Appeal Agrifood Group (AAG)

Avenida Diagonal, 523, 5º, 3ª Puerta, 08029 Barcelona, España.
CIF: B67195487 Teléfono: +34 931 35 80 98
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Appeal Agrifood Group (AAG)

¿Cómo influye el ambiente laboral en tu equilibrio emocional en Appeal Agrifood Group (AAG)?

¿Qué quieres saber sobre Appeal Agrifood Group (AAG)?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Los empleados destacan la posibilidad de ascenso frecuente y aumentos salariales en Appeal Agrifood Group (AAG), pero también mencionan largas horas de trabajo. ¿Alguien ha experimentado trabajo en equipo con el empresario al frente de la fábrica? ¿Qué se puede decir sobre la cultura laboral en la empresa en general?

janire
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Algunos mencionan la posibilidad de ascensos y aumentos frecuentes, mientras que otros critican la falta de respeto y las largas horas de trabajo sin pagar. ¿Qué opinas de las oportunidades de crecimiento en la empresa y cómo es el ambiente de trabajo para ti?

Loren
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Es la única empresa de externalización del sector cárnico q que respeta el convenio

Antonio Aguilera
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Tengo muy mala relación con mi jefe.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Es la peor empresa que he trabajado........

Aniita

Este tipo de críticas yo simplemente no las tomo en cuenta porque carecen de detalles, sin embargo, estoy abierta a escuchar si es que DE VERDAD tienes algo que criticar, podrías especificar más, si quieres que te tomen en serio

Geovanny Alexander Jaramilo To
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Para trabajar es la peor empresa en España te obligan trabajar 14 horas y NO te pagan las horas extras pides baja voluntaria y no pagan nada (eliminado por el administrador)

María

Para trabajar 14 horas pero y me preguntaba ¿Descansas los fines de semana? ¿Que dicen porque no pagar horas extras?

maquinaJamonero
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos son frecuentes.
La cantidad de trabajo en Appeal Agrifood Group (AAG) requiere horas adicionales.

Lucián

Hola, gracias por tus comentarios. ¿Habrá vacantes disponibles en la empresa? ¿Para postularme debo enviar mi información laboral al mail de la compañía?

raton
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Gran empresario al frente de la fabrica

Mousa

Entonces la fábrica está en buenos manos? Las responsabilidades están divididas de manera justa?

Megan

Lo que dices me permite pensar que no hay conflictos entre los encargados y los trabajadores sí?

el empresario un 10 se preocupa por sus trabajadores. Tiene unos (eliminado por el administrador) que no tiene miedo....

Daniel

Empresa que se preocupe por sus trabajadores es buen indicador para trabajar, me gusta.

42384315F
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Estoy buscando:
Cursos de auxiliar de veterinario

Angi
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Ambiente de trabajo

jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Como son bestias condiciones laborales

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Buen día, estoy interesada en trabajar para la empresa Appeal Agrifood Group S.L., específicamente en el puesto de vendedora, por eso me gustaría saber cuáles son los requisitos principales para ser considerada al momento de postularme. Agradecería si pudieran compartir por este medio cualquier información que me pueda ayudar a ir bien preparada.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

NO SE LOCALIZAN

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Ejerzo funciones laborales en el sector alimentario y me interesa conocer acerca de las condiciones salariales y los beneficios que otorga Appeal Agrifood Group (AAG) a sus empleados, pues estoy pensando en presentar mi CV allí. Cualquier información será bienvenida.

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

si tengo la oportunidad de trabajar contigo, haré mi mejor esfuerzo

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Lo siento no tengo experiencia pero lo sabes yo puede trabajas tengo gana de hacer esto.gracias

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hola bonus
Estoy una persona muy punctual , tengo gana de trabajar con nosotros.

RICHARD

¿Pero donde quieres trabajar? ¿Has visto las ofertas de trabajo de Appeal Agrifood Group?

Miriam

¿Y qué experiencia tienes?

44193264y
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Cuando empiezan a trabajar en el matadero de mercabarna

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa dedicada a la prestación de servicios de organización empresarial, diseño de procesos industriales y la ejecución de los mismos.servicios de ingeniería de procesos y optimización de fabricación. Trabajo para esta empresa y crean sentido de persistencia y potencializan mis aptitudes y talentos

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Trabajo con ellos hace ya un tiempo largo 4 años y el trabajo fue muy bueno como Administrativo laboral, bueno existen días con mucho trabajo y otros no tanto pero todo es llevadero gracias a un ambiente de compañerismo muy bueno de la empresa.

uno

4 años, si solo hace 2 que la crearon, algo no cuadra aqui

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Appeal Agrifood Group (AAG)
Ha sido una tremenda oportunidad el poder trabajar en una empresa tan conocida en asesoramiento, trabajo como administrativa de recursos humanos , y me siento muy cómoda, tenemos buenas instalaciones y colegas muy profesionales en el área.

¿Qué piensan sobre la atención al cliente de Appeal Agrifood Group (AAG) de Barcelona?

Appeal Agrifood Group (AAG) Preguntas frecuentes