Aper Ambient Sociedad Limitada.

Calificación 2.8/5
Avenida de la Mallada, 18 - BJ, Sagunto/sagunt, 46500 , Valencia
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones Aper Ambient Sociedad Limitada.

2.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Aper Ambient Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Aper Ambient Sociedad Limitada.?

Tu vecino de confianza, Spider
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Lamentable experiencia con esta empresa, si valoras la estética y un trabajo bien hecho, por lo que más quieras, no contrates esta empresa, durante más de un año se ha llevado a cabo en mi comunidad una reforma integral del parking, a veces venía un trabajador para toda la finca, como máximo dos, todo de subcontrata, y obreros y albañiles de (eliminado por el administrador) que no han cogido un martillo en su vida, para que entréis en contexto, por esas fechas mis albañiles(que estaban reformando mi piso), fueron llamados por los albañiles de esta compañía, para que les ayudarán a terminar, le pidieron ayuda incluso al jardinero.bueno para que os hagáis una idea, fugas de agua, grietas, un parking con rotonda inútil, de gratis y unos acabados de pena, incluso un obrero quiso firmar la obra de arte firmando como el águila, enfin si valoráis y apreciais vuestra comunidad, NO CONTRATEIS A ESTA GENTE, SON UNOS (eliminado por el administrador)

Axel

¿y por la comunidad no hay quien les ponga algo de caracter? ¿ y el responsable qué alega?

Ced
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Lamentable empresa, no se la recomiendo a nadie, 0 profesionalidad, una (eliminado por el administrador) en toda regla, albañiles poco cualificados , igual un día no venía nadie a trabajar, otro día venía uno o dos, trabajos chapuceros, hasta los obreros han firmado el suelo como si fueran niños de dos años. No contratar, si aprecias tu finca o cualquier espacio.

Ced

Así es, y todo lo he visto con mis propios ojos, unos obreros de subcontrata que no saben trabajar, más de un año para hacer una (eliminado por el administrador) si pudiera agregar fotos, lloraríais con el resultado, la verdad que es lamentable el servicio prestado y me he sentido (eliminado por el administrador) 0 profesionalidad, obreros sacados de una serie de comedia y cero profesionalidad y rigor, aquello era jauja, un día no aparecía nadie, otro día solo había un obrero, ya veremos si la comunidad denuncia a esta panda de (eliminado por el administrador) porque esto es de vergüenza, flipariais si pudiese adjuntar fotos, y voy a encargarme personalmente de reventar internet con comentarios negativos sobre esta empresa de holgazanes. Un saludo

Olaia

¿todo lo que cuentas es en tu cssa? ¿o es cerca de ti?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En esta empresa se mantiene la distancia de seguridad. En entornos cerrados, o cuando no se puede mantener esa distancia utilizan mascarillas, gel y guantes.

andreas

y todo el tiempo en guantes y mascarilla? No me lo puedo creer

ernesto

¡así es como se debe cuidar a un empleado!

carmelo
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas en su mayoría son negativas, quejándose de la falta de profesionalidad y la mala calidad del trabajo realizado por Aper Ambient Sociedad Limitada. Los clientes critican la subcontratación de trabajadores y la falta de personal cualificado. Sin embargo, una reseña positiva destaca las precauciones tomadas por la empresa en términos de seguridad durante la pandemia. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con esta empresa de construcción? ¿Cómo de importante consideráis la profesionalidad y la calidad del trabajo en este tipo de empresas?

Chon
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Empresa, para no recomendar jamás. Mucho ingeniero y la empresa carece de personal cualificado para acometer los trabajos que contrata. Veremos cómo acaba esto.

Arturo

Hola Chon. ¿Contrataste alguna obra y no te han cumplido? ¿Podrías explicarte un poco?

El vecino de arriba
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Muy mala empresa, subcontratación de trabajadores, los trabajadores en diez meses han empezado las obras del solado hace tres semanas, de vergüenza, no contratar este servicio

Jimena

¿Y cómo avanzan las obras? ¿Crees que las obras les llevarán mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy serios y profesionales!!

Pau

Hola ¿exactamente en que se destacan y qué tipo de trabajos hacen? porque he visto que su página web está en construcción y hacen referencia a ingeniería de montes y obras civiles.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Aper Ambient Sociedad Limitada en Valencia nos dedicamos al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Desde hace algunos meses trabajo en esta empresa y me ha ido bastante bien. El contacto con los clientes me ha ayudado a ser más suelto a la hora de hablar con la gente. Los compañeros de trabajo son gente noble con la que se puede contar si hay algún problema que le evite llegar. Los empleados reciben jugosas comisiones por cada venta concretada.

Teresa

pero quién ha escrito esto?....
Aper Ambient tiene una parte Medioambiental que va desde la elaboración de proyectos como ingeniería, hasta la ejecución de todo tipo de obras forestales y de jardinería.
Y otra parte de Construcción, que ejecuta todo tipo de obras desde edificación, rehabilitación o reformas..., hasta plazas, caminos o calzadas.
No se imparten comisiones, y sí que procuramos ser respetuosos tanto con clientes o proveedores, como con nuestro propio personal, del cual estamos muy orgullosos.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Aper Ambient Sociedad Limitada..

¿Aper Ambient Sociedad Limitada. ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

Luis

No, porque han tenido 2 contratos de obras de emergencia que entraban dentro de "trabajos esenciales" autorizados por el gobierno

Aper Ambient Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Jardinería