Apiumhub

Plaça Urquinaona, 1, Principal, 2ª, 08010 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones Apiumhub

¿Consideras que Apiumhub brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Apiumhub?

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Es una gran empresa que se basa en desarrollar software de empresas colaborando con ellas para que tengan una mejor viabilidad totalmente recomendada apiumhub

Catalina

Suena muy bien, es como un software administrativo y facturador?

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Gran aplicación para la funcionalidad de software de empresas.

Ezequiel

Eso es bueno saberlo, es como una especie de software administrativo entonces?

dani
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

La mayoría de las reseñas positivas destacaron que en Apiumhub se puede trabajar desde casa, se aprende mucho y se crece profesionalmente. También mencionaron que hay un buen equipo y que la empresa ofrece bonificaciones individuales. ¿Alguien puede dar más detalles específicos sobre cómo es trabajar desde casa en Apiumhub? ¿Y cuál es el proceso para obtener bonificaciones individuales?

urko
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Apiumhub está buscando un ingeniero DevOps para unirse a su equipo de desarrollo de software. El puesto requiere experiencia en DevOps, conocimiento de herramientas y tecnologías relacionadas, así como habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo. El paquete de beneficios incluye un contrato permanente, vacaciones, seguro médico, clases de inglés y presupuesto para aprendizaje continuo y certificaciones.

¿Alguien tiene experiencia trabajando como ingeniero DevOps? ¿Considerarían aplicar a este puesto debido a los beneficios y oportunidades de crecimiento que ofrece Apiumhub?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Apiumhub es una empresa de software bastante reconocida en Barcelona. Me agrada mucho que recientemente me enteré de que una de las etapas del proceso de selección es una reunión con el resto del personal en la misma sede, de esta manera los candidatos con mejor posibilidades de quedar seleccionados se empiezan a familiarizar con lo que puede ser su próximo entorno laboral. Envié mi cv hace unos días, pero aún no recibo respuesta, sigo esperando

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenas tardes, mi nombre es Nuria, estoy interesada en ofrecer mis servicios a Apiumhub, que son expertos en arquitectura y desarrollo de software, quiero postularme como Desarrollador Android, tengo formación profesional y experiencia en Android y Java, redes sociales y tecnologías móviles. Ya les envié mi perfil profesional a través del correo electrónico de su sitio web y espero poder trabajar con ustedes en un futuro cercano en su equipo de trabajo o como colaborador asociado. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Apiumhub hay bono: individual
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Apiumhub es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Apiumhub es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Apiumhub hay bono: individual.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Apiumhub hay bono: individual
En Apiumhub hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Califico la empresa en 5.
En la empresa Apiumhub se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Katia
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estoy muy contenta, se puede trabajar desde casa!

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy muy contento! Aprendo muchas cosas aquí y crezco como profesional!

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Tengo muy presente la última experiencia de trabajo, lo hago para aprender de ello y no se repita, la verdad es que no fue agradable, era técnico de soporte y tenía mucho entusiasmo de aprender, de hecho por una parte fue así, pero el ambiente un poco hostil, competencia entre compañeros y decidí retirarme. Muy recién he seguido en mi búsqueda de empleo y conocí la empresa Apiumhub quisiera saber ¿te ofrecen contrato de un mes o es por tiempo de prueba?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Apiumhub es una empresa en donde está integrada por desarrolladores y arquitectos de software, soy parte de un equipo de profesionales, todo el aprendizaje que se tiene es de grandes oportunidades, son ya un año de labor, actualmente en teletrabajo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Apiumhub ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Una comunicación abierta permite a los empleados comprender mejor la visión y los objetivos de la empresa. ¿Qué cambios o mejoras sugerirías para fortalecer la comunicación abierta en Apiumhub y crear un entorno más colaborativo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Apiumhub. Buscan un Technical Product Owner Tu Jefe Te Va A Extrañar Apiumhub Está Contratando.

Apiumhub busca personas para el cargo de Technical Product Owner.

Apiumhub Preguntas frecuentes