Opiniones ANITIN PANES ESPECIALES

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Valencia? ¿Qué tal la situación en ANITIN PANES ESPECIALES?
¿Cómo se reparten las propinas en ANITIN PANES ESPECIALES?

¿Qué quieres saber sobre ANITIN PANES ESPECIALES?

El empleador ANITIN PANES ESPECIALES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ANITIN PANES ESPECIALES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Paquito

No es de extrañar. Si ponéis en el buscador anitin CCOO veréis que todo lo que se dice es verdad aquí.
Trato nefasto al personal, explotadores,nula conciliación familiar, extorsión a los que votaron al sindicato externo y si sigo no paro.
Por no hablar de sus productos , si producto 10 dicen ellos pero no puede tener más aditivos desde el primer producto hasta el último.
Lo malo de todo esto es la cantidad de "herederos" que tiene la empresa,el día de mañana van a tocar a dos pesetas cada uno,pero bueno es lo que tiene heredar( nótese la ironía)

@murcianica

Después de muchos años trabajando allí, sé perfectamente de lo que estoy hablando.
Falta de liderazgo empezando por los altos cargos.
Uno de las mayores preocupaciones de gerencia, presuntamente, es buscarse “amiguitas” en fábrica.
De esto nadie habla!
Cuando tienes un problema real con alguno de ellos, se cubren entre ellos.
Gestión pésima!
Les dices que te quieres ir, que quieres llegar a un acuerdo y te dicen que lo que estás proponiendo es ilegal. Eso sí, cuando les interesa, te lo proponen ellos.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Producto 10, pero calidad humana 0!

beernii
@@murcianica

Me sorprende que si las cosas son como las describes hayas permanecido muchos años trabajando en la empresa. Me parece que la producción calificada alta, debería corresponder a un equipo laboral bien integrado. ¿Qué ventaja puedes destacar después de trabajar tantos años en la empresa?

@murcianica
@@murcianica

Si te sorprende o no, no es mi problema.
La fama de la empresa habla por sí sola.
Equipo integrado gracias a los trabajadores, por supuesto! Gracias a su esfuerzo y al empeño por no perder su puesto de faena, ya que la mayoría necesita trabajar.
Pero tanto responsables como dirección, dejan mucho que desear! Y cómo ya te he dicho, hablo de lo que sé, de lo que no sé, prefiero no opinar.
No voy a entrar en debate contigo, de algo que seguro que te falta muchísima información.
Un saludo!

beernii
@@murcianica

Me has tratado un poco de forma grosera. Entré aquí y te escribí sólo para saber más sobre la empresa, sin embargo, decidiste que no merece la pena continuar la conversación conmigo porque "me falta información". Bravísimo, has descubierto la razón por la que planteo preguntas. Si otros empleados, como tú, carecen de buenos modales, no me extraña que la fama de la empresa sea la que es. Gracias por nada. Saludos.

ant

trato muy malo, acoso constantemente

Juan Carlos
@ant

acoso por parte del responsable?

Claudi
@ant

Coordinador/a ,jefes de producción,los de la batita, etc etc

Juan Carlos
@Claudi

Si todos los que mencionas presenta una actitud persistente de hostigamiento o trato hostil es efectivamente acoso laboral ¿han hecho alguna queja o denuncia?

Xavi

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La jornada de trabajo en ANITIN PANES ESPECIALES es: mixta.
El número de días laborables a la semana en ANITIN PANES ESPECIALES es: más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los puntos débiles de ANITIN PANES ESPECIALES son: bajo salario.
Describiría la estabilidad del empleo en ANITIN PANES ESPECIALES como rotación grande.
El mayor problema de ANITIN PANES ESPECIALES es el trato de empleados.
En ANITIN PANES ESPECIALES trabaja > 100 personas.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Cada trabajador de ANITIN PANES ESPECIALES es ignorado.
ANITIN PANES ESPECIALES no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Jack sparrow un aficionat al costat de Anitin.

isidro
@Xavi

Hola, gracias por comentar. Me parece que si tienes aproximadamente 100 compañeros de trabajo y no te la llevas con ninguno quizás el problema eres tú. ¿No te parece?. Luego, hablas de jornadas de 5 días laborales y me parece genial. ¿Podrías comentar algo que sirva para entrar al proceso de selección?

Xavi
@Xavi

Pero que hablas Isidro, alguien ha dicho que no me lleve bien con nadie? De comprensión lectora vas justa por lo que veo.
Si, se trabaja más de 5 días,exactamente 6 días. Y nada de puentes y festivos.
Yo ya no estoy allí y ciertamente (eliminado por el administrador), pero si la gente no quiere volver por algo es. Su fama es reconocida en la rivera y no para bien.
Ale campio que vaja be!!

Isidro
@Xavi

Hola Xavi, la verdad es que comprendí que decías que los empleados eran tóxicos, por eso hice esa pregunta. Cierto que he mirado comentarios negativos, así como también algunos favorables acerca de las jornadas de trabajo. Gracias por comentar.

alonso
@Xavi

¿A quién llamas Jack Sparrow y por qué?

Anitinhausen

Lo más parecido a un campo de concentración.

rosario
@Anitinhausen

Hola, podrías explicar un poco más tu comentario. Si expresas las razones, sería información útil acerca de la empresa. ¿Cual era el horario laboral? ¿Te referías a este tema?

Deja una opinión sobre ANITIN PANES ESPECIALES

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
John

Empresa que no tiene nada de compañerismo , no mira por sus trabajadores, los empleados con años de experiencia que tienen contratados no tienen educación (la mayoría). Tratan miy mal a las que entran nuevas a trabajar, se burlan de ellas, hablan fatal. Casi siempre discutiendo entre ellas.

Pros

El sueldo

Cons

Todo lo demas, trabajo, compañerismo

Estefi
@John

no hay manera de plantear estas malas situaciones a los RRHH?

asier
@John

ambiente es muy tóxico, por lo que dices.

Estiraora

Coacciones al personal por presentarse al comité externo, semanas de 48 horas laborales que no se reflejan como horas extras, te cambian de turnos y no tienen en cuenta si tienes hijos o no para dejarlos a cuidar, ya que si libras es entre semana, etc
Ertes de dudosa legalidad, estando en esta situación de erte han hecho ir a trabajar, además mi cómputo total de días de erte fueron 15 días, y en la vida laboral me pone 4 meses.
Tendrían que investigar a esta empresa.
Categoría de contratos no reconocida y un largo etcétera.
La jefa de producción es maleducada, prepotente y soberbia, le queda grande ese cargo.
He visto presos con más modales y saber estar que los '' profesionales '' jefes de allí.
No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Jose Luis
@Estiraora

Hola. Debe haber un departamento de recursos humanos donde puedas reclamar tus derechos como trabajadora.

brais
@Estiraora

veo muchas opiniones negativas por aquí, que mal que la empresa no cuide de sus empleados

Alejandro

Empresa terrible, tienen cámaras controlando, presión constante, malos modos al hablar, presiones y coacción constante.
El sueldo es unos 1200 brutos, con las pagas incluidas y la exigencia es brutal.
Cambios. Constantes sin avisar de turnos y líneas y horarios.
Obligan a ir a festivos marcados, horas extras no reflejadas en nómina, etc etc
Solo hay que ver las opiniones enas webs de más usuarios.

melani
@Alejandro

Pues me parece bastante lamentable tu situación en esta empresa, ¿te parece que valdría la pena exponer a la gerencia los acuerdos no cumplidos? ¿Qué les comentarías para que mejoraran ?

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
No quiero trabajar en ANITIN PANES ESPECIALES
Una mala empresa

jaume

¿Cómo sabes que es tan mala? ¿Has trabajado ahí?

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa ANITIN PANES ESPECIALES se trabaja: terrible.
En ANITIN PANES ESPECIALES hay bono: no hay bono
ANITIN PANES ESPECIALES debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.
Una mala empresa

Rebeca

En fin, las condiciones laborales no son favorables.

Una secta, no cuidan a sus trabajadores,no te dejan ni disfrutar de tus dos días que libras

payete

En una industria como Anitín debe existir un departamento de RRHH o al menos una persona capaz de escuchar las quejas de los empleados. ¿Te has dirigido a ellos personalmente para que te informen?

Si. No te hacen ni (eliminado por el administrador) caso.

Anthony

Entonces deberían tomar medidas de reclamos más serias para hacerse sentir y valer.

Explotadores,30 de Abril y sin cobrar y el 1 DE MAYO (fiesta del trabajo ) a currar EXPLOTADORES

Aliz

¿Es posible que les paguen el día de hoy?¿ Cuánto son los salarios mensuales? ¿Tienen contratos fijos?

Aprendiz de trepa

Después de que ganarán el. Sindicato externo a la empresa por abultada mayoría ahora quieren desmantelar el mismo obligando a revocar la decisión tomada por los trabajadores.
Ante tal decisión han comentado que nos harán firmar con nombre y apellidos y eso señores va a traer coacciones a las que no firmaremos.
Es lo más parecido a una secta que he visto, y un atropello a los derechos fundamentados de los trabajadores.
Las primeras medidas tomadas han sido cambiar de empresa externa a los chicos de mantenimiento que se presentaron a las elecciones, dejando así en la cuerda floja y con poco nulo poder la fuerza por defender y evitar la vulnerabilidad de nuestros derechos.
Que es eso de conciliación familiar? Solo apto para la casta.
Hay que venir mañana para acabar la producción? Tu familia es la empresa, no tienes nada mejor que hacer.
Mañana te damos vacaciones, no pasa nada si no tienes tiempo para planear algo, así es la vida.
Quiero reducción de jornada: envía un correo a rrhh, en 2050 te contestaran.
Es festivo nacional, mañana no puedo venir porque no tengo con quien dejar a mis hijos: no renuevas o te haremos la vida imposible para que te vayas.

Etc etc.

Anitin tramas especiales

Lola
@Aprendiz de trepa

hola, ya cuanto tiempo tienen con este problema? eso si que esta mal

Busco trabajo

Muy bueno

Muy bueno

Santiago

Con experiencia en gestionar el mantenimiento global de la empresa, coordinando un grupo de personas cualificadas en diferentes tareas como mecánica, electricidad, electrónica, informática, verificar el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones de la empresa. Es por ello que busco empleo como Encargado de mantenimiento en la empresa ANITIN PANES ESPECIALES fabricantes y distribuidores en el mercado del pan. Para mi sorpresa hay postulación como Técnico y ya me postule espero tener suerte.

imanol

Hoy por hoy conociendo la empresa ANITIN PANES ESPECIALES una compañía especialista en la panificación. Estuve en sus instalaciones por la búsqueda que tengo de empleo, es la única sucursal, me llegue en mi coche, al parecer no hay cercano algún medio de transporte, es una zona que tiene Restaurante a minutos, Estación de gasolina, servicio de lavado a presión en la Carrer de Garbí.

conor

En ANITIN PANES ESPECIALES abrieron proceso de selección para Operario de Producción con experiencia en el sector de bollería, al aspirante al cargo le realizarán pruebas y test, también le harán entrevista para evaluar la capacidad así como también la motivación al cargo ofertado y conocer otros aspectos del candidato. Agradezco confirmaran creo tener el perfil solicitado.

Nieves

ANITIN PANES ESPECIALES es una empresa dedicada a la fabricación de productos de panadería. Sus empleados cuentan con una gran variedad de oportunidades de desarrollo profesional, tal como ascensos y constante contacto con nuevos conocimientos.

Yo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, es cierto 15 minutos solo. Huid

el torete

y sueldo como es? vale la pena?

@el torete

Trabajas como un esclavo y luego tardan en pagarte

noemi

No merece la pena partirse el lomo en esta empresa entonces.

Ro

He oído que se trabaja sin parar las 8 horas y hay solamente 15 minutos de descanso... ¿Alguien confirma?

@Ro

Es verdad como esclavos

camila

Hola, agradecería si puedes explicar un poco más tu comentario, porque estoy solicitando una vacante y me ayudaría a entender a la empresa si amplías lo que refieres. ¿Compartirías cómo son los horarios?

daura

¡Hola! he estado en búsqueda de oportunidades laborales sabiendo que en estos momentos es muy complicado. Conseguí 2 ofertas de ANITIN PANES ESPECIALES y requieren Operario/a de Producción y Personal de Mantenimiento. Para ambos cargos parte de los requisitos son experiencia previa en el sector industrial y más específicamente en el área de alimentación. El contrato es a jornada completa y el trabajo a turnos rotativos. Espero que les sirva la información, yo soy personal administrativo ¡Suerte!

@daura

Tú si que vives bien,a tí no te tienen controlado por cámaras

Tiffany

¿Es estricta la vigilancia a los trabajadores?

mmmm

me gustan los panes pero si no cumplen con los trabajadores los dejado comprar y punto

Jaume
@mmmm

No respetan a los trabajadores, trato como a ganado. Lo de los 15 minutos es cierto. Las plantillas por líneas han sido reducidas en más de la mitad del personal, y la faena es la misma.
Los trabajadores de cuarto turno trabajan 6 y libran 2, si por casualidad un festivo te toca trabajar y estás en el maravilloso 4 turno, no percibes plus de festividad ni nada, igual que un día normal.

@mmmm

Es cierto EXPLOTADORES

Trabajo esclavo

Trabajo esclavo, sin parar y sin poder mirar hacia otro lado, no da tiempo a nada, 15 minutos de descanso al día, no volvería jamás allí.

@Trabajo esclavo

La esclavitud ya hace mucho tiempo que dejó de existir

Mari

La verdad es que a nivel de empresas las situaciones de abuso son generalmente denunciadas por los empleados, o se dialoga entre las partes para llegar a acuerdos . ¿Habrá falta de comunicación?

xisquito

ANITIN PANES ESPECIALES se dedica a la fabricación de productos de bollería, pastelería y panadería. Trabajar en el área de producción de esta empresa es una magnifica experiencia para cualquier persona que le interese este sector ya que se aprende mucho y se comparte con buenos profesionales. Son muy responsables en todo! Esa es mi opinión, alguien más comenta acerca de Anitin?

¿Como podría hacerle llegar a la empresa ANITIN PANES ESPECIALES mi CV?, ¿tendría que ser directo por su página web?
El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Es la parcela donde se va a ubicar dicho recinto tras la entrada en vigor el pasado 4 de junio de la modificación del PGOU aprobada definitivamente el 28 de abril en la Comisión Territorial de Urbanismo.
Victorio
¿Sabéis cuanto tiempo puede durar la finalización este tipo de proyecto?
¿Es posible el teletrabajo en ANITIN PANES ESPECIALES para algunos empleados?
Manuel

Operario de envasados

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ANITIN PANES ESPECIALES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
puedo contar con el apoyo de mis compañeros de ANITIN PANES ESPECIALES para realizar mi trabajo
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre ANITIN PANES ESPECIALES.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en ANITIN PANES ESPECIALES.
La dirección del sitio web es https://www.anitin.com/. Revisa la dirección web y más información sobre ANITIN PANES ESPECIALES.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: calidad@anitin.com, +34 962 53 20 68. Revisa las formas de contactar con ANITIN PANES ESPECIALES.
ANITIN PANES ESPECIALES busca personas para el cargo de Operario/a De Producción.
Hay una nueva oferta de trabajo en ANITIN PANES ESPECIALES. Buscan un Operario/a De Producción.
ANITIN PANES ESPECIALES busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén.
ANITIN PANES ESPECIALES busca personas para el cargo de OPERARIO DE PRODUCCIóN.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ANITIN PANES ESPECIALES y Balicana.

• ANITIN PANES ESPECIALES recibió más calificaciones (19).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Balicana: 3.8 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Tanto ANITIN PANES ESPECIALES como Balicana publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Restaurantes y gastronomía.

Balicana opiniones