Antenas S.d.C.

Calle de León Felipe, 7. BAJO, 19004 Guadalajara, España
Servicios de TI

Opiniones Antenas S.d.C.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Antenas S.d.C.?

¿Qué quieres saber sobre Antenas S.d.C.?

phi
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Me comentó recientemente un conocido que la empresa Antenas S.d.C. esta buscando alguien para ocupar el cargo de técnico de telecomunicaciones, que cuente con experiencia en fibra residencial altas de abonado FTTH que sepa replantear y realizar instalaciones domiciliarias . Rápido y metódico con ganas de establecerse en la empresa. Comparto esta información por si alguien encaja con el perfil quizás le interese

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Esta empresa se encarga principalmente de proveer servicios de internet a sus clientes. ¿Me podrían comentar un poco sobre si los trabajadores allí tienen la posibilidad de obtener algún tipo de curso formativo? ¿Se crece como profesional en esta empresa?

Sildavia
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Buen servicio de internet

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buen día, me llamo Idaira y tengo aproximadamente 6 años de experiencia en instalación de conexiones de internet; he estado en constante actualización durante todo este tiempo ya que me motiva el mundo de la tecnología y la comunicación internacional. Recientemente me hablaron de la empresa Antenas y Sistemas de Comunicación S.L. y luego de leer sobre ellos y su organización estoy considerando trabajar con ellos, más me interesa saber cómo son las condiciones básicas de trabajo que garantizan a su personal. Si alguien puede ayudarme con información confiable relacionada de verdad lo agradezco.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Antenas S.d.C., es una empresa reconocida a nivel regional por su eficiente Internet, además que siempre tiene una buena atención al cliente, y con regularidad tiene vacantes para técnico, con experiencia y dando un buen pago mensual.

Considerarian recomendar como empresa experta en Servicios de TI a Antenas S.d.C. de Guadalajara?

¿Cómo los trabajadores en Antenas S.d.C. reaccionan cuando uno de sus compañeros tiene coronavirus confirmado?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Antenas S.d.C.?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

¿Trabajan en Antenas S.d.C. las personas del extranjero?

Antenas S.d.C. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Telecomunicaciones

Antenas S.d.C. Preguntas frecuentes