ANITIN PANES ESPECIALES

Calle De Garbí, 13 Carlet. Valencia CIF: B96243464 Teléfono: +34 962 53 20 68
Valoración de la empresa 1.6/5

Opiniones ANITIN PANES ESPECIALES

¿Qué medidas de seguridad se toman en ANITIN PANES ESPECIALES a la hora de utilizar maquinaria industrial?
🔥
Oso A_moroso

em sembla que més d'un de rrhh o oficines haurà de menjar amb palleta...
a bon entenedor sobren les paraules

🔥
@murcianica

Después de muchos años trabajando allí, sé perfectamente de lo que estoy hablando.
Falta de liderazgo empezando por los altos cargos.
Uno de las mayores preocupaciones de gerencia, presuntamente, es buscarse “amiguitas” en fábrica.
De esto nadie habla!
Cuando tienes un problema real con alguno de ellos, se cubren entre ellos.
Gestión pésima!
Les dices que te quieres ir, que quieres llegar a un acuerdo y te dicen que lo que estás proponiendo es ilegal. Eso sí, cuando les interesa, te lo proponen ellos.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Producto 10, pero calidad humana 0!

@murcianica
@@murcianica

Si te sorprende o no, no es mi problema.
La fama de la empresa habla por sí sola.
Equipo integrado gracias a los trabajadores, por supuesto! Gracias a su esfuerzo y al empeño por no perder su puesto de faena, ya que la mayoría necesita trabajar.
Pero tanto responsables como dirección, dejan mucho que desear! Y cómo ya te he dicho, hablo de lo que sé, de lo que no sé, prefiero no opinar.
No voy a entrar en debate contigo, de algo que seguro que te falta muchísima información.
Un saludo!

beernii
@@murcianica

Me has tratado un poco de forma grosera. Entré aquí y te escribí sólo para saber más sobre la empresa, sin embargo, decidiste que no merece la pena continuar la conversación conmigo porque "me falta información". Bravísimo, has descubierto la razón por la que planteo preguntas. Si otros empleados, como tú, carecen de buenos modales, no me extraña que la fama de la empresa sea la que es. Gracias por nada. Saludos.

El niño CV

Vamos señores, llámen que ya les dejé el CV! Dispuesto siempre a cargar borsas de pico Ole joe mencanta Jere! Trabajo pa navidades que ta la cosa malita :(

Mj sg

Trato nefasto al trabajador, gritan, te humillan. No compréis sus productos por favor

Adrián
@Mj sg

¿Y quién es la persona o las personas que te humillaron? ¿No procediste legalmente o te uniste con otros compañeros para denunciar el caso?

Yolanda Wanda

Ni boig torne a treballar aquel puesto. Estaf adors

4 usuarios siguen la empresa

Casta

Triquiñuelas en contratos, turnos y doblaje. Empresa sectaria

El empleador ANITIN PANES ESPECIALES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué ANITIN PANES ESPECIALES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre ANITIN PANES ESPECIALES - posición en el ranking de empresas
Mesita

La empresa fue calificada por el usuario como: lo peor de lo peor

Yo mismo

La realidad, la más pura realidad es que ANITIN es otra de las muchas que explotan a todos los que pasan por la fábrica. Por cierto ! (eliminado por el administrador). Es triste pero (eliminado por el administrador) es tan alarmante que solo el alto paro de esta provincia hace que se pueda soportar.

@Yo mismo

estuve alli

Anónima

Años reclamando las categorías profesionales que no querían reconocer,y es entrar comisiones obreras y estos meterles caña,y colgarse la medallita que gracias al sindicato que va a favor de la empresa se las han reconocido.
Es mentira señores, no he visto tanto (eliminado por el administrador) nunca.
Ha sido así por denuncias,y ahora van de buenos.
(eliminado por el administrador)

Lore
@Anónima

Ja veus, el carlh itos Braun eixe,poco trompellot es. Junt la panderos aspai

Bal
Encuesta

Los descansos en ANITIN PANES ESPECIALES son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los compañeros muy amables, y muy buenos compañeros te ayudan en todo lo que pueden, el horario bueno vas a turnos y lo puedes compaginar con tu vida familiar , el sueldo está bien. Pero las encargadas y encargados dejan mucho que desear, el tiempo que he estado allí fue un infierno. Hostigamiento continuo al empleado, y poco comprensivos.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
El empleador ANITIN PANES ESPECIALES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué ANITIN PANES ESPECIALES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Juasovi

No puedo hablar directamente de Anitin pero la empresa externa que contratan tanto Ilunion y Sifu son unos desalmados no tienen en cuenta que los trabajadores de esas empresas son discapacitados. En conclusión las empresas externas se lucran Acosta de discapacitados y a la vez Anitin también y saben que nos explotan. Pero lo de siempre. (eliminado por el administrador)

Lucas

Trato malo por parte de trabajadores que se creen que la empresa es suya,y además te sobrecargan de faena mientras ellos están a verlas venir.

Voro

No tornaría a treballar amb ells ni Fart a casalla.
(eliminado por el administrador)

PR3

Cuando les viene en gana paran líneas mandando a casa a todos los empleados.
Pensarías que eso está bien, pues para nada ya que esos días son descotandos de vacaciones,y luego llega verano y ya no tenemos días. Con suerte te irás una semana de vacaciones y hay gente que deberá días a la empresucha.
Començe a estar un poc farta ja.

Por cierto,solo recolocan en otras líneas a coordinadores y llepons para que mantengan sus vacacions sin tocar.

Magda

No es porten be amb els treballadors,per mi part y la.meua familia ja no comprem sus productes per las presions al sindicalistes.
Vaig llegir y dos amigues em digueren y es veritat lo que fan.
Benvinguts al any 1939 Anitin panes antisindicales

El empleador ANITIN PANES ESPECIALES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué ANITIN PANES ESPECIALES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre ANITIN PANES ESPECIALES - posición en el ranking de empresas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Rosana

Cero estrellas no se puede? Esa es mi puntación

Rosana

Así invierte cualquiera 11 millones de euros en una línea de producción nueva,a costa de los trabajadores.
Ojalá os investiguen por lo de los famosos ERTES.

Tracte roïn per part de la pandero's de la P1 coordinadora

Ron
@33%

¿Crees todos los empleados opinan igual o es que solo tu te llevas mal con los jefes?

Una gran majoria

Ron
@33%

La verdad yo pienso que solo a ti te va mal con tu jefe todas las personas opinan algo positivo de Anitin y eres la unica persona que leo que se queja.

@33%

Te has llegit tots els comentaris??
Yo veig opinions de tots els colors
Es veu que llegir no es lo teu,eres molt curt.

Tendríes cullons de dirmelo a la cara? Ya te dic jo que no.
Si no treballes allí silenci,pero es veu que eres un Fanboy de eixos ,o algu que treballa al costar del jefaso.

Menudo pollastre estás Fet ron cola.

@33%

Te has llegit tots els comentaris??
Yo veig opinions de tots els colors
Es veu que llegir no es lo teu,eres molt curt.

Tendríes cullons de dirmelo a la cara? Ya te dic jo que no.

Menudo pollastre estás Fet ron cola.

Marieta
@33%

La que dius es la xicona rubia del poble de les mones?
Aspai con eixa y la fideu de la encarregà de planta...

Rafa López

Trabajé alli por medio de una empresa de trabajo temporal y ha sido de las peores experiencias laborales que he tenido a mis 47 años. Te tratan como un exclavo las 8 horas que estás alli, los coordinadores de la línea encima de ti dandote prisas de malas maneras y a gritos, todo el tiempo controlado por cámaras en toda la fábrica, solo dispones de 15 minutos para comer pero cuentan desde que dejas tu sitio (entre ida al comedor y vuelta ya son 5), la presión de trabajar alli es muy grande dado el ritmo de trabajo y que estan encima de ti a todas horas. Lo único positivo que puedo decir es que algunos trabajadores se portaron de maravilla, muy buenos compañeros la mayoría.
Ni a los neg recogiendo algodón les trataban tan mal.

Encuesta

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en ANITIN PANES ESPECIALES es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En la empresa ANITIN PANES ESPECIALES se trabaja: terrible.
ANITIN PANES ESPECIALES debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
En ANITIN PANES ESPECIALES trabaja > 100 personas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en ANITIN PANES ESPECIALES.
La seguridad e higiene en ANITIN PANES ESPECIALES es insuficiente.
Cada trabajador de ANITIN PANES ESPECIALES es ignorado.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los superiores son irrespetuosos.
Los compañeros son egoistas.
Para trabajar en ANITIN PANES ESPECIALES debo saber sólo español.

Valenciano de Alginet

Empresa que tiene a muchos empleados cubriendo puestos fijos con contratos temporales,llegando a encadenar en un mismo año hasta 6 contratos (obra y servicio y sustitución) ,y lo peor te puedes tirar así hasta años.
Habiendo ertes habían líneas que iban sábados y domingos ...
Sin comentarios

@Valenciano de Alginet

¿Podrías decir que para alguien interesado en trabajar como temporal, sin importar la permanencia esta empresa sería recomendada por ti?

@Valenciano de Alginet

No la recomiendo ni para el que busque algo temporal para poder estudiar,ya que los cambios constantes de turno son la tónica habitual,ir festivos,días extra que si no vas te (eliminado por el administrador) hablando claro además de que sí o si no vas a renovar.
Yo aguanto porque la faena en este país está como está sino ni loco seguiría allí.
Las necesidades de tener trabajadores temporales no es por carga de trabajo ni nada adicional,es que es una práctica llevada a cabo por ellos ,y cuando ya no les vales otro cuando ya te han exprimido lo que han podido y más.
Para mi la culpa la tiene también el gobierno por permitir estás prácticas.

Vel_arte

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
ANITIN PANES ESPECIALES tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de ANITIN PANES ESPECIALES en: 1.
El mejor aspecto de ANITIN PANES ESPECIALES es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece ANITIN PANES ESPECIALES es: terrible.
No volvería a utilizar los servicios de ANITIN PANES ESPECIALES.

Estrella

A mi me han dicho que se trabaja de lunes a viernes

@Estrella

Gracias Estrella por compartir, y ¿la jornada es completa o mixta? Es la información que me falta.

Teresa

Jajaja qué bò
Los de oficina si, y el viernes a medio día a casa,los de producción no.
Si los que estem en 4 turno vamos 6 días de la semana,y casi todas las líneas están así.
Y las que están en turno normal van sábado si y sábado también o a limpiar o acabar producción.
Os creéis todo lo que os diuen.
Es fácil,tireu currículum y disfrutéu de la meravella de anitin.

@Teresa

Gracias por explicar la diferencia de horario para producción y oficinas. Me parece que así funciona en muchas fábricas. ¿Entonces es un día de descanso a la semana?

Tere
@Estrella

Trabajas 6 y libras dos,pero el descanso cae como cae ,entre semana.
Ten en compte que cada mes y medio un finde completo.

Vanessa
@Estrella

Mentira y bien grande. Quién te ha dicho eso? Pasaré un sábado si domingo también o festivo a las 6 mañana,2mediodia o 10 de la noche y me cuentas.

@Vanessa

No te enojes Vanessa, ya se aclaró el punto de los horarios por turnos para el personal de producción, donde se explica que trabajan 6 días continuos, descansan 2 entre semana y cada mes y medio toca un fin de semana completo. No es necesario pasar a verificar.

El empleador ANITIN PANES ESPECIALES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ANITIN PANES ESPECIALES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre ANITIN PANES ESPECIALES - posición en el ranking de empresas
Paquito

No es de extrañar. Si ponéis en el buscador anitin CCOO veréis que todo lo que se dice es verdad aquí.
Trato nefasto al personal, explotadores,nula conciliación familiar, extorsión a los que votaron al sindicato externo y si sigo no paro.
Por no hablar de sus productos , si producto 10 dicen ellos pero no puede tener más aditivos desde el primer producto hasta el último.
Lo malo de todo esto es la cantidad de "herederos" que tiene la empresa,el día de mañana van a tocar a dos pesetas cada uno,pero bueno es lo que tiene heredar( nótese la ironía)

ANITIN PANES ESPECIALES busca personas para el cargo de Equipo De Mantenimiento.
ANITIN PANES ESPECIALES busca personas para el cargo de Operario/a De Producción.

¿Qué quieres saber sobre ANITIN PANES ESPECIALES?

ANITIN PANES ESPECIALES Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ANITIN PANES ESPECIALES y Balicana.

• ANITIN PANES ESPECIALES recibió más calificaciones (19).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Balicana: 3.8 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Tanto ANITIN PANES ESPECIALES como Balicana publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Restaurantes y gastronomía.

Balicana opiniones