Opiniones Antal International Spain

¿En Antal International Spain saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Qué debo estudiar para trabajar en Antal International Spain? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Antal International Spain?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-09-25 06:16:52 con un promedio de 4 estrellas

Los jefes de zonas son personas responsables ??

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Al trabajar fuera de las instalaciones de la empresa hay que seguir los protocolos de seguridad.
Saray
en Antal International Spain hay posibilidad de teletrabajo?
¿Los requisitos principales que debe cumplir un candidato para el puesto de director en Antal International Spain son: al menos 5 años de experiencia en funciones de Dirección de Planta de Producción, formación Académica Superior como Ingeniero Superior, Organización industrial] y [experiencia en entornos LEAN?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia A pesar de que es necesario mejorar este mecanismo en algunos aspectos parece una solución mucho mejor que el paro
Erik List
claro, es mejor recibir el 70% del sueldo que no recibir nada

Deja una opinión sobre Antal International Spain

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Han protestado esta tarde de miércoles en la céntrica Plaza de Cataluña de Barcelona, porque aún no han cobrado ninguna prestación
Lilith
¿Pensáis que en otras ciudades también habrá protestas?
¿Es probable que alguien esté infectado en Antal International Spain?
Antal International Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico/a de puesta en marcha Máquina Herramienta, Assistant Store Manager - Multinacional Moda, Asesor/a De Viajes - Larga Distancia
Javii - sucursal Barcelona

Antal International Spain (actividades de consultoría de gestión empresarial). Una experiencia bastante agradable Disfruté trabajando allí y la gente con la que trabajé era agradable. La tasa de pago fue muy generosa y las horas justas. La gestión fue justa y las tareas fueron bien explicadas. ( 100% recomendable).

Markel - sucursal Barcelona

Antal International Spain dedicados a el asesoramiento en recursos humanos para empresas en general. Fue una de las mejores empresas para las que he trabajado y con mucho gusto volvería. El equipo fue servicial y me hizo sentir como parte de una familia, trabaje como Ingeniero De Ofertas en donde mis ganancias son geniales al igual que mis colegas muy cooperadores.

Dorian - sucursal Barcelona

Antal International Spain dedicados a el asesoramiento en recursos humanos para empresas en general. Es maravilloso, trabajo con ellos en el área administrativa ( recursos humanos ), buen compañerismo, no me costó nada levantarme cada mañana para trabajar buen ambiente en el lugar. Fui muy feliz esos años en esta empresa, yo la recomiendo.

Pablo - sucursal Barcelona

Hola, los que trabajan en la empresa podrian comentar si estan satisfechos y si es recomendable?

Javier - sucursal Barcelona

Empresa dedicada a la seleccion de personal para diferentes areas de diferentes empresas.
expertos en la industria mundial de búsqueda y selección de personal, trabajamos con profesionales y directivos en todo el mundo y cada día ayudamos a empresas en diferentes países a encontrar el talento que necesitan para impulsar su crecimiento, beneficios y éxito a largo plazo.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Jefe De Sección.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que beneficios se obtienen al trabajar para la empresa y cuales son las tareas a realizar?

Antal International Spain selecciona trabajadores - Secretaria De Dirección Inglés. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?
JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Assistant Store Manager Retail/moda. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Antal International Spain? ¡Tu opinión es importante!

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum Puede ser que creamos una identidad falsa de nosotros mismos y no mentimos a propósito.
Jessy
tenéis compañeros en Antal International Spain que han podido comportarse así?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Antal International Spain. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Antal International Spain se trabaja:
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 2250 Euro.
La dirección del sitio web es www.antal.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: lherran@antal.com, 913108550
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Antal International Spain busca personas para el puesto director.
Hay una nueva oferta de trabajo en Antal International Spain. Buscan un Abogado.
Hay una nueva oferta de trabajo en Antal International Spain. Buscan un Laboratorio.
Antal International Spain busca personas para el cargo de Store Manager Retail-moda.
Hay una nueva oferta de trabajo en Antal International Spain. Buscan un Asesor/a De Viajes Vacacionales A Medida.

Opiniones sobre Antal International Spain en las redes sociales

Los videos de Antal International Spain son muy útiles, ¿creéis lo mismo? Hay un nuevo

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en Antal International Spain - requisitos típicos: experiencia mínima de 5 años en un rol similar, diplomado/Graduado en Turismo, ingenieria Técnica o Superior, oferta típica: jornada completa, Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet