Anuncian Tormenta

Calle López Bravo, 1, 09001 Burgos, España
CIF: B09491929 Teléfono: +34 947 04 70 17
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Anuncian Tormenta

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Anuncian Tormenta?

¿Qué quieres saber sobre Anuncian Tormenta?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas tardes, mi nombre es Angie y soy Diseñadora Gráfica con experiencia en animación gráfica, edición de vídeo y photoshop. Estoy buscando empleo y quiero saber si hay vacantes para mi perfil en la agencia Anuncian Tormenta, S.L., soy una persona proactiva de mente abierta y trabajo en equipo. Me gustaría ponerme en contacto con la agencia y formalizar mi postulación. Gracias.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Me gusta el trabajo de Anuncian Tormenta, ellos son muy creativos, profesionales en sus proyectos, supe qué estaban buscando un diseñador gráfico con experiencia en trabajo web y Seo, de seguro pidan evidencias del trabajo o referencias comprobables, nada del otro mundo. Ya sé que es un puesto muy solicitado, por eso no dudes que paguen bien.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Anuncian Tormenta dedicados a las agencias de publicidad. Buen trabajo, sin carga de trabajo, buena cultura, tuve la oportunidad de trabajar con diferentes personas muy profesionales, adquirí mucha experiencia, buen apoyo de parte de los miembros del equipo.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Me gusta mi empleo!

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Anuncian Tormenta dedicada a la Prestacion de servicios de publicidad, organización. El dia a dia en el puesto de trabajo (Ejecutivo de Cuentas) es muy ameno el empleo ya que con los compañeros son risas. Es el mejor trabajo que he tenido en el campo de publicidad.

Anuncian Tormenta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico, Periodista - Redactor - Copy, Ejecutivo de Cuentas

En tu opinión, ¿la empresa Anuncian Tormenta debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Anuncian Tormenta Preguntas frecuentes