Anymobil

Carrer Gran de Gràcia, 235, 08012 Barcelona

Opiniones Anymobil

¿Anymobil ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Anymobil?

Judith
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

He trabajado los 3 meses de verano y la verdad que muy bien.
Quizás me hubiese gustado más trabajar jornada completa, pero solo hacían contrato de media jornada, pero la experiencia a sido buena, tanto con los jefes como con las compañeras.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Es un trabajo normal como dependienta, no es un trabajo muy cansado, lo malo a mi parecer, es que es turno partido.
El sueldo es acorde a las horas de trabajo, a más a más, te pagan comisiones y el plus de domingos y festivos, cosa que en otros sitios que he trabajado, no lo han hecho.

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Pequeña empresa, pero trabajo estable para compaginar con estudios u otro trabajo.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Yo estuve muchos 2 años mientras estudiaba y genial, horario muy flexible, es una empresa pequeña pero seria y responsable con sus empleados.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Te contratan media jornada, es un trabajo para combinarlo con estudios o incluso con otro empleo, ya que el horario es muy flexible

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Es una empresa donde se valora tu esfuerzo, si tienes ganas de trabajar de verdad, es tu sitio.

¿Qué horarios maneja Anymobil con sus empleados en el puesto de Anymobil: Ayudante De Dependiente/A Con Experiencia Y Coche?

¿cuáles van a ser las responsabilidades tales como buena presencia, don de gentes del futuro dependiente que quede seleccionado?

¿Qué tipo de responsabilidades se deben de llevar a cabo trabajando como dependiente?

¿Alguien sabe si los empleados de la empresa Anymobil reciben salarios mensuales de 520 €?

Emma

Califico al jefe de Anymobil con 8. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Anymobil. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la entrevista con 8.

isabel

La evaluación de mi jefe es: 8. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Anymobil. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Anymobil. En cuanto al equipo de Anymobil, les daría una evaluación de 8 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Anymobil. El nivel de la entrevista en Anymobil para mí es 8.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Anymobil , tenéis experiencia con ella?

La empresa Anymobil está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Anymobil por 28 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Anymobil Preguntas frecuentes