A.n.v.i. Publicidad

Calificación 3.8/5
Calle Ricardo gil (el Carmen), 42 - 3, Murcia, 30002 , Murcia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones A.n.v.i. Publicidad

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en A.n.v.i. Publicidad?

¿Qué quieres saber sobre A.n.v.i. Publicidad?

rober
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Justo buscaba trabajo en una empresa que no trabajara los fines de semana, y casualmente vi comentarios sobre A.n.v.i. Publicidad, me enteré de que el horario en que trabajan es de Lunes a Viernes de 9.00 – 19.30, me parece bastante justo porque así podría tener los fines de semana libres para descansar y hacer otras actividades. Inmediatamente enviaré mi Cv

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Navegando por internet me tope con A.n.v.i. Publicidad. Alguien sabe que tan puntuales son con el pago? Esta empresa se dedica a lo mismo que se dedica la ultima empresa en la que trabaje pero eran muy irresponsables en cuanto al pago

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Anvi Publicidad me dió la oportunidad de crecer y evolucionar en el mundo de la publicidad. Fue una empresa que me sirvió como una plataforma para desplegar mi creatividad al máximo, y me brindó un amplio y profundo entendimiento del mercado actual y sus tendencias. Una experiencia laboral bastante enriquecedora.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es de lo mejor trabajar en A.n.v.i. Publicidad. Yo siento que se aprende mucho. Desde que estoy trabajando para ellos mis conocimientos y destrezas ha aumentado. estoy muy contenta. mi salario es bueno.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

A.n.v.i. Publicidad
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven facilmente, es la mejor empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La misma empresa se define de la siguiente manera: “NVI es una agencia de Publicidad Creativa en Murcia con mas de 20 años de experiencia que nos hace ser diferentes buscando soluciones divertidas, versátiles e innovadoras que, mediante la sencillez y eficacia del mensaje, ayudan a nuestros clientes a escribir o reescribir la historia” Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.
Necesitan de personas proactivas, con ganas de trabajar , con experiencia en el área del serivicio de agencias de publicidad. las personas necesitan saber que tienen que tener muchas ganas de trbajaar. Según comentarios la empresa es buena. Es una buena apuesta colabrar con ella. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Me encanta mi trabajo y me gusta lo que hago tratar y dar información al cliente aprendes a tratar cada tipo de persona. Un ambiente de trabajo tranquilo ayuda que a todos los trabajadores estén en buena actitud y aptitud y todo salga a flote, con un buen salario y prestaciones geniales.

¿Qué medidas toma A.n.v.i. Publicidad para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre A.n.v.i. Publicidad y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

A.n.v.i. Publicidad Preguntas frecuentes