Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas

Calificación 4.3/5
Calle Valle de Alcudia, 3 - ED 2 PTLA 1 OF 4 5 6 7, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
CIF: A80827694 Teléfono: +34 916 40 76 20 ext. 917105570
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas es reconocida como una de las mejores empresas en el sector de actividades de consultoría informática. Las remuneraciones y ambiente laboral son fenomenales. Recomendada al 100%.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

No todas las empresas que ofrecen servicio de consultoría informática en general, son tan exitosas como esta y eso se debe al empeño que ponen en que las tareas las llevemos a cabo de manera ordenada y a la inversión en el personal, no solo en el aspecto remunerativo sino en las estrategias que emplean para mejorar las técnicas de trabajo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Un empleo en esta empresa es sinónimo de crecimiento personal y profesional, estamos constantemente evolucionando tecnológicamente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, los buenos salarios en esta empresa y el trabajo en equipo hacen que la oportunidad de trabajar aquí sea una verdadera experiencia.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Es espíritu de equipo, la solidaridad que necesitan para trabajar de forma eficiente y transparente, buscando no solo sinergias internas, sino también con todo el ecosistema y especialmente con sus clientes
El compromiso es la lealtad al equipo, es sumar sus capacidades en la consecución de un objetivo común: la sostenibilidad de nuestro proyecto de compañía. Es también un comportamiento ético en la forma de realizar su trabajo.
Entre las muchas cosas que ofrecen seencuentran las siguientes:
Welcome Day y Pack de Bienvenida
El equipo de Recursos Humanos te recibe y te entrega la documentación para tu operativa del día a día.
Encuentros de Bienvenida
Celebramos estos encuentros una vez al mes para integrar y acoger a todos aquellos que os incorporáis al equipo de atSistemas. De carácter lúdico y corporativo, os damos una visión macro de la compañía.
Desayunos con la Dirección
Una vez al mes, el equipo de Dirección se reúne con empleados para interactuar de una forma cercana con ellos y conocer de primera mano su actividad diaria.
Tech Day

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se dedica a la consulta de equipo informatico. 24 años de experiencia dentro del mismo sector. Una empresa muy experimentada. A decir verdad, casi no les gusta el empleador, y no tienen muy buenos horarios. Pero, Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a la consulta de equipo informatico.
cuenta con 24 años de experiencia en el sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son los requisitos que solicitan para laborar en la empresa?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de COVID-19?

¿Qué clase de empleador es Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Aplicaciones Y Tratamientos De Sistemas Preguntas frecuentes