Opiniones ANTEA PREVENCION

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-06-26 23:58:07 con un promedio de 4 estrellas
rosa

Me hicieron el contrato de prevención y protección de datos y la persona que me lo hizo me comento que me daba de baja en la compañía que tenia de prevención y no me ha dado y la única solución que me han dicho es que la señora que me hizo el contrato a dicho que lo iba a dar de baja yo es decir que no me han solucionado nada y para colmo he tenido que pagar a ellos y a la otra compañía, por lo que tengo muy mala experiencia con ellos porque te ofrecen mucho y luego no es nada de lo que la representante de ellos te ofrece no lo recomiendo a nadie luego son problemas y ninguna solución

Jaime

Estoy buscando trabajo y tengo varias candidaturas y una es Antea y venía aquí a informarme, me hace gracia el tal Luis un poco despechado si que parece...alguna opinión neutral sería?? Y no no soy de RRHH miarma. Ya lo último es criticar a una empresa porque quiere cobrar, id a un bar comed y después os vais sin pagar a ver que pasa.. Pues eso espero opiniones serias y neutrales para bien o mal gracias!!

Luís

Muy mala experiencia. Priman los objetivos sobre los derechos laborales. Malas prácticas como poner CNAE erróneo para bajar propuesta comercial con el perjuicio de las empresas.

Carlota
@Luís 2020-04-18 13:53:38

Extendido a otros servicios de prevención. Una lastima que la prevención de los trabajadores y derechos que han logrado conseguir se tiren por el retrete y más en un servicio de prevención donde se debería dar ejemplo!

Solouno

Engañan a sus trabajadores y los explotan, cuando no les sirven los despiden con argucias legales para no abonarles el finiquito. Están demandados en la inspección de trabajo en varias provincias.

ANTEA PREVENCION busca personas para el cargo de Técnico.

ANTEA PREVENCION busca personas para el cargo de ENFERMERO/A DEL TRABAJO OVIEDO.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANTEA PREVENCION. Buscan un Consultor/a Comercial LOPD.

Luis

Con diferencia la empresa más I fame donde he trabajado. La calidad y el trato del servicio a sus clientes fatal

Mamen - Los Barrios

Se trata de una empresa que se dedica a la prevención de riesgos laborales en diferentes sectores, desde el año 2001 la empresa empezó su andadura comprometidos con la calidad, cuentan con más de 40,000 clientes que confían en ellos.
Como pueden ver la empresa está muy bien calificada, esto es muy bueno porque tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, esto indica que sería muy bueno colaborar con ellos dentro de la organización.
Se dice que a la mayoría de los empleados les gusta el empleador, esto ayuda a que los empleados se sientan más en confianza con el empleo. Además los empleados se sienten satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa, tendríamos que saber que beneficios ofrecen en la empresa, se dice que se cree en el éxito de la empresa, y que las reuniones de trabajo son muy efectivas, tiene muchos factores para que las personas que deseen trabajar dentro de ella puedan hacerlo con toda confianza.
Un punto muy importante es que recomendarían a un amigo para trabajar dentro de ella como colaboradores de esta.
Nos gustaría saber las jornadas laborales que tienen dentro de la organización ¿Qué tipo de contrataciones tienen disponibles dentro de la empresa para los aspirantes? ¿Qué nivel de experiencia necesitan los aspirantes para poder pertenecer a la empresa?

Luis - Los Barrios
@Mamen 2019-07-05 01:12:51

Se nota que o no has trabajado ahí o que te han dicho que escribas esto.

Ang

modelo de trabajo, coche de empresa o particular

@Ang 2019-10-21 14:07:23

No dan coche de empresa ni pagan kilometraje, en la entrevista con RRHH, Lucía la reclutadora aseguró que si

Jorge Javier
ANTEA PREVENCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

EJECUTIVO/A DE CUENTAS PRL (FUERTEVENTURA), GESTOR/A COMERCIAL

Luis

Mejor que busquen trabajo en otro lado. No respetan a los trabajadores.
Una simple búsqueda en Google y observen las reseñas

Alejadro - Los Barrios

El ambiente fue muy agradable en ANTEA PREVENCION. La experiencia laboral genial. Aprendí mucho sobre la consultoria. Me encantaría encontrar una empresa una que el ambiente fuera igual de agradable como esta ya que fue una experiencia genial.

LUIS - Los Barrios
@Alejadro 2019-08-06 16:55:07

Jajaja, esto lo deben de haber escrito desde RRHH, nada más alejado de la realidad

dr. preventio - Los Barrios
@Alejadro 2019-08-06 16:55:07

como se nota que te han dicho que escribas esto.

¿Sigue funcionando bien la empresa ANTEA PREVENCION ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Elena

por que lo dices, que pasa alli?

jaime

dejadez total de esta empresa. no os fiéis.

DR. PREVENTIO

CÓMO SE SIENTEN AL OBLIGAR A EMPRESAS A SEGUIR PAGANDO POR NO HABER AVISADO CON DOS MESES DE ANTELACION DE LA BAJA, SI NO CON UN MES Y MEDIO? NOS SENTIMOS MUY MAL PORQUE NOS AMENAZAN CON DENUNCIARNOS. LO DE LA RENOVACION LO PONE EN EL CONTRATO SÍ, AVISAR CON DOS MESES DE ANTELACION EN CASO DE NO QUERER SEGUIR, PERO SI SE LE PASARA CON EL SEGURO DEL COCHE, LO ACEPTARIAN SIN MAS?EL SERVICIO DE PREVENCION HA SIDO EL PEOR CON DIFERENCIA DE LOS QUE HEMOS TENIDO. SIEMPRE CAMBIANDO DE TECNICO Y CON TELEFONO 902, Y TE ATIENDEN DESDE ANDALUCIA , DONDE TIENE LA SEDE, NO HABLAN NI CATALAN. SIEMPRE AMENAZAN CON DENUNCIAR. DEBERIAN CERRAR ESTE TENDERETE DE (eliminado por el administrador)

Laura

¿ANTEA PREVENCION controla la situación causada por la enfermedad?

Antonio - Santa Cruz de Tenerife

Tengo una empresa de construcción y desde hace años estoy con Antea, yo estoy encantado tanto con el técnico como con la comercial que me resuelve todo el papeleo, yo no cambio.

Ingeniero tecnico Lagoma

(eliminado por el administrador) ES UN TIMO! El peor de entre los peores servicios de prevención. El peor servicio al cliente, el engaño, la explotación al trabajador.. no sé como no han cerrado ya estos (eliminado por administrador) a mi me han hecho las mil y una. Una vergüenza total de verdad

ang

salario

Fir

Explotación máxima

Fiona1 - Los Barrios

¿Recomendáis esa empresa? Me gustaría enviar mi CV

Esnabla - Los Barrios

Garantía y calidad en el servicio.

Esnabla - Los Barrios

Asesoramiento para ANTEA PREVENCION:
Mejor empresa de prevención de riegos laborales.

POL - Los Barrios

Empresa líder y profesional dedicada a la prevención de riesgos laborales, solicita personas como tú que tengan un conocimiento previo sobre los diferentes puestos disponibles, se ofrece un buen salario.

Comparación de empresas competidoras:

2000€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: Me hicieron el contrato de prevención y protección de datos y la persona que me lo hizo me comento que me daba de baja en la...
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

ANTEA PREVENCION está buscando empleados para puestos: