APRIL ESPAÑA SERVICIOS

Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones APRIL ESPAÑA SERVICIOS

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en APRIL ESPAÑA SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre APRIL ESPAÑA SERVICIOS?

Yesenia
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Hola , alguien podría decirme donde puedo dejar mi CV para tener la oportunidad de una entrevista de trabajo.
Muchas gracias chicos .
Buen día

Leire

Hola Yesenia! Bueno, me imagino que primero todo depende de que puesto quieres cierto. Viste algun puesto de tu interes?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mala empresa. Trata mal a sus empleados. Pocas oportunidades de evolución a menos de aceptar las condiciones leoninas de trabajo (aumento de carga de trabajo y responsabilidades sin nada en contraparte). Si no se está de acuerdo con la dirección, se hace presión para que el trabajador renuncie. No hay sindicato, así que es dificil obtener informaciones sobre derecho laboral o que hacer en situaciones de conflicto con la dirección. No les importa perder buenos elementos, si éstos en algún momento ya no están de acuerdo con algo, se les dice claramente que "pueden irse". Se sobrentiende que solo se podra "avanzar" en la empresa si se participan en los afterworks (fines de semana) organizados y pagados por los empleados.

Se trabaja bajo el calendario francés, así que no se tiene ningun festivo español y el viernes intensivo es una vez al mes.
Mal ambiente en general y jerarquía déspota cuando no se está de acuerdo.

Finalmente la paga no corresponde a la cantidad de trabajo y estrés al que se somete al trabajador.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Según las reseñas, APRIL ESPAÑA SERVICIOS es criticada por tratar mal a sus empleados, ofrecer pocas oportunidades de crecimiento profesional y presionar a los trabajadores que no estén de acuerdo con la dirección. Además, parece que hay limitaciones en cuanto a la libertad de expresión y el derecho laboral en la empresa. ¿Alguien ha experimentado estas situaciones negativas mientras trabajaba allí? ¿Qué medidas se podrían tomar para mejorar estas condiciones laborales?

Ancien employeur
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

No importa si trabajas duro, no importa si hablas francés o no, ¿Quieres ganarte un lugar en la empresa? Es simple no digas tu opinión, nunca te quejes aunque te hagan (eliminado por administrador) encima, deberías estarlo. (eliminado por administrador)

Nazira Valladares Bermùdez
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Agradezco se me tome en cuenta para asistir a una entrevista y poder trabajar en la empresa.

Olaia

¿Qué experiencia tienes? Hay que tener mucha?

Jose

¿Tienen un proceso de selección abierto?

Yesenia
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Donde puedo dejar mi CV para April

Joel

Hola! Para que puesto te gustaria aplicar?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Servicio de seguros, April España, la mejor opción para ti, cuenta con un ambiente de trabajo agradable y dinámico, horario laboral flexible y lo mejor es la remuneración, pues es muy buena. Excelente experiencia laboral.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

se encuentra localizada en Madrid en España, la empresa se dedica a la consulta y el asesoramiento sobre la dirección y gestión empresarial.
El giro de la empresa es el de otras actividades de consultoria de gestión empresarial.
No esta calificada por sus empleados por lo tanto no se puede saber el ambiente labroal que tienen dentro de la empresa. Sus ventas son muy buenas , la empresa genera números muy buenos en los últimos años, esto quiere decir que la empresa, tendrá que tener muchas posibilidades de crecimiento para el futuro. Las especificaciones del empleo son las siguientes: Requisitos: Imprescindible francés, Buen manejo de ofimática. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece: Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes. Horario flexible : entrada de 8.30h a 9.30h y salida de 17.30h a 18.30h. Tipo de puesto: Jornada completa
Se dice que la empresa lleva cerca de 3 años dentro del mecado español, esto es una empresa relativamente nueva.
hace falta mucha informacion acerca de la empresa, ellos deberian de tomar en cuenta que necesitan mejorar la calidad de la informacion para que mas personas podamos saber de ella.
alguien sabe que tipo de contrataciones prefieren y si el empleo es bien pagado?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Con más de 3 décadas en el sector asegurador, APRIL es un grupo internacional de servicios de seguros. Los empleados diseñan, distribuyen y administran soluciones de seguros especializados en salud y protección personal, daños, movilidad y protección legal, y proporcionan servicios de asistencia para los socios y clientes. Se mantiene en permanente crecimiento, por lo que busca constantemente incrementar su plantilla de personal.

La retención del talento es crucial. ¿Qué iniciativas ha puesto en marcha APRIL ESPAÑA SERVICIOS para mantener a sus empleados actuales?

¿Sera cierto que cada grabador de APRIL ESPAÑA SERVICIOS de Madrid dispone de grandes beneficios como bonos?

Para alguien especializado en Finanzas y seguros que otras empresas pueden ser viables ademas de APRIL ESPAÑA SERVICIOS?

Soy especialista en el área de Finanzas y seguros y me hablaron super bien de esta empresa. Estoy seguro de cubrir los requisitos de la vacante. ¿Envío CV por mail?

Llevo años trabajando en el sector Finanzas y seguros. ¿La experiencia me puede dar un lugar en APRIL ESPAÑA SERVICIOS? Es difícil encontrar información valiosa en la red.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Jesus

La empresa no tiene sindicato

APRIL ESPAÑA SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Grabador de datos en Francés, Administrativo en Francés

Nazira Valladares

Agradezco la oportunidad para asistir a una entrevista.

APRIL ESPAÑA SERVICIOS Preguntas frecuentes