APNIC

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones APNIC

3.7

¿Paga APNIC más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre APNIC?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

APNIC es una organización especializada en atención socio sanitaria para personas mayores y con discapacidades físicas o intelectuales. Con más de 40 años de trayectoria, es una fundación que ofrece plazas laborales estables a sus empleados. Para trabajar con ancianos, están buscando un auxiliar de enfermería con titulación y al menos dos años de experiencia. El principal requisito es la sonrisa y amabilidad con los pacientes.

Luz
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Si hay buen ambiente de trabajo

ANDINO
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Cuanto ganan fisioterapeutas?

Juanita
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Experiencia de 80 horas en la residencia de personas con discapacidad Nuevo Versalles de Fuenlabrada

Juanita
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

AkagaNchama@hotmail.com

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Me gustaría comentaros un poco sobre mi empleo en APNIC, me desempeño como fisioterapeuta desde hace ya medio año, tiempo en el cual, he tenido la oportunidad de trabajar con recursos de alta calidad y una clientela sumamente agradable, me esfuerzo por ofrecer un servicio cálido, el cual ha dado muy buenos resultados, mis jefes se han percatado de este esfuerzo y me han gratificado en diversas ocasiones, la empresa realmente me ha demostrado la razón de su éxito al valorar e incentivar a su recurso humano.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

APNIC
buenas tardes, os vengo a recomendar esta empresa, he trabajado con ellos durante dos años y han sido los mejores para mi carrera laboral, trabajo en el cargo de auxiliar de enfermería, los sueldos son buenos y hay un buen ambiente de trabajo.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

APNIC es el Registro Regional de Internet que administra las direcciones IP para Asia Pacífico, trabajo como fisioterapia en esta gran empresa, he obtenido desarrollo y aprendido mucho de la empresa, me ha parecido muy comprometida con los trabajadores.

¿Será que APNIC ofrece financiamiento de vehículo a sus candidatos, para los puestos de Empleado?

¿Qué tipo de responsabilidades se tienen al trabajar como Auxiliar de enfermeria en APNIC?

Buenas! ¿En Pozuelo de Alarcón se suele ganar más de 1000 €? No sé cuáles son los estándares

¿Tienes miedo que APNIC empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

APNIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermeria, Auxiliar enfermeria, Fisioterapeuta para centro de discapacitados intelectuales

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de APNIC que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

La empresa APNIC está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

APNIC por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

APNIC Preguntas frecuentes