Calificación 1.7/5
Barcelona
Calificación 1.7/5

Opiniones ANTONY MORATO

1.7

¿Qué tipo de marca es Antony Morato?

¿Qué quieres saber sobre ANTONY MORATO?

Estela
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas sobre ANTONY MORATO en esta ocasión muestran quejas sobre las condiciones de trabajo y el servicio al cliente. Los empleados se quejan de la falta de formación y baja remuneración, mientras que los clientes expresan frustración por la falta de respuesta y ayuda en cuanto a pedidos y problemas de calidad de productos. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas dificultades al trabajar o hacer negocios con ANTONY MORATO? ¿Cómo se resolvieron o qué acciones tomaron en respuesta?

Positive
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Completamente falso y se nota que es alguien picado con la empresa. Es la parte mala de internet en la que la gente escribe lo que quiere. Más de la mitad de sus empleados llevamos una media de más de 5 años y eso se ve en pocas empresas de textil. Difícil que sean racistas cuando tenemos compañeros de todas las nacionalidades y con ir a cualquier tienda se puede ver. Comentario sin fundamento. No nos podemos sentir a gusto en todos lados pero de ahí a soltar comentarios de este tipo. A ninguno nos gusta trabajar pero yo me siento muy feliz en nuestra empresa.

Pablito
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

El servicio más lamentable que he visto en mi vida ,su servicio no me da respuesta ni ayuda . No contestan al wasap o a las llamsdas cada dia que contactas con ellos te dan excusas o te dicen que no les consta.Tarde tres meses en recibir el pedido y cuando llega faltan productos. Su servicio es lamentable y jamás volveré a comprar en su marca y los que conozco haran lo mismo . Totalmente ineptos

Leonardo

¿Al menos te han devuelto el dinero de lo que no te ha llegado? Si no ¿Que has hecho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 367 visitantes únicos

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Para trabajar en ANTONY MORATO debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Pésima organización en dirección de empresa (eliminado por el administrador) la peor empresa en la que trabaje. (eliminado por el administrador). No realizan formaciones ni preocupación por sus empleados. Sueldos bajos y muy malas formas para dirigirse a sus empleados. No disponen personal responsable de recursos humanos en España por lo cual los abusos de derechos humanos son abusivos. Si tienes principios humanos y valores no te recomiendo ni una entrevista.

Totalmente de acuerdo

Positive

Completamente falso y se nota que es alguien picado con la empresa. Es la parte mala de internet en la que la gente escribe lo que quiere. Más de la mitad de sus empleados llevamos una media de más de 5 años y eso se ve en pocas empresas de textil. Difícil que sean racistas cuando tenemos compañeros de todas las nacionalidades y con ir a cualquier tienda se puede ver. Comentario sin fundamento. No nos podemos sentir a gusto en todos lados pero de ahí a soltar comentarios de este tipo que caen por su propio peso…

Xander

La verdad es que tu comentario da confianza, qué opinas de los salarios, te parece que son adecuados? Existe la posibilidad de desarrollo laboral? Espero me comentes un poco al respecto...

Trabajo ahí y precisamente yo soy quien da las formaciones en mi tienda al nuevo personal

@positive

En esta empresa no gusta la rotación de personal y todo el que entra y trabaja en equipo se queda. Se volvieron a implementar las comisiones y eso ayuda recompensando el esfuerzo diario. Se aprende una barbaridad y todo el equipo debe estar formado en datos y KPIs por lo que es una buena escuela de cara a futuros trabajos. Yo llevo 5 años y no llevaría este tiempo si no estuviese a gusto.

Simón

Entonces por favor hablame un poco sobre la dinámica del empleo y que debo hacer para concursar por una vacante

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Esta es una tienda de ropa para hombre, zapatos y accesorios. Acá están en la búsqueda de un Asesor de Ventas Part Time para la tienda Antony Morato de calle Fuencarral (Madrid). Además de un asesor de ventas.

sksk
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

muy barato todo

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pocas. Los clientes se bajan la mascarilla en probadores cada dos por tres y a penas se les dice que se la suban, por lo que a veces cruzamos por sitios en los que hace 2 segundos que ha habido alguien hablando sin mascarilla.

Los probadores no se desinfectan, ni la ropa probada tampoco.

No existe protocolo covi, tiendas sin cerrar y realizar limpieza necesaria después de tener casos positivos en sus vendedores.

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hola .Tengo qué decir .mejor no comprar enestá tienda de (eliminado por el administrador) .Compre online hace 2 meses y no me devuelven el dinero ni me mandan el pedido. Me mandan el mismo mensaje siempre qué el pedido a sido devuelto. NO COMPRES

jorge

¿Pero no de devolvieron tu dinero? ¿Intentaste contactar con ellos?

zakaria

Pienso que pueden tener problemas por el Covid

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La peor marca que he conocido. Compre una camiseta en ña tienda de la Gavia Madrid y en el segundo lavado el logotipo que viene termoseñado en la camiseta empieza a despegarse y me dice la tienda que no lo cambia porque eso mo es una tara.
Es la peor marca que conozco. La ropa de muy mala calidad

Marson

Bueno todo depende de qué está hecha la ropa

Maia

¿A lo mejor has lavado la camiseta a temperatura demasiado alta?

A mi me ha pasado lo mismo pero en el primer lavado ha empezado a despegarse. Me gaste 40€ para nada. Estoy muy enfadado y no la recomiendo para nada.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

ANTONY MORATO Tienda de moda para chicas y chicos, los comerciales trabajan los siente días de la semana en jornadas completas, para tener dos días seguidos de descanso como establece la normas los empleados se turnan.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

ANTONY MORATO
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, trbajo como asistente de ventas y me ha gustado mi aprendizaje en la emrpesa.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

ANTONY MORATO
Trabajo como asistente de ventas en la tienda oficial las mejores ropa para hombre, zapatos y accesorios, me ha gustado el empleo y los buenos colegas, se aprende mucho y se genera buena pasta, los horarios son una pasada.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Empresa orientada a la moda esta buscando personas con don de gentes y experiencias en ventas para formar parte de esta gran equipo, ofrece estabilidad laboral y buen ambiente laboral con colegas y superiores.

¿Es cierto que la empresa ANTONY MORATO lleva posicionándose en en el mercado de comercio por mucho tiempo?

Consideran posible que en la empresa ANTONY MORATO esten dando prioridad a la experiencia por sobre la formacion profesional?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en ANTONY MORATO?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor de Ventas Part Time. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en ANTONY MORATO?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa ANTONY MORATO? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

ANTONY MORATO Preguntas frecuentes