ANTEO ETL GLOBAL

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones ANTEO ETL GLOBAL

¿Paga ANTEO ETL GLOBAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ANTEO ETL GLOBAL?

MARIAN
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Desde el departamento jurídico me hicieron un contrato de alquiler, la gestión y el asesoramiento estupendos, lo recomiendo, muy buenos profesionales..

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

100%100 recomendable , departamento jurídico con grandes profesionales, eficaces y muy humanos... gracias por hacer lo difícil mucho más fácil

Nil

Hay muchos abogados que cobran por sesion y hacen muchas de mas solo para sacarte dinero del bolsillo. Como te han cobrado ellos? Por el caso entero?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Quiero agradecer , la profesionalidad la eficiencia y amabilidad, sobre todo en las dos personas que me han atendido y solucionado el problema surgido en mi empresa .
Estas personas han sido de una profesionalidad y amabilidad impecable , se trata de la sra Mª José Criado y el Sr Fernando Garrido , a ambos mi agradecimiento!!

Rosi

Tu comentario me anima mucho a contratarlos, ¿antes de contratar los servicios te comentan cuáles son los precios?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Los momentos que he pasado en esta empresa han sido inigualables. Disfruto todo lo relacionado con informática, valoro cada experiencia, cada aprendizaje, cada objetivo logrado es un escalón que me acerca más al éxito.

¿Esta empresa le brinda a sus empleados en el cargo de FISCALISTA bonos por protuctividad?

¿Qué tareas se le asignaran al futuro FISCALISTA que entre a trabajar en esta empresa?

¿Será cierto que la empresa ANTEO ETL GLOBAL de derecho y contabilidad está posicionada en 5?

En empleos del area de Servicios de asesoría y negocios requieren experiencia previa en empresas grandes o aceptan todo tipo de experiencia?

Me gustaría saber si los servicios de ANTEO ETL GLOBAL ubicados en Barcelona son tan buenos como para recomendarlos. Desde hace un tiempo se dedican a Servicios de asesoría y negocios. ¿Se puede confiar en esta empresa?

ANTEO ETL GLOBAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A SENIOR NOMINAS (PAYROLL)

Esperamos informaciones actuales acerca de ANTEO ETL GLOBAL , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en ANTEO ETL GLOBAL. Buscan un Practicas Para Becarios Dept Laboral.

ANTEO ETL GLOBAL Preguntas frecuentes