Aplauso calzados

CL CARRETAS, 27 28013 Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Aplauso calzados

3.9

En Aplauso calzados se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aplauso calzados?

R.M.S
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

La atención al cliente ha sido la peor que he tenido, fui a descambiar unos zapatos y la encargada no me dió ninguna solución y encima me trató de forma muy desagradable y fui a otra tienda a ver si me solucionaban el problema o me devolvían el dinero y para colmo me dicen que no puedo hacer devolución en otras tiendas si no en donde lo compré, en dicha tienda pedí que se presentará el encargado y la dependienta lo ÚNICO que me dijo fue que el encargado tenía que hacer cosas más importantes que con lo fácil que es ir a la tienda donde lo compré y descambiarlo "SI QUERÍA" tenía suficiente.
NO VUELVO A COMPRAR MAS EN ESTA TIENDA TRABAJADORES PÉSIMOS AL PUBLICO.

NO VUELVO A COMPRAR EN ESTA TIENDA.

En un mercado competitivo, la confianza puede marcar la diferencia. ¿Crees que Aplauso calzados ha ganado la confianza de sus clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Tanto por la calidad del calzado como la atención al cliente

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Los pikolinos son auténticos?

Baladi

Si me puedes decir que son pikolinos te lo puedo averiguar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Juan & Nina
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Excelente experiencia y trato en Aplauso Arenal. La encargada (Pilar) y el resto del equipo nos trató con mucha profesionalidad y cordialidad. Mucha oferta de calzado de calidad. Muy recomendable. Volveremos seguro.

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Estupendo trato en Aplauso Arenal. La encargada (Pilar) nos trató con muchísima amabilidad. Ambiente acogedor. Muy recomendable. Volveremos seguro.

Mirlania

Disculpa mi pregunta pero sabes si aún están disponibles las rebajas de invierno?

Inés, maravillosa

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Inés, ahora en la calle Orense, es nuestro gran comercial de Aplauso. Lo que deseamos, nos lo busca y nos aconseja. Siempre se basa en nuestros gursto. Mi última adquisición las botas de Panamá Jack. Por fin las tenía y sueño cumplido. Gracias!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Ya hemos comprado varios zapatos en la tienda de Orense. Como siempre Inés, fantástica. En esta última compra ha hecho realidad el gran deseo que tenía, las botas de Panama Jack!!!!. Gracias. Otro capricho conseguido gracias a una gran profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Lindos

Olaya

Bueno no conozco la empresa, sin embargo me han hablado bien ella. Haré lo posible por ir personalmente a conocerla.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Aplauso calzados es una tienda online con una amplia experiencia en el sector del mundo del calzado, me han comentado para ser seleccionado como empleado en esta zapatería se debe poseer experiencias en este sector.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Aplauso Calzados es una de las tiendas más populares de zapatos en Madrid. Cuenta con varias tiendas, la inmensa mayoría cerca del Centro hacia el norte. Llegar a las sucursales no implican gran esfuerzo y todas están cerca de un estación del metro, por lo que acercarse a ellas es un proceso bastante práctico y sencillo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Aplauso calzados es una empresa dedicada a la venta de calzado. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo para atención al cliente. Principalmente, se encargará de la recepción de llamadas y atención de las quejas y necesidades de los clientes.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Aplauso calzados es una empresa que se dedica a la venta de calzado para mujeres y hombres. Los trabajos tienen un horario fijo dicho por los trabajadores además, a parte de esto me gustaría saber si cuentan con jornadas de tiempo parcial

COVID-19

¿Me gustaría saber si Aplauso calzados ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Como trabajador de esta empresa, puedo decir que si, no nos ha faltado de nada

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Cada uno de los aprendizajes que adquirí trabajando en esta compañía me convirtieron en la directora ejecutiva que soy hoy. Esta experiencia me permitió desarrollar al máximo cada una de mis habilidades.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Aplauso calzados ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Aplauso calzados Preguntas frecuentes