
Opiniones Animaciones Pingu en Girona
una pasadaaaa!!! las niñas que binieron al cumple de mi chika lo isieron de marabilla todo supermegabien y dibertido k es lo k importaba ese dia tan espesial
Genial la actuación de las animadoras que vinieron este sábado al cumpleaños de mi hijo. Hicieron todo lo acordado en tiempo récord y los niños se lo pasaron en grande jugando con ellas. Nosotros habíamos contratado magia y a los niños le encantó lo que hicieron. Una experiencia para repetir.
Los habíamos contratado para el cumple de mi pequeño y estábamos todos esperando y no vino nadie, no nos cogieron el teléfono ni el WhatsApp y aún no tenemos noticias de ellos.
FATAL
Un día antes les llamo para ver si todo estaba bien en la animación de mi hija y no sabían quién era ni de qué animación les hablaba, PATÉTICO, yo ya había pagado un dinero que me pidieron 2 meses antes.
Me quedé sin animación y aún no me han devuelto el dinero.
Esto es TOTALMENTE FALSO. No cobramos por adelantado en ningún caso, jamás. Siempre que se hace una reserva mandamos una confirmación y damos el OK. Siempre se avisa a los usuarios que el importe se paga el día de la animación al animador antes de comenzar.
Contactamos con ellos para una boda y ese día ni la animadora ni la empresa atendieron a nuestras llamadas ni mensajes,,literalmente nos dejaron tirados!!estamos esperando una explicación,,si no queréis que os arruinen vuestro día no los contrates!!!!
Disfruntamos mucho de la animación que contratamos con Animaciones Pingu. Celebramos un cumple de adultos pero como iban muchos peques los queriamos tener entretenidos y fue un acierto. La animadora los hizo divertirse un montón haciendo juegos, bailes, magia y pintacaras. Los niños no querían que se fuera por nada del mundo jajaaj
¡Muchas gracias por contar tu experiencia!
Encantad@s con la animación, el trato y las facilidades, ver asi de feliz a mi nieta ha sido un regalo....
Sara es una animadora de 10, reocmendadisima!!!
contratamos a pingu pa la fiesta de cumple de mi nieta y todo fue bien. El animador un muchacho mu apañao que entretubo a los niños por la tarde con los bailes y los juegos. Todo mu bien
Buenas tardes, recomendadisimo servicio de animacion infantil en Granada. (eliminado por el administrador) es una maravilla de persona y de animadora.
PUES MI EXPERIENCIA FUE FATAL, CONTABA CON ELLOS PARA UNA COMUNION DE MI HIJA QUE ERA UN DIA ESPECIAL PARA ELLA, Y 4 DIAS ANTES DEL EVENTO INTENTE CONTACTAR CON ELLOS PARA ASEGURARME QUE VENIAN Y QUE TODO ESTABA CLARO CON RESPECTO A LAS ACTIVIDADES, Y ME RESPONDEN AL DIA SIGUIENTE QUE NO TENIAN PERSONAL Y QUE ME BUSCARA A ALGUIEN QUE NO PODIAN IR. IMAGINAR COMO ME QUEDE TUVE QUE CONTRATAR CON EL RESTAURANTE ALGO RAPIDO PARA QUE LOS NIÑOS ESTUBIESEN ATENDIDOS DURANTE UNOS HORAS.
Nadie me dio una solucion, y encima avisaron muy tarde y porque yo lo llame, sino creo que ni se presentan. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA
mubien la animasion q isieron a mi xico en su fiesta de 3 año nos encanto todos mu contentos la verd que repetiriamos
Fantasiiiaaaa nenaaa!! Mu buena la actuación de la animadora Nuria pa mi hijo en su 6 cumpleaños!! Encantadisima vamos, que el año que viene repetimos SI O SI!!!!!
Estuvimos dudando si esta empresa u otra y no fallamos!!!! las animadores muy salás!!! los niños bailaron, hicieron coreos, nos hicieron hasta un espectáculo a los mayores jajaaja
hechamos un rato genial!! el animador venia vestido de (eliminado por el administrador) y los niños se lo pasaron genial!!! Todo un crackkk el chico que vino
Hemos quedado realmente satisfechos con el servicio, el pintacaras fue un lujo, pintaron a todos los peques de (eliminado por el administrador) de Marvel y estaban alucinados, jugaron toda la tarde sin parar a los superhéroes
Traducido de Google Translate: La animación fue muy buena y las personas que me han atendido por whatsapp han sido muy agradables conmigo, ya que nos hemos tenido que comunicar en inglés. Gracias.
Mi animación ha sido muy buena, la chica que vino ha sido un encanto y todo ha salido estupendamente. Es justo lo que esperabamos para el tercer cumple de mi niño, gracias chicas.
Fatal, ni se presentaron ni cogieron el teléfono para informar y dar, como mínimo, una solución. Me parece lamentable como se puede desilusionar a un niño de esa manera.. para los mayores decepción e impotencia, pero los pequeños... eso no tiene excusa alguna. No recomiendo esta empresa para nada, mala suerte no escoger otra con las que hay... un día tan especial que no se va a volver a repetir y gracias a ellos no fue todo lo bonito que tenía que haber sido. Nadie merece un desplante así y mucho menos sin tener manera de contactar con ellos. Penosa empresa.
Muy interesante la animación que hacen con los niños, además les ayudó durante la merienda y repartió tarta y chuches para todos. Muy atenta y responsable, volveremos a reservar con Pingu en el futuro.
Al principio hemos desconfiado porque solo funcionan por whatsapp y no podiamos llamarles pero la verdad es que lo gestionan todo estupendamente y así queda todo por escrito, que luego me han surgido algunas dudas de lo hablado y lo he tenido que releer jaja.
La animación muy completa, fueron 2 horas y les dio tiempo a hacer de todo, lo mejor los juegos tradicionales, nunca fallan.
No contrates con ellos si quieres realizar la actividad. No sé presentaron y no avisaron. No puedes contactar con ellos salvo por WhatsApp.
Nos dejaron colgados en el primer cumpleaños de nuestra hija y todos los niños se quedaron esperando y decepcionados
Terrible, usé este servicio como animación y cuidado infantil el día de mi boda para 12 niños y el cuidador no nos notificó incidentes serios y a mitad de evento hubo que llamarle la atención porque no sabía dónde estaban la mitad de los niños.
¡gracias Lola!
Igual, los niños se lo pasan muy bien con los animadores, fue boda de mi hermano y lo pasaron genial
Muy recomendable el servicio que nos brindaron, hicieron unas formas con los globos y ahora mis hijos quieren hacerlo por su cuenta jeje además les enseñó a hacer varios trucos de magia, total que vaya veranito vamos a pasar con el entretenimiento.
Muchas gracias tanto a las chicas de atención al cliente creo que eran Victoria y Laura y al animador claro, Marco de Valencia.
Este finde hemos disfrutado de la animación de Giselle, ha sido magnífica, además de ser profesional, se nota que le encantan los niños. Hemos estado muy agusto con ella y con cómo se ha portado con los niños, incluso trajo algunos detallitos. Se lo voy a agradecer siempre.
Contratamos un/una animadora para niños y nos tocó Ana.
Todos los niños contentos con ella. No se aburrieron ni un segundo. Trato excelente y educada. Chapó por ella.
Sin duda, volveremos a contactar con ellosbpara futurS ocasiones.
¡gracias JoseM!
ayy no se si sois de jaen ni si es la misma animadora pero a nosotros nos tocó una ana por allí y fue un encanto la verdad super contentos
La animadora (eliminado por el administrador) en la comunión de mi sobrina en Ávila fue lo máximo! En cuanto apareció con su disfraz de (eliminado por el administrador) súper chulo, los peques se volvieron locos de emoción. Desde el primer minuto, se notó que iba a ser una fiesta inolvidable.
La chica se metió en el papel de (eliminado por el administrador) a tope, organizó juegos chulísimos, bailes divertidísimos y hasta una búsqueda del tesoro que tuvo a los niños flipando. La verdad es que no paraban de reír y correr de un lado a otro. ¡Fue una pasada verlos tan felices!
Lo mejor de todo es que la animadora tenía un don para tratar con los niños. Se ganó su confianza enseguida, y hasta los más tímidos terminaron participando y disfrutando como nunca. Además, tuvo detallazos, como regalitos para los peques que ganaban los juegos, y fue super cariñosa con todos.
Los padres también quedaron encantados. No paraban de decir lo genial que estaba siendo la fiesta. Mi sobrina estaba tan contenta que no paraba de hablar de la (eliminado por el administrador) y de lo bien que se lo había pasado. Fue un día perfecto, y gran parte del éxito se lo debemos a la animadora.
Si estás buscando una animación para cualquier evento en Ávila, no dudes en contratar Animaciones Pingu. Es una auténtica crack y hará que tu fiesta sea épica!
Buenas tardes, quiero recomendar esta agencia de animadores porque me han hecho un servicio excelente. Desde el primer dia que me puse en contacto por whatsapp me han tratado como una reina y han sido todo facilidades, así da gusto.
Por otro lado, me dijeron que el martes anterior al evento se pondrían en contacto conmigo los animadores y así fue, me llamaron y estuvimos hablando de lo que iban a hacer y sobre las preferencias de mis nietitos.
Cuando llegaron al Restaurante de la celebración les pagué en un sobre y fue todo muy discreto y profesional. Luego entraron a la sala donde estabamos de sobremesa e hicieron un show exquisito, hicieron bromas, bailaron, jugaron.... incluso enseñaron a los niños a hacer un truco de magia con unas cuerdas y ahora se lo han enseñado a todos sus amigos.
Creo que ha sido el mejor regalo que les he podido hacer por su comunión.
Gracias Animaciones Pingu por esta experiencia.