ANTEA PREVENCION
dirección superior/consultancy Prevención consultora riesgos laborales

Opiniones ANTEA PREVENCION

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-11-16 16:53:09 con un promedio de 2 estrellas
Lucía
ANTEA PREVENCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR/A COMERCIAL PRL (ALICANTE), CONSULTOR/A COMERCIAL PRL (BARCELONA), CONSULTOR/A COMERCIAL PRL MÁLAGA

ang

salario

Ang

modelo de trabajo, coche de empresa o particular

Fir

Explotación máxima

Alejadro - Los Barrios

El ambiente fue muy agradable en ANTEA PREVENCION. La experiencia laboral genial. Aprendí mucho sobre la consultoria. Me encantaría encontrar una empresa una que el ambiente fuera igual de agradable como esta ya que fue una experiencia genial.

Fiona1 - Los Barrios

¿Recomendáis esa empresa? Me gustaría enviar mi CV

Mamen - Los Barrios

Se trata de una empresa que se dedica a la prevención de riesgos laborales en diferentes sectores, desde el año 2001 la empresa empezó su andadura comprometidos con la calidad, cuentan con más de 40,000 clientes que confían en ellos.
Como pueden ver la empresa está muy bien calificada, esto es muy bueno porque tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, esto indica que sería muy bueno colaborar con ellos dentro de la organización.
Se dice que a la mayoría de los empleados les gusta el empleador, esto ayuda a que los empleados se sientan más en confianza con el empleo. Además los empleados se sienten satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa, tendríamos que saber que beneficios ofrecen en la empresa, se dice que se cree en el éxito de la empresa, y que las reuniones de trabajo son muy efectivas, tiene muchos factores para que las personas que deseen trabajar dentro de ella puedan hacerlo con toda confianza.
Un punto muy importante es que recomendarían a un amigo para trabajar dentro de ella como colaboradores de esta.
Nos gustaría saber las jornadas laborales que tienen dentro de la organización ¿Qué tipo de contrataciones tienen disponibles dentro de la empresa para los aspirantes? ¿Qué nivel de experiencia necesitan los aspirantes para poder pertenecer a la empresa?

Esnabla - Los Barrios

Garantía y calidad en el servicio.

Esnabla - Los Barrios

Asesoramiento para ANTEA PREVENCION:
Mejor empresa de prevención de riegos laborales.

POL - Los Barrios

Empresa líder y profesional dedicada a la prevención de riesgos laborales, solicita personas como tú que tengan un conocimiento previo sobre los diferentes puestos disponibles, se ofrece un buen salario.

¿Sigue funcionando bien la empresa ANTEA PREVENCION ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Ofertas de trabajo ANTEA PREVENCION