Aparca & Go

Calificación 2.4/5

Opiniones Aparca & Go

2.4

¿Cómo funciona Aparca&go?

¿Qué quieres saber sobre Aparca & Go?

Louka
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los usuarios han expresado preocupaciones sobre el maltrato a los trabajadores, los problemas con los vehículos de los clientes y la falta de profesionalismo en Aparca & Go. A pesar de un buen servicio y precios atractivos, las críticas parecen centrarse en la gestión de recursos humanos y la calidad del servicio. ¿Alguien puede ofrecer más información sobre estas experiencias específicas para entender mejor la situación?

Josep_GP
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Vaig haver de deixar la clau per a què em canviessin el cotxe de lloc. Els operaris de l'aparcament em van regirar el cotxe i (eliminado por el administrador) 4,50 EUR en monedes que portava al cendrer (dins d'un compratiment) del cotxe.
Quan ho comunico al correu d'atenció al client (customer@aparcandgo.com), (eliminado por el administrador) en resum em diu que "sentimos enormemente la situación que nos describes, no se trata en ningún caso de un hecho habitual y amentamos la situación y evidentemente lo hemos trasladado a los responsables del servicio para que lo tengan en cuenta".
Vaja, en bones paraules que no faran res de res ni pensen compensar-me de cap manera.
En vista d'això els hi reclamo formalment em tornir l'import de 62.75EUR corresponents als servei que jo havia contractat, doncs no l'han realitzat correctament. Vaja, em sembla evident que jo no els hi he pagat i confiat les claus del meu vehicle per a què me'l regirin i m'ho robin els seus treballadors.
Els hi envio el model de fulla de reclamació de la generalitat de Catalunya, el recepcionen i retornen signat (perquè vaig insistir).
Ara bé, no pensen acceptar la meva reclamació, de fet, sí recepcionen però de la reclamació no em responen ni piu. Passen del client completament. (eliminado por el administrador) no deu ser tan greu per a ells, suposo.
Quan passi el mes establert per llei passaré la reclamació a consum. També he fet la denúncia corresponent per furt devant dels Mossos d'Esquadra.
No us recomano gens anar a L'aparca and Go, si teniu un problema ja veieu que se'n desentendran. I jo sort que només m'han robat 4.50EUR. Altres per aquí veig que el hi han robat més coses, o danyat el vehicle.

Ester
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

La mayoría de las reseñas sobre Aparca & Go son positivas, destacando un buen servicio, personal amable y precios competitivos. Sin embargo, una reseña menciona problemas con los trabajadores y la falta de profesionalidad. ¿Alguno de vosotros ha experimentado alguna situación incómoda con los trabajadores de Aparca & Go o ha tenido una experiencia positiva en general?

vic
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Incompetencia, nada profesionales

Estoy interesada en contratar sus servicios. Por que opinas que no son profesionales? No son responsables con los coches?

vic
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Es una empresa penosa en aparcango. Primero tratan y pagan mal a los trabajadores, les (eliminado por el administrador) en su salario, tratan mal a los coches de los clientes, incompetentes y nada profesionales

Berta

¿Que tipo de maltrato les dan a los trabajadores y como perjudican su salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

QUIERO DEJAR EL COCHE Y RECOJER EN LAT1

TELEFONO DE CONTACTO

Daniel

No entiendo la ultima parte de tu comentario. Puedes aclarar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Como puedo reserval

mimi

Pues eso depende de si la reserva es en Madrid o en Barcelona. Tiene varias delegaciones con sus respectivos números telefónicos y correos electrónicos ¿dónde la necesitarías?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¡Buenas noches!
Me llamo Sandy tengo 5 años laborando como promotora en estacionamiento y lugares de aparcamiento.
Deseo saber si acá hay vacantes para azafatas ¿Debo llevar mi CV a sus oficinas o solo se remite por correo?

Si es para aparcango no te pagarán bien y no te computarán las horas totales

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buen servicio, gente amable y buen precio

Yes
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Si aveces se que yo

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Con 10 años de experiencia, Aparca&go es una empresa que ofrece el servicio de aparcamiento en aeropuertos, estaciones de tren y puertos de embarcación de cruceros en Barcelona y Madrid, brindando una alternativa más económica y cómoda a los clientes. Conformada por un equipo esmerado en ofrecer la mejor atención, se mantiene abierta a la incorporación de personas deseosas de pertenecer a la organización.

La meditación y el diálogo son estrategias eficaces para resolver conflictos y prevenir el acoso. ¿Fomenta Aparca & Go la mediación y el diálogo para resolver conflictos y prevenir el mobbing?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Aparca & Go? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

¿Qué información se maneja en estos momentos de Aparca & Go?

La ciudad de Sant Boi de Llobregat tiene reputación de ser una de las más importantes en Transporte y logística

Aparca & Go Preguntas frecuentes