A.n.t. Servicalidad

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con A.n.t. Servicalidad no está verificada
C/ TORRES QUEVEDO 105 (ELCHE)
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con A.n.t. Servicalidad no está verificada

Opiniones A.n.t. Servicalidad

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de A.n.t. Servicalidad.

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de A.n.t. Servicalidad?

¿Qué quieres saber sobre A.n.t. Servicalidad?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

A.n.t. Servicalidad
Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Creo que es en el sitio mas cómodo donde he estado. Se apoyan unos a otros y confían en el trabajo del que tienen al lado. Aprendí muchas cosas sobre todo el trabajo en equipo, os recomiendo.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Un saludo a todos en la comunidad GoWork. Gracias a Dios recientemente obtuve mi titulación en el área de Publicidad y Marketing. En vista de la maravillosa reputación con la que cuenta A.n.t. Servicalidad, estaba muy interesado en formar parte de la misma.
En este sentido, quería saber ¿qué tan cierto es que el ambiente laboral de la empresa y el respeto hacia sus trabajadores es fenomenal?

¿Consideráis que saber el idioma ingles se ha vuelto un requisito al buscar trabajo en marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en A.n.t. Servicalidad? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!