ANTONIO ASIN BIOGESTALT SLP.

Calificación 3.3/5
Calle Juan Pérez Delgado, Calle Nijota, 6, Santa Cruz de Tenerife
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones ANTONIO ASIN BIOGESTALT SLP.

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ANTONIO ASIN BIOGESTALT SLP.?

De cascabel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Ahhh otra cuestión, no entiendo cuál es la razón de mezclar los conocimientos con la ética. Un profesor te puede enseñar a sumar restar dividir, puede ser sumamente inteligente y carismático,.puede hacerte sentir bien y sin embargo no guiarse por un código ético y moral ( en el que el respeto y la salud del paciente tiene que estar por encima de todo).El súper cirujano que opera corazones puede ser un pedófilo... Ha ayudado a gente? Si. ¿Es un buen profesional? a mi parecer no ¿una buena persona? menos. Puedes ser una ninfómana en la consulta de un ginecólogo, puede porque es humano sentir deseo, pero no puede romper el juramento que hizo cuando se hizo médico y eso por suerte, está penado aunque no siempre se pueda demostrar, en este caso, si.

De cascabel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

No tuve la suerte de conocer a este señor, sin embargo, el doctor A se encargó de dejar bien sembrada su sectaria semilla, tanto así, que el terapeuta ( que no es psicólogo ni nada parecido al que el doctor A le dio el título de terapeuta de biogestalt y otros más) no tiene tampoco el más mínimo reparo en acostarse con sus clientes- "pacientes" en drogarse con ellas y elles, en darle terapia a familiares y parejas, en violar secretos profesionales, en meter en su saca a políticos y gente que le puede beneficiar de alguna manera y claro que también saldría gente a defenderlo con uñas y dientes, a hablar de lo bueno que es porque precisamente esto es parte del espectáculo escénico, cuando baja el telón y sólo para los más cercanos y escogidos para ser depredados es cuando son como realmente son. A las personas que les defienden no las juzgo, las entiendo y seguro que están seguros de que esta persona les ayudó... a los otros, los dañados, lo que le vieron los colmillos al depredador, lo siento muchísimo, espero que no pierdan las confianza en que hay profesionales serios que nos pueden ayudar.

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Despierten! Tengan criterio! Los jueces y juezas no mienten,como tampoco lo han hecho las víctimas ( sí,son varias,muchas,demasiadas).Si lo han juzgado y condenado es porque hay PRUEBAS de sus actos delictivos.En este país nadie entra en prisión siendo inocente de lo que se le acusa.Acaso no ven las noticias? No ven la cantidad de abusadores y violadoRes que se quedan de rositas porque si no hay pruebas no hay condena? Bajen al santo del pedestal y pónganlo en el infierno,que es donde siempre estuvo.Quítense la venda de los ojos,por su bien y el de todos y todas

Valiente

Lástima que te hayas creído esa historia, a todas luces, FALSA. Pero, claro ¡¡qué iba a decir!! ya lo dijeron los jueces, demostrado quedó que fue culpable, que lo pague es justo, él, y todos los que sean como él.

Antonio Asin, me ayudo con gran eficacia y certeza en proceso terapéutico que otros profesionales no intuían tras diez años de psicoanálisis. Eficacia, profesionalidad y brillantez. Lo que tienen es envidia y revancha ante lo magistral como ha sido siempre por parte de los colegas menos eficaces ante algo tan dificil como es salvar a una persona de su desintegración estructural psicológica de un solo vistazo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mi nombre es Edgardo Pola. Podría estar escribiendo por horas la cantidad de momentos, experiencias, cariño, protección, ayuda, enseñanzas que he vivido y recibido de Antonio a lo largo de casi 20 años. Con él empecé a meditar, y con él me reencontré conmigo mismo. Aprendía conocerme, a aceptarme, y sobre todo a contactar con el lado más genuino de todo ser humano que es nuestra esencia. A través de su guía y consejos comencé un acercamiento al Budismo Tibetano. Participé entre 2006 y 2009 en un Retiro de Tres Años. Hoy resido en el Centro en donde realicé el Retiro, Lerab Ling. Nunca percibí de su parte otro objetivo, tanto conmigo como con cualquier otro de mis compañeros, que el de sanar. Es médico de corazón, de esos que faltan desde hace años. Su capacidad de comprensión y de observación holística del ser humano está al nivel de pocos maestros, y creedme que se lo que digo. En el Centro donde resido he recibido enseñanzas desde el Dalai Lama, pasando por Sakya Trizim, Mingyur Rimpoche, Tsokny Rimpoche, Khempo Namgdrol, O.T Rimpoche y un sin fin de otros maestros occidentales y orientales. La visión de Antonio les supera porque el abría todas las puertas posibles de conciencia y te dejaba que escogieses tú el sendero que mejor te pareciese, y lo hacías porque en el fondo sabías que él iba a estar ahí por si 'la cosa' se ponía mal. Verlo en esta situación solo me recuerda lo que en Budismo llaman Kaliyuga. Menuda faena nos están haciendo a los buscadores de la verdad... Solo espero que alguien recapacite sobre esta insensatez. Ahora con la situación de pandemia que vivimos, y los daños emocionales colaterales que esto conllevará, más que nunca hace falta gente con su experiencia, capacidad, COMPASIÓN, sabiduría y amplitud mental. Ruego al Supremo que revise toda la causa y me pongo en sus manos para cualquier extensión y verificación sobre los comentarios aquí realizados.

Porque tengo la misma experiencia. Y la misma opinión, en estos tiempos de Kaliyuga. Y tengo las mismas oraciones

Muchas de las frases aqui dichas, las puedo afirmar tambien “ Su capacidad de comprensión y de observación holística del ser humano está al nivel de pocos maestros, y creedme que se lo que digo” Nunca percibí de su parte otro objetivo, tanto conmigo como con cualquier otro de mis compañeros, que el de sanar.”Y sobre todo fue magistral para mi en “ La visión de Antonio les supera porque el abría todas las puertas posibles de conciencia y te dejaba que escogieses tú el sendero que mejor te pareciese” Menuda faena nos están haciendo a los buscadores de la verdad

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Lo peor es que sigue en libertad y... con consulta "sin que nadie lo sepa"... el depredador no puede dejar de depredar ...

Decidme donde está para poder volver a consultar con el mejor terapeuta que he conocido.

Atenea
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Manipulador hasta de su personal.... AVARO. Todos somos responsables de lo que hacemos ...

El 1
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Como tantas veces repitió “el maestro”:
todos tenemos lo que nos merecemos

Una gran verdad

El 1
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Como tantas veces repetidas dijo “el maestro”: todos tenemos lo que nos merecemos

Rudy
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Muy decepcionado

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Un lugar donde se utilizó sexo y drogas

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Y... lo que falta por saberse ...

Maria Martin
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Antonio y todo su equipo son grandes profesionales de la medicina. Gracias por enseñarme a amarme a mi misma y a entender mi situación familiar. Antonio esta super formado y eso lo trasmite a traves de unas buenas consultas.

Septimo

Hola María hay personas que tienen muy mala opinión de Antonio, en tu caso como te ayudó?

Otra de las fieles "servidoras" del violador

Otra con el cerebro lavado...

La justicia no existe.

Alta profesionalidad, respetuoso.

Mirielle

Dirias que en tu caso resultaron las técnicas utilizadas en antonio asin biogestalt?

Justicia

Quiere decir con esto que apoya las prácticas delictivas de este ser inhumano?

Luis

Pues no... gracias a mi psicólogo que se dio cuenta a tiempo, lo supere.

Shelimar
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Mi experiencia desde el minuto uno que conocí a (eliminado por el administrador) ha sido muy buen,gran Maestro ,he aprendido mucho de él,también he formado parte de muchos cursos y talleres,siempre me ha tratado con mucho Cariño tanto él como Amal su secretaria....No conoczco a ningún profesional y son muchos los que han realizado Biogestal u otros talleres que diga lo contrario.....y sus talleres siempre están llenos de de educadores,psicólogos,terapeutas,pacientes, nosé que hablan de una secta......Ojalá muchas personas despierten.El mundo iría mucho mejor...Gran profesional todos mis respetos (eliminado por el administrador)

Irana

Dirias que los cursos que tomaste te han ayudado a nivel profesional y personal?

El y su "equipo" de psicolog@s todos entrenados para dopar emocional o físicamente a los pacientes con alto poder adquisitivo ... todo un negocio. Tal como "su maestro" no se cansaba de decir: TODOS TENEMOS LO QUE MERECEMOS

Shelimar

Muchísimo.....a nivel personal ,pero mi camino ha seguido y a día de hoy estudio psicología transpersonal en la EDT aparte de psicología en la universidad.Pase 4 años de crisis de ansiedad y depresión muy graves mi aprendizaje el amor y compasión,cantar siempre me dijo que sacará mi voz que no dejará de cantar y siempre tuvo buen ojo ...Supo sin saberlo yo que ayudaría a muchas personas.

Porque es un depredadores (eliminado por el administrador) que aprovecha su superioridad para abusar de la vulnerabilidad de sus pacientes

Julia

Otra que se acostó con él ...las hacía sentir seres superiores... que pena la pena es de Maria...

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Ese señor abusó de unas personas sí y de otras,no.Es normal que haya quien lo defienda desde la ignorancia absoluta.No obstante, habiendo ya una condena firme, por respeto a las víctimas y los jueces y juezas deberían modificar sus comentarios

Rowena

Como bien dices hay personas que lo defienden y otras que lo condenan, pero este caso está cerrado con la intervención de la justicia la opinión que se tenga está demás.

notengonick

¿Desde cuándo la justicia humana no se equivoca?

C
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Es un muy buen profesional

No es cierto, es un (eliminado por el administrador) condenado

(acomp.)

Con tu respuesta me lo has dicho todo.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi calificación general dela empresa es 1.

German
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Antonio Asín, en lo que a mi experiencia respecta, es un gran ser humano, preocupado por el desarrollo integral de las personas que a él han acudido para su desarrollo personal.
Sus conocimientos en espiritualidad oriental son vastos y, en particular, en el eneagrama y Biogestalt.
Su afán por la mejora de las personas, le hace aplicar técnicas que, desde occidente, pueden parecer heterodoxas, pero que son en gran medida efectivas.
En mi opinión, tengo claro que su bonhomia y conocimientos son un lujo para los que le conocemos.

Saludos cordiales

Sigue en la carcel?

Entrará pronto, el supremo acaba de ratificar de forma contundente, la sentencia de siete años de prisión.
Desde mi opinión, hasta pocos años son.

Totalmente de acuerdo....Gran Maestro

Odin

Hay comentarios positivos del doctor, habla sobre lo que te ocurrió para entender tu posición.

La definición es tal como explica. Alta formación, un equipo muy formado.

Coincido en que es un lujo aprender de él, de sus conocimientos y sobretodo de su experiencia destilada... un gran regalo haber podido aprender de él

Totalmente de acuerdo

TOC

Estaba usted allí ? Para ser tan contundente

Kenny

Asististe como paciente a antonio asin?

Porque al menos en el tiempo en que yo le conocí y me trato, fue un profesional excelente y no tengo más que palabras de agradecimiento hacia él.

Porque lo he comprobado personalmente

Esta opinión es de alguien que no conoció su lado OSCURO (afortunadamente).

María
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Soy Psicóloga. Tengo mucha formación en mi currículum. Mi curiosidad me llevó a encontrar la línea de trabajo de Antonio Asín: el trabajo de la atención, con el cuerpo, con la historia evolutiva, con la creatividad y las herramientas para abordar el trabajo personal integrando el conocimiento científico, la metodología experiencial, la filosofía y técnicas orientales, en un ejercicio de integración del trabajo personal que no olvida el desarrollo espiritual, ha marcado un antes y un después en mi vida profesional y personal. He realizado la formación grupal, me he acercado al estudio del Eneagrama. Su línea de trabajo funciona, los resultados de mejora se constatan en las personas que acuden buscando ayuda profesional, a mí me ha aportado unos conocimientos y experiencias prácticas que han contribuido mucho a mejorar mi labor profesional y mi vida personal.

Totalmente

Reyiela

¿Totalmente qué? me imagino que estás de acuerdo con todo lo que dice la profesional de Psicología y como ha podido desarrollarse en lo personal y profesional en el Instituto Antonio Asín Cabrera.

Alma
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Estoy asistiendo a consulta con el Dr. Antonio Asín desde hace un año. Es un gran profesional y me está ayudando a salir de la depresión y la ansiedad que llevo arrastrando mucho tiempo por un dolor crónico. Sus métodos psiquiátricos y psicoterapéuticos están muy ligados a la práctica de la meditación y la respiración o el canto de mantras y esto es un añadido que me motiva a querer salir poco a poco del agujero. Le estoy muy agradecida por su apoyo.

Un gran profesional.
Ha sido víctima de una venganza personal.

Conozco a Antonio desde el año 1999 cuando comencé terapia con el. Posteriormente hice formación y diversos talleres por el término de siete años. Su guía, cuidados, atención, compasión lograron que cambie mi vida radicalmente. No solo me curó emocionalmente sino que me ayudó a crecer como ser humano. Desconozco los pormenores del caso, pero me resulta imposible creer que en la relación haya habido siquiera intento de abuso.

Marcela

Pues los hay, y no solo a una persona, de diferentes formas, despierten amigos que les tiene cegados.

No puede der un gran profesional alguien condenado a prisión por abusar de la vulnerabilidad fe sus pacientes.

¿Víctima de una venganza personal? ¿En serio?
La/s víctimas son mujeres, pacientes, alumnas, engañadas y manipuladas para satisfacer sus deseos peronales valiéndose de su "poder" y de la vulnerabilidad de las pacientes.
¿Venganza personal? Eso es lo que dice él y su entorno para tratar de "limpiar" su imagen, cosa impodible por otro lado.
¡¡Qué abdurdo!! Y qué poca confianza en la justicia.
¿Alguien puede creer que una/s petonas sencillas, de lo más normal, (eliminado por el administrador) a cuatro jueces y luego también al supremo?
En serio ¡¡Despierten!!

No sólo intentó abusar, lo hizo, y a muchas pacientes y alumnas.
En mi opinión es un grupo sectario y él un buen "líder", nadie era capaz de cuestionarle nada, hiciera lo que hiciera, como lo decía y lo hacía "dios", era verdad.
¡¡Cuánta ceguera!! para poner tanto poder, nuestro poder personal, en personas desequilibradas, endiosadas y con egos inmensos.
No me gustaría que ninguna persona de las que amo en este mundo, cayera en sus manos ni en las de nadie por el estilo que, lamentablemente, existen muchos.
Paremos a esta gente depravada.
Reflexionemos.

Justicia

Estoy de acuerdo, es una secta

Anónima

Dice el Budismo que el mayor "pecado" es la ignorancia. Y tu eres un/a ignorante, ignoranta o ignoranto. Vete a terapia!!!!!

Anónima

Otro ignorante o ignoranta o ignoranto.
No existe tal entorno y el que existe no habla.
MENTIROSO/A/E!!!!!!!!!

Otra acémila (mira en el diccionario el significado). Donde están la multitud de pacientes y alumnas abusadas. Yo sí me he leído el sumario y no aparecen. Las tendrá secuestradas ese maléfico chaman????
Con esa fantasía te podrías dedicar a...... bueno, a nada, que es a lo que te dedicas ahora, imbécil

Antinia

Hay dios santo, ¿Pero que dices? ¿Esto es en serio de que está condenado a prisión? ¿Vulnerabilidad?

anonimo

yo slo veo a una victima en la sentencia.

Presuntamente conozco algo

Maria T.

El Instituto no es una secta. Precisamente la libertad personal y para elegir tu desarrollo que te acerque al bienestar es el objetivo. He realizado mi proceso de trabajo personal con Antonio y nunca sentí que se excediera conmigo. Entiendo que las técnicas del trabajo del Dr. Asín generen controversia, pues la forma de entender la vida de su enfoque choca con nuestra mente tan occidental (capitalista, patriarcal). Quienes lo conocemos sabemos que es un ser humano excepcional con unos conocimientos y experiencia únicos en su campo profesional. Le estaré siempre agradecida.

Ittay

Es decir consideras que Antonio es una victima?

¿Víctima de una venganza personal?
¿Y esa persona, ha podido (eliminado por el administrador) a una jueza en diligencias previas a psicólog@s forenses, a tres jueces en el tribunal que lo condenó y a cinco jueces del tribunal supremo que ratificó la condena?
¡¡Guuaauu!! No sé cómo lo hizo, debe ser un genio o algo así.
Los jueces dictan sentecia y dicen que los hechos están probados.
¿Sabrán los jueces lo que dicen?
¿Qué va a decir ese psiquiátra y su entorno? ¿Van a reconocer que han estado "tapando" hechos delictivos?
Este médico, con todos sus conocimientos pudo hacer mucho bien y ayudar mucho, sin embargo, decidió usar esos conocimientos para dañar y eso es lo que han condenado los jueces.
Desearle que tome consciencia, esa cosciencia que él predicaba pero que no tenía, y entienda que no se puede dañar.

J.R.

Para mi es una secta total, y precisamente por eso cuenta con tanto apoyo.Menos mal que pude salir a tiempo hace muuuchos años

J.R.B.

Porque conmigo siempre se comportó de manera intachable durante el tiempo que me trató y su terapia fue todo un éxito conmigo

Carolina Hardisson Rumeu
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

He sido paciente y también forme parte en uno de los grupos de formación en terapia biogestal impartido por el Doctor D. Antonio Asin y quisiera exponer mi opinión así como el gran recuerdo que guardo, tanto de los cursos, en los que aprendí muchísimo y en los que compartí experiencias inolvidables y magníficas, como de la persona de Antonio, al que considero no solo un gran profesional sino también una persona excelente. De él no puedo expresar más que palabras de alago y agradecimiento dada su entrega y la atención prestada a todos los participantes. Conmigo tuvo siempre un trato cariñoso y respetuoso siendo mi sentimiento hacia él de agradecimiento y cariño.

Porque suscribo todas y cada una de las opiniones de Carolina Hardisson

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

nada deseo preguntar nada. gracias

Jero
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hola, seguira abierto el centro?

¿Trabajando en ANTONIO ASIN BIOGESTALT SLP. tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

ANTONIO ASIN BIOGESTALT SLP. Preguntas frecuentes