Aproperties

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Aproperties

3.1

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial en Aproperties ha aumentado la productividad?

Helena
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

El trato de la agente inmobiliaria que me asignaron, no me gustó. Y mira que adoro a la gente de Italia, pero no tuve suerte con la agente italiana asignada de zona.

Explicabas una cosa y te cortaba porque debía pensar que perdía el tiempo .
Comisiones abusivas.
Negatividad para negociar.
Altivos
Y no explico más porque no merecen les dedique más tiempo

Resumen: inmobiliaria a calificar negativamente. No quiero ni oir su nombre

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Vas a una entrevista, quedan en que te llamarán y no se dignan ni a contestar ni a decir nada más. Me parece un trato deplorable

realtor

asi es!!! a mi me paso lo mismo! después que me hicieran eso me reclutaron enuna agencia de real estate, les dije que lo haría y que me dedicaría a esto, y estoy feliz! facturando! ellos se lo pierden!

Nefer
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

A mí me hicieron lo mismo..ni se dignaron a contestar mi email...fatal por parte de rrhh

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

He sido atendida extraordinariamente por una agente inmobiliaria de Aproperties, y tras cerrar mi operación me consta que ha sido despedida.
Ha sido porque no hemos entregado a Aproperties una copia del "contrato privado" de alquiler entre la inquilina y yo, la propietaria. Recalco; contrato privado entre las partes.
Señalo además que esta inmobiliaria es de las pocas que cobran a la propiedad del inmueble en alquiler; que ya aporta el elemento principal para que exista su negocio; el inmueble.

MARGEN ALTO A BASE DE NO PAGAR COMISIONES NI BONUS.

jhonny

No entiendo, ¿Como es eso de margen alto? Lo pregunto porque de verdad que eso no lo había leído. Pago de comisiones o bono es una motivación para cada trabajador por eso es súper importante, creo que es algo que no debe faltar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1066 visitantes únicos

Mia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Los comentarios sobre Aproperties resaltan su falta de transparencia y responsabilidad, especialmente en la gestión de alquileres, con malas experiencias tanto para empleados como para propietarios. ¿Alguien ha tenido problemas similares al tratar con ellos? ¿Se sienten incómodos con su falta de comunicación y claridad en los procesos?

Nefer
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Rotación constante de personal...por algo será

Candidata
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Se nota que es una empresa que no respeta a sus empleados. He pasado horas de entrevistas. Los RRHH y los Directores siempre llegaban tarde, 15 minutos promedio. Dicen que no exigen experiencia previa y después nisiquiera te responden o llaman.

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Sabéis si esta cía tiene WhatsApp propio? Si alguien lo tiene lo podéis facilitar? Gracias

Laura

No, creo que no tienen. ¿Por que no les llamas directamente por teléfono?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Muy mal, interesadísimos en reclutar nuevos perfiles profesionales, les mando un mail comentando que estoy interesada después de dtres os entrevistas y por linkedin le dan a no aprobar mi candidatura, entonces para que me dan una tarjeta, para que la comunicación por mail? nefasto equipo de recursos humanos.

Youssef

Caso extraño ¿ te han pedido unos requisitos o algo ? capaz buscan algo en especifico que no les ha agradado.

Tiene razón

Youssef

A veces hay que aprender a lidiar que no estamos listos o no somos lo que busca una empresa por muy capacitados que se pueda estar, conoces a alguien que si haya podido entrar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Tenía una videoentrevista por la mañana con la chica de RRHH y a la hora de comenzar, ella no se podīa conectar porque no le funcionaba internet.
Ante la imposibildad de llevar la entrevista a cabo, acordamos posponerla a la tarde.
Me conecté por la tarde, esperé una hora y la chica ni apareció ni contestó mis mensajes.
Pérdida de tiempo y falta de profesionalidad absoluta.

Naroa

Pero no has pensado que puede que continuara con las fallas o haya empeorado. Deberías continuar tratando de comunicarte con ella para ver que sucedió, no lo has intentado? o prefieres ya desistir?

Yyo

Que no...que fue dejadez.
Ni una llamada, ni un e-mail, ni un whats.
y leyó mis mensajes posteriormente.
Poca profesionalidad y dejadez sin más.

Naroa

Es posible que encontraran alguien para el puesto, en la parte de notificarte, si tienes toda la razón ¿ sabes si tienen alguna otra convocatoria para un empleo?

Swyvel
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Mi experiencia fue nefasta. Rozan los limites legales y son bastante gitanos….
No los recomiendo en absoluto.

Bernat

Vale pero de qué manera suelen rozar esos limites? Podrias explicar mas sobre tu caso? Porque estoy buscando experiencias reales para saber si contactarlos

uri
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Enric
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Vas a una entrevista, quedan en que te llamarán y nunca más te dicen nada.

Yyo

Porque también me sucedió.
Tenía una entrevista con ellos mediante videollamada. La chica no se pudo conectar porque no le funcionaba internet.
Pospusimos la entrevista a la tarde, y en esta segunda ocasión, ni siquiera se presentó a la cita, ni me llamó, ni nada de nada...después de una hora esperándola.

Anas

Como que es una costumbre que tienen de decir que harán una entrevista y no lo hacen, pero eso es extraño, Por que no se comunicaran más? has intentado comunicarte con la persona que habías quedado para la entrevista?

Me comuniqué.
Los mensajes del móvil los leyó.
No tienen excusa.
Son unos impresentables.

Anas

Tu tiempo vale, nada cuesta avisar, eso fue hace cuanto tiempo ?

realtor

Así es! el trato es malísimo!

realtor

terrible y pasan! total personas a comision y sin beneficios solo comisiones de tu venta, asi tienen un monton de candidatos.

A
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Las personas que trabajáis aquí. ¿Os habéis planteado alguna vez cambiar de empresa? El mundo inmobiliario es muy amplio y hay diversas opciones. Esto me parece tirar el dinero, según las opiniones que he leído.

Triana

¿Por qué te parece tirar el dinero? Tampoco se entiende muy bien cuál es el punto de tu comentario... Sería de ayuda si te explicaras mejor

realtor

Empresas de real estate que recien vienen a españa, pagan más comisiones a mi me pagan el 45%

Triana

Venga no tengo idea cuanto es el pago de comisión aquí, pero en vuestro caso hablamos de casi la mitad en comisiones lo que me parece excelente ¿ si es como dices esta empresa cuenta con mucha rotación de personal?

Dolors
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

He trabajado en Aproperties y para que quede claro , los asesores no cobran sueldo, son autónomos, se les paga 300 euros para que se paguen el autónomo ,y se les paga por captar propiedades, sólo si captan 4 propiedades en un mes sobras 300 € más, si captas 3 no cobras. Nadie sabe la angustia que es trabajar en esas circunstancias, la venta de un piso no es fácil ni rápida, pero tu como autónomo si que tienes gastos y muchos, el desplazamiento, por eso les interesan los perfiles de gente bueno necesitan el dinero pero que tienen muchos contactos

Pierio

¿Entonces lo minino es captar 4 propiedades y si captas menos no ganas nada?

realtor

Esto es verdad, reclutan a personas con nivel adquisitivo alto. Todo es un pijerío impresionante lo que hay dentro.

realtor

ganas comision por venta, el reclutamiento de propiedades solo te paga el autónomo, sino te lo tienes que pagar tu.

Porque he trabajado en esa empresa

Toy
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Es aconsejable para vender tu casa?

John

No tengo respuesta para tu pregunta, pues no trabajo con ellos ni conozco personas que contrataran sus servicios, lo que te puedo decir es que llegas a sus oficinas hables con ellos, conozcas al personal y si puedes conocer personas que hayan contratado Aproperties y comentar sobre su experiencia con ellos, para que tengas un mejor criterio sobre la Inmobiliaria.

La peor gestión inmobiliaria, unos auténticos incompetentes.
El director de oficina Valencia como el primer incompetentes y chapuza.

Todo fachada, pisos de 1m€ y saben gestionar ni una plaza de parking.

La peor empresa sin duda del sector. Sueldos bajos y personas poco o nada cualificada no saben ni gestionar una fianza y tienen casas de 2 mill. Patetica empresa

Victor

Hola, ojalá que les suban el sueldo, puede que por esa razón el trabajador se siente desmotivado y no da el 100% es raro que no sepan gestionar una fianza, ¿Lo que dices,eso te paso a ti?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

dejarme leer

Mia Gaia

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si por supuesto que tenemos teletrabajo y tomamos todas las medidas, somos un equipo responsable y valores el cuidado y salud nuestra y de nuestros clientes

La peor gestión inmobiliaria de Valencia sin deuda,unos auténticos incompetentes.
El director de oficina Valencia el primer incompetente y chapuza.

Todo fachada, pisos de 1m€ a la venta en sus web y NO saben gestionar ni una plaza de parking.

Lorea

Te pregunto, no será que la persona que te atendió no tiene la experiencia necesaria para hacer la gestión que solicitaste? Lo mas seguro es que en la Inmobiliaria halla personal capacitado para dar respuesta a los clientes.

CONSTANTES QUEDADAS COMERCIALES CADA SEMANA EN EOPCA DE PANDEMIA. MI PAREJA SE HA IDO POR ESTO.

Coral

Para entenderlo mejor cuando dices de las quedadas es ¿no trabajaban? Si es así porque no se implementaba teletrabajo?

Lorea

Bien hecho, si se sentía amenazado por su trabajo y el empleador no quería cambiar nada, seguramente dimitir es la mejor opción. ¿Encontró un trabajo en un competidor?

BCN Hunter

En que delegación trabajaba tu pareja?

Coral

Bueno creo que no dijo en que delegación trabajaba su pareja, ojalá responda y así saber, ayuda un poco.

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Si quieres apostar por un mundo peor contratalos!!! Si por el contrario eres serio y claro ni los llames. No pagan no cumplen y se tiran los trastos unos a otros. Pisos caros asesores agresivos y empresa muy mediocre. Si eres este tipo de persona llamalos!!

zineb

Qué quieres decir con que los asesores son agresivos? Me parece que estás exagerando un poco

Josue

Supongo que has tenido una experiencia no muy agradable con ellos? Has intentado comprar un piso?

Dj

Agresivos que prioirzan la venta y el alquiler por encima de todo y del cliente. Supongo que tu no le llamaras agresivo para que parezca otra cosa. A mi me alquilaron un piso y fue asi. Cual es tu experiencia?

Arnau

Trabajo aquí 2-3 años.
En Aproperties hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Aproperties es una terrible empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Aproperties debería mejorar: Todo.
Poco mas que decir

Yaiza

Dime Arnau, ¿por que sigues trabajando aquí desde hace 3 años si todo es tan malo?

Alex

uff hombre 6000 euros? definitivamente es algo bueno!

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

No la recomiendo. La agente que nos atendió, nos daba constantemente informaciones contradictorias, no respondía a nuestros mensajes. Dado que la agencia no trabaja con contratos laborales, son todos falsos autónomos, se quitan unos a otros pisos... no hay ningún respeto hacia el cliente.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

no paga a sus proveedores

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

no pagan a sus proveedores

manolo

Tienen dificultades debido a la situación con el covid19 o ya antes fue así?

zied

De dónde tienes esta información?

Nika - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

La empresa es excepcional en el equipo de alquileres de Valencia un trabajo exclusivo hasta me organizaron mi mudanza y me recogió Yno de sus agentes y me llevo a la vivienda junto con mis maletas . Y el contrato bilingüe con todas las cláusulas según la ley . Me dio mucha confianza .

daura - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

He utilizado sus servicios para alquilar mi piso en Barcelona y he tenido una muy buena experiencia.

Manel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Excelente gestión y buena disposición por parte de nuestro agente inmobiliario Sergio Recio.

Kike - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La empresa Aproperties cuenta con 6 años de experiencia en el sector inmobiliario, investigando empresas de este tipo en Barcelona me indicaron que los horarios de esta compañía son flexibles y a tiempo parcial para los asesores inmobiliarios y se trabajan también los fines de semana.

Alma
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
si, higiénicas y espacios separados, teletrabajo

Nick - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

recomendarias apropertie como un buen lugar para trabajar?

La empresa Aproperties está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

Aproperties por 76 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Aproperties?

Aproperties Preguntas frecuentes