Antonio Caballero

Villarrobledo
CIF: B02020881 Teléfono: +34 967 14 72 14

Opiniones Antonio Caballero

¿Qué tal el ambiente en Antonio Caballero?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Caballero?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Sinceramente me parece que el trabajo en Antonio Caballero es una labor en equipo, mis compañeros son personas excelentes y sobretodo la Sra Carmen que es uno de los socios y jefa es una persona que se encarga de que nuestro pago sea puntual.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Empresa agroalimentaria con más de 40 años de experiencia en el sector de las legumbres y semillas, produciendo y comercializando una amplia variedad de las mismas, , hay un bonito ambiente de trabajo y ofrecen agradable sueldo con jornada flexible.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

El ambiente de trabajo es agradable pero cada quien trabaja muy independientemente de las demás áreas, es un lugar en donde se aprende a ser responsable con todas las acciones de cada uno y a tomar liderazgo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

La empresa Antonio Caballero se dedicada la compra y venta de cereales y legumbres. Es una empresa familiar, que busca calidad profesionalismo entre sus colaboradores.
Te ofrece un buen salario, buen trato, un excelente clima laboral, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento profesional; puedes pedir mas información en:
Polígono Industrial de Villarrobledo
C/ Arquímedes, 2
02600 Villarrobledo
Teléfono: 967 14 72 14
Fax: 967 13 85 88
info@legumbrescaballero.com
No esperes más y se parte de esta gran familia, que esta dispuesta a guiarte y prepararte.

¿Has trabajado en la empresa Antonio Caballero? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Antonio Caballero Preguntas frecuentes