Muy MUY recomendado.

Vicent
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-03-2024

Gracias por la fiesta! mi hija tiene una forma diferente de relacionarse y el animador ha llevado muy bien la situacion. Está muy contenta con su fiesta de cumpleaños.

Yamilet
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-03-2024

Me han dejado tirada un día antes de la animación y no me han devuelto el dinero de la señal, lo había reservado con 2 meses de antelación.
Los he denunciado.

Rocio
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-03-2024

NO CONTRATEIS!Te mandan un WhatsApp diciendo que no tienen animadores un día antes y te quedas sin animadores y sin dinero.
No vuelven a contestar ni cogen el teléfono.
Yo he denunciado espero que no le pase a nadie más que dejen a una niña sin su fiesta un día antes.

Leire
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-03-2024

Se acaban de ir los animadores, hemos quedado muy contentos chicos

Valerie
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-03-2024

NO CONTRATEIS A ESTA EMPRESA!!!
A pocos días de la animación me indican que no tienen disponibilidad de animadores dejándome tirada y a la niña sin fiesta. Además no contestan al teléfono ni me devuelven el dinero.
Ahora que me ha pasado veo que hay muchas reseñas que dicen lo mismo, eso me pasa por no mirarlo antes. Lo que han hecho es poner ellos muchas de 5 estrellas para ocultarlas al final. De hecho si os dais cuenta no tienen perfil en Google precisamente para que no les pongan todas las reseñas de 1 estrella.
Ahora me toca correr para buscar otra empresa. Eso sí, esta vez contrataré solo a empresas con perfil en Google.
NO CAIGAIS EN LA TRAMPA!!!

Anónimo

Soy cliente habitual porque tengo un bar y hago muchas animaciones con pingu y eso no tiene sentido porque no cobran por adelantado así que si te han dejado tirada como dices no has podido pagarles porque cobran siempre antes de empezar la animacion.

Se ruega no atacar a buenas empresas con gran corazon. Ya veo que es verdad y hay críticas negativas de mentira por parte de los competidores.

No tiene ni pies ni cabeza. Qué pena estas cosas en vez de estar en armonía todos...

-
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-03-2024
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Yamilet
Fecha del acontecimiento 16-03-2024

Me han dejado tirada un día antes de la animación y no me han devuelto el dinero de la señal, lo había reservado con 2 meses de antelación.
Los he denunciado.

Guillermo
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-02-2024

Mis dos hijas han tenido el mejor cumpleaños del mundo.

Elisa
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-03-2024

La animación estupenda, se lo pasaron en grande con los bailes de tiktok jajaja

Angela
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-03-2024

Los mejores animadores de Santander!! Lo hemos pasado en grande, estoy muy contenta de haberos encontrado.

Marta Villaizán
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-03-2024

Muchisimas gracias chicos!!! grandes profesionales

Abi
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-03-2024

Buenas tardes, me llamo Abigail. Las animaciones de pingu son siempre un acierto, ya es el segundo año que les contrato y nunca decepcionan. Muchas gracuas por la atención y el mimo que les ponéis a los cumples de los niños. Sois de diez.

Samuel Norberto
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-02-2024

Paloma nos hizo pasar un rato maravilloso, volveremos a contratar el año que viene para los 3 años de nuestro hijo pequeño

Oscar
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-02-2024

Los chicos se lo han pasado muy bien, volveremos a contar con ellos sin dudarlo

Alejando
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-02-2024

Muy bien servicio y buena atencion al cliente

Orlando
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-02-2024

Vino una chica a la animación del cumple de mi hija, muy amable y los niños disfrutaron mucho con ella

Carla
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-02-2024

Celebré el cumple de mi pequeña en un pueblo de Barcelona y me consigueron una animadora fantastica. Sara un verdadero encanto con los niños