Applied Viability Group

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Applied Viability Group

¿Applied Viability Group ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Applied Viability Group?

El empleador Applied Viability Group ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Applied Viability Group merece tal distinción?Opiniones sobre Applied Viability Group - posición en el ranking de empresas

Antonio Perez
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Buenos profesionales.

Lucas Villalobos

Buen día, de Applied Viability he podido leer que son una consultora tecnológica y de gestión de talento humano ¿de que forma ha comprobado que son buenos profesionales? digo si se puede saber. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Applied Viability Group ofrece servicios: en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Julieta

Hola, gracias por tu comentario amplio y explicativo. ¿De acuerdo con tu información es completamente recomendable por su buen servicio? ¿Precios competitivos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Un lujo de empresa, vision integral e internacional y muchas posibilidades para promocionar

Vivian

Visión positiva es lo que siempre se busca, lo tendré en cuenta, ¿Trabajas en promoción?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Un placer compartir mi profesion como programador senior con profesionales de alto nivel y experiencia

Damen

En mi opinión siempre es también para mí un placer leer de profesionales en programación sénior, tanto gusto aunque no le conozca, supongo tiene años de experiencia con la empresa ¿Cierto que si?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

La cantidad de trabajo en Applied Viability Group no requiere horas adicionales.
Los aumentos dependen del puesto.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Comparto esta opinion totalmente

Francisco

Ideal no siempre trabajar horas adicionales, de cuántas horas es la jornada laboral?

carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

La jornada de trabajo en Applied Viability Group es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Maia

¿Es diurna la jornada de trabajo por lo de la pandemia? Me parece muy bien que tenga posibilidades de ascenso, os agradezco que lo comentó.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Excepcionales profesionales, experimentados, serios, entregan con calidad y cumpliendo con los tiempos acordados

Julieta

Me parece que varias personas comentan la buena experiencia con esta compañía. ¿Estás de acuerdo en que son la mejor opción por su responsabilidad y calidad de servicio?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Applied Viability Group ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Si, actualmente esta buscando posiciones IT para LatAm, concretamente en Colombia (preferentemente residentes en Bogotá)

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Gracias Juan Carlos por la información, no vivo en Colombia si no me postularía al cargo sabes de otra oferta de empleo?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Compañía de asesoría y relaciones públicas de empresas, actividades de contabilidad entre otras, por motivos personales solo pude trabajar unos pocos meses en la empresa, llevan una buena dirección, la mayoría del personal estaba muy bien capacitado para cumplir con sus funciones.

Del todo de acuerdo con Aisha, yo no he trabajado con ellos pero si como cliente, son buenos profesionales y para mi algo importante, buenas personas.

Si alguien dejo su trabajo por pago poco puntual ¿se puede dirigir a Applied Viability Group y encontrar un puesto donde reciba pago puntual?

Applied Viability Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor IT Junior (Madrid), Madrid