Ansys iberia

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Ansys iberia

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ansys iberia?

¿Qué quieres saber sobre Ansys iberia?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Tengo mucho que agradecerle a los supervisores y jefes que he tenido en esta empresa, desde que empece he trabajado en diferentes áreas y de cada una me he llevado el mayor conocimiento y experiencia, los salarios y horarios son justos y equilibrados, el equipo esta conformado por profesionales y visionarios, los recomiendo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Ansys iberia es reconocida entre sus clientes como una empresa de calidad. Debido a su reputación, cada empleado debe esforzarse por dar lo mejor de sí mismo, tener capacidad de aprender y asumir nuevos retos.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Ansys iberia (Servicios relacionados con computación SC). Trabajar bajo presión puede aprender más cosas y maneras de lidiar con diferentes problemas. La parte más agradable fue cuando discutimos y bromeamos mientras pensábamos cómo resolver los problemas de riesgo.( buen salario)

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Ansys iberia
Presta servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
Es una empresa con buen apoyo a vuestros trabajadores, y eso es lo que mas me gusto del trabajo la preocupación por nosotros.

Quién sufre más por la pandemia en Ansys iberia?

Escribid qué está pasando ahora en Ansys iberia. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Ansys iberia Preguntas frecuentes