Opiniones ANT FACILITIES

La empresa fue calificada 73 veces con la última calificación el 2019-11-22 22:16:35 con un promedio de 4 estrellas
Eva

Son unos sinvergüenzas
No es una empresa de limpieza es una empresa de estafadores

¿Cómo se debe proteger a un empleado durante la pandemia de COVID-19? ¿ANT FACILITIES continúa tomando medidas para proteger a los empleados?
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo El paro a nivel mundial creció en 2020 hasta el 6,5%
Bilel
En España, antes no estaba demasiado bien
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Es rentable en su opinión?
sofi
Buena pregunta. ¿Qué pensáis?
ANT FACILITIES busca personas para el cargo de Neteja.
Hay una nueva oferta de trabajo en ANT FACILITIES. Buscan un Neteja.
Hay una nueva oferta de trabajo en ANT FACILITIES. Buscan un Inspector.
Hay una nueva oferta de trabajo en ANT FACILITIES. Buscan un Se Busca Operario/a De Limpieza PALAMÓS.

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿El ambiente en ANT FACILITIES es estresante?
Maribel
Por eso estoy aquí para descubrir esas cosas
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que las empresas pueden hacer eso?
amadeor
Creo que algunas no tenían otra opción ;(
Te pasa, o te ha pasado que cuando eres un estudiante, o por cualquier motivo no tengas experiencia en el mundo laboral, y quieres empezar tu carrera profesional pero todas las empresas te piden una experiencia mínima. En este artículo te daremos varias ideas de puestos de trabajo donde podrás empezar a adquirir experiencia. Si no sabe por dónde empezar, le recomiendo leerlo. Ideas geniales
Gregorio
Yo tengo la impresión de que todo en Barcelona ya esta ocupado
Empleadas de hogar – salario. ¿Dónde ganan más? El ranking. ¿Te has preguntado recientemente en qué lugares de España se puede ganar más? ¿Quieres contratar una empleada doméstica y no sabes cuál sería la opción más conveniente? Podéis comparar con lo que tenéis en esta empresa
tere fere
Tenéis mas trabajando aquí?
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Los agricultores pueden beneficiarse de los ingresos procedentes de la energía solar
Maru
En ANT FACILITIES utilizan paneles solares?

¿Alguna idea sobre la última entrada de ANT FACILITIES que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

Ant Facilities lleva a cabo la limpieza de la Fundación Antoni Tàpies

Debido a la capacidad y experiencia de Ant Facilities, varem ser los afortunados de llevar...

The post Ant Facilities lleva a cabo la limpieza de la Fundación Antoni Tàpies appeared first on Ant Facilities.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 900 euros hasta 1253 euros.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 73 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí ANT FACILITIES.
¿Cuándo fue la última vez que ANT FACILITIES ha contratado para inspector?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2021-04-23
¿Cuáles son las empresas similares a ANT FACILITIES?
Empresas similares a ANT FACILITIES son ​: [AROFE LIMPIEZAS], [Colisur] y [Limpiezas y mantenimiento ot zazpi]

Deja una opinión sobre ANT FACILITIES

Es posible que en ANT FACILITIES sea este tipo de protesta?
Nestor
La situación es fatal y cada uno necesita dinero, entonces...
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Han protestado esta tarde de miércoles en la céntrica Plaza de Cataluña de Barcelona, porque aún no han cobrado ninguna prestación
oihane
¿Pensáis que en otras ciudades también habrá protestas?
¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en ANT FACILITIES por la enfermedad?
ANT FACILITIES recientemente recluta para puestos de trabajo:
Se busca operario/a de limpieza para trabajar en el PRAT DE..., Se busca operario/a de limpieza para trabajar en SANT ADRIÀ..., Se busca operario/a de limpieza para trabajar en Calonge - D...
Julia María - sucursal Barcelona

Empresa que presta servicios de limpieza, jardinería y anti-plagas, con la mejor garantía que se encuentra en el mercado. No obstante se escuchan comentarios que en algunos casos las personas que allí laboran no cuenta con una estabilidad laboral confiable. Por lo cual solicito, si alguien tiene información al respecto, ya que me gustaría buscar empleo allí.

Eva

Empresa nefasta juega con la necesidad de la gente poco fiables
Tratan mal al trabajador no se la recomendaría ni a mí peor enemigo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ANT FACILITIES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa ANT FACILITIES se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Beneficios: No

Mari

Mal remunerado y pagan con mucho atraso poca información al trabajador

soledad - sucursal Barcelona

Increíble servicio de limpieza en Barcelona, personal con la mejor disposición y confiables. Horario a conveniencia con sábados y domingos libres. La remuneración es muy buena con beneficio de seguro médico.

M - sucursal Barcelona

Asesoramiento para ANT FACILITIES:
En el tiempo que estuve trabajando para ellos, varios años, el trato a los trabajadores no era bueno. En muchas ocasiones se les hacia trabajar el tiempo de prueba y luego no se les pagaba.

Asesoramiento para ANT FACILITIES:
En el tiempo que estuve trabajando con ellos, se trataba muy mal a los trabajadores. En ocasiones te hacían trabajar el periodo de prueba y luego no te pagaban. Muy mal .

Asesoramiento para ANT FACILITIES:
No es una buena empresa para trabajar. El trato a los trabajadores en algunos casos es muy malo. En general se desprecia al trabajador y si te pueden despedir sin pagar tu trabajo lo hacen.

melissandra - sucursal Barcelona

Servicio de limpieza en localidades de Barcelona. Limpieza general de edificios. Contamos con un personal dedicado y responsable. Devengan muy buenos sueldos, jornada laboral a tiempo completo, seguro médico en caso de accidentes laborales y vehículo de transporte hasta la puerta de su hogar.

Pedro - sucursal Barcelona

ANT los cuales trabajan en servicios de limpieza, jardinería y anti-plagas. donde trabaje de Auxiliar de Limpieza me encantó trabajar allí, me hizo crecer tanto personal, como laboralmente, los horarios son buenos a tiempo completo muy buenas pagas os diré que la recomiendo.

chico - sucursal Barcelona

Vuelvo a España después de 5 años en UK como Au Pair y estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o por horas por la zona Prat de Llobregat. Tengo experiencia como personal de limpieza en edificios públicos y he visto algunas ofertas interesante s de la empresa Ant Facilities. ¿Alguien que haya trabajado con esta empresa que me de su opinión?

maria - sucursal Barcelona
@chico

Yo estuve trabajando con ellos varios años, y se trataba bastante mal al personal. En muchas ocasiones te hacían trabajar el tiempo de prueba y luego no se pagaba ese mes. Para mi nada recomendable

Oferta encontrada: OPERARIO/A DE LIMPIEZA PALAMÓS. Pedimos comentarios honestos.
susana

No es una buena empresa para trabajar, explota bastante a los trabajadores.

ANT FACILITIES busca un trabajador para el puesto OPERARIO DE LIMPIEZA / CRISTALERO (salario: 1.253€ al mes). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.
José

¿puedes explicar por qué?

jambo

no te lo aconsejo

En ANT FACILITIES buscan una persona para el puesto OPERARIA LIMPIEZA (SUPLENCIAS VERANO). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de ANT FACILITIES? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Opiniones sobre ANT FACILITIES en las redes sociales

¿Qué pensáis sobre la última entrada de ANT FACILITIES que publicaron en su sitio? yo recomiendo

Ant Facilities incluye nuevos servicios de limpieza

Ant Facilities estuvo presente en dos importantes ferias del sector. Una a Madrid, PULIRE 2010,...

The post Ant Facilities incluye nuevos servicios de limpieza appeared first on Ant Facilities.