Aplicaciones De Pinturas (pintasa)

Calificación 3.3/5
CALLE FRESEROS (PG INDUSTRIAL LIRIO), 3 Ver Mapa Código Postal 21710 Municipio BOLLULLOS PAR DEL CONDADO Provincia Huelva
Calificación 3.3/5

Opiniones Aplicaciones De Pinturas (pintasa)

3.3

¿Cómo puedo ver mi casa pintada?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones De Pinturas (pintasa)?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me agrada mi lugar de trabajo y la confianza que los gerentes depositan en nosotros, sus empleados. Tengo buen sueldo y compañeros muy solidarios, dispuestos en todo momento a darte la mano. Tengo jornada a medio tiempo y transporte para mi movilidad laboral.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Aplicaciones De Pinturas (pintasa)
Pintores, empapeladores y decoradores. Trabaje en la empresa por cuatro años y fue una gran experiencia, trabajamos en pintura, los colega serán los mejores y había mucha confianza y buena comunicación.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Todo lo relacionado con pintura de inmuebles lo ofrecen en este lugar, desde empapelado hasta pintura de interiores con decoraciones únicas, solicitando a personas que tengan interés y ellos se encargan de entrenarlos para que se conviertan en empleados destacados.

El tema Aplicaciones De Pinturas (pintasa) de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Aplicaciones De Pinturas (pintasa) Preguntas frecuentes