Antal International Spain

Opiniones Antal International Spain

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:15 con un promedio de 4 estrellas
Vanessa
Antal International Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de turno, Marketing Director, Director Tienda Moda/Textil

Javii - Barcelona

Antal International Spain (actividades de consultoría de gestión empresarial). Una experiencia bastante agradable Disfruté trabajando allí y la gente con la que trabajé era agradable. La tasa de pago fue muy generosa y las horas justas. La gestión fue justa y las tareas fueron bien explicadas. ( 100% recomendable).

Markel - Barcelona

Antal International Spain dedicados a el asesoramiento en recursos humanos para empresas en general. Fue una de las mejores empresas para las que he trabajado y con mucho gusto volvería. El equipo fue servicial y me hizo sentir como parte de una familia, trabaje como Ingeniero De Ofertas en donde mis ganancias son geniales al igual que mis colegas muy cooperadores.

Dorian - Barcelona

Antal International Spain dedicados a el asesoramiento en recursos humanos para empresas en general. Es maravilloso, trabajo con ellos en el área administrativa ( recursos humanos ), buen compañerismo, no me costó nada levantarme cada mañana para trabajar buen ambiente en el lugar. Fui muy feliz esos años en esta empresa, yo la recomiendo.

Pablo - Barcelona

Hola, los que trabajan en la empresa podrian comentar si estan satisfechos y si es recomendable?

Javier - Barcelona

Empresa dedicada a la seleccion de personal para diferentes areas de diferentes empresas.
expertos en la industria mundial de búsqueda y selección de personal, trabajamos con profesionales y directivos en todo el mundo y cada día ayudamos a empresas en diferentes países a encontrar el talento que necesitan para impulsar su crecimiento, beneficios y éxito a largo plazo.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Jefe De Sección.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que beneficios se obtienen al trabajar para la empresa y cuales son las tareas a realizar?

Antal International Spain selecciona trabajadores - Secretaria De Dirección Inglés. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Assistant Store Manager Retail/moda. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Antal International Spain? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Antal International Spain