ANTEA PREVENCION

C/Innovación2, Pol. Pisa, Mairena del Aljarafe (Sevilla)
CIF: B-90113754 Teléfono: +34 954 18 14 45
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ANTEA PREVENCION

¿Estás insatisfecho con ANTEA PREVENCION? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Anonimo4
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Tengo mañana entrevista, para cadiz como comercial, pero leyendo se me están quitando las ganas... alguien que haya trabajado en Cádiz??

Anonimo

Tienen en Jerez y en Cádiz, y me resulta raro que les cueste tanto ocupar los puestos.

Javi

Ah okey comprendo, pero por qué te resulta raro? Llevan tiempo con esas vacantes abiertas? No entiendo

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Son caros y pésimos. Todas las gestiones son a través de un call center de pago con gestión nefasta, además de pagar las altas cuotas, tienes que pagar por llamarlos cuándo tienes un problema, que además no te resuelven. Los reconocimientos médicos son de risa. El técnico sólo aparece una vez al año, si aparece. No la recomiendo para nada.

Manu

Disculpa pero qué problema tenías que resolver? Entiendo que es difícil resolver los problemas pero no entiendo cuales tienen. Gracias de antemano

Es real

DR. PREVENTIO
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

CÓMO SE SIENTEN AL OBLIGAR A EMPRESAS A SEGUIR PAGANDO POR NO HABER AVISADO CON DOS MESES DE ANTELACION DE LA BAJA, SI NO CON UN MES Y MEDIO? NOS SENTIMOS MUY MAL PORQUE NOS AMENAZAN CON DENUNCIARNOS. LO DE LA RENOVACION LO PONE EN EL CONTRATO SÍ, AVISAR CON DOS MESES DE ANTELACION EN CASO DE NO QUERER SEGUIR, PERO SI SE LE PASARA CON EL SEGURO DEL COCHE, LO ACEPTARIAN SIN MAS?EL SERVICIO DE PREVENCION HA SIDO EL PEOR CON DIFERENCIA DE LOS QUE HEMOS TENIDO. SIEMPRE CAMBIANDO DE TECNICO Y CON TELEFONO 902, Y TE ATIENDEN DESDE ANDALUCIA , DONDE TIENE LA SEDE, NO HABLAN NI CATALAN. (eliminado por el administrador)

Iñaki

Vaya de verdad? que mal, y que haz hecho al respecto? que respuesta te dan?

Me han hecho un lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1460 visitantes únicos

Francesc - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre ANTEA PREVENCION resaltan problemas graves en la gestión y servicio al cliente, como la falta de claridad en la formación, altas tarifas, servicios no realizados pero facturados, y mala comunicación con el personal. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Alguien tiene consejos para quienes están considerando trabajar con ellos o contratar sus servicios?

Anónimo - Sucursal Los Barrios

No recomiendo esta empresa, están desquiciados.

Hannah montana
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Es una (eliminado por el administrador) no hacen prevención de riesgos laborales, solo saben cobrar por no hacer nada

Desastre
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

1 estrella porque si pongo 0 no me deja comentar, desastre absoluto tanto en la manera de explicarte la manera de realizar la formación, tanto en la lógica normal de una persona.
Estoy super indignada, esperan que pases MINIMO 18h en un curso con 2 módulos que terminé en 3h, y aún asi me piden que siga conectada, la verdad es que podría explicar muchas más cosas pero la pereza que me da esta gente no es normal, 0 recomendado

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Son unos presuntos*Sinvergüenza*, lo de presuntos porque me lo han recomendado decir...pero NO TRABAJES NUNCA CON ELLOS

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Resumiendo, pagué por un curso para 10 músicos y cuando me llegan las claves de acceso era de montador de escenarios. Reclamé y me dijeron que no me preocupase, que era art.19 y valía igual.ls trabajadores eran músicos de jazz de un hotel de 5*. Devolví el recibido y me han hecho una reclamación judicial.

He leído todos los comentarios que hay aquí y parece que es algo habitual de estos tipejos. Tengo intención de seguir compartiendo mi historia. Os animo a compartir las vuestras en sus redes sociales y Google

Patri

Es lo habitual que hacen, cuidado con esta gente. Están perdiendo clientes a pasos agigantados, pero todavía hay gente que pica.

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

No cumplen lo que dicen , son mal educados, contra rate 16 de enero y amtrs de un mes denegue el pagopor varias cosas y me amezan que si no pago tomaran medidas legales, por algo que no he utilizado, unos sinverguenzas y caro encima

Joaqui
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

En plena pandemia más del 90% de la plantilla estaba en erte. A pesar de que las empresas seguían pagando sus cuotas, no se les daba el servicio necesario cuándo más lo necesitaban. Espero que la autoridad laboral revise el caso. Empresa nada recomendable.

Robin
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

#nomegustatrabajaraqui
Gestión caótica con cargas de trabajo que superan ampliamente las 400 empresas y con la connivencia de la responsable de recursos inhumanos.

Fernan
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Mi valoración es un cero. Durante el tiempo que he estado en esta empresa, he sentido un control y una presión desmedida. En apenas dos años he visto multitud de bajas y despidos. No hay formación interna y el plan de carrera es cero. Tienes un problema y no sabes a quién dirigirte, ya que los responsables están en continuo cambio. Las quejas de los clientes son continúas debido al mal servicio que se presta y a las subidas continúas. Es todo lo contrario a lo que predican. No la recomiendo a nadie.

Eloisa12
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mal servicio y caro, cancele con un mes antes y me cobraron todo el año, porque decía que les tendría que haber avisado con dos meses antelación.. Muy pocos recomendables, hay empresas mejores y con más servicios.

Trueno12
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Son muy caros y dan un servicio malísimo, yo anule un mes antes de terminar el contrato sus servicios y me lo reclamaron todo, porque en el contrato ponía que lo tenía que hacer con DOS MESES de antelación... Gente de poco fiar, que te enreda

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Me han vuelto a hacer la analítica cuyas muestras se les estropearon, por lo que valoro ahora sí, positivamente el trato recibido

Alizia

Hola que tal? que bien que te hayan respondido, segun tu experiencia que tal los precios?

Mario

Te parece positivo que hayan estropeado tus muestras y te hiciesen de nuevo los análisis? Te gusta que te pinchen??

Es una empresa terrible..

Elvis
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Falsos (eliminado por el administrador) ya son dos meses esperando los resultados de la analitica y no hay forma de conseguirlos ,les denuncio hay mismo,un monton de llamadas telefonicas para nada .

Virginia

Hola, vaya que fuerte lo que dices, por que no has ido directamente con ellos?

Jose María
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Verguenza, me hicieron perder mucho dinero por no gestionar una baja correctamente y tuve que cerrar mi empresa.

Izan

Que lástima! Y por esa falta no podeís demandarles a ver si es posible rescatar tu empresa?

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en ANTEA PREVENCION?

Jose María
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

La peor experiencia de mi vida,verguenza debería darles a esta gente ofrecer servicios tan caros para al final no hacer nada. He tenido que cerrar mi empresa porque no gestionaron correctamente una baja.

Miranda

Disculpa que te haga la siguiente pregunta: ¿Estaís 100% segura de que no hiciste nada mal en tu lado? O sea, tu contrato con el trabajador era totalmente legal?

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Mi experiencia, mala, se les ha estropeado la muestra de sangre, y no se preocupan lo más mínimo en que vuelvas a pasar por alli para realizar una muestra muestra.

Elia

Te han hecho el examen con la muestra de sangre defectuosa o te diste cuenta de que habían fallado no entiendo?

juan antonio

simplemente no han hecho la analítica de sangre porque se les ha estropeado la muestra, y no tienen interés alguno en que se repita, ni por supuesto esperes alguna disculpa, ni facilidades para volver a pasar para una nueva toma, nada de nada. Es increíble

Elia

Pagaste de antemano o te tocaba pagar una vez estuvieran listos los exámenes?

Prevén 2000
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Tras 13 años trabajando en la empresa, puedo decir que la presión es tremenda. El trabajo técnico es asfixiante, a un ritmo de visitas totalmente contrario al criterio de la Inspección de trabajo. Las opciones de crecimiento son nulas.

Belén

La pura realidad, y si hablas lo más mínimo despido disciplinario. Lo cierto es que esta empresa ya es conocida en el sector y a nadie quiere trabajar en ella. La presión, el control y la carga de trabajo de los técnicos es insoportable. Al final todos se van tarde o temprano. Espero que algún día la inspección de trabajo tome cartas en el asunto.

Sarita

Entiendo que la presión de trabajo es alta, pero que me podéis decir del salario y del clima laboral?

Ghjhyj
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

La peor empresa de prevención.

Ramón

¿Sería posible que expliques por qué la consideras la peor empresa de prevención? Es un mal hábito y de mal gusto desacreditar, sin al menos ofrecer las explicaciones del caso.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

2 mese para los resultados de análisis, son ineptos, incompetentes y no tienen palabra, en resumidas cuentas, pérdida de tiempo y dinero

Lía

¿Cómo te explicaron que te hicieron esperar 2 meses por los resultados? ¿Tenían una buena justificación?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Soy maestra en un colegio de Andalucía y recientemente hemos tenido una formación de PRL con ANTEA.
Estoy muy descontenta con la forma en la que se ha llevado el proceso.
Primero nos mandan un email, para que respondamos a una encuesta (email que casi toda la plantilla eliminó directamente porque el remitente parecía sospechoso, o abres y te encuentras con dos enlaces, a la papelera del tirón).
Segundo, no nos explican para qué es esa encuesta, qué va a medir, con qué finalidad se realiza...
Tercero, las preguntas que tiene la encuesta para nada tienen relación con la vida en los colegios, cuando habla de jefe a quién se refiere: al director/a, delegado de educación, la junta de Andalucía? La encuesta tiene demasiadas lagunas que deberían haber sido explicadas.
Para colmo ya he recibido la encuesta en mi email 3 veces , cuando yo ya la rellené la primera vez (recuperé el email de la papelera). ¿Con qué finalidad se están enviando las siguientes encuestas? Se ha invalidad la primera? Se están enviando de manera automática a todo el mundo de nuevo? Tengo que volver a hacerla? Porque si la relleno de nuevo mi respuesta contaría como 2 personas, siendo la misma persona...
En fin, un desastre todo

edarca1979
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Pésimos como empresa, por favor, no contratar, emiten facturas sin realizar los servicios.

Totalmente de acuerdo ! Y además cuando quieres cambiar de empresa y avisas , en mi con caso un mes de anticipación Justo cuando recibo el correo electrónico avisando que dentro de un mes se procederá a la renovación , dicen que no es posible , que estoy obligada a continuar con ellos un año más

yo mismo

¿Queeeeee? ¿No hay forma de rescindir el contrato? No pueden retenerte y obligarte a quedarte en la empresa...

Asi es, yo llevo desde abril intentando anular una factura que no corresponde y en vez de hacerlo me lo han cobrado ahora. Servicio pésimo. No te atiende nunca la misma persona y no te dan solución nunca. La persona que viene a renovarte el contrato se lava las manos.

anonimo

Asi es, a mi también me lo han hecho

Axel

Buenas tardes,

¿Te han debitado el monto de la factura directamente de tu cuenta de banco?

Por favor informar.

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

falso

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Ni de coña

Hejdkem
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

La peor empresa de prevención que existe tanto para clientes como trabajadores. Servicio prestado muy deficiente en todos los sentidos. Rotación de puestos de trabajo altísima. Muchísimas bajas voluntarias y despidos fulminantes y disciplinarios a la orden del día. Obsesión por controlar al trabajador. Presiones y amenazas constantes. La carga de trabajo es inabordable. Piénsalo dos veces antes de contratar o entrar a trabajar. Te arrepentirás.

Real como la vida misma

Real como la vida misma

Es real

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Zeus
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Servicio pesimo un cero total, son antipaticos y desagradables. Negaros air a la revisión ahi, tacto cero. Fatal.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

No se les ocurra contratar nunca esta empresa. (eliminado por el administrador) atención pésima, cursos de prevención sin tener idea de lo que imparten con información errónea. Mi nota es un cero.

Cierto

Porque también lo he vivido

Posible
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

(eliminado por el administrador) a pesar de que vienen con su código y sello oficial , pero no aparece en ningún registro. Aunque no es problema desde hace unos dias que descubrí lo que me pasaba lo puse en manos de un tramite judicial (eliminado por el administrador) , espero que haya una explicación por error y no por (eliminado por el administrador) porque voy a llegar hasta el final.

ANTEA PREVENCION por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ANTEA PREVENCION por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre ANTEA PREVENCION?

ANTEA PREVENCION Preguntas frecuentes