A.p.e.r. Seguridad

Calificación 2/5
En total 3 calificaciones
C/ DO COBRE S/N - PARCELA C6C POLIGONO INDUSTRIAL (CARBALLO)
CIF: B15603483 Teléfono: +34 981 75 80 11
Agencias de seguridad
Calificación 2/5
En total 3 calificaciones

Opiniones A.p.e.r. Seguridad

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 3
33% de calificaciones
67% de calificaciones

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en A.p.e.r. Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre A.p.e.r. Seguridad?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
RUINA Y TRATO LAMENTABLE
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01
Evaluación del usuario:

He visto artimañas en esta empresa que no he visto en 20 años de trabajo. (eliminado por el administrador) es un soberbio, prepotente, poco agradecido y como no le bailes la tontería ya la tienes clara ... Lleva casi 30 años en el sector y no se entera de la misa a la mitad...
Compra material penoso, del más barato, luego te lo vende como el mejor del mercado a precios de locura.
Extintores que ni se revisan, ni se le cambia el polvo pero si la pegatina de la revisión y luego te cobra, claro (el día que pase algo ya se verà) este tipo de gente suele tener suerte ...
Muchas más cosas lamentables que he visto, si podéis, NO trabajar ni contratar nada de aquí, te evitarás problemas...

Angel

¡Guau! Son muchas irregularidades ¿alguna vez se le ha presentado un inconveniente o lo han demandado? Por mucha suerte que tenga, la verdad siempre sale a la luz.

El terrible
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2015-11-16

Cuando me fui me desconto 60 euros porque en una ocasion instalando un motor rompi una pieza de plastico accidentalmente

el perro

hay alguno que hace un mes que empezo a trabajar y ya se le nota el curriculum que va a llevar

Viejo trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-05-05
Evaluación del usuario:

Jefe impresentable y muy pesetero. Mi experiencia fue de lo peor, horas extras, vacaciones y pagas estras, las firme pero no me las pagó, según el, ese era el trato. Mientras trabaje alli estuve conduciendo un coche sin ningun seguro, cuando me cogieron los de trafico fue a hacerle la propuesta rapidamente. Igual paso con todas las instalaciones de seguridad que realizaba sin estar autorizado, hasta que una denuncia lo puso de nuevo en un aprieto. Si estas pensando en trabajar aquí, espero que esto te ayude a hacerte una idea de la empresa y que puedas decidirte en caso de dudas.
Pd. Siempre esta buscando trabajadores, la gente que conozco en comun tambien tuvieron problemas todos.

compañero

que valientes que no dan la cara que triste, trabajadores que estan tres meses en cada empresa

Paol

Quizás permanecerían más tiempo en la empresa si las condiciones fueran mejores :) Saludos.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 54 visitantes únicos

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

En APER se labora bajo unos estándares muy adecuados. Los trabajadores tienen mucha independencia y libertad y mientras cumplan con sus tareas y las metas, se le sigue brindando la confianza, por ello, cada empleado labora como mejor lo considere y pienso que esa es la mejor forma de avanzar.

Anónimo

Esta claro que lo escribio el jefe

¿Sabéis algo nuevo de la compañía A.p.e.r. Seguridad ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

A.p.e.r. Seguridad Preguntas frecuentes