Anis En Grano Sancho

C/Iglesia nº 54 Villanueva de Tapia, Málaga, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Anis En Grano Sancho

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Anis En Grano Sancho ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Anis En Grano Sancho?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa en donde he podido aprender acerca de diferentes procesos que me han permitido aumentar mi experiencia laboral. Es una empresa que además ofrece una cantidad de beneficios super variados.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en esta empresa hace 5 años en almacenes y depósitos llevando controles de inventario y me siento a gusto con mi trabajo. La organización que llevamos entre todos permite facilitar las tareas. Los jefes muestran confianza y respeto. Tengo un buen salario y los compañeros somos un grupo sólido.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He trabajado por el tiempo suficiente en esta empresa como para poderla recomendar a todo aquel que dude sobre si solicitar empleo en ella, o no. Lo más rescatable son las prestaciones, que son magníficas, pero además cuenta con un ambiente laboral envidiable. Es altamente cómoda en muchos sentidos.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Anis En Grano Sancho
Trabajo como dependiente en la tienda, me encargo de reposición, caja y venta de cereales, tabaco y mas, ha sido un trabajo muy bueno, me gusta lo que hago y me siento muy cómoda. el salario es acorde al mercado y solo trabajo 20 horas a la semana.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Anis En Grano Sancho y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Anis En Grano Sancho Preguntas frecuentes